Saltar al contenido

kayax

EstoKador
  • Contador de contenido

    83
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por kayax

  1. Bueno, ayer tuve que salir a dejar a una persona a la J M Caro y a la vuelta (22,00 hrs m/m) pasé por Clotario con S Allende y encontré ni más ni menos que a la Marité, bastante mas repuesta tanto así que no la reconocí y subió al auto. Ya no está con el pelo corto como antes y sigue aún metida en el vicio pero manteniendo la compostura como siempre ha sido (al menos conmigo) Le pasé dos lucas, conversamos un poco desu vida y se bajó en Lincoln. No avancé ni dos cuadras cuando en un paradero sentada veo a una lola que me sonríe, le paro y la subo ya que me di cuenta que no era ninguna de las habituales por dicho sector. Efectivamente me dio su verdadero nombre (Yessenia) llegó hace un mes a la Caro procedente de Pudahuel, 23 años, con un hijito de uno. Cuento corto sale solamente cuando está muy urgida de plata, no le hace a la pasta y me hizo un mamón de antología, mientras nos dabamos vuelta por algunas calles interiores. Lindo cuerpo, abundantes pechos, bien proporcionada, me dio un telefono celular para que la llame y nos juntemos otra vez para ir a un motel, ya que en esta oportunidad ella estaba dispuesta pero yo no disponía de tiempo suficiente para eso. Por lo tanto quiero decirles que Clotario no ha muerto y muy de vez en cuando entrega buenos premios a quienes estamos probando suerte todos los días, con mucho ojo y sin perder la paciencia, aunque al costo de la fémina hay que agregar el del combustible del vehiculo que nos complica cada día más.
  2. Más alla, en la plaza Departamental encontré a la Andrea y la subí sin percatarme que andaba muy arriba de la pelota (cuando está así se pone peligrosa) y me empezó un mamón en el auto pero ya estaba entre apurada y complicada e intentó hacerme la desconocida diciémdome que si no le pasaba lo que quería me iba a hacer cualquier cosa. Al final y porque siempre la he tratado bien, incluso le he dado plata sin subirla al auto, le pregunté cuanto necesitaba, me dijo ocho lucas, se las pasé, se bajó y nunca más subirla. Lo cuento porque entre todos tenemos que ayudarnos y subir a quienes se han demostrado más confiables en todo sentido y que paso a enumerar, esperando que todos hagamos lo mismo, pese a que algunas se van cambiando de nombres: Pilar, más o menos 30 años, delgada, se ubica pasado Alonso Ovalle hacia el sur. Belen, pendeja de 18 años, bonita de cara y cuerpo, misma ubicación anterior Tania, 25 años, la hippie, que se ubica en sector departamental, cerca de calle Vecinal. Marioly, 23 años, que se ubica en la plazoleta cerca de Departamental. Paola, la italiana, 20 años, que la encontraba antes entre Departamentla y Alonso Ovalle. Estimados, inserto uno de mis ultimos reportes para comentar que ha pasado con estas féminas que recomendaba por su atención y comportamiento. Lejos lo mas terrible para mí fue la muerte de Paola en dicbre de 2010, por una complicación que la atacó de manera fulminante. En este tiempo también desapareció Tania al quedar embarazada debiendo estar a punto de tener su bebe. Belen se esfumó y las averiguaciones efectuadas son contradictorias, unas dicen que está enferma y otras que se retiró. La Marioly al igual que la Andrea siguen en actividad en la plazoleta Departamental, pero muy deterioradas fisicamente por la pasta y el carrete. A Pilar tampoco la he vuelto a encontrar, ella salía apenas oscurecía un poco. La otra perdida es la Marité, que uds recuerdan era sumamente delgada y alguién comento que podría sufrir de TBC Me falta de ese grupo recomendado a la Evelyn, quien es la única que se mantiene medianamente bien y es ubicable entre Vecinal y Departamental, todo por Clotario. Ahora bien, en el sector Alonso Ovalle encontré una lola de 23 años, Katty, que sale muy de vez en cuando y que tiene un fono residencial (actualmente cortado) al cual llamaba y concertabamos los encuentros. Muy simpatica, educada, flaquita, lindas piernas, no tira las manos, es lo mejor que he encontrado despues de la pérdida de las anteriores. Puedo decirles que hoy solo me relaciono con ella y con Evelyn. Eso les quería contar porque veo que el sector está de capa caida en la página "Callejeras" despues que se nos fue el maestro Tornado, y también decirles que sigo transitando solo de día por Clotario y mis relatos son en base a lo encontrado en dichos hararios, patrullando con mucha paciencia, perseverancia e insistencia.
