Saltar al contenido
tornado

Clotario Blest - Lo Ovalle

Mensajes recomendados

Bueno, ayer tuve que salir a dejar a una persona a la J M Caro y a la vuelta (22,00 hrs m/m) pasé por Clotario con S Allende y encontré ni más ni menos que a la Marité, bastante mas repuesta tanto así que no la reconocí y subió al auto. Ya no está con el pelo corto como antes y sigue aún metida en el vicio pero manteniendo la compostura como siempre ha sido (al menos conmigo) Le pasé dos lucas, conversamos un poco desu vida y se bajó en Lincoln.

No avancé ni dos cuadras cuando en un paradero sentada veo a una lola que me sonríe, le paro y la subo ya que me di cuenta que no era ninguna de las habituales por dicho sector.

Efectivamente me dio su verdadero nombre (Yessenia) llegó hace un mes a la Caro procedente de Pudahuel, 23 años, con un hijito de uno. Cuento corto sale solamente cuando está muy urgida de plata, no le hace a la pasta y me hizo un mamón de antología, mientras nos dabamos vuelta por algunas calles interiores. Lindo cuerpo, abundantes pechos, bien proporcionada, me dio un telefono celular para que la llame y nos juntemos otra vez para ir a un motel, ya que en esta oportunidad ella estaba dispuesta pero yo no disponía de tiempo suficiente para eso.

Por lo tanto quiero decirles que Clotario no ha muerto y muy de vez en cuando entrega buenos premios a quienes estamos probando suerte todos los días, con mucho ojo y sin perder la paciencia, aunque al costo de la fémina hay que agregar el del combustible del vehiculo que nos complica cada día más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, le cuento que hace unos dias atras anduve patrullando por el sector y alrededor de las 02.00 a.m. divise un par de profesionales por Clotario Blest. Una de ellas es de pelo negro (brunette, para los gringos) buen fisico, pero tenia la mirada trucha (un ojo pal frente y el otro a la chucha) osea...entera turnia. Para mi colegas, una callejera debe tener al menos 2 cualidades: linda de cara, o de buen culo. La cara me bajo las pasiones. Bueno, la otra profesional me tinco: Buen fisico y no era fea. Asi que la subi al corvette y la lleve a los matorrales.

 

Ahi va el reporte

 

 

Nombre = Kathy (la unica, segun ella)

Edad = 30 aprox

Costo= 2 lk (si, es verdad. Solo 2 lucrecias)

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= Clotario Blest (entre Lincoln y Salvador Allende)

Seguridad= Me busque un callejon bien piola. Ojo, anda harto verde patrullando....DANYER

Lugar= Como dijo Bart Simpson ¨ya lo dije¨

Hora= 2.00 a.m.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 6, delgada (ni gorda ni flaca)

Cara = 5 bien

Trato = 7, se paso la mina...un amorsh

Besos = 0, ni uno

Tetas = 0, no las vi

Culo = 6 lo manosie bien manoseado

Pussy = 0, no la vi

Mamon = 7, el mejor mamon que me han dado en mi carreteada vida. Lejos el mejor. Garganta profunda...the real

Movimientos pelvicos = 0 solo fui por el mamon

Calidad de sonido= 0

Anal = 0, ni pregunte

Ambiente = en mi cadillac

Atención= 6,5 el 7 es para Dios, decia mi profe en la U. Sin embargo, no tengo recuerdos de una tan buena atencion. Estuve caleta de rato y la mina nunca me apuro. Me trato como una polola.

 

Promedio Final = me da paja sacarlo (tarea para vosotros)

 

Absolutamente recomendable. La mina no tiene ninguna pinta de angustiada, 0 olores (bueno, en realidad no se saco el tolompa). Por ultimo la joyita: Al momento de viva chile, la mina mantuvo el manguaco en su boca hasta que saliera la ultima gota de amorsh...NOTABLE.

