Saltar al contenido
Invitado Harun_al_Raschid

Musas Perdidas

Mensajes recomendados

Srs. y en especial don oveja le comento que el dia 29/12 me dirigia al grandioso TG3 b/c el lugar estaba lleno el calor era insoportable y yo con unao grados de alcohol en el cuerpo lo senti mucho mas.Me dirigi a ese templo para preguntar por una señorita en especial (Camila) le pregunte a algunas amigas (Dayanne, Nicolet, etc.) y la respuesta fue que ya no trabajaba y que estaba vendiendo ropa, lo malo es que no me dijeron donde.

Me dirijo a usted en especial don oveja por un comentario que hizo en el que las niñas siempre dicen eso para no dar pistas en donde estan en verdad pero igual me gustaria saber si alguen tiene alguna pista, lo malo es que esta es la tercera vez que pregunto por ella y no he tenido respuesta y estoy empesando a sospechar que algun poder factico dentro del foro es el que le ofrecio el trabajo de vendedora de ropa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Polindrome
alguno de los expertos en toples ubica a la candy (minotauro vicuña) esta niña es de cara bonita ojos grandes mas o menos 1,70 la deje de ver hace como un año es muy linda de cara

se agradece cooperacion

 

me acuerdo de la candy, de ojos verdes, pelo claro... 19 años creo, es mas, la conoci el primer dia que llego al mino hace como 2 años... Que yo sepa se retiro de las pistas, creo que iba a estudiar... una perdida. Si alguien la ve, que comente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace ene tiempo que no veo a la marcela, de m/sp

piel blanca, cara de modelo, delgada.. alta...

ese angel hace arder hasta mis mitocondrias y ARN*

normalmente como en la preventa (lease bibia) es media desaliñada, termino por otros lados y solo queda en eso.. ahora que si alguien sabe como estoka (ojala con tablita) y donde puedo ubicarla, estaria eternamente agradecido...

 

 

 

 

* mitocondrias son los orgánulos que se encuentran en prácticamente todas las células eucariotas... ARN es el acido ribonucleico, cuya funcion es servir como intermediario de la información que lleva el ADN en forma de genes y la proteína final codificada por esos genes. eso significa que la mina me calienta a nivel celular.. a nivel genetico =P

Editado por _rey_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas, necesito saber si alguien sabe algo de JEANETTE, que trabajaba en el pussy, es una rubia tremenda perlo vasi crespo voluptuosa pero buenisimas curvas, la ultima vez la vi en el ipanema pero hace meses ya, fui un par de dias the last week, pero I don't see her, any information please, have a nice day!!

ella esta en el ipanema que queda en el caracol que esta en merced al llegar a san antonio

 

 

amigos es mi primera posteada en estos sitios y ando por esos lares hace unos 6 años..bueno busco a mi regalona que trabajaba en el showgirls donde el portero era roberto y despues de una ausencia en que trabajo en el local homero de comida en la galeria donde antes estaba el chez henri, luego volvio al pussycat y desparecio..su nombre era gabriela..el artistico, pero el verdadero era alejandra, no tengo su numero porque le robaron el cel....alguine que me ayude porfa!!!!

esta en el tentacion grado 3 de mapocho

 

 

Estimados

 

Quiero usar este sacro medio de informacion para ubicar a la mina con las mejores piernas de los toples baratos de santiago. La mina se llama Marion; era una flaca piernas largas, esquisita. la ultima vez que la vi fue hace como año y medio en el tg3. si alguien sabe donde hase sus gracias esta señorita que avise.

esta en el ipanema de calle merced esta un poquito mas gorda dentro de lo flaca que es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas, necesito saber si alguien sabe algo de JEANETTE, que trabajaba en el pussy, es una rubia tremenda perlo vasi crespo voluptuosa pero buenisimas curvas, la ultima vez la vi en el ipanema pero hace meses ya, fui un par de dias the last week, pero I don't see her, any information please, have a nice day!!

ella esta en el ipanema que queda en el caracol que esta en merced al llegar a san antonio

 

 

amigos es mi primera posteada en estos sitios y ando por esos lares hace unos 6 años..bueno busco a mi regalona que trabajaba en el showgirls donde el portero era roberto y despues de una ausencia en que trabajo en el local homero de comida en la galeria donde antes estaba el chez henri, luego volvio al pussycat y desparecio..su nombre era gabriela..el artistico, pero el verdadero era alejandra, no tengo su numero porque le robaron el cel....alguine que me ayude porfa!!!!

esta en el tentacion grado 3 de mapocho

 

 

:rtfm:

 

maestro...panzer...tu que todo lo sabes..jajajajaja

 

gracias... voy a dar la vuelta al Ipanema...estara una maestra que baila un tema de maykeljakson... y termina su show con unos palmasos en la nalgas que te ponen los pelos de punta????

