Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Hola amigos calentones nose en donde hacer esta pregunta, alguno de ustedes ha comido en san pablo con morande de esas locas que estan ahi de día y de noche y hay una que la tengo en la mira pero nisiquiera me he acercado por pensar en que me puedan cagar, alguna experiencia de un caleton supremo que haya ido ultimamente, que la semana pasada fui 2 veces al morande y estaban mejores las minas de afuera saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@AfroboyAquí hay algo de información:

Yo pasé hace 2 semanas y había una péndex flaca y blanquita muy rica que me anduvo tentando, pero pasé el Viernes y no la vi, así que pasé a Morandé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-10-2021 a las 20:45, Afroboy dijo:

Hola amigos calentones nose en donde hacer esta pregunta, alguno de ustedes ha comido en san pablo con morande de esas locas que estan ahi de día y de noche y hay una que la tengo en la mira pero nisiquiera me he acercado por pensar en que me puedan cagar, alguna experiencia de un caleton supremo que haya ido ultimamente, que la semana pasada fui 2 veces al morande y estaban mejores las minas de afuera saludos 

yo fui con una y fue un fiasco se saco solo la parte de abajo se hecho en la cama y a los 2 minutos ya estaba apurando una veneca  que la habia visto como pendeja rica y despues cache que no era tanto, en fin me dio mala espina el sector , pero al frente afuera de los cafes  se gana una madura operada y se ve buena tambien en la  esquina de bandera vi una morena que se veia bien pero las 2 veces que intente contactarla me ganaron la quien vive , en fin creo que en grupo se pasan las malas practicas quiere puro hacer plata rapida pal vicio y el cafiche me dio la idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 2:45, Gunner Forever dijo:

@AfroboyAquí hay algo de información:

Yo pasé hace 2 semanas y había una péndex flaca y blanquita muy rica que me anduvo tentando, pero pasé el Viernes y no la vi, así que pasé a Morandé.

hoy fui al paraiso de san Pablo la experiencia lo hare en su debido tema, pero al salir del paraiso y me topo con un amigo de andanzas, el que me cuenta que vio una vene y no resistio y subio le cobro 20 pero todo a la mala nisiquiera se lo chupo y dice que pasaron como 15 min y se tuvo que ir por el tiempo que solo era el momento y nisiquiera se fue. Con ese noticion nicagando subia con alguna y me fui al fashion pero ese ya es otro tema mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2021 a las 2:55, puercoso dijo:

yo fui con una y fue un fiasco se saco solo la parte de abajo se hecho en la cama y a los 2 minutos ya estaba apurando una veneca  que la habia visto como pendeja rica y despues cache que no era tanto, en fin me dio mala espina el sector , pero al frente afuera de los cafes  se gana una madura operada y se ve buena tambien en la  esquina de bandera vi una morena que se veia bien pero las 2 veces que intente contactarla me ganaron la quien vive , en fin creo que en grupo se pasan las malas practicas quiere puro hacer plata rapida pal vicio y el cafiche me dio la idea

Y lo peor es que se ven super ricas algunas, ya con tanto comentario malo nics voy 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna esperiencia con Bárbara? Es una haitiana delgada y cuerpo perfecto que se ubica hacia la parte  de los pintores. Me dijo 70 una hora y 20 el momento... Esta muy tentadora, pero la mala fama del sector me hace consultarles para no cagarla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Barbara es Bárbaro colega, vivo cerca, por tanto paso todo los días por la Plaza, y se instala siempre en el sector del monumento a los pueblos originarios. 

Ojalá le sea de utilidad mi aporte

Juancarlitros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-10-2021 a las 14:53, guepardieu dijo:

Alguna esperiencia con Bárbara? Es una haitiana delgada y cuerpo perfecto que se ubica hacia la parte  de los pintores. Me dijo 70 una hora y 20 el momento... Esta muy tentadora, pero la mala fama del sector me hace consultarles para no cagarla...