 

Bueno, espero les sirva mi reporte

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo el tour callejero, y al parecer la suerte estaba de mi lado, me encontre con una minita nueva, según mis registros

Nombre de Combate Andrea ( para variar.... al parecer es el que esta de moda )

Edad 22 años cumplidos y verificados

Prole 01 un hijo de 6, ( fue violada por su padrastro a los 15 )

Estatura 1,55

Contextura Delgada

Medidas 85:60:90 aprox

Tetitas su punto debil, tiene poca pechuga y un poco caidas, pezon oscurito y tipo toperol

Culito Apetesible, compacto, esta a dock con su cuerpo y estatura... solo le faltaria un poco de GYM

Cara Agradable a la vista, no es fea

Dientes Blancos y parejos

Vocabulario Normal

Olores cero olores, estaba bien perfumada, suave y limpis

Costo 2 y 5

Calidad regular el mamon, es un poco apurada, te deja baboseado el pico

La mina al parecer comenzo hace pocos meses, pero le falta para llegar a complacer bien al niño, pero por empeño no se queda, tambien sale a moteles y cobra 10LK las 2 HR, con el * incluido.. para la otra sera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniel, las coordenadas del levantamiento fue en Don Clota con Salesianos, en el paradero del Tran Chanta, su bestimenta es simple, Jeans y Chaqueta, bien limpia... celular no tiene, pero anoto el que tengo para estos menesteres, pero no he recibido llamado alguno.... ire mañana por esos lados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniel, las coordenadas del levantamiento fue en Don Clota con Salesianos, en el paradero del Tran Chanta, su bestimenta es simple, Jeans y Chaqueta, bien limpia... celular no tiene, pero anoto el que tengo para estos menesteres, pero no he recibido llamado alguno.... ire mañana por esos lados...

 

 

Pa no andar como loco dando vueltas todo el dia (por k puta k esta cara la bencina), como a que hora te la encontraste?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, este viernes realice un reconocimiento por este sector y tuve la suerte de encontrarme con una minita bien pasabl, la cual ya habia dejado contento al Klifa Bodoque, me refiero a Kathy

 

Constextura: Delgada

Medidas : 80 - 60 - 90 aprox

estatura : 1,55 aprox

Cabello : Negro,liso

Rostro : cara redonda de facciones normales

Edad : según ella, 26, pero demuestra unos 21 a 22

Prole : 1 hijo de 6 años

Apariencia : Limpia, aseada, bien vestida ( jeans y polera ajustada

Tetitas : Aqui su punto más debil, poca pechuga, de pezón rosado...

Culito : Armoniosos, acorde a su constextura fisica, no lo pasa por nada , ni por dinero

Conchita : limpia sin olores, solo rebaje.. aseada

Costo : auque no lo crean, $ 2.000.- el mamoncito

Servicio : da un buen servicio, te deja seco y limpiesito

Lugar, paradero, pasado Lyncon

Lugar del Mamon : cerca de la copa de aguas andina, sector panamericana

Lastimosamente no tiene celu donde ubicarle, no sale muy seguido, solo cuando le faltan las monedas

Hora : 03:15 AM, por su buena atención, le di $ 1.500.- de propina

Tratare de ir hoy a ver si la ubico y me la llevo a un telmo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les comente, fui y no me encontre con Kathy, pero al parecer fui recompensado con otra minita

 

Nombre : Daniela

Edad : 22 años

Fisico : Delgada

Medidas : 85 - 55 - 85 aprox

tetitas : Pezon rosadito, tipo copita de champan, poca tetita, con algo de leche, ya que fue mamita hace 4 meses

Culito : No aprecie muy bien su colita, pero en jeans se ve muy rica, no me dejo tocar mucho

estatura : 1,60 aprox

Piel : Blanca

Pelo : con un moñito tomado

Vestimenta : Limpia y ordenada, con jeans y casaca de mezclilla

Costo : 2LK el mamon, s/c

Atención : Sin ser una experta, se desempeña notablemente, lo recibe en la boca, te deja seco

 

la minita la levante una cuadra antes de llegar al callejon, en dirección a Lyncon, nos fuimos a la copa de agua, y procedio a realizar un trabajo muy suave y agradable, buen comportamiento, le di mas money por buena atención sin apuros.

