Saltar al contenido
Invitado BENJA03

Yeny. Bella Genio

Mensajes recomendados

Los tengo en otra parte, lo que me molesto que los cambiaran al foro audiovisual... que tengo que ver ahí, si cambian algo, avisen. :fool: en mi página web, colocare nuevos videos, pronto. :man_in_love:

 

aca esta el link de mis videos.

http://El foro mula/foro/index.php?sh...=0entry265104

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aviso : a mis clientes y simpatizantes, el que quiera hablar conmigo vía msg, para hechar la talla o cualquier cosa. me avisa, siempre dispuesta a la buena onda, ojo. muestro el rostro solamente. Jaja

 

Besos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aviso : a mis clientes y simpatizantes, el que quiera hablar conmigo vía msg, para hechar la talla o cualquier cosa. me avisa, siempre dispuesta a la buena onda, ojo. muestro el rostro solamente. Jaja

 

Besos.

:give_heart:

 

 

Preciosa, me enviaria su msg por mp para empezar a conocerla??? Besos, Andres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me anoto para el msn .... me gusta la forma en ke plantea y defiende su profecionalismo. Estoy muy de acuerdo con lo ke dice "®QEPD®".

Me gustaria empesar a conocer a tan cariñosa persona como es usted kerida Yenny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado espartaco
Mi estimado Kolmogorov-Smirnov, soy una dama y no quiero discutir con usted...si usted sigue con las groserías por mp...es su problema. Adiós. Hay hartas mujeres y mejores, busque allá, no me siga tonteando con sandeces. :rtfm:

 

 

no hga casoooo mi reyna.

n enganche con el weassss...de picaooo lo hce.

usted es rica....es la mjor. :man_in_love:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es un amor de mujer... me gusta su culo y que ??????????????' si no te gusta compadre....mala cuea....dijo el conejo......................... se va a otra cuea.

asi se habla yeny.................una mujer con personadidad.................viva chile mierda.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor NPH, creo ke debería poner orden a esto .... el vocabulario utilizado no es el mas apropiado, los estocadores ke llevamos tiempo no utilizamos tan bajo lenguaje y además los personajes son de dudosa procedencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que no es novedad para nadie que esta pasando algo raro con esta lady, se metieron como 5 o 6 personajes a opinar y todos con el mismo lenguaje.

 

ojala no sea la srta jenny la que está haciendo eso, por que sería muy feo de su parte.

st

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola....a todos los caballeros educados, sensibles, simpáticos y califas de esta hermosa ciudad de concepción...y no por ello despreciar el calor de varones de otras regiones. Siempre mirando y tratando cada día de mejorar mi servicio, como una profesional a todo nivel....les vengo a informar dos puntos importantes:

 

Valores de mi atención:

Precios normales: 30 la hora.

Precios clientes frecuentes. (Llamase varones que se atienden un mínimo de tres veces conmigo). 25 la hora.

 

Promoción de primavera para los foreros: mes noviembre

20 la hora y 15 min. de regalo...para que no digan que no los quiero. jaja :yahoo:

 

 

También les quiero contar amigos queridos que mi pagina Web la renové, nueva forma de ver mis fotos, totalmente renovada....todas las fotos fueron cambiadas. Con una música adoc Para el deleite de la vista y del oído.

Les cuento una anécdota…yo había dicho a mis clientes que las fotos anteriores eran muchas, eran en total 70 fotos, pero ahora las conté y son 85 fotos…jaja. :blum:

 

 

vean mis nuevas fotos en mi página web. http://www.bellagenio.cl

Les explico como funciona mi nuevo formato de ver las fotos..Ustedes ven en la página principal 11 fotos, las cuales cada sección dependiendo de la foto...son varias fotos por cada una divididas en sección por disfraz o traje... cada sección con su respectiva música que va ser adoc al traje, este detalle musical estará listo fin de semana.

Mis niños hay lik que no están listos todavía, pero les prometo que este fin de semana esta todo listo.

 

Besitos....una servidora que busca siempre dar una buena imagen de mujer, servicio y de una buena persona, también demostrar que con un profesionalismo se llega a todos ustedes, acá si que hay entrega amigos y una real preocupación de entregar un mejor servicio y de calidad.

 

Recuerden amigos, solo busco atenderlos bien y busco la simpatía de todos ustedes y su respeto, que creo lo he ganado con creces.

¿ si tus gustos son las más maduritas? te espero.

 

saludos. Yenybellagenio:give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy interesante la pagina... lo malo es que pareciera que estuviera dentro de la botella y esta en china.. pues el acceso es demasiado lento. Me aburri rapidamente.. asi es que no me quedara otra que ir a conocerla en persona.. a ver si es tan genial como la pagina...

 

 

Mil disculpas mi querido lou cyfer...eso lo estamos remediando.

