Saltar al contenido
Invitado BENJA03

Yeny. Bella Genio

Mensajes recomendados

HOY DESPUES DE HABER LEIDO LAS REFERENCIAS ENTREGADAS POR ALGUNOS DE USTEDES EN ESTE FORO FUI PARA COMPROBAR EN SITU QUE TAN BUENA ES LA ATENCION ENTREGADA POR ESTA MUJER , LA VERDAD ES QUE EL LLEGAR ME DI CUENTA QUE NO DEBE TENER PARA NADA MENOS DE 38 AÑOS , EL LUGAR LO ENCONTRE MUY LIMPIO Y ORDENADO NADA COMPARADO CON OTROS LUGARES A LOS CUALES E IDO. DE CARACHO + O - NO MAS (SE NOTA EL CARRETE QUE TIENE), NO POSEE UN FISICO ESPECTACULAR ,SIN EMBARGO CON RESPECTO A SU TRABAJO DEBO DECIR QUE FUE DE PRIMERA . SUPER RELAJADA PARA NADA PREOCUPADA DEL TIEMPO. LA MAMADA HASTA EL FIN Y SIN GORRO ( SE ESMERA POR ENTREGAR UNA BUENA ATENCION Y PARA QUE UNO QUEDE CONFORME ) EN GENERAL BIEN CREO QUE EL HECHO DE SER SIMPATICA Y BUENA EN SU PEGA HACE QUE LO FISICO PASE A SEGUNDO PLANO PARA MI RECOMENDABLE LA EXPERIENCIA .-

 

CORDIALES SALUDOS .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VER, TANTO QUE HUEVEAN CON LA FAMOSA "YENI" 3PREGUNTAS:

 

1) ¿ELLA ANTES ATENDÃA EN EL MOTEL FISH Y OTROS?

2) ¿ELLA LLEVA MÃNIMO 6 AÑOS ATENDIENDO?

3) ¿ELLA TAMBIÉN ACTUA COMO PROXENETA, OFRECIENDO EL SERVICIO DE OTRAS MINAS?

 

bueno, si es así, los hueones están super equivocados con la famosa bella genio. yo me he atendido como 3 veces con ella (la última vez hace 2 años tenía un aviso en mejores datos y se presentaba como yenny tu bella genio te concede tus 3 deseos) y no la encontré ni rica ni apasionada. debe estar cerca de los cuarenta, tiene buen forro, pero la encontré poco dedicada. en medio del coito me ofreció a otra chica por 10 lucas mas (una cosa negra, gorda, chica y ordinaria) y no me hizo las maravillas que hablan otros, como comerse el moquillo.

quien sabe, a lo mejor ahora se "renovo" y se esmera mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

le contesto al califa anterior, estas equivocado ,ella nunca a atendido en ese hotel .y ella sienpre a atendido sola y nunca a atendido con otras minas ,tu califa la estas confundiendo con la yenny una alta rubia y la edad y mas diria yo ,pero esta yeny es con una n no con 2n,y esta yeny la bella genio es chiquitita y tiene unos 30 años .

 

es otra califa ,yo la conosco hace tiempo y siempre a atendido sola ,y es bien discreta y no ofrece niñas como tu dices ,informate primero quien es ella al hablar .no es la que dices califa ,anda a conocerla y veras que tengo la razon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado magnifico

estas equivocado jotex .esta yeny bella genio ,no ha atendido con nadie ,sienpre solita ,atiende en su casa ,y solita y no ofrece chicas ,arto equivocado estas ,ubicala en internet ,aqui esta las paginas ,

www.diversionconce.cl

www.sexcity.cl

llamala y contacta tu equivocacion califa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chapulin

a mi tambien me encanto ,deve tener unos 32 años bien conservados ,bonita de cara ,tremendas gomas y paraditas ,buena raja ,super blanquita , en la semana ire a culiarla de nuevo ,lo hice por la raja , y se pageo mientras le chupaba las tetas ,el lugar y ella un 7 ,sinpatica y atiende como una genio ,muy rica,

estoy esperando comermela de nuevo , :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chapulin

si estoy de acuedo con los 2 anteriores ,la yeny no ofrece minas ,atiende sola en su casa ,el hueon habla puras huebadas .con que puta culea el no lo se , yo se caliente ya que voy sienpre donde ella ,y atiende sola ,averigua bien ,y no digas huevadas sin saber quien es quien . hablo del jotex ahuehonado no hables tonteras .antes de conocer a la mina. estoy de acuerdo con unos de los calientes ,yo hace varios años atras conoci una yenny es con dos enes .y atendia en el fish tienes razon y ofrecia putas ,tienes razon , era una alta ,pero no es la misma esta yeny es con una n ,y es chiquitita de porte ,y atiende sola califa ,estas equivocado .,informate mas ,y conoce a la bella genio .,es rica y atiende bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jotex ,estoy de acuerdo contigo la yenny ,que hablas ,yo la conoci mas de 8 años atras. y me atendi en el hotel fish ,y tenia putas que trabajaban con ella ,y yo te diria que tiene unos 45 años ahora, por que en ese tienpo era madura y tendria aquel entonces unos 38 años. me acuerdo que era alta ,piernas largas ,se teñia el pelo bien rubio .