Compa todas las qe se ganan por el lado de los pintores son con sorpresa  cuidado ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con sorpresa jajja , aun recuerdo hace unos años (imagino esta en los archivos) un camarada que recomendaba a una que hacia muy buen trabajo hasta con foto , pero despues con mis propios ojitos vi que era un equino y el insistia con que era mujer y varios colegas corroboraron que no era asi , pero aunque la mayoria son facilmene reconocibles otras no ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando se atienden con estos tipos , no se dan cuanta , se esconden el pájaro,  o les dan solo sexo anal y no ven si tiene vagina o se operan y quedan con vagina , en este último caso , quedan con una vagina igual a las mujeres o es muy distinta,  por que tiene que ser muy distinta pienso yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 10/15/2021 at 1:49 PM, nene7704 said:

Cuando se atienden con estos tipos , no se dan cuanta , se esconden el pájaro,  o les dan solo sexo anal y no ven si tiene vagina o se operan y quedan con vagina , en este último caso , quedan con una vagina igual a las mujeres o es muy distinta,  por que tiene que ser muy distinta pienso yo.

Estás preguntando o afirmando?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes del estallido social me pilló la curiosidad y fui a visitar a Perlita, una madura que se anunciaba como tal, buenas fotos con un buen tambor como me gustan. 

Llegué a su departamento en el centro y la mina super mecánica, como medio diva, la cosa es que me dediqué a chuparle el choro y noté que tenía la rara, bien peludita, pero rara en su forma. Luego cuando la penetré era como batir la olla del weon que vende mote con huesillos, y vitaminita no es tan flaquito como para sopear. 

La cosa es que me vine decepcionado y leí luego en este foro que Perlita era.... Perlito. Casi me voy de espalda. La googlié en sus redes sociales y paradojalmente encontré que la mayor parte de sus amigos en Facebook eran precisamente travestis así que no quedó otra conclusión. 

Pero en claridad del colega @nene7704 puedo expresar que algo que identifica una vagina trans operada es que por dentro es muy amplia, demasiado diría yo, he estado con muchos choros pero un choro trans puede ser apretado a la entrada pero luego dentro se siente el vacío de los demás tejidos que los hombres no tenemos en esa zona genital. Además, debo decir que el aroma también era bien diferente, como que no tenía olor simplemente.

Eso como referencia nada más. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2021 a las 0:11, Vitamina dijo:

Antes del estallido social me pilló la curiosidad y fui a visitar a Perlita, una madura que se anunciaba como tal, buenas fotos con un buen tambor como me gustan. 

Llegué a su departamento en el centro y la mina super mecánica, como medio diva, la cosa es que me dediqué a chuparle el choro y noté que tenía la rara, bien peludita, pero rara en su forma. Luego cuando la penetré era como batir la olla del weon que vende mote con huesillos, y vitaminita no es tan flaquito como para sopear. 

La cosa es que me vine decepcionado y leí luego en este foro que Perlita era.... Perlito. Casi me voy de espalda. La googlié en sus redes sociales y paradojalmente encontré que la mayor parte de sus amigos en Facebook eran precisamente travestis así que no quedó otra conclusión. 

Pero en claridad del colega @nene7704 puedo expresar que algo que identifica una vagina trans operada es que por dentro es muy amplia, demasiado diría yo, he estado con muchos choros pero un choro trans puede ser apretado a la entrada pero luego dentro se siente el vacío de los demás tejidos que los hombres no tenemos en esa zona genital. Además, debo decir que el aroma también era bien diferente, como que no tenía olor simplemente.

Eso como referencia nada más. 

shuuuuu...es lo mas freak que he leido en buen tiempo....a la hora que se le sale un corchete... le encargo el mangazo a la traquea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2021 a las 0:11, Vitamina dijo:

Antes del estallido social me pilló la curiosidad y fui a visitar a Perlita, una madura que se anunciaba como tal, buenas fotos con un buen tambor como me gustan. 

Llegué a su departamento en el centro y la mina super mecánica, como medio diva, la cosa es que me dediqué a chuparle el choro y noté que tenía la rara, bien peludita, pero rara en su forma. Luego cuando la penetré era como batir la olla del weon que vende mote con huesillos, y vitaminita no es tan flaquito como para sopear. 

La cosa es que me vine decepcionado y leí luego en este foro que Perlita era.... Perlito. Casi me voy de espalda. La googlié en sus redes sociales y paradojalmente encontré que la mayor parte de sus amigos en Facebook eran precisamente travestis así que no quedó otra conclusión. 