 

Habra algún klifa que la conosca.... me dio un telefono de red fija, pero no contesta nadie........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifas, el dia de ayer, procedi a realizar un vuelo de rutina sobre estas coordenadas, y no habia movimiento, volvi a pasar desde departamental has el compañero allende, el circuito lo realice tres veces, ya a la cuarta vez me encontre con Daniela, que recien se estaba colocando a laborar, la subo en el ferrari, nos saludamos y nos vamos cerca de lyncon, cerca de un pasaje... procedo a acomodarme, y aqui definitivamente la cague, no segui el manual... mientras acariciaba al regalon, la malvada me pidio el money, a lo cual accedi... crazo error de mi parte, esta vil mujer, se guardo el money en las pechugas, habrio la puerta del ferrari y se fue corriendo por el pasaje, me djo con los pantalones abajo, con el niño mas triste que la cresta y sin dinero, y lo que es peor, me dejo mas caliente que la cresta y sin poder concretar..... asi que tengan cuidado, con esta actitud lo unico que consigue es que no le paren...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal camarada Tornado...un estoKador tan experimentado en el rubro de las callejeras le pase estas cosas...y tenga cuidado camarada eso pasajes por lincon estan cerca de la santa adriana y son pasajes muy solos y oscuros...y son nata para los flaytes domesticos.....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja muy buena colega Manu...muy didáctico e ilustrativo su "Manual de procedimientos" ja ja ja.

 

Lo de Tornado resulta una lata, considerando que no era la primera vez que la subía a su ferrari, esa fue la razón de su confianza en la minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados Klifas..... despues de untiempito fuera del área, ayer domingo.... realice un vuelo de reconocimiento por don clota, desde donde comienza, hasta donde termina.... les dire que hay bastante ganado y charqui....por lo menos no me tope con ninguna conocida... la mayoria de los avistamientos eran pasteras y estaban arriba de la pelota.....pero en la esquina de callejon ovalle, en el paradero, diviso a una mujer con un fisico aceptanle.... solo le vi la figura, no el caracho..... y me dije... esta peuca al parecer es nueva, ya que no la había visto antes or el sector.... me di la vuelta y me detengo al lado de ella, se acerca y le veo su rostro......de primera me dieron ganas de arrancar.... pero consulte los precios... me dice 3 y 7.... a esas horas ya habia gastado bastante bencina y no tenía nada en concreto... le dije que subiera, y nos dirijimos a la copa de h2o, al llegar a la panamericana.... cuento corto... esta peuca esd más caliente que las rexuxas..... me dejo los cocos mas secos que un huesillo deshidratado.. se mueve y para el culo, que te dan ganas de mandarselo a guardar en el acto.... incluso con lo feita que es.. esta mina en un motel te hace mierda.... para lo cual quede de ir a un telmo con ella para la proxima oportunidad..

 

datos

 

Nombre Pamela o Andrea ( casi todas por el sector utilizan esa chapa )

Edad entre los 27 a 33 años

Fisico delgada, de figura aceptable, mide aprox..1,65

Medidas al ojo, diría 85 - 65 - 90

Culo Bien formado y todabia durito... cuando levanta el culo es impresionante

Pezon Pezon grueso, se calienta bastante cuando se los chupas y muerdes levemente..

Cara este es su punto debil... tiene cara de yegua trastornada

Actitud No es domestica, tranquila, se nota que le hace a la pasturri

Precensia No tenia olores raros, estaba mas bien olorosita, parece que fui el primero, ni edionda a cigarro andaba

Servicio Realiza un muy buen servicio, se deja tocar, con cuidado y suavidad

Aspectos esta minita tiene cuatro tatuajes

1.- un tatuaje en el cachete izquierdo, es una cara

2.- un tatuaje en la parte la ingle y cadera, es un dragon

3.- un tatuaje en el seno derecho, es un pequeño delfin

y el ultimo... me dijo que lo tenia en una parte secreta..... no se cual....

 

esta mina se coloca despues de las 21:30 por ese sector, creoque a mas de alguna la habra subido y se a atendido....

Que dicen.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cara este es su punto debil... tiene cara de yegua trastornada

 

 

 

Notable Master Tornado "Cara de Yegua Trastornada" Será producto de la pasta??... Se echan de menos sus recorrido... Abarca mas que las antiguas micros intercomunales...

