Saltar al contenido

Faxco

EstoKador
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Sexolandia
  • Intereses
    sexo, deportes, sexo, minas, sexo, sexo, sexo,sexo...

Faxco's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Estimados, después de un buen tiempo de haber estado retirado de las canchas por tema de trabajo en las tierras lejanas del Norte, he vuelto a esta frondosa tierra del sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Revisando los foros, decidí retomar tareas pendientes en Temuquito y llame al celu de Casa Blanca....... muy buena experiencia, dejo mi tabla para todos los colegas.... Nombre = Carla, pero creo que era Blanca.. Edad = 24 años creo por mi tincada Internet= LeK Costo= 30 la hora para foreros, 25 la media. Nacionalidad = chilena. Ubicación= Hohcstetter. Lugar= Dpto.. Fono= fono de casa blanca Horarios= no pregunte Comunicación: Buena. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= vacunado contra todo. Estatura = 1.66 creo.. Pelo/piel = pelo liso negro y piel blanca. Nivel de Photoshop= no he revisado muy bien las fotos, pero creo que es blanca.... Trato = 6,5. Muy bueno Cara = 6,0 Bonita. Contextura = 6,5 De mi gusto, de ricas pechugas y caderas ricas ufff . Besos = 6.5 Ricos, no se pero a mi me trató como pololo, eso creo y me dejó esa sensación!!!!!. Tetas = 6.0 Bien!!!!. Culo = 6.0 bien cuidado. Pussy = 6.0. Depiladita sin olores, perfumadita!!!!!. Mamón = 6.0, bueno!!!!!!!!. Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve muy bien!!!!.. Calidad de sonido= 6.5. Lo justo, nada exagerado, bien. Anal = No aplique Ambiente = 6,0 dpto.bien calentita la pieza, estuve un momento conversando con ella, grato ambiente Atención= 6.5 Un momento muy grato y placentero con la señorita, muy simpática!!!!. Promedio Final = 6.2 Comentarios: la atención de un comienzo fue muy buena, con bebida incluida, desde que ingrese al dpto. y hasta cuando me fui de él, me pareció haber estado con una ex polola que tuve, lo pasé bien con esta señorita, hasta conversamos de trabajo en cierta área que trabajo. Esta señorita se nota que es educada y sabe tratar a sus clientes bien, se recomienda, saludos a todos!!!!!!!!. Gracias Temuquito!!!!!.-
  2. Estimado, no puedo darle mayor excusa!!!!!!!!!!! me cobro menos porque no solicité tantas cositas y tampoco estuve toda la hora, me entiende, jajajajjaja, pero muy rica está la niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero haber respondido su consulta Jefe.
  3. Después de un largo tiempo retirado de las canchas, y con bastantes ganas por saciar, decidí probar con algo de sexosur como retorno a las canchas. Para ese rico encuentro y placentero, dejo mi tabla: Edad: 30 aprox Costo: 30 la hora, no pregunté por menos tiempo, me agrandé!!! Internet: sexosur Servicios: completos Ubicación: motel Lugar: para que decirlo!!!!! Horarios: se pacta con la muñequita... Fono: 96141433. Notas servicio: Nivel de Empotamiento: 80%, volvería a caer, yo creo que si. Estatura: 1.60 mas menos Cara: caliente, caliente!!!!!!!!!!!!!!. 6.0.- Contextura: curvilínea, rica cintura, cuerpo muy bien proporcionado.6.0.- Nivel de Photoshop: es ella. Mamón: Rico, se maneja 6.0 Movimientos pélvicos: 7.0 la hace bien, se mueve bien la tontita. Calidad de sonido: es como estar con la polola.6.5.- Anal: no aplique y no pregunté, con lo que hice no quería mas guerra. Ambiente: bueno.6.0.- Atención: Te trata bien, relajada, besos de polola, permite posiciones que quieras. 6.5.- Nota final: 6.2.- Recomendable: muy recomendable, me la dejaría para mi no mas, pero no soy mezquino, jajajajaja. Saludos compañeros estokadores.
  4. Coleguita, y me puede dar el datito para incursionar con esta damisela. saluos.
  5. y se puede dar el datito o numero por mp para probar estar ricura amigazo. saluos.
  6. Voy a ir a ese lugar en Balmaceda, porque creo segun mis andanzas en Temuco hace varios meses atras, la Srta Tamara atendía antes en Leon Gallo, y si es asi, la recomiendo!!!!!!!!. saluos.
  7. Don Fabinho y Ud sería tan amable dar el datito por mp, ya que nuestros viejos estandartes no son capaces de compartir esos datos. saluos.
  8. Don Snopcan, disculpe por no haber aportado durante bastante tiempo, ya que tuve un accidente gravisimo y estuve alejado de las canchas, pero si le quiero decir que para nada me desespero por sexo, solo que necesitaba ese datito para incursionar, saluos.
  9. Entonces señores, se puede dar el datito por mp, siempre y cuando nos entreguen el numero de ella y no nos entreguen un numero de una guata, jaujaujauujauuaua. saluos.
  10. gracias amigos esperaba que Ustedes con mas tiempo en el foro fueran mas comprensivos con nosotros los nuevos en estos temas. En todo caso si se apiadan de mi necesidad espero el dato por mp.- saluos.
  11. Colega, me podría dar el datito por mp, se agradecería.- saluos.
  12. Estimado, me pareció haber visto a esta musa en Calle San Martin, la divisé en una visita que efectué en dicha zona. La mina se veia rica con babydoll pero no he tenido la oportunidad de probarla, pero efectivamente es la de la foto. saluos.
  13. Señor Temukano, tampoco creo que es para tanto el tema, no soy tan antiguo y conocedor del tema como Ustedes, asi que la disculpas ya se solicitaron, espero se entienda. saluos..
  14. Sorry estimado, mis disculpas pertinentes!!!! , saluos
  15. Amigos, alguien se ha arriesgado en Calle San Martin XXXX, encontré el lugar pero cuando fui estaba lleno hasta las cachas, asi que no pude probar. Si alguien tiene un datito de las minitas de esa dirección se agradece. saluos.
×
×
  • Crear nuevo...