Saltar al contenido
Invitado Harun_al_Raschid

Musas Perdidas

Mensajes recomendados

Hace un par de semanas, en el turno PM del TG3 de Catedral con Bandera, había una diosa griega llamada Almendra, alta, blanca pechos chicos pero finita, como que no era "de esa onda". No la ví, pregunté por ella y todos me dijieron que ya no estaba ni sabían de ella.

 

Si alguien sabe, ayudarán a no vivir con la bala pasá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A tulaquena le digo que Francisca,la de ojos azules, despues se llamo Fernanda, trabajo en el Pussy y despues en Morande con San Pablo, se puso a estudiar y se retiro del ambiente hace varios meses, y hasta donde se no ha vuelto, no la veo desde Abril(ya se habia retirado), y el telefono que tenia se lo robaron, y mi telefono lo cambie asi que ahora no me llama, asi que esta bien perdida.

 

Don Hagen a Monica la vi el otro dia en el dancing day.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mina llamada Monica que vi hace como un mes en el M/SP y las 2 veces que he vuelto a ir no esta alguien sabe donde la puedo ubicar

 

 

a Monica se le ha visto en el DD. un dia que fui a las 1500 aun no llegaba, si es que va trate de ir un poco mas tarde.

 

 

alguien conocio a una mina que trabajaba en el TG3 que se llamaba maria pia ó maria paz, ayer le pregunte a unas chicas por ella y me dijeron que se retiro hace unos 3 mese aprox. y que no saben nada de su paradero.

 

ella es media rellenita, linda de cara y de pelo largo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado fogo_1978

Hola a todos,

Hace tiempo que no leia el foro, les pido ayuda, hace ya 1 año en el princesas habia una mina rubia bien buena que le decian Nataly, todas decian que la mina era media loca, pero la mina era un 7.

El que sepa donde está trabajando que pase el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El vil mercado es despiadado con las chicas que entregan sus artes a este oficio. Pasan los anos y, por decisiones arbitrarias de aministradores postmodernos, son expulsadas de los sitios en que ganaron fama. Como un antiguo futbolista famoso, militan sus ultimos lustros en topless de cada vez mas baja calidad, perdiendose estas inmortales en el cafe pasion, en el cafe pinky, en el barbarella o en los innombrables de union latinoamericana. Propongo a los ojos de los amables foreros seguir la huella de estas idolas menospreciadas, que si bien han llegado al tiempo maduro, aun conservan esa energia fulgurante que opaca a novatas mecanizadas.

 

Pido ayuda para ubicar a Paola, ex Orianis, ex SP / M o a Luna, ex Pussycat.

Johanna, la grande estrella del otrora glorioso Salamandra esta en TG3.

Y otra famosa, cuyo nombre no recuerdo ahora, pero qu recordaran los que conocieron el extinto y maravilloso Minotauro del caracol bandera, termina su brillante carrera en el pasion.

 

Atte.

 

Gracias por las rspuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don fogo_1978, en la sección "temas importantes" existe un thread para que los foreros busquen a sus musas perdidas y de esta manera podamos mantener un orden dentro del foro. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos es mi primera posteada en estos sitios y ando por esos lares hace unos 6 años..bueno busco a mi regalona que trabajaba en el showgirls donde el portero era roberto y despues de una ausencia en que trabajo en el local homero de comida en la galeria donde antes estaba el chez henri, luego volvio al pussycat y desparecio..su nombre era gabriela..el artistico, pero el verdadero era alejandra, no tengo su numero porque le robaron el cel....alguine que me ayude porfa!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Quiero usar este sacro medio de informacion para ubicar a la mina con las mejores piernas de los toples baratos de santiago. La mina se llama Marion; era una flaca piernas largas, esquisita. la ultima vez que la vi fue hace como año y medio en el tg3. si alguien sabe donde hase sus gracias esta señorita que avise.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo busco a CAMILA que trabajaba en el show girl la ultima vez que la vi fue hace como 2 años era la mina que se disfrasaba de emfermera siempre andaba igual usaba lentes.pelo negro o medio tirado pa castaño,piel blanca,unas tetas grandes bueno eso seria ojala la pueda encontrar era una de mis musas preferidas eso seria saludos camaradas.........

 

camila se retiro y empezo a estudiar...enfermeria en un instituto (tenia el delantal por lo menos)... la encontre en un restaurant hara dos meses y me conto todo eso... andaba con su pololo.

 

todavia usa lentes son de ella es miope ...igual que su servidor..jajaja

 

 

 

Una mina llamada Monica que vi hace como un mes en el M/SP y las 2 veces que he vuelto a ir no esta alguien sabe donde la puedo ubicar

 

 

a Monica se le ha visto en el DD. un dia que fui a las 1500 aun no llegaba, si es que va trate de ir un poco mas tarde.

