Saltar al contenido
Invitado Harun_al_Raschid

Musas Perdidas

Mensajes recomendados

Invitado Harun_al_Raschid

Camaradas topleros, quien sabe donde está la Fabiola, una mina bien, pero bien porfiada de caracho pero que tenia un cuerpo rico, rico, tenía un tatuaje en la espalda de esos tribales parece. Putas el culo durito que tenia y unas piernas muy bien torneadas. La conocí en el Chicas de la galeria de la Blondie, luego en uno en Mac Iver y luego la vi por ultima vez en el siempre llorado Pussy. Se agradece cualquier informacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me podía acordar de su nombre la mejor la wea mula de un toples lejos la mejor (y han sido hartas) mejor que la pia o la ailin, es cierto lo de la cara, pero ufff que culo apretadito que conchita (sorry) la+ rica que movimientos las tres veces que la vi me la serví primero paraditos y ella a la pared uf me acuerdo y me caliento la segunda encima y a loperrito la tercera ya arriva encima dandome la espasa sentadillas movimientos uffff hará trabajos por fuera?? seguirá tan rica??? el m/sp mo me gusta mucho huma poco comodo para estocar etc. sigue igual si ha mejorado me voy a ver a fabiola rica no+ :lol: :lol: :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo desordenado que esta este foro, me veo en la obligacion de crear un post especial para preguntar o consultar por la ubicacion de sus niñas favoritas y las no tanto.

 

Cualquier otro post que se habra sera cerrado. Entiendan que es para mantener un orden.

 

 

(agregado por mulato) El foro ahora tiene la función de fundir mensajes así que no insistan en postear avisos fuera de este post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TITULO ORIGINAL

SE BUSCAN

AUTOR: Dr Topless

 

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 4:19 pm Asunto: SE BUSCAN

 

   

Hace 3 años en el centro cerraron casi todos los topless por varias semanas y le perdí el rastro a 2 regalonas y nunca más las volví a ver.

 

Masiel del Orianis, bonita de cara, mina bajita y bien proporcionada, culo hecho a mano, crespa y pelo claro natural, piel mate, tatuaje en el culo. Lejos el mejor oral/con que me han hecho. Cuando te atendía se hacía un moño tipo carabinera.

 

Katty del primer TG3 Bandera/Balmaceda (sector mapocho) Esta mina es el clon mejorado de la brasileña Fernanda del team mekano. Cuando clausuraron el TG3 de Mapocho, deambuló por varios topless pero duraba muy poco ya que todos se querían atender con ella y las otras minas se quedaban sin clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 6:06 pm

Sigamos con el servicio de utilidad publica

 

En el Oriainis trabajaba una mina que se llama Elizabeth ( Ely ) y me atendia muuuuy bien, si hasta gratis nos echabamos un polvito, bueno siempre le pagaba la bebida 1lk y terminabamos en la galeria, por eso siempre llevo condones alli aprendi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:27 pm Asunto:

Sigamos con el servicio de utilidad publica

 

despues de las guerras cloness con el cierre de la zona roja , la guerreras se han ido dispersando a otros sectores de la zona buscando refugio , alguna estan por ahi piolas pero lo mas probable q las warrrios vayan en busca de terreno conocido se dirijan al triangulo , lugar donde solo los calientes sobreviven jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 6:35 pm Asunto:

en el M/SP hay una mina que se llama katy (rubia buen cuero , simpatica ) que segun lo que me dijo, va de lunes a jueves en la tarde.

no se si sera la misma.

 

 

Alguien sabe donde esta una mina que hace tiempo estaba en el pussy y se llamaba GENESIS?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TITULO ORIGINAL

INCISTO CON LA ECUATORIANA

AUTOR: RODOGRUNGE

 

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:20 pm Asunto: INCISTO CON LA ECUATORIANA

Busco una mina, morena, mas bien negra la mina no me acuerdo de su nombre pero es escuatotiana ,grandota, trabajaba en el orianis y uego la vi hace un año en el m/sp, desde ese dia que no la eh vuelto a encontrar, tiene un culo tremendo y el pelo con trenzas , si alquien de mis camanradas la a visto, pese a las vagas descripciones que me heche una ayudadita, esa mina es tremenda, jajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:30 pm Asunto: Re: INCISTO CON LA ECUATORIANA

RODOGRUNGE

 

Tu descripción no ayuda mucho.

En casi todos los topless hay negras que coinciden con tu descripción, al parecer tendrás que ir a varios locales para encontrar a tu negra.

