Saltar al contenido

Nuevo2020

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    906
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Nuevo2020

  1. Eso es ser "buena gente", a eso me refiero, cuando la fémina tiene tiene ganas de dar...buen viernes.
  2. Gracias ayer por la conversa en la cabina del DJ estimado, su información valiosa se tomará en cuenta no lo dude. Vi ayer en la tamira a Amonet, no tenía el gusto de ver a esa delgada dama compatriota, tiene cara de buena gente y algo más...
  3. Hay que tener padrinos o auspiciadores para ingresar acompañado, ahi a ese campamento. O entrar de espaldas, para que crean que se ya se va yendo.
  4. Parece estamos ad portas de elecciones municipales, mucha presencial policial como para despejar de féminas y mostrar cierta "normalidad" o más "orden" en la Plaza, según lo observado hoy tipo 17.30. parecen espantan o las muchachas y tienden a replegarse tranquilizarse (también poco ajetreo en sector general Mackenna).
  5. Según estoy entendiendo y por experiencia sólo personal, es más riesgo encontrar fomedad en scorts chocolate colombianas, más que en dominicanas y cubanas, no sé ecuatorianas, pero estas últimas tres son razas más escasas de ubicar en el rubro esKorteril. Se agradece, para así no caer en ese anuncio de Chimbis.
  6. La revancha. Local al fondo a la izquierda, otro día patrullaré otros, sin tomar en cuenta el primero a la izquierda donde soy yeta. Debo decir me sucedió un accidente pero que no daré detalles pues no vienen al caso. Dos chocolates, una más delgada, que siguió impávida sentada en su sitio tras la mampara, mientras me recibe una voluptuosa con de todo y con melena rubia (color rubio por supuesto). Total suma 11 mil pesos, café mío más "bailes". Te hacen sentar en una silla y el pulpeo es full con todo, no hay restricciones, incluso sacan a respirar al soldado, abriendo el marrueco de los tolonpas. Los sentones y sobajeos a la orden del día, mientras la musa lee el menú, que incluye pajita o discurso al país o estoKe o todo incluido, por 20000 CLP 😲, esta es la opción democrática para el cafetero que quiere estoKar y que no anda buscando misses Venezuela para sus andanzas, es para ir de safari. Me explica que el lugar de los hechos es el sótano, que por hoy no conocí, pues hay planes de seguir haciendo el tour por los otros dos templos que me faltan, en esa mítica galería pal web. Este templo está habilitado hasta las 19.30 HRS (el sábado cambio horario de invierno a propósito, va a estar oscuro). **La atención con la colombiana fue full hot, besos y con buena disposición, directo al grano, creo estaba más que dispuesta para bajar al sótano. Una pausa y ya volvemos.
  7. Creo si efectivamente hay una confusión con Blacks (hay dos sucursales) y con Pulse, que por hoy no visité debo decirlo. En cambio si estuve en Deja Vu Caribeño. Confirmo que ambos tienen privado para estoKe👉👌. Como se pueden dar cuenta fui a patrullar a esos de alto calibre. Deja Vu tiene minitz de todas las nacionalidades, incluso una chilena y una chocolate colombiana. Café 3 mil CLP y baile 5000 + propina, que también se menciona de entrada. La bebida con perreo y pikitos de la musa, pulpeos varios, el pretexto de la conversa y sobajeo para calentar motores, donde te explican rápidamente el menú disponible. Hay pajita, discurso al país y estoKe, esta vez no pregunté valores no era mi intención quedarme, quería ir a explorar el siguiente antro. Las musas todas potables y para todos los gustos y colores. Estuve con una compatriota de Maduro, bastante afable y curvosa, no gorda, de tez blanca y traje