Saltar al contenido
Invitado BENJA03

Yeny. Bella Genio

Mensajes recomendados

Hola amor, primero ke nada le quiero agradecer su gesto de esta propuesta para la persona ke aun no tenemos el agrado de conocerla.

Bueno amorcito igual me sumo para ke me considere en su lista.

 

CHELOSKY.

 

AMOR USTED YA SABE MI MSN POR ESO NO SE LO VOY A DEJAR.

 

 

PD> AMORCITO, APARTE DE ESTA PROPUESTA, ESPERO IR A VERLA A SU DEPARTAMENTO, PARA ENTRAGAR UN POCO DE AMOR POR UNA HORITA Y PASAR UN RATO MUY AGARDABLE.

 

CARI....

 

 

CHELOSKY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOHHHhh my Goood! Srta Genio no es bueno tentar al diablo..!! Me complace mucho su desafio. Me deja sin palabras puesto que me robo el aliento con la propuesta de desnudar mi identidad, la que hasta ahora ha sido muy oscura por estos espacios. Me quedo con el deseo de verla en directo, y con la idea de pecar con usted un dia de estos. Ese dia viene llegando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOHHHhh my Goood! Srta Genio no es bueno tentar al diablo..!! Me complace mucho su desafio. Me deja sin palabras puesto que me robo el aliento con la propuesta de desnudar mi identidad, la que hasta ahora ha sido muy oscura por estos espacios. Me quedo con el deseo de verla en directo, y con la idea de pecar con usted un dia de estos. Ese dia viene llegando.

 

 

A ver lou cyfer, estoy esperando su msg. No creo que me arrugue ahora..Jeje

En el ring de la cibernética se ven los diablitos. :spiteful:

 

Saludos. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OOOHHHhh my Goood! Srta Genio no es bueno tentar al diablo..!! Me complace mucho su desafio. Me deja sin palabras puesto que me robo el aliento con la propuesta de desnudar mi identidad, la que hasta ahora ha sido muy oscura por estos espacios. Me quedo con el deseo de verla en directo, y con la idea de pecar con usted un dia de estos. Ese dia viene llegando.

 

 

A ver lou cyfer, estoy esperando su msg. No creo que me arrugue ahora..Jeje

En el ring de la cibernética se ven los diablitos. :spiteful:

 

Saludos. :blum:

 

 

 

Solo para Lou Cyfer ..?

 

 

Snif snif snif snif ......

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

OOOHHHhh my Goood! Srta Genio no es bueno tentar al diablo..!! Me complace mucho su desafio. Me deja sin palabras puesto que me robo el aliento con la propuesta de desnudar mi identidad, la que hasta ahora ha sido muy oscura por estos espacios. Me quedo con el deseo de verla en directo, y con la idea de pecar con usted un dia de estos. Ese dia viene llegando.

 

 

A ver lou cyfer, estoy esperando su msg. No creo que me arrugue ahora..Jeje

En el ring de la cibernética se ven los diablitos. :spiteful:

 

Saludos. :blum:

 

 

 

Solo para Lou Cyfer ..?

 

 

Snif snif snif snif ......

 

 

 

 

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

 

tengo su msg mi rey estamos en esa etapa, pero recuerde las reconciliaciones para mí son las mejores. :spiteful:

besitos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

tengo su msg mi rey estamos en esa etapa, pero recuerde las reconciliaciones para mí son las mejores. :spiteful:

besitos. :give_heart:

 

 

 

jejejejejejejejj Yeni eres unica ... jejejejejejej por eso en la region no existe otra bella genio que cumpla esos 3 encantadores deseos ...

 

 

Cariños ...

 

 

Fires33

 

 

PD: A la espera de reconciliarnos como nos merecemos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Demasiaada presion ja ja ja... me tiene en Jaque srta Genio!! Estoy buscando la forma y el momento para salir no tan mal parado de este magno desafio.

Paciencia amigos... recuerden que mas sabe el diablo por viejo que por diablo... un dia mas un dia menos no me hagan mas viejo je je..

 

salu2,

 

Lou en jaque

 

Jaque Mate Pastor...?

 

Se nos esta convirtiendo Belcebú en un Angelito de Aureola ..?

 

 

Salu2

 

Fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que sabes quien soy Matias el de las fotos, tu amigo que te abastece con esas de chupadas y acabadas en las gomas me recuerdas. bueno me gustaría disfrutar de ti en webcam para probar mi mail matisvicuna1@hotmail.com chao y cuando quieras mas fotos me contactas.

besos diosa

 

 

perdon mi mail es matiasvicuna1@hotmail.com con la ansiedad me tupi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche tuve el placer de ver a yenni por su camarita, y la verdad la cago, primera vez que chateabamos y no he tenido el gusto de atenderme con ella, pero aun asi fue super simpatica y se mando el medio show...termino con un consolador jugando frente al compu...realmente la cago...quiero puro ir a conocerla en vivo...eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me alcanza pa camarita, con cuea estoy juntando las lukas pa ir a conocerla en persona... ja ja.

