Saltar al contenido

fabinho

EstoKador
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

fabinho's Achievements

  1. Le ponen color, yo ví a esta musa en el centro y esta el doble de gorda q antes.... Hace 3 años atras era exquisita de rika pero ahora no pasa nada!!
  2. Yo fui el sabado en.la.noche.. Me abre la cabrona y me dice q q hay dos niñas, yo le eché ele ojo porq tenia el.medio tambor llegaron las minas, una era mas mayorcita y la otra era gigante y ms bien gorda.. Le dije no no me quedo, le pregunte a ella si atendia, me dijo q no y me pregunto porq? Yo le dije por unas fotos q vi por ahi... Ella ne dijo aaaa en un foro, si si esas fotos son mias, yo le pregunte q onda?? Me dijo es mi pololo el.q sube esas fotos pero yo no atiendo... Cueck !!!??
  3. Si señor Ogirdor... Hay uno en las Heras y del q se habla.esta a la vuelta por S. Martin.. Saludos
  4. Tiene toda la razon señor Snopcam... Este privado tiene un topic como privado S.Martin ex recreo.. Ya habian malos comentarios pero pense q eran del q quedaba cerca de la Terpel... La tabla me cuesta hacerla con el celu, espero hacerla mas adelante.. En todo caso todas las minas de este privado actuan de la misma forma segun los comentarios del foro y de la propia dama en cuestion... Bueno este privado queda en S. martin con las Heras, lo mejor es no asistir ahi y asi castigar los precios de este...
  5. Yo también estuve con esta dama el viernes.. No hago tabla porq con el celular es un poco complicado.. Pero la niña es bonita, buen cuerpo con algunos pequeños tatuajes en la espalda y cola.. Llego al lugar en S. martin, me atienden muy bien en un bar, me presentan a las damas, habian 3 la ultima fue Paloma q era la.mejorcita de las tres, precio 50 la hora y 25 la media.. Dije media hora ya q no ameritaba para los 50.. Subimos todo bien buen cuerpo no expectacular pero para sacarse las ganas bien.. Comenzamos me dice q los besos son adicionales, q no puedo chuparle las tetas tambien adicional, mamon solo con condon, en definitiva.con todas esas restricciones no me podia motivar... Le pedi q se diera vuelta para verla en 4 y me motivara un poco, quice tocarle la pussy pero tampoco se podia...mmmm.. Será!! La agarre la estokeme decia q no sea tan brusco, cosa q yo considero normal dentro de una relacion sexual... Con todo esto no.podia acabar asiq le di duro nomas aunq mas ponia cara de sufrimiento y de acaba rápido q de gozar o por ultimo fingir gozar!!! .. En fin malo malo, en relación precio.calidad un fiasco.... Al finalizar ella me decia q cada una cobraba las cosas aparte, por los.besos por mamon por tocar... Queridos amigos no s recomienda este antro q a la vista es muy decente pero buenos serviios no dan.. A no ser q quiera gastar unas 80 luca por musas q no lo valen ni cagando... A seguir nomas....
  6. Jajajjajaja.. Ando en la misma la llame y ya se habia ido, ahora a buscar otro lugar.. Se agradeceria otro datoo..
  7. Es verdad la mina esta rika.. Llame y pregunte por Coté, por lo.general en la noche no trabajan no ella ni Belen, tienen turno de Dia.. De noche esta la tal mikaela, una rubia gorda seudoargentina mas mal q la chucha.. Pero es verdad q esta mina esta rebuena..
  8. Si señor Tirarex esa misma... La Cote o la Belen estan las dos ricardas, las demás no salvan!!
  9. Sippp... No es la de la foto pero anda por ahi... Esta apretadita, aunq es un poco mañosa!!
  10. Jajajaja... Si exist, me he atendido 2 veces con ella y 1 vez con Belen, si las damss le dicen q no existe debe ser porq se lleva toda la clientela jajjaja... Q no lo cuenteen Y esto queda en Lautaro casi llegando a Caupolican..
  11. mmmmmm... yo me atendi con ella en Villarrica, pero debo decir que tiene lasmedias estrias en la guata, suelta total, no se si será otra o soy muy exquisito pero fisicamente no es muy destacable..
  12. Datos Generales: Nombre= Coté Costo= $2o.ooo la hora un contacto 25.000 dos contactos Ubicación= Casa de las paltas Lugar= Casa Tipo= amigas Conserje= N/A Fono= diario Horarios= mas seguro en la tarde despues de las 3 Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= no me empoto Estatura = 1.65 Contextura = 6.5 85-62-94 Cara = 6.5 bonita, un poco de espinillas en la cara pero poco Nivel de Phothoshop= no hay fotos Besos = no da Tetas = 5.5 pequeñas, no soy adicto Cosita Rica = 7.0 sin olores Culo = 6.5 rico, formado al doggystyle se ve bien Mamon = 5.0 c/condon nada de otro mundo, muy rapido y corto Movimientos pelvicos = 6.0 normales Calidad de sonido= 6.0 se queja rico gente... Anal = No Hace Ambiente = casa con amigas limpio. Atención= 5.5 es un poco seria, no se deja tocar mucho Promedio Final = 5.8 aprox.. Comentarios aparte= La mina es rika, encuentro q pal precio esta bien, atiende con mas amigas, tambien habia una niña rubia que se llama Belén q estaba bastante buena, con un tatuaje en la cola, pero la Cote tiene el medio forro,. para un servicio normal la mina salva, pero para el que busca un servicio completo que lo deje muy satisfecho no la busquen a ella, no se deja tocar, no da besos, sexo oral con condon.. A favor el forro q tiene, ademas tiene la pussy apretadita dice q es estrecha asi q le entra apretadito, rikooo.. en definitiva volveria por media hora q cobra 15.000, solo por el forro y pa sexo normal..
  13. Estaseñorita no tiene nada q ver con las fotos, con todo respeto lo digo, tiene lindo ojos lo q puedo decir.. La contacte fui al lugar,me abr la puerta, cuando me habla tenia los dientes pa la cagá, y eso d inmediato me desmotivo ademàs se veia como de35 años, asi q media vuelta y pa la casa.. Cueck
  14. Gracias, el problema es q me perdi, porq no estube en la region, si quieren datos del norte de Chile me avisan, jejejejejje, recien estoy de vuelta..
  15. Colegas.... Aqui hay dos q salvan la Cote pedazo de forro, claro q tiene algunos granos en los cachetes... Ta rika yo estube media hora por 15 estaba apurado, cobra 20 la hora un solo contacto y 25 con 2 contactos, la otra es Belen q igual esta rika,tiene un tatuaje llegando al culo, no dan besos, no se dejan tocar ni chupar... O sea pa media hora y meterle duro salvan, porq son rikas las dos..
×
×
  • Crear nuevo...