 

saludos :yahoo:

Estimados

 

Quiero usar este sacro medio de informacion para ubicar a la mina con las mejores piernas de los toples baratos de santiago. La mina se llama Marion; era una flaca piernas largas, esquisita. la ultima vez que la vi fue hace como año y medio en el tg3. si alguien sabe donde hase sus gracias esta señorita que avise.

esta en el ipanema de calle merced esta un poquito mas gorda dentro de lo flaca que es

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué pasó Marito, se le olvidó postear con tanta cita?

:help:

 

jajajaja oveja...jajajaaj se me olvido que tenia que postear..

 

queria aclarar que la mina :girl_sigh: de los palmazos se llama Barbara y es tremenda.. :girl_wacko:

 

jajajajaja :yahoo: gracias Oveja o si no me olvido.

 

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien recuerda o conoce donde esta una minita chica, tez blanca y cabello negro, tomado o corto, creo que llama samanta, la vi en el orianis y luego en el passion, con un gran tatuaje lado derecho de la espalda, a veces con lentes y que se colgaba en la barra con las piernas, bien simpatica

 

 

ALGIEN SABE!!!

 

 

gracias :clapping:

Editado por waxo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco desesperadamente a una de mis diosas pekeñita y flakita pero una verdadera maquina en fin era del salamandra y se llama Yusara ...amiguis con la Yoli del mismo local

alguien sabe de su paradero ojala alguien me pueda ayudar ....

el que sepa algo por favor mande un MP

desde ya muchas gracias

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas, necesito saber si alguien sabe algo de JEANETTE, que trabajaba en el pussy, es una rubia tremenda perlo vasi crespo voluptuosa pero buenisimas curvas, la ultima vez la vi en el ipanema pero hace meses ya, fui un par de dias the last week, pero I don't see her, any information please, have a nice day!!

ella esta en el ipanema de calle merced

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber lo último que se sabe de la Dayanne (la morenaza del TG3) es que estaba estudiando y hasta el momento no se sabe si volvera o no esperamos verla algún dia ojala....... por que fuera de ser muy hermosa, es ademas agradable y muy simpatica, para muchos foreros se le hecha de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco desesperadamente a una de mis diosas pekeñita y flakita pero una verdadera maquina en fin era del salamandra y se llama Yusara ...amiguis con la Yoli del mismo local

alguien sabe de su paradero ojala alguien me pueda ayudar ....

el que sepa algo por favor mande un MP

desde ya muchas gracias

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Tb ando buscando a Yusara, alguien que sepa algo que se tire un dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se acuerda de una ecuatoriana que trabajaba en el topless de al lado del Pussicat? era deliciosa, quiero ubicarla

...guru la mina sigue tan simpatica como siempre, ya que la divise en el topless que esta en calle Trento con Artesanos al otro lado del rio viniendo desde el centro. Eso fue en diciembre del 2006 espero el dato le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE "MICHELLE" QUE ERA PARTE DEL BATALLON DE MINAS RICAS DEL TG3 BANDERA/MAPOCHO PROMOCION AÑO 2003???

LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE EN MARZO DEL 2003 PORQUE DESPUES FUI DE NUEVO A LOS 2 MESES Y DICHO LOCAL SE HABIA CERRADO AL PARECER....

 

ALGUIEN SABE DE ELLA???

 

COMENTE EL QUE SEPA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ando verde por ubicar a Allison o Alison la conoci en el Salamandra por ahi 2003-2004, la mina es rubia natural pelo largo medio crespa pinta de gringa ( de esas que uno no cree que trabajen ahi) mide 1.70 delgadita y rica de cara ojos claros. Las otras minas le decian " la rusia alta ". recuerdo que vivia en Maipu.

