Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

en mi opinion esa es la mejor defensa , no es un arma , esta normado su transporte , es algo muy eficaz , rapido y seguro , pero cuidado , donde lo pone , te imaginas cuando alguna este en lo mejor haciendote un mamon se te dispare la wea con la penca en la boca de la mina aparte del shock electrico te puede llegar a cortar la corneta de un mordisco jajajajja

 

Es como arriesgarse con una epileptica , como que le de un ataque justo cuando le tienes toda la verga en la boca ......... csm no quiero ni imaginarmelo

 

Sir vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los Sres nuevos(menos de 100 msjs)



Caballeros , mientras no se presenten en el foro , hagan algun aporte en el , entreguen datos a algun miembro inscrito en el foro o hayan realizado algunas tablitas , no me jodan con mensajes , pidiendo numeros o datos calados . Eso se llama ser el Rey de los patudos , mis camaradas Rocco , Tornado , Fonsi y yo mismo hemos gastado tiempo , plata , bencina y hrs de patrullaje para obtener la experiencia , datos y contactos que poseemos cada uno de nosotros , por lo que les repito a los nuevos NO LES DARE NADA DE NADA .


Gasten su tiempo y su bencina para obtener picadas y datos , asi podran negociar o intercambiar algun datito por los suyos , pero por ahora no me llenen la bandeja con msjs inutiles o los bloqueare , mi interno es solo para recibir datos o intercambiar datos , no para regalarlos a novatos .



Espero les quedara claro .



