Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Aún cundo ya un tiempo que frecuento esta página, recien ahora me decidí a inscribirme. No se si voy a aportar mucho, pues vivo en Malleco, en pueblo pequeño, y voy a Temuco cada dos meses, trato de echarme una canita al aire, y como voy poco es una lata cuando uno se ensarta. feliz año 2013 a todos los estokadores de la araucania

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores, me siento honrado y admirado de poder saludarlos, espero ser un buen aporte y seguir disfrutando de ésta excelente instancia de los amantes del las luces rojas.... jajaj Saludos colegas de la novena región.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos.

 

Me presento. Soy un noob en esto del estoke; espero no pegarme tantos guatazos, aunque kamikazeando se aprende dicen. Me parece bien que exista un foro donde se compartan experiencias. Ojalá mantener la objetividad en los comentarios (aunque en cosa de gustos... ), y más que nada, alertarnos de posibles ensartes, ya que nadie quiere botar la plata. Estamos en Temuco y asumo que es difícil encontrar datos calados, por lo mismo, espero aportar un grano de arena al foro y obtener un buen feedback con el resto de foreros. Eso sería, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos, despues de casi dos años fuera de las pistas, he regresado, los motivos muchos, trabajo, el amor que ya no está, la madurez jaja, en fin, lo importante que se da el dicho que el que nace chicharra muere cantando..el que nace caliente muere estokando...un abrazo fraterno al gurú de gurúes Don Snopcam, Temukno, Cacoman, etc..pronto estaremos posteando..como dice mi ídolo de infancia pititore cabrera, " mientras se mueva una pelotita, andaré tras sus pasos"..mientras existan minas, ahí estaremos...nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola la verdad no me había presentado ya que me registre y nunca había estado una scort hasta un par de semanas atras que tube una experiencia con una negrita que se publica en sexosur llamada melissa una morena de miedo es mucho mejor en persona a gusto personal.

 

 

haci que llego la hora ya con un estoke a cuestas llego el momento de decir presente y proceder a evaluar a la scort en cuestión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas del buen estoke, me presento en sociedad, soy Troy, modere el foro de la IV por un buen tiempo, y por motivos laborales deje ese codiciado honor, pues me vine a vivir a la region de la araucania. Espero ser un aporte por estos lares, y por cierto, encontrar buenos datos (y compartirolos) como ya es costumbre en este foro.

Aun no estoko, pero si me he dado mis buena vueltas por los "cafes" de la zona, Nada que reportar, pues me parece que el cafeteo, segun yo y los posteos de ese subforo es un peregrinaje sin recompenza, Habra que ir por el placer pagado.

Espero me reciban (iba a decir "acojan" pero sonaba wekerin) bien por estos rumbos. Tratare de ser un aporte, pero entiendo esto llevara tiempo e inversion.

Saludos de un ex IV, hoy un nuevo IX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los maestros del katre!!! de Temuko y sus alrededores.... hace tiempo entro a urgetear y robar datitos calados y agradezco de antemano las tablas y listas negras. Hasta ahora no habia tenido tiempo de registrarme y aportar a la causa con los kamikaseos respectivos pero de a poco iremos dando los datitos... un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pancho.Valdivia

Bueno, me presento, me llamo Francisco, 24 años, estudiante universitario, hace tiempo que busco una buena scort para entrar en este mundo de la mejor manera.

Estoy muy interesado en hace un trio con 2 mujeres, por si me pasan el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...