 

Era Hermana de la Fernanda, que tambien era una de las estrellas del Salamandra en esos dias. ( tambien alta flaca pero pelo negro)

 

Desgraciadamente deje de ir por un tiempo y le perdi el rastro, ahora no hay ninguna de las minas antiguas he preguntado alla y me han mandado a freir monos. Imagino que se retiro o ya no trabaja en el centro , pero bueno mejor pregunto por siaca.

 

Si aca hay asiduos del salamandra estoy seguro la deben recordar. No es ninguna de las alison que aparecen al buscar en la lupita. cualquier pista se agradece.

...mis disculpas guru espero no se valla a colocar triste pero la ultima vez que la envaine la damisela en cuestion me comento que se iva a vivir a argentina y esto ocurrio hace tres años y medio atras!!! sorry!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por ahi escuche que la camila la enfermera estaba devuelta en el circuito

es velda???

sl2

Weno, es verdad!! trabaja en el TG3 de San Diego, barrio franklin. Trabaja sólo los fines de semana (Desde el viernes). Un amigo me dijo que por esta semana no iba por que sufrio un accidente, nada grave.

:i-m_so_happy:

 

 

socios estocadores:

 

En le sh/g habia una morena, pelo largo castaño claro, como de 35, de nombre Barbara, lindo culo, lindas pierdas, tetas pequeñas. Desde que lo cerraron no la he podido encontrar. Si alguien saber fovor postear info.

 

Gracias,

 

Kirk

Esta en el ipanema sector merced con san antonio(caracol, peluqueros).

Es muy rica esta mujer!! :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ando verde por ubicar a Allison o Alison la conoci en el Salamandra por ahi 2003-2004, la mina es rubia natural pelo largo medio crespa pinta de gringa ( de esas que uno no cree que trabajen ahi) mide 1.70 delgadita y rica de cara ojos claros. Las otras minas le decian " la rusia alta ". recuerdo que vivia en Maipu.

 

Era Hermana de la Fernanda, que tambien era una de las estrellas del Salamandra en esos dias. ( tambien alta flaca pero pelo negro)

 

Desgraciadamente deje de ir por un tiempo y le perdi el rastro, ahora no hay ninguna de las minas antiguas he preguntado alla y me han mandado a freir monos. Imagino que se retiro o ya no trabaja en el centro , pero bueno mejor pregunto por siaca.

 

Si aca hay asiduos del salamandra estoy seguro la deben recordar. No es ninguna de las alison que aparecen al buscar en la lupita. cualquier pista se agradece.

Don Gabo lo de Allison fue la cronica de un viaje anunciado: argentina donde la damisela en cuestion marcho a mediados del 2004 dejando a Fernanda su hermanita menor- la flaquita morena sin pechugas- en el mencionado tugurio.

Don Gaboun min. de silencio x los estokes concebidos con mucho profesionalismo por la Che Allison!!!

 

 

Alguien se acuerda de una ecuatoriana que trabajaba en el topless de al lado del Pussicat? era deliciosa, quiero ubicarla

... la divise en el topless de calle trento sector vega central en dic. del 2006 espero este dato le sirva Mr. Su nombre es Valleria y era durita, durita, durita....rica!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien se acuerda de una ecuatoriana que trabajaba en el topless de al lado del Pussicat? era deliciosa, quiero ubicarla

...guru la mina sigue tan simpatica como siempre, ya que la divise en el topless que esta en calle Trento con Artesanos al otro lado del rio viniendo desde el centro. Eso fue en diciembre del 2006 espero el dato le sirva.

 

Ella es Tamara, la ecuatoriana, ella ya esta retirada. Lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:diablo:

la samantha del tatuaje en la espalda esta en m/sp y trabaja en las tardes

 

como alumno aplicado que parece ser del mundo toplero, me gustaria si me puede ayudar a encontrar ami musa del msp; la Maria Jose. Ella es una chica de unos 30 años, con una melena crespa larga (a lo illapu), buen cuero y con una miarda " :drinks: achinada". Conocida por lo cariñosa y atencion de primera, con solo invitarla una bebida te buscaba la boca para unos apasionados besos de pololo. si saben de ella, agradezco informacion porque soy un viudo de ella.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos 2 años habia en el pussy cat (o show grils)..no show girls..(bajando a la lizquerda)

una venezolana.. chiquitita y morena. era re rica y buna pal pi....

algen sabe si sigue trabajando ??Es que mas que quera , no pe puedo acrodar de su nombre .cada vez que me decia su nombre , no escuchaba su nombre ..la sangre estaba en la otra cabeza....

