Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola, estoy trabajando aqui por un mes y me gustaria divertirme un poco, vengo de LeK conce, al final nunca debute en las pistas estokadoras en conce, estoy acostumbrado a tirarme a mi polola todos los dias asi que no creo que aguante un mes sin na ni na. jeje. Por favor acepten a este caliente de concepcion.

 

Datos mios:

 

Edad:20

Contextura: normal, algunos rollitos jeje

Cara: dicen que tengo cara de niño, o de escolar, o que se yo.

Gustos: Las jovencitas(aun soy joven), las asiaticas, las negras, las minas ricas y las voluptuosas(no guatonas, pero igual aguanta un poco), quisas una vieja rica aunque no creo, tendria que ser MILF.

Experiencia estokeril: 0%, Quiero debutar en las pistas.

Dinero en causa: poco, familia que mantener, solo quiero darme un gusto, aunque igual me vuelvo loco y gasto la mitad de lo que me queda, muajaja xd.

 

y eso pa que me conoscan, mi cuenta ya tiene un tiempo pero la tengo abandonada, si me ayudan yo les informo de TODAS las experiencias que tenga en el foro con la correspondiente tabla.

 

Saludos a todos!!

 

PD: cuando termine de investigar probablemente aga un ilo con preguntas tontas para molestarlos, xd.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No encontre el boton para editar asi que supongo que no se puede, no es multipost ni floding no me reten.

 

No piensen que solo me gustan milf me gustan todos los tipos de tetas menos als caidas jeje, no quiero que piensen mal de mi y me den puros datos milf, me gustan las lolitas y casi nunca son milf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos, por motivos de trabajo me he radicado en Temuco y arriendo un departamento independiente a un amigo antiguo miembro de este Foro, quien fue el que me recomendó esta página para no sufrir tanta soledad en estas sureñas tierras. Espero aportar mis experiencias buenas y malas que tenga en esta linda ciudad. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido, quedamos al aguaite de los relatos de sus buenas y malas experiencias.

 

 

Muchas gracias don Temukno, haciendo uso del foro ya tuve una buena experiencia la cual reportaré apenas me desocupe de una pega, gracias por la bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es un honor ser parte de vuestra excelente pagina...

Soy nuevo en esto y espero estar en constante comunicación con todos Ustedes...

Mis Saludos y agradecimientos desde ya....

En nuestro Temuco hay muchos bombones por conocer y disfrutar...

Saludos...

el3nigma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

feliz año para todos los estokadores

 

me presento.. soy de Temuco, pero trabajo en otra ciudad, por lo que vuelvo de vacaciones al Sur.

 

Ando cargado estos días, por lo que quiero conocer las mejores minas que me puedan recomendar.. le eche el ojo a Skarlet y Carolina.. espero sean buenas opciones..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento soy DEJAY, nuevo por estos lados y nuevo en el mundo del barrio rojo, un gusto estar aqui con ustedes,voy a tratar de ser un gran aporte de esta comunidad espero me recivan muy bien. saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido aspirante a colega....

esperamos sus reportes para nombrarlo colega...

 

 

jajajaja

 

hola me presento soy DEJAY, nuevo por estos lados y nuevo en el mundo del barrio rojo, un gusto estar aqui con ustedes,voy a tratar de ser un gran aporte de esta comunidad espero me recivan muy bien. saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me presento formalmente ante todos ustedes, Saludos, de parte de un recién llegado proveniente d Santiasco, aún estoy en período d ajuste pero no creo q me demore mucho en ponerme al corriente.

 

me uno a ustedes y estoy dispuesto a kamikasear y dar buenos datos..

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimad@s, junto con saludar y agradadecer el espacio, me introduzco:

 

Radicado en temuco.

Hace 2 meses me inicie en el "arte de la estokación" por necesidad y por curiosidad.

Me he pegado un par de wuatazos de aquellos y también he quedado empotado.

Estos días espero tener un tiempo para publicar mis expericias...

(aprovecho de felicitar a quienes se dan el tiempo... buta que cuesta!)

 

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[hola a todos los estokadores, soy LORDZ y espero ser un aporte al foro.

La cuenta la tengo desde ya hace tiempo pero me he dedicado unicamemte a ser un vil sapo, no obstante he tenido varias incursiones en el mundo estokeril de Tco por lo que dicidí ser más activo y comenzar a reportar.

 

Saludos y a estokar estokar.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weeenaaa keridos hermanos Estokadores me presento soy villatko De la bella ciudad de temuco Yvengo a buscar datos de las minitas mas ricas y a darlos tambien xD unwn con 19 años con poca experiencia en realidad casi nada xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...