Pero en claridad del colega @nene7704 puedo expresar que algo que identifica una vagina trans operada es que por dentro es muy amplia, demasiado diría yo, he estado con muchos choros pero un choro trans puede ser apretado a la entrada pero luego dentro se siente el vacío de los demás tejidos que los hombres no tenemos en esa zona genital. Además, debo decir que el aroma también era bien diferente, como que no tenía olor simplemente.

Eso como referencia nada más. 

JAJAJAJA CSM,SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también caí así jaja, en 10/7 después de días de cacería,  horas dando vueltas, subí a Maria, el tema es que aunque fue mamon, toque como loco, pero claro, al introducir mis dedos a la entrada era rica, apretada, pero una vez adentro mis dedos no sentían lo que siempre se siente jaja, onda perforaba pero era como perforar algo al vacío, no tenía nada, me quedo la duda, y después veo que su lubricacion no era normal  sino artificial. Bueno, creo tener un post en dicho subforo sobre lo acontecido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-10-2021 a las 1:13, rocco 2012 dijo:

.es lo mas freak que he leido en buen tiempo....a la hora que se le sale un corchete

Shuuu...me hizo la tarde. También lo encontré freaky. Y cómo será eso de la lubricación "artificial", que menciona el estimado forero. Era Mario, no Maria 🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-10-2021 a las 14:40, SpiderG dijo:

Yo también caí así jaja, en 10/7 después de días de cacería,  horas dando vueltas, subí a Maria, el tema es que aunque fue mamon, toque como loco, pero claro, al introducir mis dedos a la entrada era rica, apretada, pero una vez adentro mis dedos no sentían lo que siempre se siente jaja, onda perforaba pero era como perforar algo al vacío, no tenía nada, me quedo la duda, y después veo que su lubricacion no era normal  sino artificial. Bueno, creo tener un post en dicho subforo sobre lo acontecido

Señor arácnido,  esa es la alta , con vestido corto y abrigo largo ?, usa el pelo tomado ?, es TV, y si, quizás esta resignada, por lo menos nos ayudo a salir de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en plaza de armas tipo 19:00 me instale a ver el ganado que ofrece, harto culo y tetas naturales y sinteticas, vi varias negritas y uno que otro caballo, me estaba tentando de escoger a una del lote para sasiar mis ancias, pero justo en ese momentos 2 locas que se agarran a combos y hasta se metieron los cafiches a repartir combos, un negro saco una especie de sable de unos árboles y empezó a amenazar a una de las cabras mientras otras trataban de detenerlo, literal se pasearon por casi toda la plaza peleando, eso me mato las pasiones y decidir desistir del asunto, el ganado está decente a mi gusto, pero igual genera cierta desconfianza abordar una de la plaza y con lo que paso hoy dudo que vuelva a este sitio en busca de lujuria, prefiero aguantarme antes que salir con un pulmon perforado. 

Eso gente un poquito largo pero vi necesario para aquellos que aún no se aventuran a callejer por este sector tengan mucho ojo. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien estaba ahi, antes de eso me llamo la atencion una chica que se pone al medio de la plaza al frente del portal bien guapa, alta y de tez blanca media colorina, pero se veia de manos y pies grandes jaja, no se si alguien la cacha, sera trans o no? Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace 8 meses me toco ver una pelea entre cafiches extranjeros y estaba el otro alcalde , hago memoria y la descuadrada vino cuando alessandri clausuro los departamentos de san antonio , no defiendo a la actual alcaldesa que la esta cagando con dar chipe libre al comercio pero debemos ser obetivos ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer después de mucho fui al centro  y vi varias pendejitas venecas que se colocan en la esquina  de la plaza que da al correo y la catedral  habia una con short de mezclilla que se veia bien potable y cara de  con suerte 20 años el problema que siempre me detiene son las atenciones  ya que no quiero ir pa pasar un mal rato o sentirme estafado por que te andan apurando o no dejan hacer nada ., por otro lado de verdad  que la plaza esta hecha  una mierda  peor  y es por que antes  se veian pacos en toda la plaza ayer con suerte una pareja , los extranjeros  otra vez  haciendo de las suyas con el trafico y sintiendose dueños ayer unos se me quedaron mirando fijos pensando quiza si era un cliente o un sapo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase un rato hoy. En la esquina frente a correos había un par de minas bien notables. Ambas flacas. Una de cabello negro. Que andaba de blanco con una calza que no dejaba nada a la imaginación. Bien. Delgada la mina, pero unos glúteos grandes y parásitos. La otra andaba de negro. Tiene un tatuaje de Minie en la pierna. Bien bonita, con lindas piernas. Destacaba más la otra or razones obvias. Tenían pinta de venezolanas. Nadie se las llevó, por lo que instuí que cobraban caro.