 

Saludos a todos los califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora que recuardo ..

tambien habia una chica ..Maria Paz.. es una crespa con pelo largo...

Y trabajaba en el.. " en todos los toples del centro"..

 

halgen sabe en cual esta trabajando ?

 

 

Saludos a todos los californianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos 2 años habia en el pussy cat (o show grils)..no show girls..(bajando a la lizquerda)

una venezolana.. chiquitita y morena. era re rica y buna pal pi....

algen sabe si sigue trabajando ??Es que mas que quera , no pe puedo acrodar de su nombre .cada vez que me decia su nombre , no escuchaba su nombre ..la sangre estaba en la otra cabeza....

 

Saludos a todos los califas

ella esta trabajando en el tentacion de catedral sellama valeria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una tremenda duda:

 

leí un Post en el foro dle MAndigna de un compadre que hablaba muy mal (con VIH de pormedio)

de una mina que indicó como Alejandra del SM/P.

1) Se refiere a una minita crespita, pelo negro que también estaba en el Pussy

2) Se confirmó lo de el VIH en el caso de ella

3) El la acusó de prostituirse pa'puro hacer daño en el centro...es eso cierto?

 

 

Creo que el asunto debe ser aclarado y da para preguntarse si lo de ser Estokadores no es más que ponernos la soga la cuello...

me preocupa y me da mucho que pensar...

 

gracas yojalá me respondan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos 2 años habia en el pussy cat (o show grils)..no show girls..(bajando a la lizquerda)

una venezolana.. chiquitita y morena. era re rica y buna pal pi....

algen sabe si sigue trabajando ??Es que mas que quera , no pe puedo acrodar de su nombre .cada vez que me decia su nombre , no escuchaba su nombre ..la sangre estaba en la otra cabeza....

 

Saludos a todos los califas

ella esta trabajando en el tentacion de catedral sellama valeria

 

 

 

Estimados Colegas

 

Alguien sabe si la hermosa valeria volvio a las pistas??????????????????????????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hace unos 2 años habia en el pussy cat (o show grils)..no show girls..(bajando a la lizquerda)

una venezolana.. chiquitita y morena. era re rica y buna pal pi....

algen sabe si sigue trabajando ??Es que mas que quera , no pe puedo acrodar de su nombre .cada vez que me decia su nombre , no escuchaba su nombre ..la sangre estaba en la otra cabeza....

 

Saludos a todos los califas

ella esta trabajando en el tentacion de catedral sellama valeria

 

 

 

Estimados Colegas

 

Alguien sabe si la hermosa valeria volvio a las pistas??????????????????????????????????

 

 

Estimados.

 

La misma pregunta. la señorita está de vuelta???????. alguien la a visto ( ver es una forma de decir) en las ultimas semanas????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busco desesperadamente a una de mis diosas pekeñita y flakita pero una verdadera maquina en fin era del salamandra y se llama Yusara ...amiguis con la Yoli del mismo local

alguien sabe de su paradero ojala alguien me pueda ayudar ....

el que sepa algo por favor mande un MP

desde ya muchas gracias

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Tb ando buscando a Yusara, alguien que sepa algo que se tire un dato.

 

ella esta en el ipanema de calle merced en el caracol en el ultimo piso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OLA BUSKO A UN A MURIEL KE TRABAJBA EN EL ORIANIS,ERA MEDIA RUBIA ,UN GRAN ASS TENIA COMO UN DIENTE CHUECO I MUI SIMPATIKA ,DESDE CUANDO CERRO EL ORIANIS NO E PODIDO VERLA SI SABE ALGUIEN DE ELLA POR FA AVISAR ELLA ERA MI MUSA MUI LINDA I SIMPATICA ,DELGADITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos quiero consultarles quien a visto a la Andreita una Niña que trabajaba en G-3 (Bandera), era una chica a la cual le gustaba mucho dirigirse al país, comensando por los paise aliados, te realizada una chupadita de c____s ni te la explico , era una chica TEEEENTACIOOOOOON. Muy buena, si alguien sabe su paradero por favor avisar.

