Saltar al contenido

TAZMAN

EstoKador
  • Contador de contenido

    17
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

TAZMAN's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buenos consejos, importante leer esto para postear...
  2. TAZMAN

    Salamandra

    esta todavia la cherry y la yoly en ese local???
  3. TAZMAN

    Yeny. Bella Genio

    YENNY SIMPLEMENTE ES ESPECTACULAR Y ADEMAS MUY SIMPATICA CUMPLIO TODO LO PROMETIDO Y LO CUMPLIO CON CRECES UN BESITO GRANDE PARA ELLA Y AHORA MISMO VOTO POR ELLA COMO LA CHICA MAS TOP :man_in_love:
  4. TAZMAN

    Yeny. Bella Genio

    ok mi msn es califax@hotmail.com me encantaria conocerte. te espero
  5. Montones de veces e escuchado rumores y nada pasa espero que esta vez sea igual.
  6. TAZMAN

    Salamandra

    La verdad que ayer fui y me parecio que esta bastante bien todos lo conocemos y sabemos como es, ademas sea como sea el salamandra es uno de los locales mas queridos y recordado por muchos. Por otro lado si alguien quiere algo mas elegante debe tener una buena billetera o tarjeta de credito e ir a su lugar preferido. Por mi parte yo me quedo con el salamandra.
  7. Estimados estokadores alguno de ustedes sabe si el 1 de Enero despues de los abrazos es decir en la madrugada hay algun tipo de evento, fiesta o abrira algun local como para empezar con todo este nuevo año....
  8. Quiero mandar un gran saludo y felicitaciones en el aniversario de esta gran pagina y que ojala dure por mucho tiempo mas y que vaya creciendo dia a dia para que siempre nos mantenga al dia y vayamos conociendo las distintas experiencias de los estocadores. Felicidades...........
  9. Yo no conoci el Pussy pero si debo decir que conozco a la Ayleen y que la encuentro exquisita por lo que si dicen que en ese tiempo era mejor debe haber sido una Diosa.
  10. Aprovechando que estos dias los tendre libre me gustaria visitar algun toples dieciochero, algun estocador sabe si alguno abre estos dias??
  11. Me van a disculpar per creo que es una ofensa para la Ayleen decir que se parece a la Pamela Diaz puesto que la Ayleen es mucho mas simpatica y atractiva que esa desagradable de la Pamela Diaz.
  12. Ojala que el TG3 vuelva a ser lo que era antes, yo alcance a ir una vez a la forma antigua y realmente era muy bueno una atencion excelente y minas riquisimas el cambio que se produjo post-reportaje hizo decaer mucho la atencion y algunas de las mejores minas por lo que pude ver ya no estaban.
  13. Yo soy nuevo en este ambiente y por lo mismo no voy con mucha frecuencia, tambien por que debido a mi trabajo no me alcanza el tiempo como para ir mas seguido, aunque cuando estaba sin pega iba por lo menos dos veces al mes sobretodo los lunes cuando iba a dejar curriculums y despues me pasaba a relajar.
×
×
  • Crear nuevo...