  3. Cerca de Plaza de Armas, en el ex mall del chocolate, si estamos hablando de la misma Francisca, que efectivamente pasa bastante ocupada y podría haberse cambiado de lugar
  4. A ambas las encontré cerca de la medianoche, en las pocas ocasiones que tengo de salir a dichas horas. Con Marcela quedamos de juntarnos al mediodía de ayer y no apareció. Me dijo que para ella es más fácil después de las 18 hrs. porque ahí alguién puede quedarse con dos pequeños, que son hijos de su pareja, quien al parecer se encuentra en Canadá. Evelyn no tiene problemas para salir temprano pero hay que contactarla al celular, el cual le consultaré si lo puedo entregar aunque creo que en esto no habría problemas.
  5. La suerte suya Osito, llevo más de un mes buscando a la Belencita a distintas horas, para repetirme el plato con ella y nada ni nada, además que el telefono que me dió suena pero nadie contesta. Sin embargo con tanto patrullar, me encontré dos minas que en alguna medida se parecen a la Belen, son la Marcela y la Evelyn. La primera está recién comenzando, tiene 22 años, sin embargo hace una muy buena atención, además que no tira las manos por ningún motivo y es muy buena onda para hacer lo que uno le pida. Se ubica en Clota con Lincoln, más o menos. La otra es Evelyn, se ubica en la plazoleta que hay entre Departamental y Vecinal, muy limpia, tiene un hermoso cuerpo de lolita, 20 años, muy esquisita para atender. De ella tengo el celular y me contesta de vez en cuando. Seguiré buscando a la Belencita, ya que en esto hay que tener tiempo, paciencia, bencina y ojos de lince para detectarla como lo hizo Osito69, en un paradero de micro, a las 16 hrs, en medio de tanta gente. Esa es la fórmula para conseguir lo bueno que va quedando o apareciendo en estas coordenadas de don Clota. Si este lider sindical, tan cristiano, resucitara y viera lo que pasa en la calle que lo recuerda se moriría de nuevo, esta vez por culpa de tanto kalifa pecador que anda suelto y cazando en esta selva.
  6. Como no acordarse de la peruana Pamela si estan rica y caliente en la cama. Efectivamente anduve hace unos días ya que me avisaron que había una niña nueva, Erika, que me la presentaron pero no me tincó no más. En eso se presenta la Pamela, quien anduvo perdida todos estos meses en Pto Montt y pasé de inmediato con ella, porque ahora llegó con un cuerpo muy bien formado y tentador, más sus tits grandes y tentadoras Cuento corto, estuve la hora completa con ella, mamón suave, profundo, sin apuros, riquisimo y caliente., me hizo la rusa con sus tremendas tetas hasta que se calentó, me colocó el condón y comenzamos la batalla en todas las posiciones, sin darnos tregua y con toda la calentura que ella sabe provocar con sus movimientos y palabras. Se pagan doce por la atención de una hora y ella pide propina por el mamón son condón, que en este caso acordamos en siete, pero puede ser menos. El ass no lo quiso pasar ahora porque está recien llegada y al parecer allá en el sur no se lo pedían mucho. Resumiendo, atención sobresaliente, combinada con la natural calentura que ella siempre tiene, además de su simpatía, trato amable, simpática y muy versatil para lo que uno le pida. Los que la conocen saben que es así como les digo.