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

 

ayer pasé y habían dos pasturris, una anciana cerca al llegar a Deparamental, en la plaza anterior. La otra estaba al final (sur) de La Feria o CB, andaba medio urgido por los cops y la Tº interna, por lo que seguí dandome vueltas, juro que me tope 7 veces con los cops, hasta que en un paradero frente al SAMU (pirihueico app) había una tipa descente, jeans chaquetita, flaca, no podría decir que era pasturri...justo se pararon unos wns en una camioneta a webearla y me cacharon que estaba esperand que se fueran, los wns se quedaban ahi todo el rato...la mina miraba para mi lado pero anda, ni un gesto por lo que dudaba en levantarla, hasta q se fueron los wns y la saludé, pregunte por la "relacion" (me dio mucha risa el nombre técnico) y me dijo q haia solamente blow job por tres mile...mmm la pense y me pregunto si andaba con preservativos, que le dieramos a la relationship, peor no andaba....valor, la pensó y me dijo en modo medio pregunta/afirmación...el doble, o sea seis mile, fui a buscar condones y a la vuelta no estaba, estuve a un auto de que me pararan los tombolinis, miraban pesado los wns, la cara de ella no era muy apetecible y medio pesada la wna ya que mientras le preguntaba me dijo: me vas a tener parada todo el rato aquí....eso no me gusto pero en verdad 100 veces mas rescatables que las pastas que deambulan por el sectore, creo que hoy voy a ir a dejarla invalida....si pasa, comento...

 

Saludos

p.d: la mina andaba con una bolsa asi de mall, onda de cartón..quiz´s para que no piensen que andaba maraqqueando a las 2.0am jajajjaja, no pasaban ni micros. Pacos, sembrado lolos asi que anden con los doctos al día no más!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...

 

ayer pasé y habían dos pasturris, una anciana cerca al llegar a Deparamental, en la plaza anterior. La otra estaba al final (sur) de La Feria o CB, andaba medio urgido por los cops y la Tº interna, por lo que seguí dandome vueltas, juro que me tope 7 veces con los cops, hasta que en un paradero frente al SAMU (pirihueico app) había una tipa descente, jeans chaquetita, flaca, no podría decir que era pasturri...justo se pararon unos wns en una camioneta a webearla y me cacharon que estaba esperand que se fueran, los wns se quedaban ahi todo el rato...la mina miraba para mi lado pero anda, ni un gesto por lo que dudaba en levantarla, hasta q se fueron los wns y la saludé, pregunte por la "relacion" (me dio mucha risa el nombre técnico) y me dijo q haia solamente blow job por tres mile...mmm la pense y me pregunto si andaba con preservativos, que le dieramos a la relationship, peor no andaba....valor, la pensó y me dijo en modo medio pregunta/afirmación...el doble, o sea seis mile, fui a buscar condones y a la vuelta no estaba, estuve a un auto de que me pararan los tombolinis, miraban pesado los wns, la cara de ella no era muy apetecible y medio pesada la wna ya que mientras le preguntaba me dijo: me vas a tener parada todo el rato aquí....eso no me gusto pero en verdad 100 veces mas rescatables que las pastas que deambulan por el sectore, creo que hoy voy a ir a dejarla invalida....si pasa, comento...

 

Saludos

p.d: la mina andaba con una bolsa asi de mall, onda de cartón..quiz´s para que no piensen que andaba maraqqueando a las 2.0am jajajjaja, no pasaban ni micros. Pacos, sembrado lolos asi que anden con los doctos al día no más!!!

 

 

name: evelyn

kilometraje: dijo que no siempre se ponía (a trabajar)

procedencia: del otro lado de la autopista central...al otro lado de la pasarela..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de Anoche a las 23:45 hrs enfilando por Salesianos con la Panamericana, luego don Clota hasta el final...mmmmuuuyyyy vigilado!!!! un furgon y dos patrullas en distintas partes del trayecto...pasado el Callejon vereda Oriente dos lolitas con 1 Flaite, actitud sospechosa, doblo en U para cachar...se acercan dos flaites mas, nuevamente doblo en U y arranco. Al Final del trayecto doblo por EF Montalva hacia la Panamericana ...en una plaza laaargaaaa que hay alli (y oscura a cagarse) una minita..a lo lejos mas o menos...bajo velocidad y...luces rojas tras de mi...next...continuo el relato en Vespucio entre Panamericana y Santa Rosa..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte

 

tipo 12:00 retornando de un apega en puente , me fui por el camino de pecado, mariscal con los morros

para allá se llama padre hurtado , nada bueno , siguiendo por los morros al centro

mirando en lo blanco , lo Martínez , nada será muy temprano es por ser lunes no se nada bueno