Sir Vergalong

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

estimados colegas anoche sali a carretear a un asadito con cumpas de pega por lo cual desplaze hacia la comuna de puente alto ,en el camino en eyzaguirre a unas cuadras hacia la cordillera habian dos ejemplares con unos buenos culos de lejos al acercarme veo que ademas tenias sorpresa 8=D por lo cual segui mi camino..unas cuadras mas arriba llegando a vicuña una viejas gordas en el paradero y mas arriba una cuadra de vicuña otra con panza de chela esperando un cliente a lo cual decidi irme derecho al asado eran tipo 10 30 pm llegando al carrete habian hartas minas que al pasar de la noche una queria que le diera su merecido poniendo me el culo y sentandose en mis piernas y diiendome que la lleve a su casa y demases ,da la ocasion para decir que las teen estan osadas en estos tiempos ,a lo cual tipo 3:30 am decidi escapar de la situacion dado que si me la comia perdia mi minita que tengo en ese trabajo ya que los hocicones abundan y como no bebo pense con la de arriba y me dirigi de vuelta por el mismo camino eyzaguirre y ya no estaba la fauna que encontre a la subida solo mucho flayte que deambulaba ,al ver que puente no era mi objetivo tomo autpista la serena o como se llame y llego a vespucio me voy por la caletera y no veo nada estacion de metro punta arenas ,la granja gran avendia ruta cinco ..absolutamente nada me doy vuelta hacia gran avenida nada,cruzo gran avenida ni las teen estaban ,absolutamente todo desierto parece que los verdes andaban odiando porque no habia una puta puta jajaja ,decidi ir a capricornio y nada ,chucha ya dije me voy a san francisco venancio leiva,..nada llegueb santa rosa llegando al 27 y tate aparece una paro la voy a echar arriba .pum los pacos fuck sigo derecho retorno por santa rosa me meto por venancio leiva san francisco rumbo hacia observatorio avnzo hacia las parcelas y nada,llego a lo blanco y doblo hacia los morros llego a la esquina y una teen muy rica de trenza y gorro de lana por si algun colega la vio ..no se algo me dio mala espina y no hice ni un movimiento y derrepente frente mio para un camarada y la llama la mina cruza a mi me dio el verde doblo direccion el pino y parte corriendo un pendejo con un sable derecho al auto .yo ya habia doblado y sigo con direccion al pino ,tambien todo desierto llego al mariscal nada sigo hacia el sur y nada ,ya a esta altura iba xato de tanto manejar y con la bolas llenas de amor con la meneada de la teen antes mencionada en fin me da cargo de conciencia y volvi hacia lo blanco y habia mucho movimineto ya eran cerca de las 4 30 muchas peleas flaytes y el ambiente muy hostil la noche estaba como guebiada densa mucha ,en fin me voy de nuevo cruzo lo blanco hacia el norte y tomo a la derecha hacia covarrubias de ahi hacia riquelme y habia una vieja con mas guata que cuerpo asi que ni por muy caliente la hechaba arriba asi que decidi abortar mision ,de ahi nuevamente capricornio habian dos caballos cueck tome lo espejo hacia velasquez ..todo desierto velasques lo ovalle salgo y dije av central los bomberos ...nada desierto ya vamos a clotario blest despues de unas vuenas vueltas donde los pacos lo tienen de paseo ahumada estaba la pastera en el paradero esperando clientela a lo cual paso de nneuvo hacia departamental justo en la plaza habia una pastera pero la dura que estaban horrible si que decidi a pasar en fin me dirigo nuevamente hacia el sur por clotario y aun estab la pastera flaca ahi la dura no me gusta porque una vez la subi y estaba mas angustiada que la mierda,pero me dije puta he recorrido tanto que en vez de irme cargado a manuela veamos en que estado esta la peladita esta bajo el vidrio pregunto y sorpresa estaba bañadita lucida y muy simpatica asi que tranzamos 3lk arriba y hacia ruta cinco los pasajes a todo esto el sector esta infestado de pacos asiq ue decidi que me mamara mientras manejaba asi que su vuelta larga correspondiente voy llegando a clotario y doblan los verde cuando aun la mina estaba haciendo su labor y con el susto le doy su leche calientita hasta la ultima gota se baja escupe y me piropea y se va en fin em dirigo hacia mi morada y llegando a central aprece un auto tras mio con los zenones que encanidlaban como que me envisten la pasada Y VEO PAL LADO Y UNOS FLAYTES COMO HABLANDOME CON CARA DE MALNACIDOS a lo cual decido hacerles el quite y me enfilo hacia la coimisaria perdiendo cercana mente le rastro a lo cual se quedaron atras pase la comisaria y los gueones aceleran y le hago honor a mi nick y les saco ventaja en unos pocos segundos llego la cruze de salvador allende sentia la acelerada de los gueones y le pongo las alas ami bolido y me desaparesco ante sus ojos haciendole morder el polvo... ya perdidos estos flaytes me dirigi hacia mi casa sano y salvo...camaradas esta peligroso callejear cuando sientan que la noche esta espesa es mejor retirarse a su casita ,yo creo que saben a que me refiero ahora a esperar la proxima callejeada suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAS DIFICIL QUE LA ULTIMA VUELTA!!!...ESA ES LA QUE A VECES NOS HACE ARRIEGARNOS, MOSTRARNOS MUCHO COMO ARA QUE NOS SIGAN Y ADEMAS GASTAR BENCINA...POR ESO, EN LO PERSONAL, SOLO TRES WERTERETASPOR SECTOR A MENOS QUE HALLA VISTO ALGO.

 

 

SALUDOS.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez patruye como desde las 2 hasta las 6:30 en que me rendi ya que estaba lleno de gente al trabajo.

no quise recojer unas feas por buscar filete y al final me fui sin nada.

