Saltar al contenido

nene7704

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    75
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    pasarlo bien y disfrutar del sexo

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

nene7704's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. La Chanel una rubia es colombiana o Venezolana , la vi hoy y se ve muy buena , pero si es Veneca prefiero otra chica.
  2. Cuales son los valores donde la tía , no voy hace 1 año.
  3. Sus exámenes y listo con mayor razón si al despertar sintió un dolor en el trasero . Suerte colega 👍
  4. Colegas visite el jueves a esta musa , de entrada todo cordial , departamento compartido con otra chica y dividido por cortinas correderas de madera . Al llegar la chica es morena , no negra y de contextura gruesa , no es gorda , es como un camión 3/4 , muy simpática y entra de una me dio unos besos y baje a besar sus bubis , aquí el drama , tenía los pechos con olor a testículos ( creo por qué realiza paja rusa) eso me mato de entrada , pase al baño , salgo y de una me hace sexo oral sin condón luego pone preservativo y lubricante , se monta y comienza a gemir , lo cual no fue real , como tan caliente de entrada , la cosa que me dejó muerto con los sentones , la cambio de posición a lo misionero y vuelve a colocar lubricante , a esa altura ya sentía que chapoteaba dentro , no sentía nada , la pongo en 4 y le di , pero de verdad no me calentaba , ni siquiera con sus " dame duro papi" en mi cabeza tenía aún el olor a weas de los pechos , cambio y nuevamente lubricante , a ese momento ya tenía lubricante hasta en los tobillos , que desgradable , la chica se subió y se mando otros sentones que me dejaron enterrado , en la cama , le pido que pare y me dice te quedan 10 minutos , efectivamente quedaban 10 minutos llevaba 40 minutos dándole , pero no los disfrute, fue culpa mía , creo no tuve feeling y no enganche , no me gustó la chica , ella super entusiasmada nada que decir , pero a mí no me calentó . Espero otros colegas puedan disfrutar.
  5. Ya apareció por acá la copia barata del colega vitamina . Este chanta en todos los sitios dice que lo hace a AFP y que le gusta revolver la leche de los otros , tiene una fijación con el semen , yo creo que aún no asume su condición , colega salga del clóset y sea feliz.
  6. "no se mete con cualquiera" supongo que es broma colega , la mina trabaja en un toples , va a culiar por que gana plata , no le importa quién , le importa que le paguen
  7. Flaco te empotaste y te cago con plata , lo mejor es saber que se la están culiando entre 4 a 8 colegas en el día . Olvide y no se meta con sentimientos con una putita .
  8. Aplausos colega 3 corridas en 1 hora , está para actor porno de los 90 , creo el récord es de 11 corridas en un dia de grabación .
  9. Si se calentó como nunca , pensando que era un hombre operado , estimado eso lo calienta , asuma y listo , no tiene nada de malo , para gustos los colores .
  10. Alguien se a atendido con Stefany , donde la tía almendra.
×
×
  • Crear nuevo...