 

Disculpe por los inconvenientes, yo también me di cuenta, avisé para que me solucionen el problema lo antes posible. antes de fin de semana...todo listo.

Me hizo reír con que estoy dentro de la botella y en china...muy bueno, buen humor tiene usted...jaja

 

Besos.:: :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Bellagenio, sabes siempre miro tu pagina ahora que estoy lejos de poder ir a verte.. y asi recordar algunos encuentros del tercer tipo que tuvimos!!

Lo que si que aun no he podido ver tus videos, solo veo las fotos.. las que como siempre estan de infarto

y lo otro, hace tiempo te consulte la posibilidad de vernos por Web-cam asi que... mandeme las condiciones de al menos disfrutar su cuerpo en forma virtual

Usul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Bellagenio, sabes siempre miro tu pagina ahora que estoy lejos de poder ir a verte.. y asi recordar algunos encuentros del tercer tipo que tuvimos!!

Lo que si que aun no he podido ver tus videos, solo veo las fotos.. las que como siempre estan de infarto

y lo otro, hace tiempo te consulte la posibilidad de vernos por Web-cam asi que... mandeme las condiciones de al menos disfrutar su cuerpo en forma virtual

Usul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Bellagenio, sabes siempre miro tu pagina ahora que estoy lejos de poder ir a verte.. y asi recordar algunos encuentros del tercer tipo que tuvimos!!

Lo que si que aun no he podido ver tus videos, solo veo las fotos.. las que como siempre estan de infarto

y lo otro, hace tiempo te consulte la posibilidad de vernos por Web-cam asi que... mandeme las condiciones de al menos disfrutar su cuerpo en forma virtual

Usul

 

 

Gracias amor, se agradece el hecho de acordarse de mí, sabes los videos no me lo han subido, la persona encargada de eso, es como bien lentita, hay que tener paciencia, eso es mi cualidad. Son los primeros que hice y no los últimos, es más hace muy poco estuvieron acá en el foro.

Lo de la Cám...es por vía bancaria...10 la media hora...sexo virtual...con la vestimenta que más te guste de mi página Web.

Cualquier duda me la hace saber.

Besitos...a la distancia. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi queridos foreros la mejor y mas linda y preocupada es la yeny se esmera por darnos lo mejor de ella y nosotros la criticamos deberiamos premiarla y no criticarla es hermosa es lo que cualquiera decearia es la mujer de los sueños de cualquier hombre por eso no mas insultos solo alabansas como ella se lo merece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi queridos foreros la mejor y mas linda y preocupada es la yeny se esmera por darnos lo mejor de ella y nosotros la criticamos deberiamos premiarla y no criticarla es hermosa es lo que cualquiera decearia es la mujer de los sueños de cualquier hombre por eso no mas insultos solo alabansas como ella se lo merece

 

jaja. Pato...nadie me insulta acá, hay algunos pesaditos, no todos van a ser simpáticos.

Hay que respetar los gustos de cada uno.

Algunos les gustan las más lolas, más flaquitas, yo respeto y respetare la diversidad...pero de buena forma, en la diversidad esta el gusto.

Saludos. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda Yeni! Tus fotos son increíbles y tus videos para que te digo... ya me hice fan tuyo. Espero poder estar allá algún día.

Un beso desde Valparaíso

 

Cresta... por mas que he hecho click en el boton de Video no se abre ninguna wantana.. Asi es que tu tener algun extraño poder para poder ver lo que no hay...

En fin, como los Web Ones seguire haciendo clic a ver si aparece algun videillo por ahi.. espero se solucione pronto sino a mi juicio el sitio parara a la categoria de chanta y candidato para mandinga!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda Yeni! Tus fotos son increíbles y tus videos para que te digo... ya me hice fan tuyo. Espero poder estar allá algún día.

Un beso desde Valparaíso

 

Cresta... por mas que he hecho click en el boton de Video no se abre ninguna wantana.. Asi es que tu tener algun extraño poder para poder ver lo que no hay...

En fin, como los Web Ones seguire haciendo clic a ver si aparece algun videillo por ahi.. espero se solucione pronto sino a mi juicio el sitio parara a la categoria de chanta y candidato para mandinga!

 

 

Como es eso mí estimado...ellos se refieren a los videos que estuvieron en el foro hace poco tiempo atrás, algunos se los mande vía msg...los videos no están todavía en mi página Web. El único lik que esta funcionando en estos momentos son las fotos.

Si me pregunta. Yo le contesto...no diga cosas sin fundamento, ese comentario no me gusto para nada, no se me vuelva a caer amor.