pero no estoy de acuerdo ,que la yeny que hablamos nosotros los calientes opinando ,es yeny la bella genio ,atiende sola en su casa y no atiende con nadie y menos ofrecia minas ,esta yeny es baja de estatura ,y atiende la raja ,estas equivocado hombre . conocela primero y no hables huevadas . tu te estas refiriendo a otra puta ,estas mas perdido amermelado ,ubicate .nosotros en este foro opinamos de una chiquitita rica y atiende la raja ,lo chupa rico y se traga el moco ,y es muy sinpatica al tratar con ella .te la recomiendo .

no es mala honda si no la verdad .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado prendido

la yeny que conosco yo es la bella genio ,atiende es su casa solita ,y no a atendido con nadie mas .y sienpre ha trabajado sola .atiende bien , rica , es bajita de estatura . esta equivocado el jotex ,el se culio a otra , deve estar curao el culiao ,en confundir a las putitas . como va a decir que ofrece minas ,bueno el culiao para mentiroso ,si yo sienpre me atiendo con ella ,ella vive sola ,y sienpre a atendido solita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorgesepulveda

me encanta , rica, encantadora , su atencion un 7

buenas gomas y paraditas ,es chiquitita de ojos claros , eso si demasiado blanquita , le falta sol. es madurita unos 32 años pero bien llevados ,bien cuidada en su apariencia personal .recomendable un 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jorgesepulveda

esta equivocado el caliente jotex ,esta mina yeny ,no ofrece minas y es mas atiende sola en su casa ,esta arto equivocado el caliente , n ofrece minas ,donde la viste , ella trabaja sola caliente mentiroso y farsante, se nota que no la conoces ,te pillamos ,tus mentiras te descubrieron ,ya que todos que la conocen a ella pueden contactar que no atiende con nadie mas . y es mas nunca ha atendido en el hotel fish ,por todo lo que dijiste de ella caliente se nota que no la conoces para nada. farsante y mentiroso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puedo afirmar lo que dicen los califas es verdad ,la yeny ,no ofrece minas y es mas atiende sola ,y sienpre a atendido solita ,y que diga este culiao del jotex ,que ofrece minas ,no es verdad ,se esta equivocando de putita el culiao ,se nota que no la conoce ,o si no no diria tanta guevadas .

a los que conocen a la bella genio ,saben que no atiende con nadie ,conoce a esta yeny primero y luego opinai jotex culiao . estai mas confundido ,no te pegui vola tan seguido ,se te distorsionan la neuronas y vei puras , hueva pura hueva ......y opinai puras hueva pura hueva ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buena el fin de semana pasada fui a atenderme con ella ,la encontre super rica ,y lo pase muy bien con ella ,lo chupa sin condon y se trago todo mi moco, muy sinpatica ,le gusta todo ,un encanto ,es madurita ,en apariencia unos 29 y 30 años ,pero las pechugas de una lola ,duritas y paraditas ,el sitio que atiende linpio ,bonito ,lo que mas me llamo la atencion de ella ,que sienpre trato de conpracerme ,y despues me quede conversamdp como media hora ,ya que es buena para conversar y para culiar tanbien es buena, me repetire el plato ,fue llenador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa...estaba equivocado. pero en algo tenia razón. había una yenny . era media vieja, atendía en el fish y ofrecía minas. SORRY PA TODOS LOS CALIENTES Y GRACIAS POR ACLARARME EL PANORAMA. DEMÃS QUE VOY A VER A ESTA OTRA YENY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado heterosexual

fui atenderme con la famosa bella genio ,la encontre super rica ,bajita ,unos hermosos ojos claros y unas tremendas pechugas ,me encantan las maduritas , es bien atractiva ,y muy simpatica y entretenida , atiende la raja y te lo chupa bien rico , me dejo seco ,estuve una hora con ella y realmente pase un rato muy rico . y el lugar que atiende bien bonito y limpio y ordenado , nada en conparacion a otros lugares que he ido . ah y tiene peliculas porno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tanto que comentaban soble esta putita ,la fui a conocer ayer sabado ,de unos 30 años ,bien atractiva ,exuberante ,de buenas gomas ,me gusto a la vista ,obvio me quede a culiarla ,muy buena atencion , lo chupa bien y se lo traga todo . tenian razon los califas es arto rica la chiquitita y su atencion muy buena.

me encantaron las tetas :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien la he probado ,muy rica la tetoncita ,atiende bien ,su servicio es de primera , hace todo lo que le pidan ,cuando voy a verla lo paso muy bien con ella ,y por lo demas es muy simpatica .y el lugar que atiende bien limpio y ordenado ,se ve la preocupacion de atender bien .tiene consolador para un juego previo , ya que es bien pajera .y de cara es bonita . obvio recomendable .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien me he atendido con ella ,estoy de acuerdo con los califas es buena en lo que hace ,es madurita como me gustan a mi ,muy actactiva ,buenas gomas y lo chupa mortal con acabada en la boca ,para tener 30 años sus pehugas en su lugar y bonitas ,bien blanquita ella . y el lugar bonito ,limpio . buena atencion y buen cuero .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en dnde se puede ubicar (Exactamente) esta presiosura (fono?)

