Saltar al contenido

rtnlbp

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    59
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por rtnlbp

  1. Hola cabros, soy de stgo. Queria tener recomendaciones de locales, si pueden con la dirección en viña por fa. No importa si son caros, pero que sea weno. Vamos a ir con unos amigos porfa jaja
  2. En mi experiencia a los wnes los cagan con plata cuando se tratan de pasar, cuando uno negocia para abajo la mina puede aceptar, pero puede hacer algo a cambio de eso. En general no he tenido problemas con las minas, los tv hay que tener cuidado porque tiran las manos para carterear. El otro día pase y se escuchaban gemidos fuertes desde un motel al lado del 014. Hay minas de plaza de armas que estan yendo para alla me han contado.
  3. A que hora esta recomendado para ir? Obviamente se que es relativo, pero en los horarios donde han visto más? antes años atras pasaba tipo 9pm, me hacian helados en la calle. Era barato y bueno.
  4. Está bueno el local, las minas han cambiado un poco, pero hay minas buenas. Chilenas, colombianas, brasileñas son las más de mi gusto. Entrada 30 lucas Copete 20 ~ 30 lucas Copete basico mina 50 lucas Copete vip 60 lucas Baile privado 66 lucas Se puede poner adentro o afuera del local. Curiosamente se "llena" o va harta gente, incluso en dias habiles.
  5. Yo creo que culiar afp es lo más rico que hay, pero el riesgo es muy alto. Más todavía con una mina que por 20 lucas lo hace con cualquiera. Lo que si comparto, es que he encontrado peores olores en vaginas de minas no putas, que en putas. De hecho hasta culiar con condon a putas me da un poco de miedo, porque hay enfermedades a la piel que se pueden pegar, me refiero a las partes donde no protege el condon. Yo, generalmente acerco mi cara al anfibio, huelo y miro, aparte que me calienta. Obviamente bacterias y virus no se ven, pero potenciales enfermedades pueden dejar rastros en la piel. Pero no soy quien para juzgar, ojalá a nadie le pasa nada malo.
  6. Hace unos dias estaba buscando alguna chilena para ponerlo, tengo una regalona que me atiende calentonamente, y habían unos colombianos. Se me tiraron a choro por no correrme y casi chocar a uno. Yo pienso parecido a Boric en algunas cosas, pero mi compadre, no sabe lo que es el orden, la alcaldesa de Stgo tampoco. Voy a votar por Kast y eso que voté apruebo y en primarias por Boric. Espero los saquen cagando a todos esos weones que están ilegalmente en el país, y que los pacos tengan permiso para agarrarlos a palos y sacarles la chucha. Saludos cordiales
  7. Pase en la noche tipo 11, habían unas pendejas tipo venezolanas, por ahora no le pagaré a ninguna venezolana a menos sea una muy rica. Más allá 2 chilenas, le pague a una por un mamon en la calle, con corridas de mano, no me dejo manosearle el sapo, pero más o menos para el momento. Tarifa 20.000 en la calle. Personalmente me gusta en la calle, en un motel voy a estar más tiempo, pero hay que pagar pieza y pasar el carnet. Prefiero la emocion de la calle jaja
  8. En el presente, como dicen, generalmente puras guatonas, aunque debo reconocer que cada cierto tiempo aparece alguna pendejita delgadita rica, duran poco tiempo, así que cuando veo una que la encuentro rica se lo pongo. Mi ultima buena experiencia fue más o menos por enero (ha pasado harto). Por la entrada norte el ultimo cafe, una pendejita teen delgada de la cisterna. No quiso dar el numero así que ningun dato de encontrarla. Si le pase propina extra para que me dejara tirarle la chele en la cara, sabía que era posible no volver a verla y no la podía dejar así no más. Cuando puedo sigo pasando a vitrinear sin compromiso, paso por la galeria y miro los cafes, sino hay nada de mi gusto, no entro. Respecto a los negros, en general son puros weones, no hacen nada, andan mirando quizas calientes sin poder pagar. Es más complicado los weones flaites que se ponen en la plaza de armas. Yo recomendaría pasar por la galeria, si no encuentran nada de su gusto, hacerlo con una frecuencia de una vez al mes. Si se atreven ir a ponerlo con las minas de la plaza de armas, aqui es menos riesgoso en cuanto a los flaites creo yo.
  9. Como se llaman las chilenas? Estoy prefiriendo solo lo nacional. A una cabra de este cafe me comentaron que la vieron en un night club de vitacura.
  10. La cago, yo pensaba que este iba a ser un night club y se les fue en collera el negocio.
  11. Como hasta que hora se encuentra a la famosa darling?
  12. He pasado 2 veces desde que abrieron, solo en horarios de toque de queda. La última vez habían más minas, la entrada la estaban cobrando como en 20 lucas, antes era más cara.
  13. Estimado, al menos minas de mi gusto hay en la tarde, está Cata a quien da gusto manosearle el poto.
  14. Pase ayer, a los que nos gustan las flacas naturales de buen potito, habian 2 segun vi. Pase rapido por tiempo.
  15. Están caros los consumos en estos locales, todo lo que es la inflación. Al menos el kim en el centro estará abierto y puedo ver show espectáculo tomando un trago. Ojalá abran los de Vitacura.
  16. Este local es prácticamente un "night club" de día, con excepción de que no hay show espectáculo (excepto viernes tengo entendido), los precios similares a los de night club del centro, y hasta donde yo tengo entendido, los privados constan solo de bailes sin sexo. En mi opinión, faltan más minas, ya que a veces están todas pedidas. Unas 10 más al menos.
  17. Ayer vi que este lugar está abierto. Hace unos años me atendía acá con Tania, mijita rica. Ya no está, pero iré a conocer a las nuevas cochinas.
  18. Bueno quizas el tonto eres tu, que no te bajan los precios.
  19. A que hora se pone esa? Para conocerla digo yo jaja
  20. Precio calidad, si. Acá en el sector oriente hay minas ricas que cobran 100 o más la hora. En el paraiso no son tan ricas, pero cobran 20. Si conoce acá en el sector oriente minas ricas que cobren 20 a 30, me avisa.
  21. Somos de los mismos. Ahora he visto minas que antes no había visto. En mi caso creo que por ahora he visto alrededor de 5 minas a las que se lo pondría si me ofrecieran un precio popular. Cuando abrieron hace poco habían puras guatonas, ahora estan mas pasables, he visto minas de los otros paraisos, morande y catedral para ser más especifico.
  22. Perdonen cabros por revivir este tema. He pasado por fuera y lo he visto abierto. Ante la poca variedad de locales he pensado en pasar jaja. Anecdota, una vez llegando de un webeo, caliente como de costumbre, pase por afuera del local, estaban cerrando y sale una mina, yo medio copeteado le digo si me hace un mamon en la calle por un arturo prat o andres bello, no recuerdo bien. La mina accedió, todo en la calle cerca de la iglesia amarilla. Eran las 5 am aprox..
×
×
  • Crear nuevo...