  7. Estimado, subiendo por Avda Matta hacia el oriente, una cuadra antes de Lira, donde hay una bomba de bencina. Esa es Sierra Bella y hay que dar una vuelta ya que tiene el transito de sur a norte.
  8. He sostenido y sigo sosteniendo que este foro es justamente para relatar nuestras experiencias puteriles, tal cual las ha vivido y sentido cada uno. A partir de dichas lecturas yo saco mis propias conclusiones y tomo en consecuencia mis propias decisiones al respecto. En lo que jamás caeré es en descalificar las opiniones de otros colegas foreros, porque si algo he aprendido en tantisimos años que levo en esto, es que con la misma mina unos tienen grandes satisfacciones y otros tantos grandes decepciones, no solamente porque en gustos no hay nada escrito sino que también porque en estos encuentros de tanta intimidad hay múltiples factores que juegan a favor o en contra de una relación, como el ambiente, el feeling, los estados de ánimo y tantas otras que ustedes mejor que nadie saben. Realizado este preambulo, les contaré que el martes, tipin mediodia, llamé directamente al celular de Yuli, me contestó y nos juntamos en su aposento del segundo piso en una especie de residencial que hay en Esperanza con San Pablo, que es donde arrienda y vive solita esta colombiana, de tal manera que "al portón negro" acude solamente cuando la llaman y está desocupada y que le queda a una cuadra. Acá cobra quince lucas y hace de todo, menos el ass que lo pasa por algo más, sin ningún apuro, muy relajado, calculo que debo haber estado cerca de dos horas con ella. Lo mejor de todo y por eso les cuento, que en medio de este encuentro golpearon la puerta y Yuli me dice que es una amiga colombiana, de 19 añitos y si la quería conocer. Por supuesto mi respuesta fue positiva y la hizo pasar, encontrándome con una negrita, lolita, delgada, con un tremendo trasero, muy risueña, complaciente y dispuesta también a acompañarnos en la cama. Ahí tuve mi minuto de indecisión y le dije que prefería terminar con Yuli y después que pasara ella, pero no fue tan facil terminar con Yuli ya que con ésta tengo la suerte que siempre se me calienta y acaba, asi que me estrujó hasta el último y en realidad no me sentí con las capacidades suficientes para enfrentar un segundo encuentro con Claudia, que así se llama esta negrita colombiana, que al parecer no se dedica 100% a esta actividad. De todas maneras, la tengo registrada y pendiente para la próxima semana a más tardar y como es mi costumbre les paso el dato a mis camaradas de actividad y como siempre les digo que estos aportes son para enriquecernos mutuamente y las experiencias de todos nos sirven para sacar nuestras propias conclusiones y adoptar en consecuencia nuestras propias decisiones. Yo al menos tengo pendiente ese encuentro con Claudia y lo reportaré oportuamente. Suerte compañeros
  9. Maestro Tornado, a la bencina y suerte yo agregaría constancia y mucho olfato y ojo para no subir indeseables
  10. Don Dragón, por si acaso la dirección de Belencita se la pedí vía MP, para que me tenga en sus prioridades de respuesta. ¿cuanto de brigido es donde vive? he recorrido de todo en mi vida y nunca me ha pasado nada, razón por la cual espero que ésta no sea la excepción. De todas maneras sería bueno mayores antecedentes, para que nadie diga que no fue advertido de posibles contingencias que pudiesen afectarnos. Yo iré de todas maneras, ahora mis horarios son mayoritariamente diurnos y es por eso que pido mas detalles de tu advertencia. gracias
