Saltar al contenido
Invitado Harun_al_Raschid

Musas Perdidas

Mensajes recomendados

Invitado albertoJ

Estokadores:

 

¿Alguien sabe que fue de TANIA?

Musa de M/SP que curiosamente nunca ha tenido un post individual.

En mis últimas visitas a ese antro nunca la he visto.

Se agradece.

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me podía acordar de su nombre la mejor la wea mula de un toples lejos la mejor (y han sido hartas) mejor que la pia o la ailin, es cierto lo de la cara, pero ufff que culo apretadito que conchita (sorry) la+ rica que movimientos las tres veces que la vi me la serví primero paraditos y ella a la pared uf me acuerdo y me caliento la segunda encima y a loperrito la tercera ya arriva encima dandome la espasa sentadillas movimientos uffff hará trabajos por fuera?? seguirá tan rica??? el m/sp mo me gusta mucho huma poco comodo para estocar etc. sigue igual si ha mejorado me voy a ver a fabiola rica no+ :lol: :lol: :lol:

 

QUE SERA DE ELLA ?

 

ERA UNICA PARA EL ESTOKE

 

FAVOR DAR ALGUN DATO DE SU PARADERO

 

GRACIAS

TOP CAF

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS ESTOKADORES

 

QUISERA RECIBIR INFORMACION SOBRE UNA CHICA DE PELO CASTANO LARGO , con cara de caliente , LLAMADA ALMENDRA Q TRABAJABA EN EL KARIN A MEDIADOS DE AÑO . ESA MINA ERA UNA DIOSA DE UN CULO DE 120 CM , UNA DELANTERA GRANDIOSA Y CALIENTE COMO ELLA SOLA.

 

ME INTERESARIA VOLVER A ENCONTRARLA Y DEPARTIR NUEVAMENTE CON ELLA JEJEJE

 

ESPERO INFORMACIONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO CONFIRMADO ESTA AHI SE LLAMA ALMENDRA

 

SALUDOS

 

PASSION

BANDERA CON SAN PABLO AL FINAL DE LA GALERIA

 

 

Almendra????, no habrá querido decir ALONDRA.

 

y usted me responde: eso, eso ,eso, eso!!

 

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGO CONFIRMADO ESTA AHI SE LLAMA ALMENDRA

 

SALUDOS

 

PASSION

BANDERA CON SAN PABLO AL FINAL DE LA GALERIA

 

 

Almendra????, no habrá querido decir ALONDRA.

 

y usted me responde: eso, eso ,eso, eso!!

 

 

Saludos!!

 

estimado AMIGO RONDAMON

 

ALMENDRA UNA MORENA CON UN CULAZO EXQUISITO QUE DESPUES DE ESTAR UNA NOCHE CON ELLA QUEDE LOCO . COLEGA ESTOCADOR YO SOY DE CONCE Y POR MOTIVOS DE PEGA IRE A STGO PERO SE Q SE RETIRO DEL KARIM , PERO NO SE A DONDE SE FUÉ.

 

SI PUEDIERAN ENVIAR ANTECEDENTES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ming, veo su interés en ubicar a la señorita Daniela, pero al parecer nadie sabe nada. Cualquier información se posteará en la discusión respectiva, pero por ahora sus post preguntando por ella van acá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado pekador, como ya se ha dicho, cuando haya noticias acerca de la señorita Daniela del Sur se posteará en la discusión respectiva. Mientras tanto sólo queda esperar alguna novedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, como estan

necesito ubicar a Marisol del tg3, la del enorme ass

la ultima ves me dijeron que se habia retirado, pero fue en septiembre

si alguien sabe algo de ella un avisito porfa

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pendejero

Ando buscando a la Vaithiare que antes estaba en la noche en el TG3....

 

Despues la vi en el cafe GAZU en la mañana... en san martin.

 

Hoy la fui a buscar ahi y ya no esta....

 

que fue de ella??....

 

MAKITA... TU SABES COMO UBICARLA ????

 

Gracias

Editado por pendejero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no desespere, como ve a la chica la ha visto en diferentes lugares por lo que habría que seguir buscando.

Makita no ha posteado últimamente, ya volverá, pero en todo caso le aseguro que ella no tiene una bola de cristal. Preguntó por ella en el Gazu? Suerte, pero este tema se mueve donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bankero_Hot,

 

Hay un post llamado Se Busca (éste es el link), podrá ponerlo (el requerimiento) allí y los foreros googlearán por su musa.

 

También hay un link arriba a la derecha que dice Búsqueda. Usarlo le vendrá bien. Además puede buscar fotitos, otras féminas y de un cuantohay.

 

Y de pasadita, preséntese, así le puede caer en gracia a alguien que se puede esforzar más en ayudarle con su búsqueda y, por qué no, hasta sea su partner de topless.

 

Saludos!

 

Y a todo esto, no voy al Salamandra desde el siglo pasado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no sabía donde postear lo que sigue :laugh: y teniendo algo de relación con este thread lo hago aquí, en visita en TG3 San Diego me encuentro con la gratísima sorpresa que ahí se encuentra ya hace 2 meses NADIA :wub: la hermosísima y simpatica señorita oriunda de nuestro vecino, perú.

Para los que la extrañaban ahí está :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, ahí esta hace 2 meses.

Antes estuvo en el Fuego (estación central).

También esta una niña que alguien por ahí buscaba, de nombre Tracy.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el maldito infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se encuentra trabajando en free girls!!! se cambio el nombre pero es ella la mismita ecuatoriana del salamandra!!!

 

 

Estimado Pekador,

De casualidad usted conoce el paradero de una chiquilla colombiana que trabajo en el Salamandra hasta hace unos meses atras, tiene un tremendo ass y durisimo..

 

salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Hace muchos años, por allá por el 2002 o 2003, conocí a una bailarina chilena de nombre Gabriela que estaba trabajando un sábado en la noche en el Nautilus. Ella me contó que no trabajaba habitualmente ahí sino que iba porque estaban faltos de personal.

Ella trabajaba en algún topless del centro en la semana, en aquellos antros donde están obligados a vender "bebía", pero no fue muy específica.

Descripción: nariz medio respingada, fina. Tez blanca, en ese tiempo tenía el pelo negro y largo, lindo cuerpo, medía como 1,70 con tacos.

Cualquier dato que ayude a encontrar su paradero... se agracecerá.

Saludos

Yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pekador,

De casualidad usted conoce el paradero de una chiquilla colombiana que trabajo en el Salamandra hasta hace unos meses atras, tiene un tremendo ass y durisimo..

salu2.

 

mm nop pero voy a preguntar mañana en la junta del club pasto seko en la seccion 00!!!!

 

newspapermanchile no conosco a su musa que busca ya que en ese tiempo era un angelito y no un pekador como ahora!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...