 

 

 

 

 

las paginas que la puedes ubicar a ella y demas putas son:

www.diversionconce.cl

www.sexcity.cl

www.consex.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado tetsuo30

Colegas Californianos!

 

La verdad va a sonar un poco fuerte de mi parte, pero considero que como catador de este foro puedo decir que fui a ver a la tal YENY, que tanta propaganda hacen algunos en este sitio y esto es lo que encontré:

 

Fono: 09.507.4344

 

La mina:

 

Tetas: 6.5

Cara: 3 , tiene la caga en la nariz y los dientes.

Cuerpo: 3.5 (Con la Celulitis y la guata no da para más)

 

Para mi gusto, no califica. Y de hecho, me viré y no me atendí.

Me imagino que cuando joven fue potable. La duda que me queda es que las fotos en páginas web con concuerdan para nada con ella.

 

Está pintada para los cabritos de 15-18 años que quieren dejar la paja y conocer una mina que los atienda bien, porque parece que es cariñosa y paciente.

 

PERO SEAMOS HONESTOS, LA MINA LA HAN MAGNIFICADO EN EL FORO

 

Personalmente, creo que hay otras minas más potables en la región. Hoy no voy a publicar datos, ya que después piensan que soy cafiche y lo hago para prestigiar otras putas.

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gladiadoruno

DATOS GENERALES.

NOMBRE = yeny- bellagenio

 

INTERNET=relaxchile(sección región) consex, diversionconce.

COSTO= 30000 hora.

 

UBICACIÓN=rozas / caupolican.

 

 

 

NOTA SERVICIO.

 

CARA= 6,0 (simpatica- mas bien bonita)

TETAS=6,5 (grande-natural, tal como a mi me gusta para una rusa, uffff...

 

CULO=5,5 (me gustan mas grandes, pero igual rico)

CUERPO=5,5 (tiene sus rollitos) sin celulitis.

 

MAMÓN= 7,0(sin condón, se traga el moco, y con lamida de bolivianas inctuidas)

 

MOVIMIENTOS PÉLVICOS= 6,5 (justos y precisos)

 

ANAL= 7,0 (si, impresionante)

 

AMBIENTE=(PRIVACIDAD-LIMPIEZA)= 7,0 (lugar limpio- bonito, con ducha caliente, espejos, peliculas porno, juguetes eróticos.

atiende sola- 100% privacidad.

 

ATENCIÓN COMPLETA=7,0 (es muy simpática, calida y atenta) es muy profesional y dedicada. digno de imitar aquí en concepción, para que las demás den una buena atención.

 

NOTA FINAL= 6,4

 

 

COMENTARIOS APARTE= antes me había atendido con ella pero nunca solo y tampoco en su DEPA.

 

me recibio con falda mini, bruza blanca y ropa interiór, conjunto rojo con hilo dental, medias ligas, muy sensual la perrita.

 

su atención, sin apuro nunca dice nada por el tiempo, relajada, buena conversación, mientras el niño despierta otra vez, de hecho yo le dije que me tenía que ir ya que habia acabado tres veces y era suficiente.

 

no es la escort mas espectacular que me he comido, pero su simpatía, atractivo y atención es muy buena para su precio. y lo mas importante, QUE ES DE MI GUSTO.

 

mas adelante opino de otra minita.

 

saludos--- :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales

Nombre= Yeny (La famosa Bella Genio)

Internet= Relax Chile/regiones, Consex.cl y DiversiónConce.cl

Costo= $ 30.000

Ubicación= Rosas con Caupolicán, fono en internet

 

Nota del Servicio

Cara = 6.0 (no es fea como dicen algunos, se cuida, blanquita, bonitos ojos, más jovencita debe haber sido muy rica)

Tetas = 5.8 (Grandes, le falta un poquito de pezón, pero bien)

Culo = 5.0 (falta un poco de ejercicio, pero agachadita se le vé bien)

Mamón = 6.0 (sin condon, pero algo falta en su técnica, lo bueno es que no es impaciente, igual no pude acabar, para otros lo hace genial)

Movimientos pélvicos = 6.0 (se maneja bien, sabe lo que hace, se lo come todo, falta un poco de más sensualidad)

Anal = s/e (no lo probé pero entiendo que lo hace sin problemas)

Ambiente= 6.0 ( limpio, ducha caliente, toallas limpias, bien ¡¡¡, tiene películas pornos, TV, atiende solita)

Privacidad = 6.0 (piola, estás tranquilo con ella, te puedes estacionar al frente)

Atención= 6.0 (muy simpática, tierna, le gusta conocerte antes de estocar, tiene un cierto aire maternal, no se urge por el tiempo)

 

promedio final = 5.8

 

Comentarios aparte= Es tierna, dormí un rato, nunca me wevió por el tiempo, me sentí cómodo ...... y conoce a varios estocadores jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espartaco

datos generales

nombre- yeny

internet- consex- relaxchile-secciónregión.