  11. Tengo que reportar que el viernes en la noche nduve una vez más por Clotario y me encontré con una caravana muy especial, encabezada por un carabinero en motocicleta, otro al lado y uno al final, llevándose (debo presumir que detenidos) aproximadamente unos siete vehículos entre autos, camionetas y un furgón, en el sector de Lincoln. He pasado tantísimas veces por ahí y nunca me había encontrado con esto. Al irme un rato por detrás de ellos y sin adelantar, vi a una mina morena y crespa y me detuve para consultarle que pasaba con la caravana me respondió no saber. Como era crespita le pregunté si era la Tamara y me respondió que no y se escabulló entre las sombras. A lo mejor equivocadamente me relacionó con la redada de vehículos que me precedía. Más alla, en la plaza Departamental encontré a la Andrea y la subí sin percatarme que andaba muy arriba de la pelota (cuando está así se pone peligrosa) y me empezó un mamón en el auto pero ya estaba entre apurada y complicada e intentó hacerme la desconocida diciémdome que si no le pasaba lo que quería me iba a hacer cualquier cosa. Al final y porque siempre la he tratado bien, incluso le he dado plata sin subirla al auto, le pregunté cuanto necesitaba, me dijo ocho lucas, se las pasé, se bajó y nunca más subirla. Lo cuento porque entre todos tenemos que ayudarnos y subir a quienes se han demostrado más confiables en todo sentido y que paso a enumerar, esperando que todos hagamos lo mismo, pese a que algunas se van cambiando de nombres: Pilar, más o menos 30 años, delgada, se ubica pasado Alonso Ovalle hacia el sur. Belen, pendeja de 18 años, bonita de cara y cuerpo, misma ubicación anterior Tania, 25 años, la hippie, que se ubica en sector departamental, cerca de calle Vecinal. Marioly, 23 años, que se ubica en la plazoleta cerca de Departamental. Paola, la italiana, 20 años, que la encontraba antes entre Departamentla y Alonso Ovalle. A todas ellas les he recomendado que mantengan sus nombres ya que les he contado que somos un grupo de amigos que intercambiamos datos por Internet sobre ellas y sus atenciones. Sería bueno que también hicieramos una lista de las que tienen malas costumbres o simplemente atienden pésimo
  12. Lo mejor de ella es que se calienta al primer toque y después no te suelta más. Es una morena peruana bravisima y muy jugada. Hay que puro darle y te responde sin ninguna restricción, pasando el ass por un monto adicional.
  13. En realidad sobre horarios no hay nada escrito, ya que salen a distintas horas, según sus necesidades pero indudablemente se encuentran mucho más en lo noche por razones obvias. Por ejemplo a la Tania, que efectivamente lleva pocos meses, me la encontré hace más de un mes atrás, un día sabado cerca de las 18,00 hrs. y fue tan rico su mamón en el auto que la busqué incesantemente después hasta que otro día, cerca de las 16,00 hrs. la subí al auto para llevarla a un motel y me pide lucas para comprarse antes el vicio. Le pasé cuatro y como a la media hora no llegaba me fui. Después me dijeron que andaba desaparecida, ya que vive por la Gran Avda., hasta hace una semana que volvió a Clotario por lo que averigué con un cuidador de autos del supermercado pero no he podido encontrarla. Coincido con lo expresado por el ultimo forero es que es media hippie, usa vestidos alargados y bajo ellos esconde unas hermosas piernas, muy poco trajinadas aún en este ambiente. La seguiré buscando para llevarla a un telmo y disfrutarla al máximo a pesar de lo que me hizo que para mi es siempre comprensible.
