Saltar al contenido

El_Acertijo

EstoKador
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

El_Acertijo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Mmmmmm se ve bastante ricarda la señorita, lástima que ya tenga a otra en la mira..........
  2. Estimado, yo aplique con una de esas damicelas, ahora se colocan varias pero antes eran como dos o tres solamente, bueno la cosa es que me costo 15 el contacto en un callejon piola pero la atención era malena no mas, un mamon mecanico para despues montarse y mientras me cabalgaba me conversaba de que podria ir a verla a su depto. por mas lukas... plop.... acabe y chao... la dama de la que hablo es la mas alta de todas, tiene buen pellejo pero no se saca ni muestra bubies solo se baja el tolompa y eso sería, plata mal invertida, antes tomaba a una negrita que se colocaba en el sector tenía pedazo de ass y buenas bubies, ademas su atención era de lujo conmigo, me invito hasta a una fiesta que tenía en su depto una vez jajajaja ahora le quiero hacer la maldad a una pelirroja que siempre esta por ese sector, el otro día pare y se subio al auto es muuuy linda y tiene pedazo de cuerpo, ya tendre el placer.... cuando las lukas den para el evento (25 lukas), bueno eso saludos....
  3. LA CAGO, voy a ver que tengo para vender y agendo con esta señorita.
  4. Me tengo que poner mas vivo si quiero participar para la otra.
  5. Acabo de llegar de este templo como lo comente en un reporte especial del Chicas, y creo que vi a esta dama, lo digo porque cuando miraba el show me percato de que una de ellas sale del rincon de las bibias con las bubbies al aire colocandose el biquini o sostén o como se llame la wea, y me llamo la atención lo oscuro de sus pezones y que uno estaba mas alargado que el otro, no se si sera la que estan comentando pero si es ella les comunico que por lo menos hoy estaba trabajando, saludos.
  6. Señores, acabo de llegar de este templo, caminaba yo por las calurosas calles de stgo. mas específicamente cerca de este lugar cuando recordé todas estas experiencias vividas por ustedes en este local, como soy nuevo por ak no lo conocía, pero bueno, al grano, pocas niñas pero wenas, destaco el baile de Tania, muy muy bueno, como andaba corto de tiempo no pude hacer vida social asi es que volveré para probar una bibia con dos que me dejaron prendido a full, punto a parte este local me gusto por el aire acondicionado, o no se si porque habíamos pocos estaba la raja pero con decirles que no me quería ir, se me quito todo el calor que traia de afuera, bueno despues la scarlet se encargo de prenderlo de nuevo pero ese es un punto por el cual volveré para hacer mi reporte respectivo ya que por el tiempo no pude tomarme la bebida de rigor con ella.
  7. Como quieren que no se me acabe el sueldo antes de fin de mes...... ya lo tengo asumido, nunca voy a ahorrar, sere pobre toda mi vida, pobre pero caliente eso si jejeje
  8. 31.- Nunca dejar que una callejera vea tus pertenencias (celular, billetera, reloj, etc...), como lo ley antes esconderlos EN LA MALETA. 32.- Nunca bajarse del auto para hacer alguna acción (ir al baño), aguantarse hasta que esten solos. 33.- Si la callejera los hace dar mas de UNA vuelta y muestra señales de andar buscando a alguien ustedes sin detenerse avancen unas cuadras, vuelvan donde la tomaron y desistan de la acción. 34.- Esta técnica la ocupo yo y se que no todos la compartirán pero por seguridad creo que es mejor NUNCA LLEVEN A UNA CALLEJERA A SU CASA, nadie sabe quien los puede estar siguiendo. 35.- Si andan a pata y les agrada una de estas señoritas, y quieren hacerla piola por algún callejon, ESTO ES CUESTION PERSONAL PERO YO PIENSO QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE VE Y YO NO ME ARRIESGO A DESPUES SALIR EN LA TELE O EN ALGUNA PAGINA DE VIDEOS AMATEUR COMO "EL CALIFA DEL PASAJE" jajajaja. Bueno si se me ocurre mas lo pongo, pero recuerden "mejor paja en la mano a que te roben o te asalten o les pase algo" no rima pero es la pura verdad, a cuidarse y estokar tranquilos.
  9. Yo creo que mas de alguno ya se ensarto con la susodicha y esta calladito para que nadie lo suba al columpio.......
  10. Que mal que traten de engañarnos con fotos falsas......
  11. Tiene una mitad de rostro bastante linda la dama, y esas boobies definitivamente me mataron (es que así me gustan a mi jejeje).
  12. Que relato, quede como plancha de campo....
  13. El otro día estaba caminando por la plaza de armas cagao de calor cuando de pronto una melena roja, pero roja ROJA atrae mi atención, pelo liso hasta los hombros y sigo mirando mas abajo y señores mi vista se topa con PEDAZO DE CINTURA Y PEDAZO DE CULO pero no es algo que uno diga a primera vista "mira que lindo culo" NO, es pedazo de culo paradito y redondo como el solo, debo decir que es igual que las fotos (por lo menos con ropa se ve igualita), y de cara es muy linda la señorita,luego, despues de haber caminado detras de ella un par de cuadras (no porque la siguiera sino porque yo iba hacia la misma dirección) mi memoria parpadeo y lanzó un recuerdo, ZAS me dije, esta mina es la que sale en la estokada, honestamente señores si hubiese tenido las lukas la alcanzo y le digo que me atienda, la mina tiene un físico que calienta a cualquiera, no se como atiende, aun no he leido ningún reporte, pero de que la mina es rica es RICAAAAA, bueno eso quería comentarles saludos. mmmmmm me dieron ganas de llamarla, si lo hago informo y doy tablita de sus servicios, saludos a todos.
  14. Señores, aunque ya me presente en el link de "escort internet" igual pasaba por ak y decidí saludarlos antes de ver si aplico su pasada por algún local de los que tanto nos gustan, espero poder aportar de la mejor manera posible a sus listados de datos seguros con los mios y relajarme despues del estrés laboral compartiendo con ustedes, bueno, no los demoro mas y VALLANSE LUEGO A ESTOKAR....... SALUDOS.
  15. Este creo que es unico lugar que me falta por visitar, lástima que los últimos reportes no me animan mucho, pero en fin como buen estokador voy a tener que tirarme no mas.
×
×
  • Crear nuevo...