 

costo- $30.000

 

ubicación- rzas- caupolican.

 

 

nota - servicio-

 

cara-60 simpática- bonitos ojos.

tetas -6,5 grandes- le falta pezón- no tiene.

culo-5,5- con un poco de ejercicio mejor

cuerpo-5,0- co guatita-

mamón-7,0-lo mejor que hace, deja acabar en la boca-

mov-pélvicos-6,0- a lo perrito- bacán da potazos hacia atrás

anal- no aplique-

ambiente privacidad-7,0-limpio- acogedor- trabaja sola- nadie molesta con el tiempo.

atención completa-6,0- lo mejor de ella es el mamón que hace- lo pase bien- de repente habla mucho.

nota final: 6,1

nota- es una madurita rica de conce, se maneja, simpática, trata de hacer lo que le pidan, calentita.

y es limpiacita, ningún olor extraño, se nota que se cuida.

----------me atendio bien a pesr que un dia no me quiso atender por x motivos...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado buscasexhot

amigos puteros, les cuento que me atendí con la yeny, solo puedo decir que discrepo un poco en cuanto al fisico, ya que la pintan mejor que lo que realmente es y con respecto a la atención si concuerdo en que es muy buena, cuando la fui a ver andaba con un poco de flojera asi es que la dejé actuar por su cuenta: me la mamó con toda calma y técnica hasta que me hizo acabar (se lo tragó todo), después me regaloneó bastante mientras descansaba y se lanzó de nuevo al ataque mamandomela como una diosa hasta que me dejo totalmentes seco (se lo tragó todo de nuevo), no demuestra ningún apuro y se nota que le gusta dejar una buena impresión, la verdad aparte del físico no dan ganas de irse muy luego, vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OPINIÓN DE USUARIO ESTOCADOR

 

Nombre= yeny la bella genio

Internet= ahora con su web propia

costo= $30.000

ubicación= rozas/ caupolican

 

Nota servicio

 

cara = 6.0 La mina no es una miss universo pero es bonita. Debo destacar que sus ojos verdes y sus labios gruesos le dan cierto aire que me gustó mucho.. Nota aparte merecen sus besos de pololita apasionada.

 

tetas = 6.0 Debo reconocer que me gustarón. , y lo mejor duras y con pezones rosaditos. Una delicia. Se nota que no ha tenido hijos. Pero ojo quedé fascinado con ellas.

 

culo = 6.0 Bueno.... sin comentarios. Vean las fotos. Es así mismito en 3 dimensiones. le falta un poquito de ejercicio y estaria mejor, pero es grande, fomadito. OJO: ninguna estría en el cuerpo. Para los fanáticos de estas siluetas debo acotar que califica como para ASSPARADE cuando lo haces a lo doggy style.

 

mamon =7.0 muy bueno de los mejores, con chupa de bolivianas y se trago todo el moco. rico- rico.

 

movimientos pelvicos = 6.0 Sólo puedo decir excelentes. Sabe su pega la srta..

 

anal = no apliqué, pero está incluído en el valor.

 

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7.0 destacable. La verdad es que no he visto mejores, la pieza bien, con películas porno. juguetes eróticos, 1 espejo al lado de la cama que abarca toda la cama y otro al frente.... y el baño bien también, limpio, con toallas limpias y ducha de agua caliente.

atención= 7.0 Acá entrego una evaluación superior. Esta mina se mojó enterita. Si se calentó o acabó, uno no sabe realmente aunque te lo demuestre y te lo diga. Pero si actuó... hace mucho que no me convencían tanto como ella.

 

promedio final = 6.3

 

Debo comentar que la mina es demasiado simpática.... de verdad te crees el cuento de que le gustaste más que la cresta y te hace sentir como si estuvieras pololeando con ella. Y creo que esas cosas son las que hacen que uno quede satisfecho a concho.

 

 

 

LA RECOMIENDA: Para los amantes de assparade... DE TODAS MANERAS. Las hace todas y nunca me puso un atado por algo. Pero un consejo: Trátenla super suave y les entregará todo lo que quieran. Como siempre he dicho... el que trabajen en este rubro no les quita su calidad de DAMAS. Y a muchas vale la pena tratarlas así.

 

y es ideal de los amantes de las minas mas maduritas..tiene rollitos, pero por la buena atención que da, pasa eso a segundo plano. la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OPINIÓN DE USUARIO ESTOCADOR

 

yenny, mi bella genio.

