Saltar al contenido
Temukno

Presentarse Nuevos Estokadores

Mensajes recomendados

Holanda amigos estocadores:

 

aunque soy nuevo en este foro soy un maestro y conocido farandulero en el area roja de temuco, me gustan las chikas rikas y por ende caras aunque me he mandado una que otra caida como todos jajajajaja entre mi curriculum tengo a la AMANDA (SEXOSUR AHORA EN PTO MONT), LA VALENTINA (ACTUALMENTE EN CONCEPCION , SEXOSUR), A LA MALU (ACTUALMENTE EN ESPAÑA), LA ARIANA (ACTUALMENTE EN OSORNO) Y ASI MUCHAS MAS ENTRE OTRAS FREESEX, ESPERO SER UN GRAN APORTE Y SI HE DE SER KAMIKAZE BUENO CUANDO QUIERAN Y DONDE QUIERAN YO ME APUNTO...

 

CAMBIO Y FUERA.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos un gusto estar por aqui en este su foro muy wuena opcion de datos, y bueno confieso e sido por un tiempo seguidor de sus datos y es por lo mismo (ahora con pc e internek) que me hago miembro y nada a dar datos y a sacar el mejor provecho de esto, tratare de postear lo mas seguido y con las tablas de rigor desde ya a kamikasear :mf_bleughyellow: bye Raptor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento vivo en esta hermosa y contaminada Ciudad desde hace ya 15 años. Desde hace muy poco tiempo tengo un nuevo pasatiempo junto a unos amigos, buscar pastito tierno y nuevo, señoritas nuevas en la Ciudad y por sobre todo que marquen la diferencia en la atencion, espero ser un aporte para los hombres ocupados que no pueden darse el gustito de probar, probar y probar y porsupuesto aportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buenas srs. ESTOKADORES solo queria presentarme. ya que desde hace un tiempo que leo el foro y e visitado a alguna de las srtas en cuestion bueno era solo eso. saludos y a estokar se a dicho :winner_second_h4h:

 

Bienvenido don Vaquero. ¿alguna envainadora en particular que le haya gustado y salido de este foro?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores de Temuko,me presento soy Nico-Tco y espero ser un aporte aca,siempre tengo experiencias,kamikases y de todo..espero me reciban bien..gracias..

 

Mi pregunta es..puedo iniciar temas?,compartir experiencias??tengo muchas..jaja,espero respuesta gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...