Saltar al contenido
SureñoXIII

Presentarse Nuevos Estokadores. Puerto Montt

Mensajes recomendados

Invitado marilion

Hola compañeros, la verdad nunk imaginé ke existiera este rinconcito, siempre luché solo en este mundo d putero, pero ahora me soento más seguro con tods estas experiencias, espero poder compartir mis experiencias con Us. Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Junto con saludar quisiera agradecer a todos aquellos foreros que con sus reportes me han permitido disfrutar de las mejores musas yendo a la segura y ademàs me han evitado chascos y pèrdida de dinero, espero poder recompensarlos con mis reportes. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado puerto roncito

Me presento estokadores :

 

Mucho tiempo estado de miron y decidi integrarme asi poder aporta un poquito ya q me han servido muchos sus datos para visitar algunas musas .... salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas señores estokaderos, soy nuevo en el foro y los saludo con el respeto que se merecen. Mi consulta es para saber si alguno de ustedes conoce a una Cristina que aparece el Lo Canto / Puerto Montt. Un día la llamé y sonaba muy dulce pero no fuí. Alguien me podría dar algún antecedente ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados colegas, me presento en este foro muy interesante y util para todos aquellos que incursionan en este mundo, yo principalmente llevo poco en este ámbito y nada espero poder ayudar con un granito de arena a toda la comunidad de Estokadores, como tambien me ayudan a mi. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Me presento, soy Carlos, nuevo en el foro. Espero hacer buenos aportes a la comunidad estokeril. Actualmente me encuentro en la ciudad de Puerto Montt, y me quedaré por un tiempo razonable para conocer simpáticas damicelas y aportar al foro. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos, salgo del anonimato y de mi rol de nunca bien ponderado de "SAPO". Quiero compartir todas mis experiencias con ustedes ya que mi espíritu de KAMIKAZE me ha jugado en mas de una ocasión una mala pasada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cachaton

Tanto que hinchan pa que uno se presente y cuando lo hago ni pescan. Hasta tabla hice y me dicen autopromo y la weá. Chi que quieren los mermelados si es segunda vez que voy donde una señorita meretriz ? Que me maneje perfecto ?

No sean lapidarios. Ya no creen en nadie parece.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no se moleste por tonteras, todos pasamos por esto al comienzo y por misma razon ya no dan ni ganas de reportar, pero no se desanime. Dele harto nomas y cuando pueda aporte con sus datos que muchos se lo agradeceremos. Saludos.

 

Tanto que hinchan pa que uno se presente y cuando lo hago ni pescan. Hasta tabla hice y me dicen autopromo y la weá. Chi que quieren los mermelados si es segunda vez que voy donde una señorita meretriz ? Que me maneje perfecto ?
No sean lapidarios. Ya no creen en nadie parece.
Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cachaton

Gracias Don Carloco. Así lo haré, sólo necesitaba un poco de retroalimentación ya que esto de andar de putas quema y contarlo aunque sea en un foro alivia esa sensación. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kurosaki30

bueno compañeros estokadores soy kurosaki30 y feliz de pertenecer a esta gran comunidad y poder difundir las experiencias y ser uno mas de los grandes estokadores saludos y nos vemos por el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sres!

Otro Estokador nuevo por acá. Un gusto poder participar de este sitio, hasta ahora entraba a buscar datos, y no me ha defraudado la información.

Espero poder empezar a aportar también.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COLEGAS, SOY ESTOCADOR DE LA CUARTA REGION Y LO HE PASADO EXTRAORDINARIAMENTE BIEN EN MI TARDIA VIDA SEXUAL,. HE DISFRUTADO A CONCHO Y HE HECHO DISFRUTAR, LO QUE PARA MÍ ES IMPORTANTISIMO. TENGO BUEN GUSTO, Y SOY MUY EXIGENTE PERO HE TENIDO LA SUERTE DE ENCONTRARME VARIAS VECES CON SEIS COLOMBIANAS EXQUISITAS, Y GUARDO UN MARAVILLOSO RECUERDO DE ELLAS Y DE ESOS POLVITOS Y POR PRIMERA VEZ ENTRE ELLAS ENCONTRÉ A DOS MORENAS (NEGRITAS) DE LUJO CON LAS QUE HICE REALIDAD UNA FANTASÍA DE TODA MI VIDA. ... DESPUES DE ESTA PRESENTACION LES CUENTO QUE TENGO MUCHA FACILIDAD PARA EMPOTARME, EN ESPECIAL CON ESTAS COLOMBIANAS QUE POR SER EXQUISITAS, LINDAS, CARIÑOSAS Y CON LAS QUE HE TENIDO LOS MEJORES POLVOS DE MI VIDA ME HE GASTADO MUCHO DINERO.. SOY UN BOLUDO MUY BUENO Y SENTIMENTAL -( SEGÚN YO-) PERO MIS AMIGOS ME DICEN QUE SOY MUY TONTO Y SENTIMENTAL. COMO LAS CHICAS QUE CONOCEMOS VIAJAN MUCHO, LAS QUE HAN ESTADO POR AQUI TAMBIEN LLEGAN POR ALLÁ Y, SIN VOTAR EN CONTRA DE ELLAS, PORQUE SON ADORABLES PARA MÍ, LES HAGO VER EL PELIGRO QUE EXISTE PORQUE HACEN INEVITABLE ENAMORARSE .. ENTONCES COLEGUITAS CUIDENSE, PASENLO BIEN, NO SEAN MEZQUINOS PERO PONGANSE UN LÍMITE DE GASTO, SIN SALTÁRSELO, COMO ME HA PASADO A MÍ....EN ESTE COMENTARIO VA TAMBIÉN MI PRESENTACIÓN, YA QUE SOLO HOY ME INICIO EN ESTE GRUPO.. GRACIAS Y BUENA SUERTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy Buenas tardes, me presento Al Bundy, estoy muy contentó de este espacio para seguir incursionando en este sub mundo del placer y dar mis comentarios a esta comunidad.

Sld.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los amigos de la décima, en especial a los Chilotes de corazón. Después de varios años entre Pto. Montt y la Isla Mágica me decidí lanzarme de nuevo a la vida, tras estar harto tiempo tranquilein. Espero poder aportar con lo mío, y ayuda de Uds. para volver a encontrar mi camino entre tanta mina rica.

 

Saludos a todos, y aguante el sur!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Quisiera agradecer a todos aquellos foreros que con sus reportes me han permitido disfrutar de las mejores musas yendo a la segura y ademàs me han evitado chascos y pèrdida de dinero, espero poder recompensarlos con mis reportes. Saludos a todos
Espero hacer algunas tablitas este verano... vamos a hacerle empeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas estokeriles, me presento ante ustedes como un estokador muy antiguo pero nuevo forero, siempre me dedique a estokar siguiendo sus reportes, los que me sirvieron de mucho y algunos medios truchos, creo que es hora de aportar y salvar algún colega cacherinski de caer en Auto promos como les llaman y de ayudar a los que requieran buenos estokes, espero ser bien recibido.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento, soy Cocolisius, ya he probado de varias chicas gracias a esta pagina. Espero poder empezar a opinar prontamente en los respectivos foros de chicas....por ahora mi sueño es poder ir a Santiago a conocer a Lynda, hablamos por teléfono, un encanto de chica que espero pronto conocer y saborear....saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos los estokadores, después de mucho tiempo salvandome de guatazos gracias a ustedes e decidido devolver la mano... estos ultimos días e aplicado algunos kamikazes por ahí a los que en breve les haré la tabla de valoración.... Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...