Saltar al contenido

absenta

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    268
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por absenta

  1. Colega, hágase un tema y cuente un par de experiencias. Lo que es yo, nunca he tenido tinder.
  2. Jajaja la cantidad de cámaras.. habrán inventado cámaras para el niño?
  3. De puro caliente, vi que era fácil y a la larga sale más barato que estar saliendo con una mina. La primera vez fue en el sur, era invierno y hacia -3 C.. de curado llegamos a una casa, y ahí me tocó una culona, gaste 15 Lucas... y eso, barato y fácil.
  4. Rica ella, igual me la serví antes.. la vi en SD y la reconocí por el trasero, le hable y me dijo que estaba con un sugar que le daba 400 al mes, y si yo quería algo eran las mismas condiciones. Lo que recuerdo es que estuvimos 3 horas poniéndole, la puse en muchas posiciones, ella es bien caliente y le gustaba rudo.. pero le faltaba condición física, no aguantaba mucho.
  5. Hola colegas, hace tiempo que no reporto, pero estoy un poco retirado por temas laborales. Eso no significa que a veces me mande un kamikaze. Hace unos días en SD aplique spam enviando mensajes a muchas minitas, y converse con Marianita-19, de colombia... les dejo el reporte Nombre =Marianita-19 Edad = dice que 19, yo creo que debe estar por los 23 a 25 Internet= SA Costo= 80 mil, ella los pidió y me prometio 3 horas de sexo Nacionalidad = Colombia Ubicación= centro Horarios= acordar con ella Comunicacion: por SD y luego whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0, yo no me empoto Estatura = 1.73 al ojo Contextura = sus curvas, tipo colombiana Cara = tiene un atractivo, pero tampoco es para tanto. Nivel de Photoshop= cero Trato: buena onda, todo relajado con ella Besos = uno que otro Tetas = OHHHH grandes! Culo = harto culo, ese tambor me tenia enfermo Pussy = normal, nada fuera de lo común Mamon = con condón, estuvo piola Movimientos pelvicos = una desgraciada, me bailo en la tula.. me dio unos potazos con meneos que me mando cortado. Calidad de sonido= unos que otros, parecen naturales cuando la azotas. Anal = nunca pregunto, tampo aplico Detalles del encuentro: A ver, estuvimos hablando, compartiendo fotos.. y por eso me motive.. la mina vive a la CSM, así que cuando llegué tuve que esperarla harto rato. Cuando llegó, se veía cotota, como típica culombiana. Fuimos al motel y empezamos de inmediato con el sobageo, después oral.. y le pido que se monte.. ahí se pego su buena cabalgata.. me bailaba arriba, después en 4 y ahí estuvimos dandole dandole, como no pude acabar descansamos un rato, conversamos una que otra cosa y luego retomamos.. la puse en 4, y le empece a dar, me tuve que afirmar del respaldo de la cama, porque la mina se empezó a menear de tal forma que me tenía arrinconado, así estuvimos hasta que no pude más y explote... su otra conversa y luego retomar.. ya en ese round la mina se empezó a cansar, y me hizo el quite, vi la hora, y al final solo le estuvimos poniendo 1 hora con 40 minutos, así que me anduve decepcionando, donde quedaron las 3 horas de sexo? en fin, igual el polvo estuvo bueno, así que nos fuimos a la ducha y luego para la casa. En resumen, el polvo estuvo bueno, pero yo creo que hay que negociar menos, porque nunca fueron las 3 horas prometidas. No sé si repita, yo creo que después de servirme a otras minitas que tengo en la lista.
  6. Colega, yo hablé con ella hasta por WhatsApp, luego que estoy siendo más directo con del intercambio, o sea, le pido sexo, ella me responde “Así no son las cosas”, y nunca más hablamos jaja... esa es mi experiencia con ella.
  7. Primero siempre contacto a las chicas por el mismo sitio, sus preguntas directas y de ahí les pido WhatsApp. Luego afinó detalles compartimos fotos (yo también envío fotos sin que se distinga mi cara, pero mostrando el resultado post gimnasio) y después depende de la confianza pido fotos más osadas ? y hasta videos me han mandado ?
  8. Alguien se ha limado a Catalina_08 saque su WhatsApp por SA, me dijo que cobraba entre 70/90 dependiendo si son 2/3 horas.. me mando una foto, el culo se ve bueno, pero de frente me dijo que no iba a estar todo el rato tirando, qué no daba besos.. estoy en la duda, me gustan los culazos y parece que ella lo tiene.. si alguien ya tuvo alguna incursión que la cuente . Gracias!