de echo fui a la casa como 3 veces y me tomaba un cafe y regresaba a patrullar,pa que decir del gasto de combustible XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este comentario no supe donde colocarlo y en si levante a una minita cerca de estas coordenadas y me hizo un mamon de lujo. La minita en cuestion la levante cuando iba en direccion norte por la calle Cerrillos justo llegando a Pdte Salvador Allende (Lo Espejo) la vi en el paradero sola alrededor de las 23:00 esto me paso el sabado, bueno me extraño verla ahi y a esa hora, asi que me entro la maldad y me di la vuelta para ver si me la topaba de nuevo y la encontre, baje el vidrio y le consulto que estaba haciendo a esa hora y ella me responde que esperando el transtortuga ya que necesitaba ir a Av. La Feria (Clotario con Callejon lo Ovalle) a lo que le digo que si queria que yo la llevara y ella me dice en serio!! yo le digo si, consulto como se llamaba me dice Pamela y que tiene 30 años, bien ademas le consulto a que va a Av La Feria y me dice a hacer unas lukas y yo le vuelvo a consultar que como lo va a hacer? y ella me dice facil ya que trabaja en la calle jajaja yo me rei por dentro tate jajaja y le consulto valores y que hacia, ella me dice que oral 4 lks, 10 lks normal y 15 lks con tuti, la minita no es fea diria que 1.65 pelo rusio, delgada, pocas tetis y un culo acorde a su cuerpo, opte por el mamon y creo que la tome recien bañadita nos fuimos para el lado de lincoln y empezo lento, suave sin manos, empeze a tocar mm... luego mas rapido, le tome la cabeza para que fuera a mi ritmo, se lo metia todoo y soltaba y asi hasta darle duro para acabar llenandole la boca, tomo unos pañuelos desechables que yo tenia y listo, me dijo que se paraba cuando escaseaban las lks, la deje en Pdte Salvador Allende con Clota, espero les sirva el datito, saludos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

He estado bastante alejado de las callejeras, (me atiendo a la hora de colacion con unas tontas que estan cerca de mi trabajo, metro Santa Isabel), pero la semana pasada, aprovechando un dia que sali re tarde de la oficna, rumbo a casa, bajando por Carlos Valdovinos (rumbo a Maipú) tome el desvio en don Clota, esperando encontrar algo bueno a esa hora (tipo 1 am).

En el primer semaforo que esta por don clota rumbo a Americo Vespucio, estaba la perrera (la llamo asi porque siempre que la he visto esta rodeada de perros y una vez me detuve para cotizar, y el olor a perro mojado impregno mi tocomocho al toque y eso que sólo baje la ventanilla. Llegue hasta el cruce de la linea que esta pasado Lo Ovalle y nada. Cruce la linea para ir a recorrer por Avda. Central. Cerca de los bomberos vi una damicela caminando rumbo al norte por la vereda, no se distinguia muy bien porque estaba bastante oscuro, toco la bocina y me detengo en un paradero unos 30 metros mas adelante (estaba mas iluminado). Al ver por el retrovisor, esta mina viene en direccion a mi tocomocho, se veia bastante potable, delgada, unos 30 años. cuando llega a mi lado, bajo la ventanilla y ella me dice, "hay, te confundi", a lo cual yo respondo "y que haces tan tarde por estos lados" (haciendome el weon). Me dice, voy rumbo a mi casa, pero si quieres te atiendo, jejeje transamos el servicio (3 la francesa), subo seguros y arriba.

En el auto se desabrocha la chaqueta y se sube un poleron dejando ver unas gomas bien mantenidas aparentemente (considerando la edad y los vicios que debe tener). Me dice, "te gusta mi sosten, es nuevo y me lo puse para ti" era de color lila, bien decente.

Llegamos al lugar elegido y comienza a trabajar, un mamon suave y bien jugoso, luego de un rato aplico manos y seguia chupando con arta lengua. Mientras mis manos se perdian bajo su sosten "nuevo". Se notaban un poco sueltas, pero tenia un gran pezon. Termina su trabajo, dejandome sequito y limpiecito.

Cuando la voy a dejar donde la encontre, me dice, tuviste suerte porque no salgo todos los dias, solo cuando necesito lukas, ademas ya me iba a casa. Su nombre es lily (lo escribio en la ventana que estaba empañada y dice que se pone en avda. central con salvador allende, pero no siempre.

 

Despues me devolvi por don Clota (para retomar mi ruta habitual) y sólo sirvio para comprobar que don Clota esta muerto.