 

 

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Alguien sabe del paradero de la flaquita francisca ( ex tg3 bandera).

Espero que alguien tenga alguna noticia y este foro ( y la pagina completa) no se transforme solo en un club de admiradoes de pia; y que se hable mas de otras niñas ( sobre todos para aquellos que lucen un coqueto apelativo de "estocador experto" y solo hablan de las clasicas, cual principiante )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola ando verde por ubicar a Allison o Alison la conoci en el Salamandra por ahi 2003-2004, la mina es rubia natural pelo largo medio crespa pinta de gringa ( de esas que uno no cree que trabajen ahi) mide 1.70 delgadita y rica de cara ojos claros. Las otras minas le decian " la rusia alta ". recuerdo que vivia en Maipu.

 

Era Hermana de la Fernanda, que tambien era una de las estrellas del Salamandra en esos dias. ( tambien alta flaca pero pelo negro)

 

Desgraciadamente deje de ir por un tiempo y le perdi el rastro, ahora no hay ninguna de las minas antiguas he preguntado alla y me han mandado a freir monos. Imagino que se retiro o ya no trabaja en el centro , pero bueno mejor pregunto por siaca.

 

Si aca hay asiduos del salamandra estoy seguro la deben recordar. No es ninguna de las alison que aparecen al buscar en la lupita. cualquier pista se agradece.

Don Gabo lo de Allison fue la cronica de un viaje anunciado: argentina donde la damisela en cuestion marcho a mediados del 2004 dejando a Fernanda su hermanita menor- la flaquita morena sin pechugas- en el mencionado tugurio.

Don Gaboun min. de silencio x los estokes concebidos con mucho profesionalismo por la Che Allison!!!

 

 

Alguien se acuerda de una ecuatoriana que trabajaba en el topless de al lado del Pussicat? era deliciosa, quiero ubicarla

... la divise en el topless de calle trento sector vega central en dic. del 2006 espero este dato le sirva Mr. Su nombre es Valleria y era durita, durita, durita....rica!!!!

 

 

 

Gracias por la info don MAuriceivan. si varios minutos de silencio. estaba seguro que alguien mas la tenia que ubicar , la crespa era increible, esos pelitos de choclo, de puro acordarme ya se me pa... que mierda se habra ido a hacer a argentina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Nuevamente, y con la ingenuidad que sólo da la infinita calentura, solicito su ayuda para encontrar a una de mis esquivas y desaparecidas musas.

 

Alrededor de 2 años en el poco publicitado, pero siempre salvador, antro que lleva por nombre passion ( al nivel de tg3 de bandera, mucho mas barato e infinitamente con menos presencia del inefable flaite reguetonero) encontré a una hermosura con la cual experimente la misma sensación que se tiene al ver a colo-colo en un torneo internacional “ que mierda hace acá”…

Esta señorita, de cercanos 30 años, respondía al nombre de Priscila siempre usaba un bikini blanco y, para describirla de alguna manera, correspondía más al perfil de cortesana de aquellos lugares donde el proxeneta luce un coqueto abrigo rojo y un galante sombrero negro; contextura delgada, pelo castaño claro y liso, tez blanca (ya lo dije, raro para el lugar), estatura cercana a 1,70 m. Del poco (pero muy intenso) tiempo que llegue a conocerla me di cuenta que no estaba muy a gusto en el local; entre escalera y pasillo lúgubre me comentó que sentía la envidia de el resto de las doncellas y que pronto emprendería nuevos rumbos, lo cual concreto sin dejar rastro visible para este incansable juglar del placer por luca.

Si alguien tiene alguna noticia del paradero de esta, mi musa perdida, agradecería entregara alguna información a este veterano ( aunque no en edad) del mundo cachondero del centro de santiago, que aunque para esta pagina sólo representa la clasificación de aspirante o principiante, se declara un verdadero toplero experto.

Saludos

 

El Montaraz de El Monte

Toplero Experto

M.Sc del encaste parado

MBA en regateo del valor del servicio

Ph. D. En monta en espacio reducido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...