Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Invitado kiraesgod

hola me presento como nuevo en esta area ya

que e vistitado algunos lados pero con

mala esperiencia espero que en esta

pagina me sirva de guia para no pegarme

algun porraso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buens coleguitas estokadores... hace tiempo que sapeada el foros, pero de paja no me inscribia, pero bueno, ya está. Soy de Temuco, pero por cosas de pega, me ha tocado vivir en varias ciudades... por ende, he ido estokando en varios lados... asi que puedo decir, en otros lados serñan mas ricas, pero las temuquenses son mas cariñosas.... jajaja... y mas baratitas... lo cual agracede el bolsillo....

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Hola estimados me presento soy ben dixon y me vengo a presentar ...la verdad es que hace tiempo que los leia pero decidi pasar a ser parte de el club ya que por alli tengo un par de rounds con alguna perversa de aca de tco aunke no son muxas ( un parde veces con la chanchita (sussy) unn guateo con cpia y un par de incursiones con la tia coty ) ... eso espero poder aportar y no solo leer y mirar

 

eso

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido, cuelgue sus reportes y suerte en los futuros estokes!

Queridos amigos, hace un tiempo me presenté y no he reportado porque aún no he incursionado con ninguna estokadora, aunque debo decir que disfruto mucho leyendo los diferentes tópicos que acá se plantean, hoy me decido a escribir para homenajear a un colega llamado beti....algo; de puro aburrido y repasando los temas añejos me encuentro con el tema: " Carito porque tan carito..." y me parece que la respuesta de don balti .... a la persona que crea el tema, aparte de acertada es genial, con una mezcla de humor ironico y coloquial lo coloca en su lugar, si bien es cierto que con el acostumbrado buen tino del moderador.... le tira un poco las orejas .....igual resulta muy chiostoso leerlo. También disfruté la gresca de antología que tuvo con el colega astroboy..... quien por estos dias aparece de nuevo dando o haciendo sus aportes (felicitaciones por su regreso, porque él siempre será un aporte, la diversidad de opiniones es lo que engrandece el foro).Bueno, en nombre de este ilustre contertulio quiero felicitar a todos quienes con sus aportes hacen tan entretenido y didáctico este almanaque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a los estokadores mas antiguos¡¡¡¡ me presento soy chupetegoleador y espero k compartamos los datos de las estokadoras de nuesyra ciudad......en todo caso me estoy iniciando en etsas lides asi k agradeceria su ayuda para los mejores estokes, jejejeje......

 

y mañana k gane chile¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros, me presento ante el foro, soy de temuco y estoy aqui para buscar un poco de diversion!

 

... en cuanto tenga datos os comunicaré!!

 

por ahora me dedicaré a revisar el foro!!

 

saludos al Administrador de este magnificiente foro y a los distingidos miembros!

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos me presento como dice mi nombre soy Gozador2 por que con 2 creo que se pasa mejor..XD.bueno he recorrido por mi trabajo varias partes de chile ahora me encuentro en puerto montt y espero aportar y aprender mas de este tan entretenido tema..

saludos y gracias

Gozador 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sere...........llevo tres años en este foro y no me presento en donde me corresponde. Eso si que se llama ser mal educado, bueno menos lata me presento mi nombre es Gene Hunt y es un verdadero gusto pertenecer a este foro.

 

Un fraternal abrazo y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos, soy de la ciudad de valdivia y estoy comenzando a conocer esta bella ciudad de temuco.

sal2s.

 

Hola, soy CACHIN, nuevo por aca y espero recopilar todos esos datos para degustar en esta linda ciudad. sl2s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy de oucon y viajo amendo a tco he tenido algunas experiencias buenas y malas espero tener buen ambiente y datos. De diosas como algunas que tuve y ya no las puedo ubicar saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...