Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Hola, primero apreciar el buen ambiente que han logrado todos en este sitio, llebo algun tiempo leyendo algunos topics y se nota un ambiente famliar por esto me decidi a participar y pasarlo bien contando experiencias buenas y malas así mantener una bitacora bien documentada y no caer en engaños, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado escorpiontemuco

Hola, estokadores espero ser un aporte al foro en la medida que se pueda y retribuir a la tremenda labor de los moderadores del foro.

Saludos a todos los estokadores de Lek IX.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola solo presentarme y saludar a cada uno de los foreros tanto antiguos como nuevos espero poder aportar al foro como tambien

beneficiarme de el con respeto y buena honda

 

saludos totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios. Bueno me presento Me dicen tinini. Ingrese a este foro por que una vez estaba en búsqueda de una musa que me calmara las pasiones . Y desde ese entonces ingreso pero no me había hecho una cuenta. Espero aportar y hacer mi primera tabla . Saludos colegas estocadores :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludo primeramente a los jefes e' nosotros, loh que cuadran la cosa y nos aconsejan a todos. Administradores colegas me uno yo a sus filas pa degustar tanta chiquilla que nos tienen encantáo, a to'o ustedes estimados leh ofrezco mil respetos por la labor que se ha hecho y los datitos calados.

 

 

Después de mucho intentar, he arribado. Tengo Algunas tablillas que llenar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado dannytemuko

Estimados contertulios!! me presento vengo llegando a Temuko city por pega y estoy solitario.... lo cual es un tema

asi ke ahora me presento ante ustedes y espero ser un aporte!!!

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lokobull

primero que nada saludos a todos los foreros que se auspician con sus reportes e historias

me inicio en este foro ya que no pude aguantar mas las ganas de comentar y preguntar

acerca de algunas chiquillas o cafés en viña ya que soy de allí

 

bueno eso por el momento

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado edi30plc

Hola colegas estokadores...bueno llevo mucho tiempo viendo esta pagina como un maldito anonimo jajaja....pero bueno hace muchos años que estaba retirado de las pistas....mis ultimas incursiones fueron donde la tía Constanza...y una vez que me traje a la Chanchita a mi casa...en tiempos de soltería.....ahora espero ser un buen aporte para la comunidad que al parecer esta media cabizbaja. ....saludos y espero aportar junto a don pepe jaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento estimados colegas, hace ya un tiempo que vengo haciendo usufructo de los datos que aquí se publican y creo que ya es tiempo de crearme una cuenta para compartir algunas experiencias buenas y otras no tanto.

 

Saludos y espero ser un aporte para con uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Vengo en cumplir con la minima deferencia para con ustedes y me presento, hace un tiempo ya que vengo siguiendo el foro y creo que ya era hora de participar en el retribuyendo en algo los generosos aportes de los colegas, por mi trabajo me cuesta bastante darme el tiempo de postear comentarios pero tratare de ser lo mas genereso posible con ustedes y aportar con enriquecedora información para este esforzado apostolado del que somos todos participes. Mis mas cordiales saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Hola colegas, estoy de vuelta despues de varios años ausente, si bien los leia de vez en cuando me preocupe al leer la nota de "ocaso de lek IXR" y aqui estoy para apoyar la causa y aportar con datos, tablas y kamikazes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...