 

Saludos y suerte por este sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como a que hora pasaron colegas? porque yo fui recurrente a estos lares... hasta hace poco que me cambie para providencia, hay mas ganas y negociando sale casi lo mismo, pero por don clota hay variasss chiquillas, de todo como en la viña del señor pero hay para elegir están las gárgolas, una mayorcita, las jóvenes que recién empiezan en la pasta y otras que ya conozco bastante, los fines de semana se pone una buena buena en la plaza antes de llegar a departamental hacia el norte cobra 5 lks pero siempre se la saco en 4, buen forro morenita pelito largo y crespo se llama karina parece, ahora venia camino de la pega y me encontré con dos a la pasa pero no son de mi gusto, y hace poco se esta poniendo una chica que me parece a lo lejos que es TV pero no he preguntado, es rubia platinada y siempre usa minifalda, eso colegas a todo esto el rango horario de estas chicas es entre 1am hasta 3 y media mas menos pero es mas seguro fines de semana, aunque en la semana si se dan un par de vueltas seguro las encuentran, suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Colega ese sector está infestado de verdes lo que usted comenta era el año pasado había mucho que elegir y una en particular un a rubia de buzo que tenia un culo durito y era buena Pa llevársela a un te lo no era pastera era muyyy rica no parecía del ambiente pero todas ellas desaparecieron insisto es un paseo ahumada de verdes..esta repleto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

El sector esta bien muerto pero anoche 1:30 clota con tio Chico ,

 

Encontré a MaRi T , no la veía ase mas de un año, tuvo una hija

 

asy que entenderán por que desapareció,

 

bueno esta infectado de pacos conté 4 patrullas

 

al final de clota un lugar seguro a la acción

Se ve repuesta menos flaca que la ultima ve repuesta,

 

ase rato que no recogía a nadie , me he puesto regodion

 

pero ella no te roba y no es tan apurona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Ese sector está muerto pero no por falta de ganado..lo que pasa que los verdes circulan sin parar esta infestado de polis y las corretearon a todas solo queda una flaca que se pone en el cruce de línea lo demás ya no está y déjeme decirle que un tiempo atrás estuvo bien bueno el webeo ahí era Pa regodearse cabras bien ricas y que daban Buenos mamones y agarraba y weno culitos ricos eran minitas recién metidas en el vicio como de 20 Pa arriba no más que eso les dabay 10 lukas y te la llevabay a un motel y a veces te sorprendía de lo rica que estaban además tenia mi favorita que me atendía como rey un una rubia con un culo durito paradito que ni pinta de callejera tenia era como llevar a tu polola me dejaba seco las veces que yo pudiera y también desapareció ..claro que ahora anda super bien vestída parece que se reivindicó en fin no iva al caso colega pero el sector está muerto ..pero como todos sabemos las vueltas son las que dejan. .así que siga participado en una de esas algo bueno agarra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo muerto ese sector. tiempo atras solo gaste bencina. en la pasada de la linea habia un weon que pasaba por mina. nica.

no se cuantas vueltas le di sin exito. calles. fogatas. minas caminando.. solo vi flaytes que te miran feo.

asi que regrese a la rotonda. pero estoy chantete de callejeras. tenia un par de amigas paleteadas que hacen buenos mamones. aunque una se reenamoro de su pololo y se esta alejando. la otra esta media cachuda y cuesta un mundo sacarla de casa. habia una tercera pero maa dificil aun.

 

espero que las bolas se demoren en llenarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Ayer me dejaron las bolas bien vacías ahí valla por la flaca de las bancas por capricornio mamón de lujo te deja Livianito ..con la conversa ya le dio hambre al niño quizás nos veamos a la noche por allá ya se me están llenando las bolas de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Ayer me dejaron las bolas bien vacías ahí valla por la flaca de las bancas por capricornio mamón de lujo te deja Livianito ..con la conversa ya le dio hambre al niño quizás nos veamos a la noche por allá ya se me están llenando las bolas de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

Hay que tener un poco de suerte tambien, ....yo en invierno dando una vuelta tipo 1 de la mañana me tope con una rubia que se veia bien rica me doy la vuelta y se acerca al auto y me dice que podiamos hacer.....le digo que me ofrecia ...responde de todo por un precio modico desde 3 lucas.....mmmmm sube y probemos.

