Saltar al contenido
Invitado Harun_al_Raschid

Musas Perdidas

Mensajes recomendados

Estimado HERR_PANCHO, si mi memoria no me engaña Rita era amiga de Roxana, si es así, le informo que, al parecer , se retiró del circuito N&D ya que no es ubicable en ningún local hace bastaaaante tiempo.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Busco a la Estrellita, que trabajaba en el local TG3 de San Diego/Franklin.

De unos 20 y tantos años, pelo negro, como 1m 65 de altura. Muy bonita de cara y un par de (.)y(.) de miedo. Super simpatica y tiernucha ella. Desaparecio hace como 2 meses + o -

 

Cualquier dato sera muy bien venido.

 

Agradezco la ayuda.

Gracias !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado SCD_CL, si pudiese pasar a presentarse en el tema correspondiente, estaríamos muy agradecidos :mf_bookread:

Respecto a su musa perdida, la ubico perfectamente, tremeeeenda ella :drool: , haremos las averiguaciones prontamente en el local y se informará apenas se pueda.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAAAACHA, tremeeeeenda ella, la última vez que la ví fue en el DD, esto hace ya sus 2 o 3 años si es que no es mas. Ignoro si seguirá en el circuito.

 

 

Saludos :blush:

era un camion la sasha la ultima vez k estube con ella fue en el local del negro en mapocho y mas encima junta con la priscila k estubo un tiempo ahi.nunca habia visto tanto culo junto ayyy señorrr.vuelve sashita te esperamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas casualidades alguien sabe si está aún o se fue, andrea(nombre artistico) ***** el verdadero, que trabajaba en catedral con Bandera en el subterraneo del caracol.

 

A ella la conozco de potrilla , desde que trabajaba en los cafe con piernas, super simpatica, pero por esas cosas de la vida le perdí el rastro

Editado por KaaBalleRo
Evitar dar datos personales. Movido. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado kklenton, por la presente le aviso que su posteo fue movido donde correspondía, vale decir, "Musas perdidas" :mf_bookread: .

Respecto a su consulta, esperemos que alguien sepa, no pierda la esperanza :thumbup:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, me respondo a mi mismo, me pude comunicar con la cote ex show girls, ex free girls y me ratifico que dejo las pistas (parece que esta vez en forma definitiva).

 

otra consulta: ¿alguien recuerda a ivonne que era una flaca pelo largo negro que trabajo en el show girls y luego en el pussycat? que estaba hecha a mano.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NECESITO UBICAR A PAOLO DEL ORIANIS QUE HACIA UN SHOW CON LA VELA, ERA MIGA DE LA XIMENA.

ADEMAS UNA NIÑA NO RECUERDI BIEN EL NOMBRE ERA KATTY KATA PERO TENIA UN TATUAJE DE UN TIGRE EN LA ESPALDA A LA ALTURA DEL HOMBRO Y ESTABA TRABAJANDO CON LA HERMANA EN EL SALAMANDRA ESTO HACE VARIOS MESES ATRAS SI ES QUE YA NO HACE UN AÑO CUALQUIER INFO SE AGRADECE SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas ando en busca de francisca y gema del night & day les perdi la pista hace un buen tiempo ya, este es mi primer anuncio y espero me ayuden a encontrarlas, francisca tiene unos ojos preciosos. Editado por KaaBalleRo
Movido donde corresponde. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien tiene algun dato de Amanda??

Ella era crespa, con harto pelo!!! tenia untatuaje a la altura de la cola!!

La ultima vez que la vi, fue en el Estokarnia, pero de ahi nada mas!!!

 

Mi estimado soran, le informo que ella está en TG3 Catedral, con un brazo enyesado :gap: , pero laburando igual :blink:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ando buscando a 2 Musas que trabajaron en Tentación de Maipú, luego en el Tentación de Copiapó una de ellas es Fanny (Rubia, pelo tipo melena, delgada, pequeños senos) y la otra es Paloma (Morena, delgada, con un tatuaje en su adomen que dice "Eliseo")...alguien sabe de ellas?..

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, soy vecino cafetero y ando buscando a mi musa que por lo que se, se cambio a este giro.

 

Cali_II_Giselle_21.jpg

 

Se agradece cualquier informacion...

Saludos.

 

En mi última visita a MSP, pude divisar a una chica muy parecida a la que sale en la foto, puede que sea, puede que no. Pregunté por ella y me dijeron que era nueva.

Le recomiendo ir a hechar un vistazo, nunca se sabe. :hmm:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vuelvo a insistir Estimados ando buscando a 2 Musas que trabajaron en Tentación de Maipú, luego en el Tentación de Copiapó una de ellas es Fanny (Rubia, pelo tipo melena, delgada, pequeños senos) y la otra es Paloma (Morena, delgada, con un tatuaje en su adomen que dice "Eliseo")...alguien sabe de ellas?..

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ando buscando a una chica que trabajaba en el salamandra se llamaba "anais" era un bombom de chica alguien sabe

de ella ? espero respuesta

 

hoy no estaba en el local!!

 

 

hace 3 meses que ya no esta .y quiero saber donde se fue.. alguien sabe de ella?

 

 

ya pude encontrar a mi chica .ya que ni me pescaron aca. tube que moverme con otros lados

igual una lata .... :mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...