Yo no pretendo que se atienda conmigo amor, pero dame una pizca de simpatía por lo menos.

yo se sus gustos...acá no estan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen por el pos anterior no era esta la zona editadas por un tal kador donde lei que trataban mal a yeny pero pido mis disculpas y ademas insisto en que es la mejor

 

Ah si una tal kador...no le hagas caso, eso paso hace tiempo, en evaluaciones, se nota su cultura...no vale la pena hablar de ese mal llamado caballero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso importante.

Han llegado a mi casa, varones diciendo que son del foro...y les pregunto que Nik usan y me dicen que nunca han posteado, solamente leen. Recién vino uno, me dijo lo mismo, pero ubicaba a todos por sus Nik, si entiendo que leen el foro...pero mí promoción es exclusiva para varones, que postean, y que han sido simpáticos y agradables conmigo en el foro. Sin dudas le dije que mi precio era el normal para él, como andaba con 20 mil pesos solamente, le señale que era 20 la media hora.

Aclaro esto, por si alguien dice, que no respeto las promociones.

Yo las respeto pero con los foreros activos y simpáticos del foro, NN yo no atiendo.

A los foreros más activos, les pregunto. ¿Tengo razón o no? :rtfm:

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razon, No es llegar y decir soy lector ha soy participante, como si costara mucho poner algun comentario o dar aporte!

asi que yenny siga con esas exigencias...

aun estoy esperando sus videos, la voy a llamar para verla por camara.. aunque sea un pajeo virtual que salga... !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yenny estoy impaciente por conocerte........nos vemos

 

 

Amor si quiere le doy mi msg y conversamos...me gusta conocer antes a las personas.

Besos.[/color] :give_heart:

 

 

Tiene toda la razon, No es llegar y decir soy lector ha soy participante, como si costara mucho poner algun comentario o dar aporte!

asi que yenny siga con esas exigencias...

aun estoy esperando sus videos, la voy a llamar para verla por camara.. aunque sea un pajeo virtual que salga... !!

 

 

Diste en el clavo amor, que cuesta decir algo sobre mí, algo simpático, para conocerlos, quienes son.

Cuando se atienda por Cám, le mando los videos por msg.

Besos.[/color] :give_heart:

 

nota: el foro esta fallando, a mí me gusta colocar la letra de color rojo, lo cambio y se vuelve a cambiar...que raro.[/color]

 

 

Ud tiene el derecho que dar las reglas que quiera en su promo. Pero lo importante es que las deje bien claras, como lo está haciendo ahora para que no haya malos entendidos.

 

 

Gracias por su respuesta mi estimado.

Saludos.[/color] :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece yenny, ojala mejore luego su pagina.. porque hya que decir que ya no se describe como antes y eso ponia a mil al niño para ir visitarla.

Mandeme un privado con MSG para contactarla.. que bueno que esto de la internet me permiete aun poder verla a lo lejos y recordar algunas incursiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo prometido es deuda Yeni! Tus fotos son increíbles y tus videos para que te digo... ya me hice fan tuyo. Espero poder estar allá algún día.

Un beso desde Valparaíso

 

Cresta... por mas que he hecho click en el boton de Video no se abre ninguna wantana.. Asi es que tu tener algun extraño poder para poder ver lo que no hay...

En fin, como los Web Ones seguire haciendo clic a ver si aparece algun videillo por ahi.. espero se solucione pronto sino a mi juicio el sitio parara a la categoria de chanta y candidato para mandinga!

 

 

Como es eso mí estimado...ellos se refieren a los videos que estuvieron en el foro hace poco tiempo atrás, algunos se los mande vía msg...los videos no están todavía en mi página Web. El único lik que esta funcionando en estos momentos son las fotos.

Si me pregunta. Yo le contesto...no diga cosas sin fundamento, ese comentario no me gusto para nada, no se me vuelva a caer amor.

Yo no pretendo que se atienda conmigo amor, pero dame una pizca de simpatía por lo menos.

yo se sus gustos...acá no estan.

 

 

Mi admirada Bella Genio :-) Siempre me preocupo que mis juicios (apreciacion personal) tengan fundamentos, y claro a todos nos duelen las verdades. Pero no me voy a desangrar porque usted mi bella genio distorcione mi comentario.

- Alguna vez le dije que encontraba su pagina lenta... y sigo encontrandola lenta (me armo de paciencia)

- De 10 item o botones que ofrece su pagina.. me funcionaron 2

 

Claro que le doy una pizca de simpatia... Dile a tu asesor web que eso de andar poniendo botones sin conducir a ninguna parte en un sitio lenteja es una falta de respeto para el navegante, y un flaco favor a tu imagen mi bella genio. Sugiero saques algunos botones.. y los pongas cuando funcionen.. La web debiera ser un espejo de tu persona.. si ofreces algo que se cumpla...

Respecto de mis fundamentos.. vease (www.useit.com, www.w3.org) por ejemplo..

 

Un abrazo

 

PS: Usted cree saber de mis gustos.. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...