de malla de pescador. Llegué y estaban disponibles las 6 musas, me dan a elegir con quién te vas a atender...pero yo solo me entregué a cualquiera cual niño con sus tías en el jardín. No soy regodion🍼 Ya una vez en Blacks (sucursal al lado de la escalera). Dos chocolates, una tamaño L y una S, ambas muy bien, también su cajera, no hablando de gordura de las damas ni mucho menos, sino tamaños. Me atiendo tres bailes y un café para mí, a una suma a pagar de 15 mil CLP. La dominicana con su ass caribeño, pulpeo y perreo intenso, también explica el menú posible, parecido a las alternativas anteriores, siendo el valor del estoKe ahí adentro ascendente a 60000 CLP ?!?! (Eso me hizo recular en intenciones). Ella estaba para pecar debo decirlo, pero por algo exprés a ese monto, too much. La dama simpática como dominicana y con de todo, pese a su tamaño. Aquí no hubo pikitos, pero el pulpeo tipo pololeo perreo intenso, es totalmente permitido; incluso me indica ella que está AM en el local 107 (la otra sucursal), hasta me ofrece su número de teléfono...sería buena opción para inventar una cita, pero la muchacha full trabajo cafetero día y noche a doble turno. Sería hasta la próxima para seguir explorando las demás opciones del ranking, de mayor a menor. No visitaba hace tiempo estos lugares, creo que hay más cafes que nunca en la galería, el cafetero tiene ahí hasta para intoxicación con tanta hot cafeína (detalle debo decir que la calidad del café también ha mejorado, antes recuerdo era unos "jugos tibios café desteñidos"). Saludos.
  8. Le tocó la mala suerte, en el lugar incorrecto y a la hora incorrecta, que bueno libró y las caseritas ahí "lo protegieron". Sólo confirmación que la delincuencia más rasca importada, ya copó casi todo en las calles, que ya ni se pueda patrullar tranqui ni siquiera de día, tamos mal. Creo por ahí no hay que dar muchas vueltas, e ir directo a una regalona o la primera que al ojo escanee y obtenga el sello de aprobado, sino hay de lo weno retirarse y guardarse para la próxima. Regodearse, dando la vuelta del perro es exponerse, o así como que tampoco nunca pase nada. Moraleja. Gracias por la info.
  9. @AnarkoPimpvoy a abusar de su tráfico de información, el suscrito que aquí le escribe a veces tiene memoria de pescado (cortita), cómo se llama la amiga dominicana de chocolate, la de cabellera aleonada, tranquila y de trato amable? Espero sea suficiente la descripción, para no entrar entrar en detalles más físicos que me delaten como el Kalifornio que soy. Saludos, agradezco.
  10. Te vi el miércoles, @AnarkoPimpno es que yo ande mirando machos, pero siempre si el DJ está a la vista, echo una mirada para ver qué onda, en cuanto a su actitud y prestancia. Se agradece y bienvenido siempre cuando se aporta información de ese templo (creo está mejor hoy por hoy que la facultad de Morandé y como humilde opinión). El miércoles hasta oí un tema de Montamé (perdón Montaner), esa que dice: "me va a extrañar".... mientras alguna se quita el colaless arriba de la tarima.
  11. Pueden haber féminas de 18 o 19, que ya son como muñecas de látex, o bien maduras de 40s, 50s, que son como tetera de campo; ni va por lo externo no tanto "por el envase" de la minurri, sino por la actitud, por la vocación Kalifa intrínseca de ellas (tampoco variable decisiva la raza ni su nacionalidad, hay variantes, como en todo orden de cosas).
  12. No está Ambar (según las señas físicas que da el forero), o bien ese no era el día, o no era la hora indicada de su turno y según los acontecimientos ya relatados por mi persona (Local Punky primero a la izquierda).