  9. Colega gracias por la advertencia, finalmente le dije a la mina que le daría como caja y que le sacaría 2 polvos, a lo que ella respondió; mi vagina no soportará tanto... así que next.
  10. Colega, yo tengo agendado con ella para el viernes, hasta el momento he hablado con ella por WhatsApp, le he enviado fotos de mi muchachon y ella de también... ahora no sé si arriesgarme.. me puede dar más detalles del encuentro? Acordamos con ella 2 horas y media por 80.
  11. Vanena11, está chica la conocí en SD, dice tener 21.. me pidió 80 mil por el encuentro, igual le dije que yo duraba harto.. así que coordinamos y nos juntamos. La mina es igual que en las fotos, de contextura normal tirando a delgada, un poco suelta en algunas partes, o sea, una mina normal, en lo personal me gustan más duritas. habremos estado dándole 2 horas en diferentes posiciones con breves descansos para hidratarnos.. el polvo no me gusto tanto, se nota que la chica no tiene mucha experiencia, pero igual me seguía en lo que le pedía. esa fue mi única experiencia con esta chica, el precio para la cantidad de horas es mejor acordarlo desde antes, yo no creo que me repita el plato, quizás más adelante cuando la chiquilla esté más maestra.
  12. Paso a contar unas experiencias Life_lovers, estuve hablando con ella en SA, todo bien incluso me dio su WhatsApp, cuando empezamos a ver el tema de la cita, me dice que en la primera cita no había nada, y que dependía del feeling para la segunda, aparte qy ella solía pedir 30 mil. Entonces le pedí que me enviara fotos, y me envío una sin maquillaje, aunque ella me pregunto “y?” No le respondí, mmm la mina esta ahí nomás.. no entiendo a estas minas que se creen ricas.
  13. A mi me dijo que tenia 18, pero además me Dijo que primero hacía cita y después el polvo.. 50 por la cita y 200 por el polvo ? me mando unas fotos y le dije que se notaban trucadas, y que chao.. que no estaba tirado y que yo estaba más rico que ella ?? de dónde sacarán esos montos estas minas?? Me da risa
  14. Colega, compartimos el dato?

  15. La chilena, quiero volver a territorio nacional.. últimamente he comido harta arepa
  16. Colega, yo tengo 1 dato muy bueno, una venezolana de 19 años, rica rica.. podríamos hacer intercambio de datos. esa chama baila en el niño
  17. No leí más arriba jajajaja, parece que no solo me contacto a mi ?
  18. Hace unos días me contacto en SA suggarbaby, es una Argentina y que venía a Santiago.. estábamos negociando, la mina me pedía un celular, yo solo le ofrecí 100 dólares.. pero no concretamos, porque me insistía que incluyera a su amiga.. 200 dólares en total.. de cara las minas se ven bien, pero igual las cache medias re llenitas.. pero más no me tinco, porque me decía que solo iba con su amiga. no me quise arriesgar, en sentir que tire la plata.
  19. Yo tampoco he tenido mucha suerte, empezaré a contar: valeria_aravena (SD): estuvimos hablando todo bien y por WhatsApp, quedamos en salir y comernos un día en la noche, pero derepente vi que me bloqueo, porqué? No tengo idea, yo juraba que iba a terminar con fractura en El Niño.. ella me envió unas fotos y se veía bien, me dijo que necesitaba ayuda económica a cambio de compañía y eso. jessypett1991@gmail.com (SD): Saque su correo en SD, cuando estaba cachureando, estuvimos conversando por correo, solo me envío una foto y se veía bien, cuándo le pregunté por monto y tiempo, me dijo 150 mil por 2 horas, ahí le di el next. También me he hablado con valeri paz, pero no me tinca, por lo que leí, ahora esta más pisada que mia khalifa. seguire buscando a ver qué cae.
  20. Hola colegas, tanto tiempo.. veo que este tema ha progresado.. ya volviendo a las pistas y más caliente que tetera de uranio.
  21. Hola colegas cafeteros.. ando buscando dos chiquillas, a ver si me pueden ayudar.. Cristina ex Rex, después se que estuvo un rato en el Bombay que está cerca de teatinos. Zulia, una brasileña que estaba en el turno pm en el cianel. Ojalá me puedan ayudar, muchas gracias!
