Saltar al contenido
Invitado Harun_al_Raschid

Musas Perdidas

Mensajes recomendados

Permiso.... Pero Kisiera Saber Si Alguien Sabe algo de PIA, La Chika del Freegirls.....

 

De Antemano

 

Gracias....

 

 

 

yo tamben tengo la duda estara en el ex tg3 o el local de al lado que no se como se llama

 

 

 

La PIA está en el nuevo paraiso al lado del ex TG3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist
Alguien sabe algo de Sole la otra Argentina que tenia el Free de Bandera?, ella era amiga de roxana. La ultima vez que la vi estaba trabajando en un cafe de GSC hace ya mas de un año.

 

Estimado ella esta fuera de este trabajo, pero la puede encontrar a las afueras del Paraiso Catedral a la hora de comida o más tarde, claro que siempre con ropa de calle....

 

 

saludos

The Mentalist

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The Mentalist

Estimado esta con suerte ella regreso de Punta Arenas 2 semanas atras tal vez regrese pronto por algun local... por ahora solo por priado...

 

 

saludos

The Mentalist

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos:

 

Les qusiera preguntar, si en el salamandra esta trabajando javiera una minita de piel blanquita, con un lunar en la cara en el salamandra hace mucho que se me perdio de vista y al parecer tiene fama de desaparecer y volver al sala, cualquier noticia se agradece.

 

saludos.

 

 

P.d: Amigo Mentalist ud siempre esta bien informado, porque no mueve sus redes de informacion se lo agradeceria harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado en mi ultima visita al Sala... ella estaa, esto jue la semana pasada....

 

 

saludos

The Mentalist

Don mentalist:

 

Esta seguro q es la javiera del sala, de ser asi la proxima semana, me voy a dar una vuelta por alla, que dia me dejo caer, sigo atentamente sus palabras y q tal esta?, no esta a maltraer?, en su minuto fue unas de las mejorcitas de este clasico local, pero al dia de hoy nadie la comenta, solo la mitica romina.

 

De antemano muy agradecido maestro mentalist.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos:

 

Les qusiera preguntar, si en el salamandra esta trabajando javiera una minita de piel blanquita, con un lunar en la cara en el salamandra hace mucho que se me perdio de vista y al parecer tiene fama de desaparecer y volver al sala, cualquier noticia se agradece.

 

saludos.

 

 

P.d: Amigo Mentalist ud siempre esta bien informado, porque no mueve sus redes de informacion se lo agradeceria harto.

 

 

estimado

la Javiera esta trabajando actualmente en el SALA...como comentario la musa se saco el lunar y se ve mucho mas guapa....dele saludos de mi parte....

 

pd: estuve con ella hace aprox 1 semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...