Saltar al contenido
Invitado Harun_al_Raschid

Musas Perdidas

Mensajes recomendados

Estimado

Usted debe ser de mi época.....yo fui un adicto al Orianis..... incluso me hice amigo de la señora que atendia la caja.

 

La chica Paola (Carola tambien se hacia llamar) era muy simpatica...Ella no solo hacia ese show de la vela sino que ademas era buena para tirar la talla y cariñosa. Pero era de "armas tomar". Yo me atendia con ella siempre, y un dia me dio por molestarla y para sacarle celos, me puse a conversar con otra mina.....Llego la chica, la agarro del brazo y le pego flor de bofetada en la cara, la mina se fue llorando para adentro y la paola me agarro del brazo y me prohibio que me juntara con otroa mina que no fuera ella......como soy faldero le hice caso...

 

La Ximena era amiga de la Paola. Tiene un culo de mideo y tambien le ponia empeño cuando te atendias con ella. Alguien comento en el foro que se puso pechugas. Tambien lei que se retiro. Yo he pasado 2 veces en el ultimo tiempo por el PSW (que era donde estaba ahora) y no la he vuelto a ver....

 

 

La Monica, una rubia entradita en años que tambien era del Orianis (la que sacaba la lengua cuando se abria de piernas en el escenario). Ella era amiga de las dos niñas anteriores, esta en el TG3 del caracol de Catedral. Ella me comento que la Paola se retiro y que ahora trabaja en la CCU....Claro que parece que luego de dejar las pistas habia engordado mucho....por lo menos eso me dio a entender esta rubia.

 

 

 

NECESITO UBICAR A PAOLO DEL ORIANIS QUE HACIA UN SHOW CON LA VELA, ERA MIGA DE LA XIMENA.

ADEMAS UNA NIÑA NO RECUERDI BIEN EL NOMBRE ERA KATTY KATA PERO TENIA UN TATUAJE DE UN TIGRE EN LA ESPALDA A LA ALTURA DEL HOMBRO Y ESTABA TRABAJANDO CON LA HERMANA EN EL SALAMANDRA ESTO HACE VARIOS MESES ATRAS SI ES QUE YA NO HACE UN AÑO CUALQUIER INFO SE AGRADECE SALUDOS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El Orianis QUEDABA en San Antonio, en un pasaje que da hacia unas peluquerias...Yo me atreveria a decir que fue el antro más clásico de los noventa. Creo que fue cerrado en el 2001 o 2002.

 

 

 

Sigo sin saber donde esta trabajando Maura tiene un tatuaje deflor en el hombro izquerdo,se opero hace poco y no mas de diez dias entro de nuevo a las pistas.¿Donde queda el Orianis?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, soy vecino cafetero y ando buscando a mi musa que por lo que se, se cambio a este giro.

 

Cali_II_Giselle_21.jpg

 

Se agradece cualquier informacion...

Saludos.

 

En mi última visita a MSP, pude divisar a una chica muy parecida a la que sale en la foto, puede que sea, puede que no. Pregunté por ella y me dijeron que era nueva.

Le recomiendo ir a hechar un vistazo, nunca se sabe. :hmm:

 

Saludos :blush:

 

 

Se busca please... fui un par de veces al MSP y no la encontre. Cualquier info se agradece.

 

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola quiero saber si alguien sabe como puedo ubicar a esta lolita tan rica de nombre artistico ISIS ella trabajaba o trabajó en el kim de mac- iver con agustinas... yo no he ido hace tiempo pero no se si ella aun trabaja ahi ... creo que tiene 19 o 20 años y es muy linda de cara y de figura, si algun compañero sabe de ella o me ayuda a encontrarla se lo agradeceré mucho.

Editado por KaaBalleRo
Movido. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipa, por lo que supe Marcela ya habia vuelto...

De Ayleen, si revisa el tema de ella, se dara cuenta que se posteo que estara lejos de los escenarios por harto tiempo

Saludos!

las dos señoritas en consulta estaban ayer en el psw trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal muchachos, quiero preguntar por dos chicas, tela,...:

 

Marisol: ex MSP, lo ultimo que supe tentacion de catedral, blanca, gran ass

 

Jenniffer: Morena, colombiana, buen ass, ex msp, free girls, es el ultimo paradero que supe esto fue en anero del 2009,...

 

 

Para los que preguntan por:

 

Johanna: otrora musa de Salamandra, que se gastaba un culo de miedo, la vi un par de veces el año pasado en el TG3 de catedral, en diciembre del 2008 estaba sentado en ese patio que da a san antonio frente al extinto Orianis y paso ella en direccion a san antonio, la segui con la vista me sonrio y entro a los dptos, supe por ahi que atiende, creo,...

 

espero haber aportado,...

 

HHH

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...