  22. Hola colegas, paso a dejar tablita de una incursión.. la cual fue hace muy poco. Pero antes, le cuento que esto se debió a que no pude concretar con está otra chica que según muchos es una muñeca inflable, pero muy rica. Como tenía lucas disponibles, y estaba muuuy caliente, revisando el celular con números recolectados, vi una conversa que tuve con una chica, ella había enviado fotos, pero como que no me decidía... toda la tarde lo unico que me detenía es el calor que hace en la calle, pero al final fue más fuerte mi calentura.. así que llame a la chica, y me da referencias de ubicación y estaba disponible.. paso a dar detalles de la incursión, pero les adelanto que fue mediana tirando a mala. Nueva Tabla de Clasificación Datos generales: Enlace: http://www.vivastreet.cl/escorts-masajistas/santiago-comuna/nicol--esquisita-mujer---88666059/118557408 Nombre = Ignacia / Nicolet.. depende de donde este publicada, su número aparece en diferentes portales de trabajo. Edad = 20 según ella, yo le hecho más.. o tiene 20 pero bien carreteados. Costo= 4 arturos Nacionalidad = Chile, según ella es de conce. Ubicación= San Isidro, cerca del metro Santa Lucia (depto nuevo) Lugar= Depto Tipo= amigas en depto Conserje= había, pero ella me dice que pase directo como si fuera residente. Fono= +56 941590372 Horarios= parece que full Comunicación: todo fluido por wsp y por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% next, aparte que estoy vacunado Estatura = 1.58 cm? Contextura = 5.7 + flaca, poca teta, poco trasero... bueno, tampoco tenía guata Cara = 5.7 + no es fea, pero tampoco entra en mi escala de belleza Trato = 4.5 + (sí bien me dejo meterselo duro, igual la encontré media apurada.. la mina igual es media fría, la experiencia fue como darle a una muñeca inflable) Besos = 0 + (ni uno solo, aparte que tenía una cara de perro, y no me dio ganas de darle) Tetas = 5.0 + (copitas de champagne.. termino medio, he visto mejores) Culo = 5.5 + (es pequeño, duro.. le falta nalgas.. lo bueno de ser así, era que podía meterlo bien adentro.. quise metérselo hasta la bolas) Pussy = 5.5 + (yo le meti los dedos apenas llegue, y según lo que vi tiene un poco de crecimiento de pelos.. ella tuvo que usar lubricante) Mamon = 5.0 + (con/condon, maoma no más.. he tenido mejores) Movimientos pelvicos = 5.0 + (no sé, casi toda la pega la hice yo) Calidad de sonido= 5.0 + (casi siempre callada, pero cuando la cache media seria, le di duro y ahí se pego sus gritos) Anal = 0 + (no pregunte, y parece que tampoco lo suelta) Ambiente = 5.0 + (a ver, el edificio y depto son casi nuevos, pero como venía transpirado quise ducharme, y cuando le pedí toalla, me dice que ocupe la que esta colgada.. la tome y estaba humeda.. así que solo me lave las presas) Atención= 0.0 + (esta wea fue robo, porque yo esperaba estar mi hora, pero me mando para afuera a los 25 minutos, porque según ella era solo 1 contacto.. no quise pelear, pero la mina tiene malas practicas) Promedio Final = 3.9, solo porque le sube la nota el edificio, la habitación.. y su vagina que apretaba bien, porque logro deslecharme. Comentarios a parte = Como indique.. estaba super caliente, y cuando la llame ella me dice que estaba disponible y más encime me ofrecio trio con su amiga (vi a la amiga, y estaba ahí no más, pero era de contextura media). Al final, voy por ella, ya estando dentro de la habitación en pelotas, la pongo a galopar, después en 4... ahí estuve bombeando hasta que termine.. bueno y después me estaba mandando a bañar.. y con la toalla sucia, le dije que estaba húmeda, ella me dice que la había ocupado para lavarse el pelo.. puaaj. Cuando pase a lavarme la longaniza, aproveche de dejarle un recuerdo en el cepillo de dientes xD... solo pasta de leche orgánica. Están advertidos colegas, y caracoles también. He reflexionado, y me voy a calmar un poco, no puedo darle consejos a todas las minas que aparecen.. solo aplicaré datos calados, así que si algún colega quiere compartir bakan.
  23. mmm, según mi ojo de cara de caliente... sería Josefa (Prat con eleuterio), tiene una cara entre caliente y volada xD
×
×
  • Crear nuevo...