  13. El que está al frente del terminal Santiago. Privado 40 CLP (te prometen de todo, poses, baile privado, desnudo total, xuparse el cuerpo, pajita, etcétera etcétera). No he probado, temo pueda sonar demasiado bueno, pero al final puede resultar algo muy exprés para su precio. El privado es al fondo, abren una puerta de un cuarto que parece un baño (la damisela dice que incluso tiene luces rojas adentro...). Al fondo del amplio local, hasta con caño y tarima, pero no hay Show a ninguna hora, hay sillones para pulpear y dejar semi desnuda a su regalona, sacar a respirar al guerrero, mientras ella va bailando pidiendo más "tragos" de 10 mil CLP y convenciendote de los beneficios del privado. Creo no equivocarme, funciona PM y hasta tarde noche, yo he ido en horario a oscuras. Local amplio y ventilado, iluminación ad hoc, no vende alcohol o yo no pido porque casi no bebo, si vende bibia en vaso de vidrio, directo de la botella de litro medio. El otro mencionado, al frente del Mall, no he ido últimamente, interior está mejor remozado a como estaba y tiene dos turnos, hasta tarde noche. Vende bibias y chelas. Con pulpeo en barra y más intenso en los "sillones", pero me acuerdo que ahí cambiaba el precio del "trago" de la regalona (mayoría caribeñas). Por fuera el local no vale un peso, uno pensaría es cualquier cosa antes que ahí es un "café". También tiene o ofrecen 'privado', para portarse mal con estoKe. Recuerdo trago femina valía 8 mil CLP. Estos dos antro, debo advertir, para los exigentes que buscan barbies caribeñas o compatriotas, no son los lugares indicados. Abstenerse aquellos.
  14. Totalmente conciente de ello, por andar pajareando y por flojera, hay que ir más temprano por esos lados para tasar mejor, vi la hora del cierre y me dije bueno, entro a este sucucho. Las opiniones vertidas y malas decisiones son de mi total responsabilidad. De aciertos y de errores, es el derrotero del Kalifornio.
  15. Hoy PM 18/30 HRS., ya creo iban saliendo del turno y desde el interior de la galería algunas damiselas, se notan son damas de la cafeína y no por discriminación, faltaba más (unas de tez blanca incluso una chocolatina, saliendo en grupo muy alegre). Toda fémina que sale del interior de esa galería, es porque trabaja en uno de los café. Como el ser humano tropieza con la misma piedra siempre, volví a elegir mal el local el cual no recomiendo (el primero entrando a la mano izquierda, NUNCA más, ya es tercera vez que me va mal ahí, según recuerdo). Como me da paja entrar hasta el fondo de la galería, opto por acceder a la primera señal que me llama desde detrás de la mampara, que no se ve desde afuera, ni tampoco como es la damisela que se está ofreciendo (es el modus operandi, golpean el vidrio para llamar la atención del Kalifornio). Una chilena con menos cazuelas que yo, unos 'limones' acordes a su delgadez, pero que accedí pensando iluso que la atención podría mejorar, en desmedro de su físico, de lo que estaba viendo (me gustan las féminas delgadas, después me fijé que tenía una incipiente guatita de futura mamá, más encima). Veo el local tiene dos cafetinas, que por la hora de finalización del turno o por el sistema, sólo se desvisten para comenzar la faena. La mía estaba en jeans, así se mantuvo, y se levantó su polera para que le degustara sus exiguas callaguagas, besos locos que más bien eran unos languetazos superficiales. El servicio y sobajeo se permite a full, pero es bien expres, apurando la siguiente bibia, que allí es un café pero que no venden café, más bien lugares de estoke... Fueron dos bibias + dos bailes exprés por 11 mil CLP, lo valen? No creo, en eso que ni soy cliente exquisito. El menú para comer, te lo ofrecen de entrada, no supe el valor ahí, pues ese no es mi estilo estoKador de buenas a primeras, ni creo hubiera sido buena idea aceptar, dado lo relatado. Creo próxima vez seguiré mi instinto arácnido y voy a incursionar más al fondo de la galería. Todo por no leer antes los datos de los estimados de la K, en esta panki-sección. **El Komensal que ingresó después que yo, duró tanto como el que escribe, ambos abandonamos el local casi al mismo tiempo.