20.000 la media, 30.000 la hora

Debo reconocer que cuando conoci a la chica la luz no la ayudo mucho, tiene mucho mas de los 30 y pico que dice tener...

asi que la evaluac´´on es la siguiente:

cara: 5.0 mas o menos... tiene algo maternal.

tetas: 5.0 ricas un poco caidas.

mamon: 6.0 rico, sin condon, se lo traga todo y te chupa las bolas... pero algo paso que no me senti 100% bien .

culo: 5.0 mas o menos... peor no malo.

ambiente: 7.0 eso es exelnet, la mina esta sola , no huevea por el tiempo para nada.

movimientos pelvicos: 6.0 buenos... cero queja.

promedio : 5,5.

debo decir que la chica es buena, te hace sentir super bien... pero no es mi favorita... habla demasiado.

 

Andrea, web venus conce.

10.000 la media, 15.000 la hora.

Debo reconocer que cuando conoci a la chica no me gusto mucho de cara,pero es super simpatica y me convencio con solo hablar con ella, nada de chula al hablar y me gusto mucho eso.

asi que la evaluación es la siguiente:

cara: 5.5 no es linda, pero fea tampoco.

tetas: 6.0 ricas ... se las chupe con ganas.

mamon: 7.0 rico, sin condon, no se lo traga, pero te pide que le acabes en el cuerpo y te chupa las bolas... me encanto , lejos lo mejor. 100% bien .

culo: 6.0 mas o menos...

ambiente: 6.0 es depto . con mas chicas, goleparon cuando faltaban 15 minutos. pero simpatica y buena para hablar.

movimientos pelvicos: 6.0 buenos... cero queja.

promedio : 6.0.

debo decir que la chica es buena, te hace sentir super bien... es mi favorita. no es la media mina ... pero se puede pololear tranquila... me cayo la raja. recomendada 100% ... cuando sali vi una morena bien linda.

volveria : SI.

Perrits... eres famoso ... jejejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OPINIÓN DE USUARIO ESTOCADOR

 

Datos Generales:

 

Nombre: Yenny

Internet: en todas partes

Costo: 20 y 30 chiquitin incluido

Ubicacion: casa frente a telefonica

 

Notas servicio:

Cara: 60 bien, se nota que tiene un poquito mas de 31 (como dice ella)

Tetas: 50 grandes, no estan mal, no muy de mi gusto

Culo: 40 tirado pa 3,9

Vientre: 40 sin estrias, media gordita nada especial (ni malo ni weno)

Mamon: 70, se le paso un poquito la mano si, pero es cosa de gustos

Movimientos pelvicos: 60 buenos pero prefiero doggy

Anal: 60 tb weno weno

Ambiente: 70 excelente

Atencion: 70++ exce-exce-lente

 

Promedio final: 5,8 (el servicio le hace subir el promedio)

 

Comentarios Aparte:

bien. habia que probar!. el servicio weon: OPTIMO. lo mejor en servicio que he vist en mi vida. primero conversamos que vamos a hacer, me invita unas golosinas, me muestra las instalaciones, la pieza, el bano. el lugar super weno, pajaritos, gatos cagaos de hambre :) , peliculas porno, harto espejo. Tendrian que verlo con sus propios ojos. Pero en ambiente y atencion se merece el 7.

 

Ahora la accion: el mamon weno, pero como me gusta suave, rico... le tuve que decir que se calmara un poquito xq me estaba doliendo. Me jui en su boca viendo la porno, despues la cabalgata gillette, doggy, greco....

saben colegas con tanta conversa y anexos paso que el sexo paso a segundo plano :roll: .

 

A quien se lo recomiendo: a alguien que quiera ir con tiempo, ganas de pisar pisotear harto y que no le importe mucho la contextura de la mina (xq es como sale realmente en las fotos). No esmi tipo, yo no volveria, pero si la recomiendo! (sobretodo la atencion chiquillas, si alguna esta leyendo, la atencion y el ambiente deberian empezar a cambiarlo)

 

weno, no aburro mas, ya laconocen bastante (yo no la cachaba, ahora ya la cache(por delante y por detras))

Chau :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OPINION DE USUARIO NUEVO

 

Datos Generales:

 

Nombre: Yenny

Internet: en todas partes

Costo: 20 y 30

Ubicacion: Heras / Caupolicam

 

Notas servicio:

Cara: 6.0 bien es agradable

Tetas: 6.0 para todo mi gusto aunque le falta peson

Trasero: 6.0 cuando se puso sobre mi dandome la espalda se veia espectacular

Vientre: 5.0

Mamon: 70, se le paso me dejo tiriton, realmente bueno

Movimientos pelvicos: 6.0

Anal: no aplique, no lo pedi

Ambiente: 7.0 excelente

Atencion: 7.0 es muy amable

 

Promedio final: 6.3

 

Comentarios, el lugar donde atiende es bueno, salvo el guardia sapo de telefonica, y el mamon es realmente maravilloso

 

creo que volvere pronto donde ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

. Datos generales

Nombre= yeny

Internet= su página

Costo= $30.000 HR.