Por lo tanto soy cero aporte a las webcam de la stra yenni.

Gracias a usted don Conce2000 por compartirnos su experiencia. Y aprovecho la ocación de preguntar donde esta el depto de la stra yeni.. Como para actualizar el mapita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaaaaaaa

 

acabo de tener la gran suerte de ver a la yeny por la web cam ya que me gane ese derecho dejando mensajes en su foro.

 

uffffff

 

se las recomiendo 10000%%%

 

comno dijo alguien mas rriba termina jugando con su consolador por todo su hermoso cuerpo y la verdad es que quede locooooooooooooo

 

 

no veo la hora de juntar la platita para poder ir a verla y disfrutar un encuentro con todo mierd.... jjojojojo

 

esta muy buena la yeny me dejo con la boca abierta con la web cam, insisto se las recomiendo con toda confianza no se defraudaran para nada, es espectacular.

 

 

ojala tenga la posibilidad de ir a verla pronto por que me dejo con una calentura que se las encargo jojojojo

 

 

y de las capturas bueno estaba tan caliente viendola que pa que les voy a mentir si se me olvido :P

 

pero es que ufffff

 

ya na mas jijijiji quede locoooooooo

 

toavia tengo las imagenes en mi cabeza jojojojo

 

saludos a todos y besitos enormes para la yeny que es verdaderamente una diosaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuaaaaaaaaaa

 

acabo de tener la gran suerte de ver a la yeny por la web cam ya que me gane ese derecho dejando mensajes en su foro.

 

uffffff

 

se las recomiendo 10000%%%

 

comno dijo alguien mas rriba termina jugando con su consolador por todo su hermoso cuerpo y la verdad es que quede locooooooooooooo

 

 

no veo la hora de juntar la platita para poder ir a verla y disfrutar un encuentro con todo mierd.... jjojojojo

 

esta muy buena la yeny me dejo con la boca abierta con la web cam, insisto se las recomiendo con toda confianza no se defraudaran para nada, es espectacular.

 

 

ojala tenga la posibilidad de ir a verla pronto por que me dejo con una calentura que se las encargo jojojojo

 

 

y de las capturas bueno estaba tan caliente viendola que pa que les voy a mentir si se me olvido :P

 

pero es que ufffff

 

ya na mas jijijiji quede locoooooooo

 

toavia tengo las imagenes en mi cabeza jojojojo

 

saludos a todos y besitos enormes para la yeny que es verdaderamente una diosaaaaaaa

 

putas que quedo prendido socio!

 

en todo caso me imagino , con lo kalifa que es la yenny, que sus transmisiones web deben ser igual de candentes, un par de imagenes don mister conce200000 no serian malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me anoto....kamikze-32@hotmail.com

 

buscame ne tu foro por kmikze amor...................besos.cuidate..........

 

 

 

Te acabo de ver en mi foro con ese Nik..Que bueno amor.

Te agregue a mi msg, te espero entonces.

Besitos. :give_heart:

 

 

 

 

Espero no llegar placé.-

Aun así, le pido me considere estimada Yenny.

Mi msg es gran_estoque@hotmail.com

Ojalá pueda ver su performance

Atte.

Un admirador

 

 

 

De todas maneras mi rey, siempre considerando a los finos caballeros, lo agregue.

Besitos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va otra mas (Ya ha sido evaluada varias veces, pero sin duda lo vale...)

 

Datos generales:

Nombre: Yeny

Internet: www.bellagenio.cl

Costo: $ 30.000 hora.

Ubicacion: Cerca de la esquina de "Calle del cacique empalado" con "Calle del procer de la independencia penquista" (Estudie historia y va a cachar, o sino lea las otras evaluaciones)

 

 

Nota servicio:

Cara: 6.5 (Blanquita, ojos verdes, linda sonrisa)

tetas: 6.5 (grandecitas, suaves, pezon chiquitito)

culo: 6.5 (exquisito, durito, suavecito)

mamon: 7.0 (hasta el fondo, muy buen uso de la lengua)

movimientos pelvicos: 7.0 (si te pilla a punto te desarma, excelente)

anal: sin nota. No probè. Para la proxima

ambiente: 6.5 (muy discreto y piola, super funcional)

Atencion: 7.0 (Notable, como en tu casa con tu polola)

 

Promedio final: 6.7

 

Comentarios: La mejor atencion de Conce (ojo, no es publicidad, es la simple verdad). Lugar limpio, piola, amplio. Nutrido stock de lencerìa y vestuario para fantasìas. Buen ambiente, total relax. 100 % recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...