 

 

alguien conocio a una mina que trabajaba en el TG3 que se llamaba maria pia ó maria paz, ayer le pregunte a unas chicas por ella y me dijeron que se retiro hace unos 3 mese aprox. y que no saben nada de su paradero.

 

ella es media rellenita, linda de cara y de pelo largo

 

maria paz no se ubica...bailaba temas con una gasa blanca y buena coreografia... preguntaremos por ella de nuevo y te aviso..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola yo busco a dos minas

 

1 carolina, trabajaba en el night and day ella es morena de ojos claros crespa le gusta el rock pesado de preferencia rammstein.

 

 

2 allison que trabajaba en la vitrina lo ultimo que supe de ella era que habia salido su marido de la peni y por eso se habia retirado... pero la otra vez me dijieron lo mismo y resulta que la encontre trabajando en el tipas bar del 24 o algo asi en el segundo piso.

 

a quien pueda darmayor informacion agradecere dar con el paradero de estas musas

sauldos

 

1. varias de las minas del night and day se las llevo el mellado al KIM, por eso hoy en dia el night and day tiene mas chicas de 3 y 4 decadas que minas de 20 como antes. Preguntale a ese mozo en el KIM, el tiene datos de donde estan casi todas las minas.

 

2. si el marido salio de la peni... mejor alejate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero encontrar a SACHA rubia grande de tremendas tetas curvas pronunciadas y culo de comerselo trabajaba en el pussi y estubo de pasada en el paraiso

 

tambien a MILLER trabajaba hace años en el salamandra

 

a leonor que trabajaba en el show, luego el pussi y tenia un toples en la galeria de en frente donde esta la salsoteca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Desgraciado, lamentablemente te tengo que contar que traté por todos los medios de ubicar a la Sasha, incluso me fui a limar a una amiga de ella, pah.. despues ver si tenía el telefono. No lo tenía.

Antes de eso, la traté de ubicar en varios tugurios del Centro, resultado, naipe.

Lo que me contó la amiga era que se había retirado, definitivamente.

 

 

Dato freak; viendo un dia el Canal13 Cable, estaban dando un reportaje de una Ex-Vedette que se estaba instalando en Arica con un Topless. Cuento corto la hija era la Sasha.

ESO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Desgraciado, lamentablemente te tengo que contar que traté por todos los medios de ubicar a la Sasha, incluso me fui a limar a una amiga de ella, pah.. despues ver si tenía el telefono. No lo tenía.

Antes de eso, la traté de ubicar en varios tugurios del Centro, resultado, naipe.

Lo que me contó la amiga era que se había retirado, definitivamente.

 

 

Dato freak; viendo un dia el Canal13 Cable, estaban dando un reportaje de una Ex-Vedette que se estaba instalando en Arica con un Topless. Cuento corto la hija era la Sasha.

ESO

 

gracias belagarion por su respuesta, pero no pierdo la espereanza de que aparesca en cualquier momento, lo ultimo que supe de ella fue en m/sp donde me dijo que habia tenido problemas por una perdida, a todo esto no es la misma de antes, pero igual tiene su encanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas, necesito saber si alguien sabe algo de JEANETTE, que trabajaba en el pussy, es una rubia tremenda perlo vasi crespo voluptuosa pero buenisimas curvas, la ultima vez la vi en el ipanema pero hace meses ya, fui un par de dias the last week, pero I don't see her, any information please, have a nice day!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola camaradas, necesito saber si alguien sabe algo de JEANETTE, que trabajaba en el pussy, es una rubia tremenda perlo vasi crespo voluptuosa pero buenisimas curvas, la ultima vez la vi en el ipanema pero hace meses ya, fui un par de dias the last week, pero I don't see her, any information please, have a nice day!!

 

 

muy rica esa mina y atencion de excelencia, me sumo a la pregunta de desgrasiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi buskeda es la siguiente, yo vivo en pto. Montt y aki suele llegar a bailar al Roca una mina conocida por aki como Salome, dice ke trabaja o trabajo en el Lucas bar de Santiago, es morena, bajita, y me parece ke tiene un lunar en la nalga derecha, por favor no se enojen conmigo, pero si no fuese mucha la molestia y la ubican o saben de kien hablo podrian compartir alguna foto o link donde ella aparezca, me parece ke es fanatica de winie de poo, por favor si alguien tiene una foto o por ultimo algun comentario o experiencia con ella hagamelo saber. en lo posible a ete link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...80entry311780 gracias

Editado por Saito21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien conoce o sabe si trabaja aun una mina llamada yessenia k era del show girls, esta mina era flaca y alta, no era muy rica, pero a mi me calentaba. y la otra la anais el pussy cat, una mina recaliente, tambien alta, pero morena.

