Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

:dog: como dice el dicho , no hay plazo que no vence ni deuda que no se pague , es la hora de salir del closet y presentarme y no solo leer y opinar en forma incognita sobre este vicio el cual el el mejor de todos .

:winner_second_h4h: :winner_first_h4h: En este submundo , sabemos que no somos ni los primeros , ni segundos , quizas seamos los numero xxx de las damas que nos ofertan sus servicios. Mi pregunta , es porque despues de tanto darle al tambor , la mayoria de estas felinas , sigue haciendo creer el cuento del tio que hace poco empece y todavia no me manejo en esto , lo hago por tal y cual cosa, blabala bla .

¿Por que no ser profesionales y dar todo lo que tengan y hacer de la negocia con su chochito un servicio de excelencia ?

Ellas ganarian mas dinero , los contertulios estarian felices y podrian compartir las gratas experiencias , en vez de eso , cada vez que gasto como minimo 2 arturos en probar sabores nuevos , o mejor dicho me tiro los kamikaces , me llega adar miedo de lo que voy a encontrar.

Si bien tengo vida armada , me encanta salir a probar , mis kamikaces han sido varios , muy varios , asi que con fundamento digo que existen pocas damas que recomendaria , y que realmente atiende a un hombre como un cliente , ( es decir te dejan contento como para volver)( con 3 vueltas , ya se te pasa el antojo , pero te vas a la segura , y no sales pateando la perra de algun chinchel funao y que te tratan como las weas y tu humilde compañero se tiene que resignar a tus caprichos de andar coniciendo minas nuevas en lugares de terror en los cuales estas mas salton que almeja con limon .

Bueno me dejo de cuentos y como aporte , van datos de excelentes servicios y mejor aun , un 80 % (4 de 5 ) de estos nombre da el servicio completo , COTE(terpel) trigueña KAmi( a domicilio)morena , carolina.scort.cl, fran VIVASTREET ambas rubias (diferentes las dos muy ricas ), la fabulosa angie (torre caupolican ex rume no* )esta mujer sabe lo que hace , wendy (negrita )atinde en su casa ( telefono en el diario austral , antes era A) . Con estas 5 espero que tengan por un tiempo , la inversion para tener este ramillete , les puede significar mas de una gamba , pero es mejor que salir a pasear con la señora un fin de semana , despues me cuentan o mejor si alguien , de los que saben apoya mi pack comenten sus experiencias.( ni nombrar a la valentina de colombia, eso si es accion)

EN TODO CASO LA MEJOR DE MIS HAZAÑAS EN EL ULTIMO TIEMPO FUE PARA EL MUNDIAL CON EL Medio 2x1 $$30mil de las minas de maria luisa que eran de copiapo o osorno . kathy y tetareli o algo asi OJALA fueran las de temuco asi de calientes y relajadas

Como se que nadie lee tanto los comentarios , los mejor para el final

salu2 y en una proxima ocacion dare los datos de con quien ni se les ocurra meterse. :eek:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos y grandes dias... paso a saludar y a presentarme... soy la hermosa y nunca bien ponderada ciudad de temuko.... iniciare mis comentarios con la tablita de zamara de la cual ayer tube el honor de degustar

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, a si como que no quiere la cosa, de sus clientas, cual es la mas rica.... BONITA, belleza fisica..... de Temuco.

 

hay varias rikas y bonitas y tb simpaticas que es reimprtante a la hopra de stokar. como por ejemplo la danielita de av alemania, tb en cale recreo hay chicas bien bonitas y algunas independientes como la luciana, la antonia(carito) que fue la que estoko usted, pero que no lo dejo muy claro si hacia buen estoke jajajaj. que mas quiere saber colega.pregunte numas y yo lo guiare.

 

hola a todos estokadores, les cuento que soy de conce de tco de valdivia de osorno de todos lados, jaaaaaa y les cuento que me dedico a la venta de preservativos asi que cuando anden por algun lugar no duden en promocionar a su colega estokador.

y si quieren algun dato por razones de etica profesional no puedo a no ser que en algun pv no me compren y le compren a la competencia jee.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, me presento,les dare la lata, tengo 23 añitos y me he dado cuenta que entre tanto engrupirme minas para puro tirarmelas, me gastaba l ano despreciable suma de minimo 50 lukas por weona que me comia, despues dije pa que chucha gasto tanto en minas si me las tiro un par de veces y me empiezan a hinchar las weas con que quieren pololear, que me aman y weas bla bla bla , el asunto que se me metio el bicho de meterme con una scort como para cachar si la wea satisfase un poco mis espectativas (ya que uno se engrupe minas y aveces son un fiasco en la cama), pero solo me dedicaba a estar como anonimo y ver paginas como viva street o adoos, diciendo , estas minas seran asi o las fotos estan trucadsas, asi que aun no me he metido con ninguna, espero poder seguir sabios consejos de ustedes y poder debutar de lo lindo con alguna dama joven ojala de mi edad o menor

 

 

Eso seria mas menos, espero poder aportar con una tablita por estos dias, haber si me decido, juntando valor o algo por que no se que se necesita para esto, pero creo que la primera es la que cuesta....

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas estokadores me presento soy maucho de la ciudad del toqui (Lautarito) recien volviendo a la solteria :punk: espero ser un aporte ahora que me quite un peso de encima :holiday: jjaaa soy estokador retirado de la capital de chilito, (grande barrio maipu) y tratamos de volver a las pistas (estoy juntando las monedas) saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados;

 

Mis más cordiales saludos para cada uno de ustedes, y mi compromiso de ser un aporte a la comunidad.

Soy de Temuco, y espero por lo pronto dar reporte de mis incursiones en la profundidad del territorio enemigo, jejeje.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, me presento, soy de Temuco y me parece un foro estupendo, hace tiempo vengo observandolo, finalmente me anime a registrarme. Soy un novato en esto del estoke por lo cual me parece excelente que se comenten las experiencias para asi no equivocarse, ademas de esta forma la calidad aumenta, y con el tiempo, el nivel y la oferta mejora. Saludos a todos los foristas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...