Saltar al contenido

cu4tro

EstoKador
  • Contador de contenido

    242
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por cu4tro

  1. En realidad se ve bien sanita la niña, me dan ganas de volver a la época de la lactancia, solo porque a esa edad esos ricos envases están a disposición ilimitada.
  2. Don Rodrigo, la cristificación no está tan lejos como usted señala ni tan cerca como uno podria imaginarse, solo radica en la voluntad y seguir las indicaciones del avatara de Piscis.
  3. Xuuu!!!! leame el tarot a mi porfa El tarot le dirá lo que su ser le tiene preparado, concéntrese en su corazón que es donde su real ser reside. Quizas el azar nos reuna, uno propone y Dios (el ser) dispone.
  4. Don Rodrigo, acaso logró la cristificación o muerte segunda?, interesante. En un post anterior mencionó lo del avatara de nuestra era, lo conoce?, re-interesante. No me diga que está al nivel del avatara de la era de Piscis, porque de ser así, sería, más que interesante.
  5. El wn de zalaquett podr? ser todo lo que se diga de ?l, pero lo m?s significativo para nosotros es que es un wn re-caliente, le gusta el click y la pantalla, ya lo ver?n abrazado a las chicas bebiendo un brebaje de esos.
  6. Estimado, si la boleta es emitida y pagada a su mamá en el año 2007 la empresa AVON está obligada a presentar el formulario 1879 antes del 14 de marzo de este año, en caso de no haberlo hecho tiene dos caminos a seguir, el primero es comunicar a la empresa que presente dicho formulario y el segundo es hacer la declaración via internet pero en la opción normal vale decir llenando el formulario en los espacios correspondientes (si no sabe cuales espacios ocupar, vea el llenado de años anteriores). Tambien usted menciona que a su mamá le llegó una carta avisándole de la retenciones ralizadas, por lo que no debiera haber problemas al seguir el paso segundo, para eso existe la opción "seguimiento de declaraciones a terceros". Suerte, chao.
  7. Ese reporte calentón es mas el más chanta que he visto, por lo menos podrias haber evitado copiar ciertas cosas que delatan el plagio, en cuanto al feeling con las niñas es lo normal, todo en la vida es relativo.
  8. ufffffff menos mal, me salvé,,,, por lo menos no soy maraco.
  9. que tenga un bonito culo y unas generosas tits,,,, pa que vamos a andar con medios dias habiendo dias enteros.
  10. las sugerencias de dedalo están editadas por angelotti.
  11. jajajajajajajaja a varios le dió,,,,, y el neo habrá encontrado al negro?, como se llamaba? ahhhhh dante huerta,,,,, oiga don pocoyo estas son las secuelas de la pastillita?
  12. aaaarrrrrggggggggg,,,, que tremenda mujer,,,, mi escritorio está levitando.
  13. hidalga la declaración, bien,,,,, es mejor reconocer los errores, eso nos hace mejores personas,,,,,,,,, a propósito entre tantos besos y declaraciones de amor ya parece tenis mixto.
  14. jajajajajajajajajajajaja, super ingenioso,,,, notable, gran idea,,,,,,,, y eso del obituario chuuuuuuuuuu, nooooooo aun no.
  15. mi pega está muy lejos de los centros cafeteros, igual me las arreglo para ir por lo menos una vez a la semana,,,, pero igual los gastos de este mes alejan a los k.lientes,,,,, hace unos dias fui y quede transpirado como caballo de bandido, hacía un calor de esos, y las minas que estan más ricas, puchas que estan ricas.
  16. linda la morena, pero hay mucho grupo, mucho descarte en la entrevista,,, y adolescente a los 21? donde la viste,,,, trata de señora a una de 32,,,,,, te pasaste para patuda.
  17. Gastan poca pintura eso si,,,,,, la patricia está como quiere, chutas la mujer pa guena, y con lo que me gustan las morenas, lástima por mi que no alcance a ir,,,,
  18. jajajajajajajajaja, que son colorientos, la cagan,,,,,, nunca tan makabeo pohhh cabros,,,, tranquilicen el nervio,,, el que nada hace nada teme, si al final es solo un café.
  19. jajajajajajajajajajaj, que las caga el amigo,,,,, pero está bien, así se empieza, pregunte no más, quizas lo inviten a uno por ahi y consiga lo que quiere,,, y quiere que le lleven en café calientito, con azucar o sin?,,, con leche?,,,, y tiene fichas?.
  20. yo me pregunto, para que va a entrar a pits, si es tan rica y linda asi al natural?,,,,, para que,,,
  21. Aunque me weveen, aqui hay otro, Un matrimonio de 70 años en la cama. El marido en plena funcion le dice a su mujer: - diecisiete sesenta..diecisiete sesenta La mujer le dice: - Cariño, ponte la dentadura que no te entiendo nada. El marido, coge la dentadura de la mesilla de noche y repite: - Que si sientes como te entra.
  22. en esa esquina está la pura cagada no más, se parece a irak despues de la invasion de los dueños del mundo,,,, el centro es una lata como lo tienen, eso será el progreso?,,, cuando terminan una cosa detrasito viene otro a romper de nuevo,,,
  23. re crestas don chemy, que lo hayan cagado pase, (en alguna oportunidad nos ha pasado),pero que lo dejen re caliente y pasado a patas, nooooooooo, ojala nos sirva de experiencia o recordatorio,,,, y si pasa por ahi de nuevo tomele una fotito y la sube aqui, hay que funarla, esas cosas no se hacen, debe existir respeto y confiaza entre k-liente y escort.
  24. Anduvo sacando oro amigazo?,,,,,,,,bueno, con ese pedazo de mujer, quien no?, cierto?,,,,,, que tremenda mina, rica, rica,,,, un salud por los dos mil.
  25. Una muestra pictórica de altísimo nivel,,,,,, que gran par de razones para ir a darse una vueltecita por ahí,,,,, estupenda la niña,,, rica, rica, rica.
×
×
  • Crear nuevo...