Saltar al contenido

Edu_Lobo

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Viajero
  • Intereses
    Literatura, Tae Kwon Do, Cine

Edu_Lobo's Achievements

  1. Yo creo que los más importante es mejorar la calidad de la educación en las escuelas y liceos municipales. Luego, si llegamos a tener educación gratuita en la universidad que existan pruebas de ingreso exigentes en lo académico y asi entren sólo los mejores. En estos momentos gracias a la ley Loce, cualquiera es ingeniero o profesional, solo basta tener plata o endeudarse y tienenes cientos de universidades privadas e institutos donde elegir.
  2. No me tincaba. gracias por la recomendación, ojalá aún esté en cartelera.
  3. Gracias al foro y a un amigo antiguo forero de la estokada que me dió el dato de la página logré concretar un encuentro bastante satisfactorio, aquí comparto mi experiencia como es deber de todo estokador: Nombre = Josefa Edad = 33 aprox. Internet= El Foro y Adoos Costo= 30 mil Nacionalidad = Chilena Ubicación= Cerca de la universidad Lugar= Casa Tipo= Independiente. Conserje= N/A Fono= 96609602 Horarios= 11:30 a 19 hrs aprox Comunicacion: Fluida y agradable. Notas servicio: de 1 a 7 Nivel de Embotamiento = 0 No hay que empotarse, pero volvería más de una vez y a pedirle pololeo jeje. Estatura = 1.65 Contextura = 6.0 Lindas piernas, ni gorda ni flaca, de mi entero gusto. Cara = 6.0 Atractiva y con una linda sonrisa. Nivel de Photoshop = 0% Es tal cual las fotos Trato: 7.0 Muy bueno, simpática y agradable. Besos = 6.0 Bien Tetas = 6.0 Naturales y bonitas Culo = 6.0 Suave bien rico Pussy = 6.0 Semidepilada, limpiecita. Mamon = 6.5 s/c Con muy buen ritmo, suave. Movimientos pelvicos = 6.0 Naturales y suaves Calidad de sonido = 6.0 Quejidos lo justo y necesario, naturales. Anal = 6.0 Despacito, bien. Ambiente = 7.0 Todo limpio muy limpio, ordenado, lindo ambiente. Atención= 7.0 Muy simpática, relajada y agradable, la encontré una mujer recatada y elegante en su trato normal y en la cama muy sexy y sensual como se debe ser. Promedio Final = 6.3 En la tarde estuve desocupado y aproveché mi incorporación al foro para buscar compañía, algunos fonos no respondían y otros apagados. Finalmente me comuniqué con Josefa y concretamos. Dejé el auto en un pasaje (es un sector residencial) y caminé al lugar. Es una casa con un buen ambiente, todo limpio, el living, baño, dormitorio, todo ok. La comparte con su amiga Carolina una rubia delgadita con la que hace tríos además. Nos presentamos, una pequeña conversación y a los hechos. Ella era justo lo que buscaba, un sexo sensual y sin estridencias y que fuera natural lo más importante, Josefa no me defraudó y quedé totalmente satisfecho, ricos movimientos, un rico oral y anal, nada que decir todo perfecto. En resumen fue una grata sorpresa, quedé completamente satisfecho y hasta contento y creo será mi target fijo mientras esté radicado en Temuco. Totalmente recomendable. Edu_Lobo
  4. Muchas gracias don Temukno, haciendo uso del foro ya tuve una buena experiencia la cual reportaré apenas me desocupe de una pega, gracias por la bienvenida.
  5. Que buen traje de Gatubela miau!
  6. ¿De verdad son para dedos? ¿o son preservativos para chinos, coreanos y japoneses? Siempre se aprende algo nuevo jaja
  7. Saludos a todos, por motivos de trabajo me he radicado en Temuco y arriendo un departamento independiente a un amigo antiguo miembro de este Foro, quien fue el que me recomendó esta página para no sufrir tanta soledad en estas sureñas tierras. Espero aportar mis experiencias buenas y malas que tenga en esta linda ciudad. Gracias.
  8. Buena la info del colega Starchild, desconocia el lado oculto de ese vago.
  9. Games of Thrones de HBO es mi favorita de este año, ahora esperando la segunda temporada. La serie TerraNova me gustó bastante ojalá siga tan buena en los próximos episodios.
  10. Justo necesitaba decidir que cámara comprar, se agradece la gran guía, creo que iré por una reflex de Canon.
×
×
  • Crear nuevo...