Aunque lo mejor, era una negrita que andaba vendiendo helados. Enfundada en una calza azul brillante. Hermosa la chica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-11-2021 a las 20:29, califa3x dijo:

Hoy pase tipo 13 hrs. Vi arto culo riko habian 2 serca de los pintores tremendas rajas peroooooo creo q son caballos ???

Generalmente todas las qe se ganan por el sector de los pintores son horse. Un detalle si usted ve a una y anda con la cartera en el entre pierna y no la suelta de ahí.no cabe duda qe es horse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-10-2021 a las 2:45, Gunner Forever dijo:

@AfroboyAquí hay algo de información:

Yo pasé hace 2 semanas y había una péndex flaca y blanquita muy rica que me anduvo tentando, pero pasé el Viernes y no la vi, así que pasé a Morandé.

una  flaca  bien  rica    tambien  la  vi  ,  fui  al  otro  dia  y  no  la  vi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tiene tentado una minita veneca al parecer que es es jovencita a lo mas 20 años de ojos color verde mar y media gordita , siempre le veo con mini de mezclilla  no se si alguien ha ido con ella ,l parecer esa sera mi próxima incursión aunque al parecer la característica de estas minas es su mala atención  espero equivocarme ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veneca, han dichos demasiadas vecez q la atencion de estas minas se ha deteriorado y es como las weas

Plaza de armas, sector de mafiosos, mundo oscuro y malas practicas en todo aspecto

No hay que ser stephen hawking como para saber que no esta equivocado, pero aunque le digan que si o que no, la desicion ultima esta en usted, solo que sepa que no se admiten reclamos o devolucion de dinero

Yo en lo personal cuando paso por ahi, miro lo que alcanzo a ver en el paso y no me detengo para no caer en tentacion

Editado por cyber_porro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un buen tiempo que no pasaba por este turbio lugar y la verdad esta peor que la última vez. 

En un rato vi dos escenas dignas de un lugar turbio. 

Vi como un muchacho lleno de sueños y en silla de ruedas se tomaba una cerveza y para no ser menos se pego sus buenos saques cual chino ríos delante de todos como si nada. 

Luego veo a las chicas nuevas que están cerca de correos de chile llamando a sus guardaespaldas de color para amedrentar a un cliente. 

En resumen la jungla misma en donde si sales vivo eres un ganador. 

Saludos y cuídense de verdad se los digo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: acabo de ver una tetona de unos cuarentitantos, bien rica pero justo hubo una pelea y se lleno de verdes, pero estaba muy rica, delgada tetona y bien rica, la iré a buscar otro día y les comentaré que tal, pero estaba rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Jueves pase por la plaza, vi a Trini que se ve bastante atractiva, estaba comprando ropa a una tortillera tipo la Tota, mientras los Pacos se llevaron detenida  a una pendeja que con cuea tendria 17 años al parecer por andar puteando.Otros verdes tambien pidiendo documentos a Inmigrantes.

Eso seria todo desde Plaza Oea…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por la plaza y vi en la esquina frente al correo una chica de piel morena no negra con una mini beige bastante buena, nunca he incursionado con una callejera de la plaza si alguien tiene dato de como atiende se lo agradeceria por que demas me tiro el kamikaze como referencia estaba en el segundo arbol junto a una crespa de pelo rojoso igual con una mini falda, pero me dejo tentado la morena debe medir 1,65 aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores buenas tardes me pasó a presentar es mi primera vez que público aquí en la sección de callejeras y me gustaría preguntar alguien conoce el nombre de una rubia que tiene buena cuerada nop es muy linda de cara pero tiene unas piernas y un trasero que esa mina trabajo en los psw......y tiene un tatuaje en su espalda siempre se gana como en la mitad de la plaza y casi siempre está acompañada de una gordita rubia también alguien sabrá su nombre y como será su atención de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   1 usuario

×
×
  • Crear nuevo...