Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

hola colegas estokadores me presento soy matrix28 un estokador amateur pero con muchas ganas de ser un estokador profesional como muchos de este foro,cualquier dato que sepa de alguna pica buena con gusto la compartire

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

 

Hace un tiempo que los leo, pero hoy decidí inscribirme.

 

Antes frecuentaba night club, donde conocí a algunas damas, pero ahora cambie mi enfoque para buscar Damas que trabajen en otros sitios, ojala tipo MILF. Les cuento como me va :P

 

 

saludos,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vitordoc

Estimado estokadores, me presento y espero poder contribuir con las tablitas correspondientes y llegar a ser un aporte con datos útiles. Por lo pronto voy a molestarlos con buenos datos y así no caer en funas

Atento a comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Vergaston

Hola soy Nicolás de Temuco, si bien llevo harto tiempo puteando nunca habia entrado a esta página, un amigo me la recomendó y ahora pretendo ser parte de este foro para asi aportar con mi experiencia y recibir buenos datos para tirarme de cabeza con alguna chiquilla, espero algún dato para esta semana ya que ando mas caliente que poto de plancha jaoajoajaoj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos todos de este selecto grupo de estokadores, humildemente me presento, les cuento que espero poder ser un aporte al grupo, contando mis experiencias y poder entre todos mejorar este rubro en beneficio de nosotros.

 

Pronto haré mis primeros aportes.

 

Un abrazo.

 

Bayoneta de Carne!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kimdracula

Despues de mucho tiempo usufructuando de este foro como invitado, me presento ante ustedes. Tratare de a poco ir poniendome al dia con las experiencias con las señoritas que aqui nos reunen.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento, soy Forestin y hoy debute en el mundo estokeril con poco éxito, espero seguir la senda del conocimiento y no caer en la tentación de los precios bajos y las fotos de Adoos..!!...paso a dejar mi tabla correspondiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mi memoria no me falla me había presentado hace tiempo atrás, pero busqué el tema y no lo encontré, sin embargo prefiero presentarme nuevamente ya que comenzaré a darle mas actividad a mi cuenta del foro.

 

Soy de Temuco y he tenido varias incursiones, que espero puedan ser aporte para los demás usuarios, ya que gracias al foro he tenido algunos buenos aciertos en este mundo.

 

Espero aportar con datos y mucha buena onda al foro, saludos a todos y cualquier cosa no duden en preguntarme :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El agrónomo

Hola estimados colegas ! , ando hace un par de meses dando vueltas por estos lares donde me encontré gratamente con este foro.

 

Espero aportar apenas me tire a la piscina !!!

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento soy nuevo en esto tipo de internet, ya me me pegado varios watasos ... asi que compartire la info que tenga y ala vz solicitar que hay de bueno por temuco... ahora a lo nuestro ... buscando en la net encontre esto.... http://www.adoos.cl/post/39992228/7_1_7_3_3_4_1_8_javiera_exquisita_y_sensual

alguien se ha atendidoo para que se tire una tablita...

 

slds a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento. Estoy hace bastante tiempo registrado pero creo que he posteado una sola ves y en son de trolleo :S. Soy estudiante asi que mi capital es bastante limitado y he estado como con apenas 3 señoritas del ambiente estokeril. No acostumbro a "estokar" mucho, pero mi próxima incursión la reportare si o si. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...