  16. Buen dato, yo un poco retirado de la cafeína, pero suena "sacrificable" ir ver ese PM del Galaxi.
  17. También he patrullado por ahí ultimamente a hora pm. Harto de chocolatinas, lo malo que se ven bien flojelis, sentadas esperando no sé qué en el paradero, o pululando en el sector entrada del metro por general Mackenna. Otras, ubicadas por el pasaje Ayllavilu (el de la piojera), se ven más "dinámicas", para el que gusta del chocolate podría encontrar algún premiado, pero para ser francos no abundan. Aún veo que entran al vetusto edificio de General Mackenna, cuando secuestran a un Komensal incauto. Habría que transar mejor si la dama acepta ir al motel por San Pablo, creo es menos lúgubre, supongo.
  18. Según mis patrullajes en la semana pasada y el lunes recién pasado, las féminas ya se llevan a los Komensales hacia el mentado "motel de los peruanos" (Fernández Conchi ya no está habilitado para servicios de la Conchi 😄), perdón si este detalle ya lo había mencionado un distinguido forero, pero me di cuenta que ese edificio exlupanar, hoy se encuentra con acceso restringido para menesteres de ese rubro. En fin, es una lotería encontrar una damisela (no le hago al caballar debo decir), supongo habrán unas féminas "estables" a diario, otras esporádicas, pero de lo que he visto no me ha llegado a emocionar, se ven de todas razas color de piel, edades y tamaños. Tan solo el lunes vi una fémina de chocolate, pero ya iba enfilando hacia el poniente al motel, me ganó el otro estoKador, de ahí no vi nada más que me interesase. Habría que hacer guardia y así encontrar una dama del gusto, o hacerse un habitual conocido de alguna, para volver a incurrir si el servicio fue bueno. Ojalá los más entendidos pudieran confirmar si la nueva locación, ha incidido en lo expres que era el momento antes en Fernández Conchi y si ha mejorado el servicio de habitaciones, el motel de los pe no olvidemos es uno del tipo parejero. Estuve en ese, es pequeño y está camuflado piola al fondo del pasaje sin salida, esto ya hace antes del estallido, no sé cómo estará hoy en día. Recuerdo no era un lugar carozzi, nada de lujos, que ni siquiera se necesitan en todo caso.
  19. Estuve el viernes pasado en ese templo (18 HRS aproximadamente). No celebro que haya sido dañada la galería, con fuentes laborales y todo que se pierden, pero creo salvé con diferencia de poco más 1 día de haber estado en el epicentro (no olí a gas para nada, tal como dicen las versiones). A propósito, el personal toplino estaba variado, mas no extraordinario, se veían algunas falta a las cazuelas y del tipo primerizas. Varias de ellas creo han quedado sin ingreso, o se van a repartir por ahí a otros templos diurnos, igualmente una opción más que se pierde para el mundo Kalifa diurno, ni creo esté habilitada la galería muy pronto. Sanchago Centro lo dejan irse a la V y al abandono, lenta pero sostenidamente.
  20. He pasado por la tardes, par de veces, dentro de los últimos dos meses aproximadamente. Ni siquiera da para reportar con detalle, pues el staff siempre cambiante y de regular a menos (para mí gusto). Sólo alguna teen de actitud desganada y algún par de ebonys. A la hora del show, se la juegan más o despiertan ellas, aunque nunca estuve tanto rato para verlas a todas en el caño. Pocos komensales, las minurris como siempre sentadas, esperando no sé qué o a quién. Creo hay otras alternativas o es el momento bajo de este rubro diurno toplino. Seguimos.
  21. Buen día. Según mi experiencia, haciendo un recuento, las chilenas. También mención muy honrosa, dominicanas. Es bien subjetivo, depende de cada Komensal y sus situaciones. Salu2.
  22. La Navidad está a la vuelta de la esquina, no se dejen engañar🎄
  23. En el parlamento, no se parlamenta... cualquier otra cosa si. Se podrían anexar también imágenes de las peleas a combos, pero lo que dice el narrador es más tragi cómico.
  24. Scott Weiland RIP con Stone Temple Pilots, notable: Un tema poco valorado, una banda muy longeva, casi para bailarlo o al menos mover la patita:
  25. Una joya del género urbano🎶:
×
×
  • Crear nuevo...