  14. La regenta Tania me acaba de llamar para decirme que además del celular ya entregado en estas páginas y que es de su uso personal tiene otro que es del local con el N° 84841096. Además me invitó a degustar otra mina que llegó y se llama Diana. Uno de estos días apareceré nuevamente por allá
  15. Buen comentario y aporte camarada, ratificando el hallazgo que para mí significó encontrar a la Belencita, pendeja rica, no pastera, no tira las manos y diferente al resto de las que pululan por ahí. Lo malo que me dió un telefono que nadie contesta así que no la he podido llevar a un telmo, pero seguiré patrullando hasta lograrlo. En la constancia está la clave del exito. Asi y todo aún lo puedo dar con la Tamarita, pero ayer al mediodia me encontré a otra de las musas de don tornado, la Marioli, con quien fuimos a la copa de agua y se portó a la altura de sus antecedentes, un mamon sin apuro, muy suave y profundo. La fui a dejar a la plaza y me dijo si quería hacer un doble con su hermana gemela, con menos carrete que ella, a lo cual le dije naturalmente que si, de tal manera que uno de estos días las buscaré ya que ambas viven por el sector.
  16. Efectivamente al estar en presencia de esas tremendas tits lo primero que uno piensa es en una paja rusa y según cuenta Yuli es lo que más le piden, por lo cual ha aprendido a realizarla muy bien. En cuanto a dirección hay que llamar al celular señalado en este espacio y que repito ahora: 99454289 donde será atendido por Tania la dueña del negocio quien sin dudas le señalará adonde ubicarla.
  17. Hacía tiempo que no reportaba mis andanzas de día por este sector, pero les contaré que entre las musas dignas de destacarse está sin dudas Paola, una rubia, alta, de hermosa figura y mejores piernas, a quien encontré dentro del supermercado A Cuenta y le empecé a conversar hasta que me dio su celular y a los pocos días, despues de mucho palabreo, terminamos en un motel. Me contó y le creo que trabajaba en una importante empresa de secretaria, pero por el carrete, las malas juntas y la pasta fue despedida de ella. Despues trabajó en un café y ahora anda con su adicción que la complica para trabajar en algo estable. Su lema en Facebook es "ser una chica divertida y que le gusta carretear los fines de semana, aceptando invitaciones al respecto". Con ella tuve varios encuentros (pagados) en el mes de mayo y ahora no contesta el celular ni ha llegado a la casa de una tía en calle Vecinal, cerca de Clotario, pues ubiqué a ésta para preguntarle. Está perdida y ojalá en tratamiento para rehabilitarse, ofrecido por alguién que tiene interes de algo más serio con ella. Otra niña que me la topo de día es Andrea, que las hace todas arriba del auto y a quien aún no he podido llevar a un motel. Lo mejor de ella es el mamón y sus largas piernas, que me encantan. Además la tengo bien advertida que si necesita más dinero lo pida y no tire las manos, cosa que ha cumplido religiosamente en las cuatro ocasiones que he estado con ella, todas en el auto. Lo malo que de repente anda muy arriba de la pelota y ahi no la subo. Hoy 24 tuve la oportunidad de patrullar de noche (23 a 24 hrs) y me tiré de cabeza a buscar a la Tamarita, pasé A Ovalle y a ambos lados habian minas, hasta que me detengo en las coordenadas que me dió don Tornado y pregunto a dos lolas por la Tamara. Una de ellas me dice yo soy y aunque caché que no era la crespita igual la subí porque se veía superbien, sin atisbos de pasta y bastante hermosa. Le dije que fueramos a un motel pero andaba apurada asi que partimos raudos a la copa de agua, lugar que no me gusta para nada pero acepté por el filete que me iba a servir. Efectivamente no me equivoqué, me hizo un mamón de novata, se sacó su jeans y su blusa, dejando al descubierto unos pechos turgentes, grandes y muy pero muy paraditos. Despues se montó arriba y me dio unos besitos tiernos hasta que acabé. Rapidamente