 

la yessenia estubo un par de semanas en tg3 de catedral y bandera... sigue rubia, alta de pelo liso, lindo cuerpo y con su carita de no muy buenos amigos.... jajajajajaj si es la misma ... tambien aparecio en el especial del the clinic con dos fotos del pasillo del showgirls... :rtfm:

 

eso por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien conoce o sabe si trabaja aun una mina llamada yessenia k era del show girls, esta mina era flaca y alta, no era muy rica, pero a mi me calentaba. y la otra la anais el pussy cat, una mina recaliente, tambien alta, pero morena.

 

la yessenia estubo un par de semanas en tg3 de catedral y bandera... sigue rubia, alta de pelo liso, lindo cuerpo y con su carita de no muy buenos amigos.... jajajajajaj si es la misma ... tambien aparecio en el especial del the clinic con dos fotos del pasillo del showgirls... :rtfm:

 

eso por ahora

 

 

 

la mismita, pero cuando fue eso. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

 

En un evento que fui.. ... se presento una mina.. hizo el show y todo.. La mina exquisita.

 

Necesito saber de donde es... donde trabaja... le tome algunas fotos..... pero ni idea. como poder subirlas..

 

Me pueden ayudar.. ???

 

Saludos

Ultrix..--

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados...

en el principio, dios creo el mundo, y eligio un rincon privilegiado para el paraiso... el subterraneo de merced con san antonio..... angeles, querubinas y serafinas deambulaban.. llenando de felicidad a los mortales que visitabamos aquel vergel llamado pussycat... en ese tiempo, mi angel de la guarda se llamaba paloma... gran cuerpo, grandes tits, digo ojos.. simpatiquisima... tenia un tatuaje en la pechuga izquierda... una vez la fui a dejar a su casa (una mañana :P) pero yo estaba como boton de oro, asi que no me acuerdo de como llegue ni como sobrevivi en el auto =P...alguien sabe donde esta?

Editado por _rey_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Me dirijo a lo más turbio del sequito de carneadores de la cofradía del amor por luca, sólo a aquellos valientes que en los últimos dos meses han visitado los lugares mas recónditos de la mente humana, aquellos lugares alejados de la jurisprudencia del habitual forero......... me refiero a locales como Xenon, Peter Pan o Tu y Yo.

Resulta que en mi incansable periplo en busca de placer fui a dar al tu y yo ( como hace 2 años) donde conocí a una musa del país del suspiro limeño de nombre Camila. Esta señorita era una pinturita; chiquitita, rubia, que usaba un coqueto bikini con la bandera del país que la cobija. Para los que han ido a estos lugares sabrán que las ninfas agraciadas no son la característica del recinto, por lo que su belleza causó mas impacto en mi párvula sexualidad.

A principios del 2006 me encontré que la señorita ahora hacia las delicias en el no menos escabroso local vecino de nombre Xenon donde, como era de esperar, sacie mi exceso de libido con dicha mujer ( en este lugar me encontré, paradójicamente, con lo mas graneado en cuanto a privados; léase versión económica una sala individual llena de espejos; versión VIP una pieza del motel contiguo, todo respetando los precios de mercado).

El asunto es que quise repetir mi experiencia en los últimos meses del año, pero me encontré con que el faro que dirigía mi destino hacia el lugar ya no estaba. Trate de obtener información a partir de las, para mi, niñas de reparto del lugar pero el sólo preguntar por ella me reveló un insipiente tufo a envidia. Además para los que no lo saben y sin entrar en los detalles, todos esos lugares presentan otro giro comercial ya delatado por Mercedes Ducci, por lo que me sólo encontré respuestas del tipo “ no, aquí no hay nadie con ese nombre; si no vay a consumir mejor ándateâ€.

Es por esta razón que recurro a ustedes ya que la experiencia me dice que esta musa ( repito; Camila, peruana, rubia, cuerpo delicioso) de estar en el rubro sólo lo hace en lugares del barrio, por lo que posiblemente haya vuelto al Tu y Yo o a otro similar, razón por la cual centro mi petitorio en aquellos que hayan visitado estos lugares en los últimos dos meses.

 

El Montaraz de El Monte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don El montaraz del monte, tanto tiempo sin postear!! tengo que decirle que no he visitado dichos lugares últimamnete, sin embargo, como usted señala, eso de preguntar por una chica en estos locales, especialmente cuando la susodicha se destaca por su belleza, no lo llevara precisamente a ella, pues las chicas siempre inventan respuestas del tipo "se retiró", "esta embarazada", etc. De acuerdo a lo que usted mismo dice la única opción parece ser buscar y buscar. Le deseo suerte en la busqueda. Si logro saber algo se lo haré saber. No se pierda y postee sus visitas a templos, seguro que tiene buenos datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...