Saltar al contenido

El_Arquero

EstoKador
  • Contador de contenido

    107
  • Registrado

  • Última visita

Sobre El_Arquero

  • Cumpleaños 14/04/1978

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

El_Arquero's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ven que les dije esto es muy novedoso me rei mucho jajaja con todos los nominados !!!
  2. La vale es simpatiquisima y sabe hacer muy bien la pega nada que decir ..solo un ejemplo a seguir !!!! jajajaa
  3. Ya yyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! hagamos aportes no escribamos frases Redundantes y cíclicas que no tienen nada de transfondo ni aporte …
  4. Son solo comentarios proactivos con el fin de darle algo de movimiento al foro que lo encuenro un poco flojito y opaco , solo eso mi bien antes nunca ponderado forerin
  5. Y siguiendo lo comentado me di una vuelta hoy por el local en cuestión ,el día era calido y al parecer tranquilo no tan pocas niñas ,pero si un tercio del publico normal , lo cual transformaba la mazmorra en un templo .. incluso mayor fue mi sorpresa al ver un duendecito correr por aquí y por haya dentro del local y saltando de vez en cuando para ver el show su nombre el cual andaba con amigos que mas parecían promotores del Mc Donalds o competidores senior de completadas ... Luego de ello aparece **** sip lectores deportivos el mismo y con una manga de amigos de la infancia ,creo que en esa ultima frase me ayudo mi intuición ya que todos Traian jockers y nike short por lo cual descifré el acertijo ABC 1, bueno el tema es que subieron al segundo piso y todas las damiselas subieron jajaja el local quedo en silencio total ..entre ellas Débora , Amapola , martina , Ashlee ,entre otras .... Lamentablemente su pobre escritor se quedo ahi en las penumbras de la soledad junto a la galucha y ,lo importante que Estefany preciosa me observo cabizbajo y me consoló en lo oscurito !!! Luego de tantas aventuras creo que los sabados son para considerar hasta el Avatar que parece en el inventario del local estaba con cara de asombrado no de caliente de asombrado ,****** bueno creo que no viene al caso ,pero en fin .... Moraleja el que no espera nada , contento se va al verlo todo ....
  6. Por mi parte me gustan mas los dias sabados hay estacionamientos cercanos , hay pocos ciudadanos una que otra damisela bien dotada , sin apuros , buena conversa ******** en fin .. sabado buen dia para recorrer las masmorras de san pablo ... y los mas importante no tanto flaite!!!
  7. Estimados Alguien sabe algo de esta damisela en mis ultimas incursiones al local que no han sido tantas no la he visto alguien sabe de ella ??? :competitivesmiley:
  8. Me di una vueltecita por el Free para ver a la kattita la suerte estuvo a mi lado y la pille , conversación de rigor , y nos fuimos a conversar por ahí ; la atención espectacular como siempre , me encanta esa tez blanca ahhhhhhhhhhhh!!!! Saco suspiro ,pero lo mejor de todo sus (.)(.) jajjaa ojos !!! Creo que por fin le saque trote a la musa (la practica hace al maestro) jajajaa pa’la otra debemos hacer ambos mas ejercicios para mejorar nuestro ritmo cardiaco para no quedar tan cansados jajaja Saludos katta
  9. Kavayerooss . Saludos a mis editadores :mf_bluesbrother:
  10. Yo voy hoy si o si !!!! todo sea por visitar el nuevo free potenciado !!!
  11. Mishhh !!! osea el free girls subio exponencialmente el valor de sus acciones !!! ,quien lo iba a imaginar ahora es Free girls gold !!! jajajaja , pobres de las damiselas que antes laboruban ahi ahora sus bonos valen menos que el pase de TOCALLI , abra que darse una vueltecita por ahi antes que comienze la emigraciones de algunas chicas que se , que no se sentiraran tan comodas en ese local !!! Hasta piñera compraria ahora acciones del free !!! :winner_first_h4h:
  12. Por la conche!#!$”°$%° por que cerraron mi mas preciado local , pero ya no podemos llorar por la leche derramada ahora lo importante es enfocarnos en la ubicar a las damas que estarán caminando sin rumbo ,desoladas y con frío por el mundo … si alguien sabe algo de la Pia , la Katta , la Thiare , la Daniela , la cristal , la Isabel , la valentina por favor HELPPPPPPPP !!! Donde están ??? :mf_megaphone:
×
×
  • Crear nuevo...