 

después gran avenida desvió a Capricorneo , aky una minas pero viejitas que no pregunte

tomo carretera para llegar al parrón y tomar clotario

 

, nada de nada en esta zona puros pacos y esta re oscuro , escuche por hay que pusieron cámara en esta calle

por clotario ente salvador allende, lincon y lo Ovalle aliguen sabe si es cierto

 

Al final ya sin esperanza de nada sigo por clora y en la plaza antes de llegar a

 

Departamental una mina sentada , di la vuelta se acerco , 3 y 5 , sube

 

Nombre : nose

Edad ; unos 22

Caracho , feita con el pelo tomado con dos cachos

Buen culo de bluyines

Y tetitas ok con una polerita sin hombros por lo que toque rikas

Un poco de guatita pero nada casi

 

Nos fuimos para el lado de la línea del tren

En un lugar muy iluminado y procedió en mamon buenísimo

Lo mas rescatable de esta minita es que se viste bien tenia un olor a crema o perfume grato nada de malos olores

se preocupa de verse bien y no seve como pastera

 

Ase rato no encontraba algo bueno en esa plaza puras pasteras

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me fue como las que me cuelgan en sector de Penca... realizo recorrido por don clota, desde valdovinos hacia callejon lo ovalle, en donde habian dos pendejas en el paradero que esta en ese Parque bien cuidado... cual de las dos estaba mas arriba de la pelota.. lo extraño es que eran bien bonitas y formadas... pero NIKA...ustedes captan... segui.. cruce departamental, en la plasita las mismas de siempre.. segui.. y pasado callejon, en el paradero que esta antes de llegar a lyncon.. me encontre con Katyta,, ya posteada en este foro... se subio y me la lleve al sector de la copa, en donde procedio a tomar leche como una vampira de la corneta...aproveche de tirar manos y chupar tetitas... pero andaba un poco arisca.. eso me molesto un poco y se lo hice notar, no le di propina..aparte que cuando la fui a dejar.. me detienen los verdes.. control, y el weon para lucirse ante la verde con estrella, me empiesa a interrogar y weas... a esa altura ya estaba chato, asi que lo mande a la cresta en forma diplomática..... se creen dioses estos we..., pero uno conoce sus derechos.. despues de eso, y un poco molesto por no tener un buen encuentro, me dirijo a un sector que esta casi abandonado.... santa zorra con alcalde alarcon...sigue ahí... pero aqui me meresco no se si un oscar cachero o una reprimenda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo el sabado como siempre, hago mi recorrido una vez a la semana por estos lares. Hace meses que no pasaba nada, hasta el finde.... donde hice mi recorrido mas tarde... tipin 4 am, me encontre con varias especies... unas pasadas a pasta... otras viejas, hasta que pille un target... era de contextura gruesa... no gorda... por consiguiente tenia buenas tetas y trasero... me dijo estoy esperando el ultimo cliente y me voy... y justo fui yo... me dijo el nombre pero no me acuerdo.... a esa hora solo queria la ultima francesa asi es que le pregunte el costo, dijo 3 lks y le dije vamos... nos metimos cerca de la copa de agua y le pase 5 para que estuviera relax... me dijo gracias, se saco las tremendas ubres, se bajo el pantalon a modo de agradecimiento y me lo empezo a chupar sin condon un buen rato... como le corri bien mano y hubo onda, me pregunto... anday con condon... le dije si... me dijo pontelo y ponmelo... ni corto ni perezoso la hice toda... en 4 una delicia... me fui con todo y para hacerla corta me la servi, le di las gracias y me dijo que la fuera a dejar a la casa que ya estaba lista... unas 3 cuadras mas y la deje fuera de su palacio... parece que el sector esta renaciendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegando a mi casita, despues de un largo dia de trabajo. Les contare que aproveche de darme una vuelta por este sector y en la plazita antes de llegar a depa. Habia una chica sentada . Cotizo y me dice 4 y 7. Le digo tengo 6, me hacepta el trato y nos vamos cerca de hay. Bueno esta chica se llama yesinia, de contextura delgada y con buenas tetitas. Le pregunte si estaba siempre en ese lugar me dijo que si de 10 a 4 de la mañana.

Es servicio estubo bueno y la chica no tenia pinta de angustiada.

Ese seria mi aporte al sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...