Ubicación= rozas. A la altura de Aníbal pinto.

Fono= en su Web

 

. Nota servicio

Estatura = 1,6o +/-

Contextura =6 + (media, ni gorda, ni flaca) a los que le gusta harta teta y arto poto es ideal.

Cara = 6.o + (mas bien bonita,)

Besos = 6.8 + (muy buenos)

Tetas = 6,5 + (grandes y suavecitas)

Culo = 5,5 + (grande, en cuatro bien)

Mamón = 7 + (sin condón, bueno, rico, se trago todito el moco)

Movimientos pélvicos = 6.3 + (caliente, a veces muy rápidos, pero bien)

Anal =6,0, le gusta, se metía el consolador por el choro, mientras se la estocaba por el culo.

Ambiente (limpieza, privacidad) = 7 + (limpio, bonito, con espejos, películas porno, ducha caliente, y lo mejor que atiende sola, nadie molesta)

Atención= 7 + (Muy simpática, encendida) entretenida conversa, se ríe arto, muy amena, hasta me ofreció un trago. Muy exxxcelente la atención, dedicada. Da lata a veces tanta preocupación, me saco hasta los zapatos, y te los abrocha más encima. jaja.. me seco la espalda después de la ducha.

 

Promedio final = 6.4 al ojo.

 

Comentarios a parte= me dio todo lo que le pedi, le pagué una hora, y estuvimos casi dos horas, entre mete y suene, hasta conversamos, me fume un puchito y un traguito mientras me daba unos besos ricos en la boca, para calentar. esta vez tuve harta química, he estado dos veces con ella, la primera vez con un amigo, que dio más jugo, hasta esa vez se me quedo el reloj... Y la última vez hace poco tiempo, yo solito. Realmente una joya de dedicación y simpatía. Vuelvo por supuesto. Una geisha del servicio, la única queja, bueno no es queja, es que chucha que es blanca, en su vida ha ido a la playa. Jaja :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATOS GENERALES.

 

NOMBRE = yeny- bellagenio

 

INTERNET=relaxchile(sección región) consex, diversionconce.

 

COSTO= 30000 hora.

 

UBICACIÓN=rozas / caupolican.

 

NOTA SERVICIO.

 

CARA= 4,0 Yo no cacho que onda con los demas foreros, pero cuando esta en lo mejor cierra los ojos XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

TETAS= 4 grandes pero flacidas, le falta pezon.

 

CULO=5,8 bien formado

 

CUERPO=4 (tiene rollos) sin celulitis. pero pa mi gusto muy chica.

 

MAMÓN= 7,0(sin condón, se traga el moco, y con lamida de bolivianas inctuidas)

 

MOVIMIENTOS PÉLVICOS= 4 para nada precisos

 

ANAL= No pregunte

 

AMBIENTE=(PRIVACIDAD-LIMPIEZA)= 7,0 (lugar limpio- bonito, con ducha caliente, espejos, peliculas porno, juguetes eróticos.

atiende sola- 100% privacidad.

 

ATENCIÓN COMPLETA=7,0 En realidad la mina es super simpatica pero onda pa atender una casa de puta, pero no para estar de puta ella... no se si me entienden

 

NOTA FINAL= 4,8

 

COMENTARIOS APARTE= En realidad la contacte mas por la fama que la precedia en este foro, pero hablo y dejo la ...., de ahi ya no me gusto mucho y realmente cuando la vi, no me calento pa na... o no se si me habran cagado y me atendio otra mina que se hizo pasar por ella, pero ahora esta con el pelo largo y no con el pelo como aparece en las fotos de internet, si es asi y es la misma mina, a mi por lo menos no me gusto... sino, me cagaron no mas... no se, su cara ya como que va en bajada.

 

Editado por Neptuno

Como ya dije, las evaluaciones sin ofensas personales plis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales

Nombre= cony

Internet= (web de su agencia latinas)

costo-20 hr

 

nota servicio.

Cara = 6.0. Es bonita,

Besos = 5.5...fomeques

tetas = 6,0....grandes. ....

Culo = 4,0. Es deficiente, para ser joven, flácido.

mamon = 5.0 falta mas ganas chiquilla.

Movimientos pélvicos = 5,0 (lentos, rápidos, precisos)

Anal = NA---no pregunté

Ambiente 6.0...en general bien...la pieza limpia, ordenada, Baño bien, pero no perfecto

Privacidad) = 4.0. Es una agencia, poca privacidad, dejan esperando un buen rato afuera, lata.

Atención 5.5...

Final...ojo-5,3

Comentarios- la mina es simpática, pero le gusta poco la tontera. Le falta una atención mejor.