Si no encuentras a tu negra, mejor anda al TG3 de San Diego alt 1800, ahí hay 3 NEGRASS y según mi criterio, son las mejores negras del circuito toplero (ecuatorianas y colombianas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 9:14 pm Asunto: BUSCARE A LA NEGRA...

TENDRE QUE VISITAR EL TG3 DE SAN DIEGO, ME CREERAN QUE AUN NO LO FRECUENTO? CREO QUE MAÑANA SERA EL DIA... ESPERO QUE ESTE DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS, DEPEDIENDO DEL RESULTADO Y LA ACOGIDA, LES DARE UN COMPLETO INFORME AL DIA SIGUIENTE...

 

NOS VEMOS EN ALGUNA la wea mula

 

FIN del Post INCISTO CON LA ECUATORIANA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TITULO ORIGINAL

INCISTO CON LA ECUATORIANA

AUTOR: RODOGRUNGE

 

MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 4:20 pm Asunto: INCISTO CON LA ECUATORIANA

Busco una mina, morena, mas bien negra la mina no me acuerdo de su nombre pero es escuatotiana ,grandota, trabajaba en el orianis y uego la vi hace un año en el m/sp, desde ese dia que no la eh vuelto a encontrar, tiene un culo tremendo y el pelo con trenzas , si alquien de mis camanradas la a visto, pese a las vagas descripciones que me heche una ayudadita, esa mina es tremenda, jajaja

 

 

 

 

Maestro, sinceramente estoque idea si sera la misma, pero hay una negra espectaculear que corresponde con su descripcion, maceteada, con trenzas de esas afro, regular de suspension delantera pero con un culo de otro planeta, la vi trabajando en un cafe de 10/07, el Thuercas, pasadito carmen, y por lo que se cuando cierra el cafe, envaina en emiliano figueroa...espero sea la misma, y si lo es, estoquela de mi parte...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo desordenado que esta este foro, me veo en la obligacion de crear un post especial para preguntar o consultar por la ubicacion de sus niñas favoritas y las no tanto.

 

Cualquier otro post que se habra sera cerrado. Entiendan que es para mantener un orden.

 

socios estocadores:

 

En le sh/g habia una morena, pelo largo castaño claro, como de 35, de nombre Barbara, lindo culo, lindas pierdas, tetas pequeñas. Desde que lo cerraron no la he podido encontrar. Si alguien saber fovor postear info.

 

Gracias,

 

Kirk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien conoce a Paula y Jocelyn?

 

Mis muy estimados foreros.....mis más sinceras felicitaciones a los gestores y participantes activos de esta página, está muy buena. Ya he conocido un par de datos que se repiten bastante: el TG3 y M/SP....por ahora me quedo lejos con el TG3....bastante concurrido, pero me imagino que debo intentar en algún horario con menos público para no tentar la suerte y ser sdescubireto por algún conocido de mi señora.

 

Bueno, requiero hacerles este par de preguntas relacionadas con chicas de toples.

 

1. Alguno de ustedes ubica a Paula (una argentina de labios carnosos tipo moria casan, morena, pelo negro, voluptuosa, con exquisitas curvas). La conocí hace como un año en un toples que está en San Francisco, cerca de la Alemada, al frente de unos estacionamientos. La visité como tres veces hasta que al final aceptó juntarse conmigo para que le hiciera un masaje ....nos juntamos y fue una tarde muy placentera por el solo costo del depto....de lujo...Despues de un tiempo se fue a Pucón y le perdí el rastro....y su celular....

 

2. La segunda chica que ando buscando es Jocelyn....trabajó hasta como septiembre del año pasado en un toples que está en San Antonio, entre Monjitas y Santo Domigo, subterraneo, al lado de unos chinos. Morena pequeña, de 1.55 quizás, crespa, muy buenas tetas....exquisito culo.....con ella tuve una mala suerte tremenda....a la primera de visitarla quedamos de juntarnos a su salida, preo nos confundimos con la esquina en que nos ibamos a juntar....despues la vi un par de veces más hasta que desapareció......

 

Se que no es mucha la información....pero tambien se con quienes estoy hablando.....si alguien puede saber algo de estas chicas esos son ustedes...los de la comunidad de la la wea mula.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ando verde por ubicar a Allison o Alison la conoci en el Salamandra por ahi 2003-2004, la mina es rubia natural pelo largo medio crespa pinta de gringa ( de esas que uno no cree que trabajen ahi) mide 1.70 delgadita y rica de cara ojos claros. Las otras minas le decian " la rusia alta ". recuerdo que vivia en Maipu.