La mina era bastante educadita y bien armadita.....bueno nos fuimos a unas calles por ahi y comenzo la chupada por 4 lucas, estuvo chupa que chupa por unos 15 minutos, con agarrada de tetas (caidas) y culo bueno.... acabe en la boca y la fui a dejar por ahi ...me dio su numero de tlefono para que la llamara para cuando la necesite ...un dia de estos la voy a llamar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

la semana pasada me dio la fiebre por buscar callejeras el lunes me tope en ovalle con clotario con una flaca bien flaca tipo 2 de la mañana se acerca y estaba entera angustiada, la subo y nos vamos a un callejon le digo que lo chupe y empieza a darle con todo, me caliento y le digo que se baje los pantalones para ver que tiene abajo y me dice" si soy mujer que te crees !!!!" mira ! ...le verdad colegas nunca habia visto un chorito mas lindo era francamente hermoso chiquitito , con pelitos cortitos era como una teen ...ahi fue cuando me salto la duda ......me mostro el carne y la mina tenia 18 años....ufff menos mal..

asi que le di como guaraca yo siempre cargo condones me puse un doble y a aprovechar la oferta, la hice zumbar !!!! en 4 la mina se veia entera de rica y el chiquitin apretadito !!! todo todo por 5 lucas en el auto.....todo esto fue lo bueno, lo malo fue que la mina me robo el celular, lo pienso y eso me paso por califa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

jajajaja asi parece....pero estaba muy caliente y la yegua reviso abajo el piso de goma y me cagó, ahora incluso ando con la llave de repuesto la alarma y todo metido en el portamaleta abierto...no dejo de ser caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jeambeamxxx

el sabado pasado tipin 1 de la mañana pase por clotario y alhue donde hay una plaza bien larga y habia un monton de chiquillas me devolvi y eran unas siete minas de varias edades, pero me dio mala espina porque se ofrecieron de una ...asi que continue mi camino hacia carlos valdovinos y cuando vi una frente a un peladero bien grande decidi abordarla,. Era una pastera para el gato que estaba trabajando me deprimi y me estaba mrchando cuando me fijo en un paradero y habia alguien sentado en ella. Voy despacio y era una minita que me mira y no dice nada digo que hace por esos lados ella responde nada....me dice si la llevo a dar una vuelta ...la pienso nada y listo que suba. muy educada se presenta como una chica normal que estaba en una fiesta y se habia aburrido ....conversando con ella me confiesa que le hace a los pitos y que tenia ganas me fumarse uno . alla tu porque yo no le hago ni a los cigarros....se baja mas adelante y se fuma uno, cuando sube de vuelta me doy cuenta que estaba con el escote mas abierto....aqui esta la mia dije.

me dice que si la puedo ir a dejar a su casa en maipu , respondo que no porque me tenia que levantar temprano y era muy tarde ya..lo unico en que la puedo ayudar es en pasarle dinero 4 lucas nada mas para un taxi. me dice que bueno y me da un beso en la cara, chiii le digo eso no mas?? y que mas me dice....por ultimo uno mas apretadito...accede y me da un calugazo con lengua de una ....se me paro al instante y comenzamos a manozearnos le agarre el culo de una y le abro el escote, le chupe las tetas hasta quedar seco, me saco el fierro y le pido que me la chupe mira para todos las y me lo chupa como las diosas....puta la mina para caliente !!! le digo que se lo quiero meter y me dice asi si condon??? y ahi se me fue la calentura .......me lo chupo hasta que me fui cortado en su boca ....y la deje en una esquina .....

despues pense, que facil fué ? sería una polilla nocturna o no ??? ella dijo que no pero fue muy facil jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