 

 

Datos generales

Nombre= paula

Internet= (relaxchile, sección regiónes)

costo= 20 lks,

 

 

Nota servicio

Cara = 5.0. No es fea

Besos = 6.0...ricos, ricos.

Tetis = 6.0...grandes. ....

culo = 6,0 culazo. .

mamon = 6.0 bien

Movimientos pélvicos = 6,0 (lentos, rápidos, precisos)

Anal = NA---no pregunté

Ambiente sin comentarios

Privacidad) ambiente. 4,0

Atención 6,0..

Final...ojo-5,7

Comentarios- la mina atiende bien, es rellenita, abstenerse los gustos de flacas, enpezo toda calentona, ricos besos, cabalgata a todo dar, buena hembra, en cuatro se le ve media raja. Si volvería.....lo más probable es que sí....

 

 

 

Datos generales

Nombre Jenny.

Internet (su Web..www.bellagenio.cl)

Tipo de Proveedor independiente

Costo 30 hr.

Ubicación = Rozas/ Aníbal pinto.

 

Nota servicio

Cara = 6.0. simpática, el color de tez, es muy atractivo para mí, blanquita.

Besos = 6.8...bien...apasionados....ni siquiera hay que pedírselos....

Tetis = 6.0....grande, eso si poco pezón, como niña chica.

Culo = 5,5...normal.

mamon = 7.0. Excelente...uno de los mejores que he experimentado. Sin/c...terminando con todo en su boca

Movimientos pélvicos = 6,0 (lentos, rápidos, precisos)

Anal = NA---no pregunté

Ambiente 7,0...l bien...la pieza limpia, ordenada y calefaccionada. Baño bien limpio, ducha caliente, películas porno, juguetes eróticos.

Privacidad) = 7.0. Al menos para mí, el hecho que atiende sola, le da un plus

Atención 7,0...muy bien

Promedio final = al ojo solamente...6,3

Comentarios aparte La primera impresión de ella, fue muy dama al principio. Que iba a cumplir con su trabajo y listo. Vaya error.....cuando se presentó se mostró distante, pero una vez que entramos en habitación, cambió completamente.....de partida un gran beso...exquisito...apasionado....caricias mutuas...recorrido.....ropa fuera......no habían pasado ni un par de minutos cuando ya tenía al niño afuera expectante por sentir sus labios....y vaya que no tuvo que esperar mucho....de una en su boca...muy diestra en la técnica oral.... cero mano...solo labios ..Hasta dentro....

Luego me tirá a la cama, Lo hacía tan bien que no fue mucho lo que pudo resistirme...al cabo de unos minutos acabé en su boca.....Muy tierna ella empezamos a conversar....tiene una voz muy seductora......mucha caricia....y al cabo de unos minutos empieza a jugar nuevamente con el niño, quien empezó a despertar en su boca.......varios minutos estuve sintiendo su mamada....hasta que le pide que se montara......muy buena performance con su aparato.Sorry con el vibrador.

En resumen muy buena atención....luego cucharita, besitos y regaloneo...caso como si fuéramos pololos.....Me sorprendió gratamente, bueno soy de bastos gustos, me gustan lolas y también maduras como ella., como lo dije también en el caso de Paula, a los que les gusta flaquitas, no es el gusto. Si volvería.....lo más probable es que sí....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: YENNY, la bella-genio

Cobra barato, entre 15 y 20 lucas (Caupolicán (o Anibal Pinto?.. chucha no me acuerdo) esquina Rozas)

 

Comparto mi opinión con kanatranforever, onda la mina tiene pinta de XXXX, no sé qué XXXX le vieron en la cara; pero tiene pinta de XXXXX última y habla como las huevas (eso sí, lo chupa la raja jaja). Ya, vamos mejor a las calificaciones:

 

Altura: 1,60 aprox

Cara: 4 (por ser generoso)

Tetas: 4,2 (Grandes, pero súper flácidas)

Cintura: 4,5 (tiene sus buenos rollos, un montón)

Culo: 6 (t'a bueno el culo y lo presta a veces)

mamón: 7 (en eso se especializa la cabra, lo chupa rico, bolas incluidas, se traga todo el moco)

Anal: S/I no tengo idea, sé que lo presta, pero no lo he hecho

movimientos pélvicos: 5,5 v'a p'a cualquier lado

humedad vaginal: 6 (se moja bien, le pueden meter los dedos sin problemas -sin olor-)

Privacidad: 7 (súper buen lugar, limpio, con jueguetes, películas porno, etc...)

 

Promedio: 4,9: Está bien el lugar y todo, el servicio es completo -rusa, paraguaya, francesa, jaja todas las nacionalidades que quieras te las hace), pero la mina es malena... además, más allá de que se trague el moco, no tiene otra gracia especial. No la recomiendo para nada, prefiero mil veces estocar a una mina linda que a la bella genio.... XXXXXXXXXXXXXXXX

 

Editado por Neptuno

 

Hay que mantener la compostura estimados... si no fue de su gusto.. no tiene para que ofenderla...