nos devolvimos al lugar donde la recogí y en el intertanto me dió un telefono de su casa y su verdadero nombre BELEN. Al dejarla la esperaba su prima, una flaquita de 20 años que quise subir al auto pero se fueron muy apuradas porque al parecer alguién las andaba buscando. Quedamos de juntarnos en el día e ir a un motel, previo a lo cual debe llamarla. Lo que no puedo dejar de reportar es que cuando la iba a dejar por Clotario me señaló a una niña y me dijo que no se me ocurriera subirla porque estaba enferma de TBC. Como soy curioso después volví a ver a esta damita y cual sería mi sorpresa cuando veo a la Marité, quien me conoció de inmediato y conversamos algo sin subirla al auto. Ahí me dijo que tenía cortado el fono que me dió en su oportunidad. Eso sería
  18. Estimado, precisamente para eso estamos todos en este foro, para relatar las buenas y malas experiencias, ya que de esta manera cada cual saca sus propias conclusiones y decide adonde atacar. En mi caso solo tengo encuentros con niñas probadas y recomendadas por varios foreros, lo que me ha permitido no tener nunca una pésima experiencia. Por otra parte, no me imagino a la Yuli borracha ya que no se ve de las niñas muy carreteadas y hace poco que llegó de su país natal. En todo caso y en muy raras ocasiones me he topado con minas que andan más arriba de la pelota, ya sea por trago o drogas, a las cuales procedo a cortarlas de inmediato llegando hasta ahí no más con ellas pues en general son muy odiosas y desagradables. Muy pronto la volveré a ver y ahi tendré especial cuidado de este detalle antes de concretar la relación.
  19. Hace días anduve por el sector y pasé a visitar a Tania, quien rapidamente me presentó a las niñas, entre las cuales sobresalía notoriamente esta negrita colombiana, de 18 primaveras y de tremenda delantera, llamada Yuli. Después de pactar con ella las condiciones (12.000 la hora de atención más 5.000 por el oral sin condón y eventuamente otro monto por el anal, que en esta oportunidad no apliqué) pasé con ella a la pieza del fondo y Yuli trajo de inmediato una estufa a parafina que le permitió sacarse lentamente su ropa y dejar al descubierto todos sus encantos, comenzando por sus tremendas tits, que son absolutamente naturales, exquisitas. A esta niña la había visto en ocasiones anteriores y no me quedé con ella porque sencillamente no me tincó dado el poco entusiasmo que le ponía al presentarse, tal cual opinan tambien otros foreros. Sin embargo, considerando la conversación previa con ella y notarla un poco mas predispuesta pasé y no me arrepiento para nada, más aún, volveré a verla en estos días. A continuación la tablita, pese a que ella es reacia a que publiquen Nombre= YULI Edad: 18 añitos Dpto=mitica casa del portón negro Estatura = 1,65 metro Contextura = 6,9 cuerpo de lolita achocolatada Cara = 7,0 muy pero muy bonita Besos = 5,0 comenzó con tibios piquitos y en la medida en que se iba calentando entregó al menos todos los labios Tetas = 7,0 muy adecuadas a los tetaadictos, tremendas, naturales, suavecitas, ricas para ser succionadas y muy sensibles al tacto Culo = 7,0 bien formado, paradito y muy rico Vagina = 7,0 sin depilar, sin olores, su parte mas sensible a las caricias Mamon = 6,0 Sin condon, lento, suave, sin apuros, casi se lo come completo Anal = aplica por un adicional conversable, pero en esta oportunidad no probé aunque lo palpé superapretado Ambiente = 5,5. Atención = 7,0 nada que decir, buena en la cama, totalmente recomendable Fono= 99454289 (Tania la regenta) Por tratarse de una lolita de 18, recien llegada de Colombia y por consiguiente con poca experiencia en el rubro, debe ser tratada con muy buenos modales y caballerosidad, de tal manera que asi se va soltando y entregándose poco a poco. Yo utilizo esa paciente técnica que me han dado los años y asi consigo los mejores resultados como en este caso que ambos lo pasamos superbien.