Señores estuve recorriendo capricornio,vespucio hacia santa rosa san francisco los morros hasta el mariscal de nuevo capricornio vespucio nuevamente y nada de nada ni una puta puta je je hora y media de patrullaje sin resultados mas la bencina a lo cual decidí darme una vuelta por clotarío a encontrar a la flaca pastera para que me sacara este peso de encima jaja y tampoco estaba más allá veo saliendo unos flayte de unos pasajes y divisó un familiar rostro ..que prende un pito y se lo fuma decidí darme una vuelta más y esperar cual león a su presa a lo cual se fueron esos volados y me acerco donde esta musa a lo cual me ve y sonríe y parte corriendo a mi camioneta pa arriba sin mas preámbulos soy de la casa .La conversa de rigor tan perdida que estas? No Qué estaba de polola con un weon que me pegaba y cosas así ....en fin la mina más repuesta con su culo redondo y más rellena de cara porque ahora solo fuma yerba comienzo el despegue y le digo vamos donde siempre porque acá anda mucho verde a lo cual le responde yo ya no trabajo en esto tengo todo el tiempo del mundo con tal de que me dejes donde me tomaste y me estacionó y menciona algo de mi vehículo que da fe de que ella si me conoce y muy bien a lo cual me acomodo bajo el cierre y empieza con una chupada ufff me saboreaba el pico las bolas desesperada se bajo pantalones y paro el culo y empiezo a acariciar esos cachetes a lo cual empieza a menearse pa que la gatillee a lo cual procedo y cero olores mojadita sin querer le paso a llevar el coxis y la mina se vuelve más loca y empieza a chupetearme la corneta con sonidos muack muack me dice sigue tocame la cola y la espalda a lo cual ya me tenia en las nubes así qque le acariciar el culo y la parte donde se les hace el hoyito al final de la espalda suave cita me lo chupaba con tantas ganas con mucha saliva y n quejidos y meneos después me baja el pantalón hasta las rodillas y me empieza a devorar las bolas y la corneta desde su base hasta la punta me tenia loco a lo cual no aguanto más y se lo mete hasta la garganta y exploto con kuatika en su boca lo recibió completo y más encima empezó a estrujarme el niño para que salieran las últimas gotas con besukeos en la punta de mi pichula me dejo boca abierta esta flaca les juro camaradas lo chupo con Muchas ganas estuve unos 20 minutos disfrutando sin ningún apuro como amigos de toda la vida después la deje onde la tome y quedamos de otra faena para este próximo viernes.

lo único que digo que el mamon estuvo delicioso cero drama y con un final muy feliz ahora estoy livianito terminando de escribir estas líneas después de haber recorrido tanto rato me voy a dormir con las bolas vacías y el niño reluciente.

 

Saludos y suerte a los que andan en búsqueda a esta hora :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado juanitroxxx

jajajaj estimado el sector esta infestado de verdes es casi imposible concretar ahí por eso la mina estaba tan urgía lo mejor es llevársela lejos de ahi no le diré mi escondite secreto pero haya varios no se arriesgue a pasar un mal rato con al autoridad y lo pillen pantalones abajo y lo traten como delincuente registrando lo entero ,evites pproblemas no concrete ahí cerca de esas coordenadas lleveselas lejitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por sector a las 10 aprox y me atendi con una chica, de nombre alejandra. Es rubia teñida, con unas tetas enormes.

Yo de caliente, cometi el error de no preguntar que podia hacer por los valores ( 5 y 10 ), el otro error que cometi, fue pagar por adelantado. No me dejo chupar ni tocarle las tetas, el manon, fue practicamente una paja, mal hecha. Me Dejo igual de caliente, y al termirar, me pregunto si me habia gustado, Le contesto " No, que mejor me hubiera yo mismo corrido una paja y que si queria seguir teniendo clientes, por lo menos debia dejar tocarse las tetas". ella me contesto que, " solo voy ha estar unos dias mas en ese lugar , porque me voy a vivir a recoleta ".

 

No la recomiendo para nada a esta chica, recuerden es una tetona, teñida, media papiche.

 

Lo que me paso, fue por caliente y no respetar el manual del callejero, ( preguntar que incluye los valores, pagar por adelantado ).

 

El que tenga una mejor experiencia con ella, que entregue un reporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...