 

Era Hermana de la Fernanda, que tambien era una de las estrellas del Salamandra en esos dias. ( tambien alta flaca pero pelo negro)

 

Desgraciadamente deje de ir por un tiempo y le perdi el rastro, ahora no hay ninguna de las minas antiguas he preguntado alla y me han mandado a freir monos. Imagino que se retiro o ya no trabaja en el centro , pero bueno mejor pregunto por siaca.

 

Si aca hay asiduos del salamandra estoy seguro la deben recordar. No es ninguna de las alison que aparecen al buscar en la lupita. cualquier pista se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal cual resa el título, ando en busca de la Coté, una minita que trabajaba en el pussy de Merced y en el showgirls. Reconozco que no era la mina más rica pero tenía un no sé qué. Me acuerdo que tenía sus pendejitos doraditos... uffff, me calenté!!

Usé lupita y no encontré ningún dato actualizado. El dato más reciente es como de Agosto del 2005 y que decía que estaba en MSP.

 

¿Alguien posee un dato más actualizado?

 

Cualquier info se agradece. Saludos.

Movido por Dr Topless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

recuerdan una mina del show girls que salia de escolar hacer su show de pelo liso castaño oscuro o morena no recuerdo bien pero tenia unas gomas tremendas, siempre en su show salia con camisa blanca de escolar y era buena para agarraser el tubo y le hacia una paja con las pechugas me parece q se llamaba lesli

 

Se acuerdan???? donde esta????

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamara, era una chica ecuatoriana preciosa, que estaba en el Show Girl.

Tenìa un culito de miedo, y era muy agradable.

Tamara esta en el Dancing Day, rica como siempre, con ese trasero hechoa mano, agradable ella, piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas califas... hace un par de años que asistía con cierta frecuencia al Flamingo, un topless que estaba en Bandera casi al llegar a Mapocho (Balmaceda). No había las grandes minas pero al menos conmigo eran muy cariñosas... El asunto es que me atendía casi siempre con una minita llamada Giselle, media gordita, pero ******** tenía un ********* en un ******** que tenía un nombre *******... como ************* o algo así.

Otra minita que me dejó loco fue una peruanita, ********* llamada Belén... también trabajaba en el Flamingo... sólo me la ********** una vez pero me dejó loquito... tenía la *************

 

Lo malo es que después cerraron el Flamingo y hasta la fecha sigue así.

Si alguien las ha visto, me da el dato porfis. Se le agradecerá eternamente.

 

 

Editado por mulato

Motivo: Tengan cuidado con los detalles de las minas y de los servicios "extras".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguién recuerda a Constanza del pussycat, era bien flaca, morena y a veces usaba un jockey. Luego estuvo en el Showgirls y desapareció.

 

Otra chicas es Nanae, ella estuvo en el pussycat, lindas piernas. Alguién sabe algo de ella o la recuerda?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo busco a CAMILA que trabajaba en el show girl la ultima vez que la vi fue hace como 2 años era la mina que se disfrasaba de emfermera siempre andaba igual usaba lentes.pelo negro o medio tirado pa castaño,piel blanca,unas tetas grandes bueno eso seria ojala la pueda encontrar era una de mis musas preferidas eso seria saludos camaradas.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

hola yo busco a dos minas

 

1 carolina, trabajaba en el night and day ella es morena de ojos claros crespa le gusta el rock pesado de preferencia rammstein.

 

2 allison que trabajaba en la vitrina lo ultimo que supe de ella era que habia salido su marido de la peni y por eso se habia retirado... pero la otra vez me dijieron lo mismo y resulta que la encontre trabajando en el tipas bar del 24 o algo asi en el segundo piso.

 

a quien pueda darmayor informacion agradecere dar con el paradero de estas musas

sauldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tulaguena

Alguien sabra de un par de peruanas que trabajaban en el Orianis,una grandota no con cara de peruana

y la otra era flaca con ojos verdes,pero las dos ****** de calidad,

Lo ultimo seria si saben de Francisca tambien estaba en el Orianis y despues se fue a M/SP ahi no se que

nombre se puso,pero tenia los ojos azules,ni tan rica pero era simpatiquisima y mas loca que la cresta.

Gracias

 

editado por mulato

motivo: más cuidado con los detalles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...