  20. Por la descripción al parecer es la misma, efectivamente fue mamá ya que aún le sale algo de sus tits.
  21. Yo aquí me he hecho adicto de la Andrea, camboyana superflaca, calentona, buenas tits y mejor mamón, como es livianita uno la coloca como quiere, cobra aparte el anal. Es de mi entero gusto y la estoy visitando seguido, asi que no he tenido oportunidad de incursionar con otras como la ayleen que me pareció buena para la cama.
  22. El otro día iba al octavo piso del mall y en la calle Monjitas diviso un tremendo trasero negro que se andaba paseando por ahí. Al llegar al ascensor y mientras esperaba se me acercó otra mulata que al parecer estaba en lo mismo y al final aterricé con ella en el quinto y no fui al octavo (Anais). Cuando estaba en lo mejor con esta colombiana, se abre la puerta y aparece la del trasero exquisito que había visto en la calle y que se identificó como una prima recién llegada de la tierra del café. Por consiguiente les digo a todos los que preguntan la direccion del mall chocolatero que se ubiquen en san antonio con monjitas y sigan al primer culo negrito que vean, ya que asi va a llegar sin problemas a su objetivo. Yo tambien utilizo bastante la escalera porque ahi, no siempre pero se da, uno se va encontrando con variadas y nuevas ofertas, pese a lo cual no opera mucho el mercado, ya que los precios corrientes y comunes son 10 la media, 15 los 45 y 20 la hora, adicionando y cobrando aparte los especiales como el greco.
  23. Efectivamente camarada no tiene lugar propio y hay que llevarla a hoteles o moteles, teniendo ella predilección por algunos ubicados en el sector de Marín - Vicuña Mackenna. Ampliamente recomendable para quienes buscan pasión y lujuria desatada, sin limites, ya que ella habla, predica y practica como la más caliente de las calientes. No sabía de la existencia de su amiga, aunque algo parecido a eso me había insinuado. Hay que puro darle y para eso hay que prepararse fisica y mentalmente. Esa es mi experiencia al respecto.
  24. En realidad no me gusta intervenir en estas lides ya que en este foro tenemos todos intereses comunes que nos unen mas que nos dividen- Sin embargo sobre este tema pienso que cada gobierno es soberano para identificarse con el logo que quiera siempre y cuando su implantacion no atente contra sus propios dichos, afirmaciones y promesas realizadas en campaña. Me explico, se prometió una nueva forma de gobernar y de hacer las cosas, privilegiando la gestión, eficiencia y la excelencia. Sin embargo, en este simple cambio de logo todo lo prometido se fue al tacho, ya que excelencia tiene que ver hacer lo mejor a la primera y despues de las criticas que recibió el logo se dijo que solamente era provisorio, por seis meses. A la empresa Hambre relacionada con el hijo del senador Larraín y de la ministra Matte le pagaron cien millones de pesos por algo provisorio y sin ninguna creatividad, con un escudo copiado de una matriz de la Casa de Moneda y abajo la tan comentada frase , mal centrada y de una pésima combinación de colores. Finalmente este cambio de seis meses implica efectivamente, como alguién lo afirmó aquí, reemplazar los cubitos tricolores anteriores por el escudo en todo la folletería, papelería, infraestructura vehicular y demases del aparato público, con un costo demasiado grande para un Gobierno que debe afrontar gran parte de los enormes daños causados por el megasismo y que ademas se encuentra realizando serios ajustes al presupuesto de cada ministerio. Si ya cambiaron el logo, mantenganlo por favor por los cuatro años al menos, ya que hay demasiadas otras prioridades en que gastar los dineros del presupuesto nacional. Esa es mi humilde opinión y no traten de identificarme con ningún movimiento o corriente de opinión, salvo el partido de todos nosotros, los califas camaradas de este foro.
  25. Muy buenas las fotos y ahi se muestra todo, el rojo de fondo (que no se como lo hizo) por la pasión y lujuria desenfrenada y el cuerpo de esta musa que se mantiene impecable, producto del sistemático ejercicio a que lo somete su dueña todos los días.
×
×
  • Crear nuevo...