Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola : Soy de la cuidad de Temuco y tengo unas ganas inmensas de pertenecer al grupo de estokadores. espero llevarme bien con todos y con todas las señoritas :) ... saludos ..y A ESTOKAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento soy de temuco y luego de mirar el foro por mucho tiempo, conociendo las chicas que hay en temuco y todos los calificativos que aqui se usan, me decidi a crear mi cuenta y dar a conocer mis proximas atenciones... en cuanto tenga tiempo hare mi primera tabla.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos los estokadores, me presento soy temucano y con poca experiencia en el mundo del kamikazeo. hace tiempo leia el foro pero de pajero no me registraba, espero poder aportar y tener una buena experiencia en este foro. saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Harto demoró en presentarse estimado, ya que hace 4 años que está inscrito, pero más vale tarde que nunca dicen.jajaja

 

Ya que se describe como un estokador viejo esperamos sus tablitas y aportes.

 

Sea usted muy bienvenido estimado

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, mi nombre es ricardo y siempre veia el foro como invitado, llegue aca por un amigo, soy joven y no tenia experiencia en esto, tenia como fantasia pagar por sexo para ver que se sentia y bueno eso me trajo aca, ya lo hice y talves quien diga si vuelvo a caer

 

me gusta el foro, saludos ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Región de la Araucanía... LEVEL69 reportándose!

Saludos

 

Hola Región de la Araucanía... LEVEL69 reportándose!

Saludos

 

 

Acá mi primera tablita: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115587-antonia-de-lek/page__view__findpost__p__1712981

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como corresponde:

 

Soy de la capital de la araucania y la verdad es que he seguido el foro hace mas de un año, pero sin registrarme y por los mismo sin poder postear.

 

He estado alejado de las canchas, por motivos laborales. Pero hace un tiempo me caracterizaba por realizar Kamikazes. No creo que valga la pena colocar tablas, ya que no estarian actualizadas. Pero mis ataques pasaron recorriendo desde la conocida escalera al cielo, al frente del cemmenterio que ahora es un Hostal, tambien por calle francia, cerca del UST, detras de la YPF, en leon gallo, al frente del escuela France (por bello y otro aldunate), el blanco y etc etc. Como les dije, fueron hace mas de un año. Pero algo recuerdo de las prestaciones jajajja.

 

Lamenti no haber aportado antes, mas que nada por que no me gusta escribir mucho. Pero nunca es tarde para arrepentirse.

 

Espero haber cumplido con presentarme, y escuchare cualquier sugerencia al respecto.

 

Ojala puedan, responder mi pregunta, ya que es escaso en Temuco, y un pelirroja me quita el sueño.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, cumplo con presentarme. Si bien llevo un buen tiempo incrito, bien poco participo... Soy de Temuco (de nacimiento), pero la pega me tiene más al sur.

 

Espero poder participar más, por lo pronto, con un dato que pedí me basta para luego reportar.

 

Un Abrazo a todos y sepan que mucho extraño mi temuco (al albiverde tambien!!!).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...