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espartaco

Datos Generales
Nombre:almendra
Sitio: diversionconce
Cara: un 5,5 no es tan linda, es bonita.
pelo:rubia
Oral:normal,rico
anal. no pedi
Valor .15 media hora
por teléfono:contesta otra mina, atiende con varias más

PErformance
Cuerpo:un 6,0
Gomas:un 5,0 (ni grandes, ni chicas)
Piel:suave, color mate
Mamón:un 6,0 no porque lo haga demasiado bien, pero es especial
movimientos pelvicos = se mueve muy lento a veces.
anal = no aplique
ambiente = 5,0 limpio, pero no el buen lugar
atención= 5.0 por lo menos no era pesada, atractiva a la vista.
promedio final = 5,5


Datos Generales
Nombre: yenny
Internet: su web
Cara: un 6,0 mas bien bonita, atractiva de mi gusto.
Gomas: un 6,0 (top9 en mi lista)
Piel: 6,0 suave, blanca, sin estrías, que para mí es mata pasiones
pelo.:castaño claro, largo.
por teléfono: amable como siempre.
Valor : 30 hora, pero como cliente habitual, me deja en 25 hora.
Perfomance:
Oral:7,0 con compañeras incluidas, se lo traga todo..
anal:60 bueno, buena raja.
movimientos pélvicos : 6,0 se mueve bien.
ambiente = 7,0 limpio, bonito, ya se conoce que atiende en un buen lugar.
atención 7.0 como siempre muy buena.
promedio final = 6,4

comentarios aparte: la evalué hace tiempo atrás, sigue su atención buena, pero la única critica que le hago, que es demasiado poco humilde, tiene que bajar el moño un poco, no a todos les cae bien, ya que habla de sus ganancias y nunca perdidas. lo digo esto, ya que noto algo de desprestigio hacia ella, por la actitud de repente gueona que tiene, si cambiara eso sería genial. porqué lo demás es muy simpática y cariñosa. y otra actitud gueona que tiene, una vez me hecho y no me quiso atender, según ella que estaba curao. na que ver la wea.



Datos generales
Nombre= claudia, ubicado rozas con caupolican, donde almendra
costo= 15 y 20 ... a mi me dejo en 10 hora
ubicación= rosas-caupolican (cuadra siguiente la de yeny)

Nota servicio
cara = 5.0 pelo rubio, , tez blanca
tetas = 4.0 casi inexistentes casi nada
culo = 40. poco poto
vientre = 4,0 con estrias, llena la guatita, según habia tenido hijos
mamon = 5,0.
movimientos pelvicos = se mueve muy lento
anal = no aplique
ambiente = 5,0 limpio, pero no el buen lugar
atención= 5.0 por lo menos no era pesada,
promedio final = 4,4
comentarios aparte. es lola, pero senti que no le gustaba nada, y es super flaquita... a mi me gustan con ms rellenitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PROXENETA

Datos Generales:

 

Nombre: Yenny, la bella Genio

Internet: www.bellagenio.cl

telefono: 08-8922134

Costo: 30.000 la hora con *

Ubicacion: Caupolicán con Rozas

 

Notas servicio:

Cara: 6,0 bien, madura bien conservada , ojos verdes

Tetas: 6,3 grandes, no estan caidas, pezon chico

Culo: 6,0 bien formado, grande

Vientre: 6,0 sin estrias, ni flaca ni gorda

Mamon: 70, espectacular, muy bueno, se traga todo el moco, vi estrellitas, (ver comentarios aparte)

Movimientos pelvicos: 6,5 muy buenos,con buen ritmo

Anal: 6,5 bueno bueno, se maneja bastante bien con el *

Ambiente: 70 excelente, muy limpio y tranquilo, espejos, peliculas porno , el baño bien también, limpio, con toallas limpias y ducha con agua caliente.

 

Atencion: 70 excelente, lo mejor de todo

 

Promedio final: 6,4

 

Comentarios Aparte:

La mina atiende sola, se toma su tiempo no es apurona en atender, simpatica, harta conversa. El ambiente es bastante bueno, limpio, en el mamón es lo mejor que hace, se maneja super bién,nada que decir ahi vi estrellitas, deja acabar en su boca y luego se traga el moco. uffff , en la cabalgata tiene buenos movimientos, Atiende super bien, no pone problema para nada, hartas poses sin problema.

Volvería: si, de todas maneras,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entiendo que en este mes hay artos gastos y para que celebren sin problemas, por este mes el valor de mi atención es de $20.000 mil la hora. A todos los foreros. :man_in_love:

 

Atención. A mis clientes, a principios de octubre, renuevo mis fotos de mi página Web.

Gracias. Estén atentos.

nota : me acorde que en la quinta región, me han recibido muy bien, están organizando una yenyton jajá, para ir atenderlos...que rico.

 

Saludos...y que lo pasen bien, en estas fiestas patrias, a todos sin excepción.

 

Besos yeny :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...