Saltar al contenido

cliff33

EstoKador
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cliff33

  1. cliff33

    Calzones

    igual me encanta, mi correo perez_9245 hotm, por si quieren jugar por cam
  2. difícil: Metallica (hasta el album negro, obviamente) Iron Maiden U2 Sepultura RATM
  3. hola preciosa, me das tu numero?
  4. bueno, he estado recorriendo algunos cafes: _ Moulin: me atendí con una mina Monserrat, jovencita, ricas tits, excelente, me hice cliente de ella. Espero llevarla al privado. _ Flamenco: igual hay unas minas ricas una que usa corsé, Susi creo, tiene un culo incréible pero es media fome para atender, mejor es otras que espero visitarla . eso
  5. si, yo tambien vi a esta mina en el café lambert, y realmente quedé prendido. muy rica, cara de pendeja, es bien jovencita, se llama según ella "lili" dónde estará? quería ir a verla y no la he visto más en el café.
  6. Falta a mi juicio actualizar los datos de los cafés de conce. Hay varios nuevos y en los otros, están renovadas las minas. últimamente he ido a los siguientes: - Cafe LAMBERT, minas simpáticas, es onda schopería porque pedí un café y me trajeron un tarro de nescafé, azucar y hervidor de agua (ultra rasca); las minas buenas pa'la conversa, y había una pendejita de unos 18 años que estaba super rica, de las mejores que he visto en los últimos tiempos se llamaba "lili", delgadita y muy bonita, lo malo es que he pasado esta semana para verla y no la he visto ¿se habrá cambiado?. Si alguien sabe donde está avisar. Nota (1 a 7): 5,5 (sólo por las minas) - Café ex Cairo del 2º piso, no me acuerdo el nombre, fui ayer como a las 17.00, hartas minas (como 9), pero minas de bien bajo nivel, medias chulas, había una negra tremenda, bien gordita pero simpática, igual es más schopería que café , puro pitcher, y yo que ando trabajando busco café, pero parece que ya no quedan cafés (para tomar café, valga la redundancia) Nota: 5 Ambas notas son siendo generoso y atendido el nivel actual de las minas de cafés. Caché dos nuevos cafés "Rincón Cubano" y "Café Tropical Hot", ambos en el primer piso, uno en la primera entrada viniendo de colo colo por o' higgins, y el otro en la segunda entrada al fondo. Si alguien puedo informar sobre estos. eso sería chao.
×
×
  • Crear nuevo...