Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Viene del tema

 

Hoy fui al Centro y en el Sector de Plaza de Armas, pocas Callejeras a eso de las 14:00 hrs.Salvava de fisico una del grupo de la Tota, buen Culo con lentes, no se si son opticos o para el look, junto a otra chicoca y puros flaites, todos sin mascarilla y cero distancia social.Para la foto lleno de Negros, no se si Colombianos, Haitianos, Venezolanos, mirando para el PFC como jotes, esperando la aparicion de alguna presa que salga del Edificio.Despues me di una vuelta por el Caracol de Catedral y tremendas colas de puros inmigrantes, todas las minas que vi, eran puras minas charchas y feas a cagar.

Conclusion Bachelet y Piñera, nos metieron el manzo Gol con los inmigrantes..,, Pobre de nuestro Chile...

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tienes que ser bien kamikaze en estos tiempos para atenderte con alguna de estas callejeras.. Cero aseo personal, atendiendo negros angustiados y cochinos.. Hoy pase por este lugar y la verdad me dio asco la situación.. Antes por último no había tanto cliente ahora las minas bajan cada 5 minutos y con olor a raja y droga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De lo que vi, les aseguro que un cangrejo se mueve mas sexy, despues de acordar  precio seguro que te cagan, no lo recomendaria, mejor una paja y despues ir a tomar una decision, ahi se ve la diferencia.

Me quedo claro que el aseo no lo conjugan, y no creo que se duchen a diario. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no soy de "callejeras" pero el sábado y domingo pasé por plaza de armas y había harto movimiento.. Yo por lo menos conté unas 8, el problema es que se veían muchos tipos con pinta de pocos amigos, debe ser por el reportaje que andan muchos más custodiando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-08-2020 a las 18:23, rabitt2321 dijo:

Tienes que ser bien kamikaze en estos tiempos para atenderte con alguna de estas callejeras.. Cero aseo personal, atendiendo negros angustiados y cochinos.. Hoy pase por este lugar y la verdad me dio asco la situación.. Antes por último no había tanto cliente ahora las minas bajan cada 5 minutos y con olor a raja y droga. 

En realidad hay que ser bien kamikaze. Yo fui hace un par de semanas, encontré una culona peruana y luego de establecer los términos del acuerdo subimos a un tercer piso. Besos y empelotamiendo bien, mamada de pene bien igual, la sorpresa fue cuando la puse en 4 y lamí su zorra, ufff un olor fuerte y semen chorreando desde dentro hacia afuera de esa vagina. No les niego que me calentó al principio, sobre todo cuando la empecé a penetrar y se me iba poniendo blanca la tula con los restos de sopa que estaba revolviendo. La cosa es que es cuando me fui cortado se lo tiré encima de la espalda y le pregunté por qué tenía la concha tan mojada y espesa, y me dijo sin pudor que antes hacía un rato había tirado con un cliente amigo. 

Y bueno, después de eso me retiré indignado, pensando seriamente en volverme su "amigo". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Vitamina dijo:

En realidad hay que ser bien kamikaze. Yo fui hace un par de semanas, encontré una culona peruana y luego de establecer los términos del acuerdo subimos a un tercer piso. Besos y empelotamiendo bien, mamada de pene bien igual, la sorpresa fue cuando la puse en 4 y lamí su zorra, ufff un olor fuerte y semen chorreando desde dentro hacia afuera de esa vagina. No les niego que me calentó al principio, sobre todo cuando la empecé a penetrar y se me iba poniendo blanca la tula con los restos de sopa que estaba revolviendo. La cosa es que es cuando me fui cortado se lo tiré encima de la espalda y le pregunté por qué tenía la concha tan mojada y espesa, y me dijo sin pudor que antes hacía un rato había tirado con un cliente amigo. 

Y bueno, después de eso me retiré indignado, pensando seriamente en volverme su "amigo". 

Ctm.... supongo será una humorada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la dura realidad estimados colegas. Lo peor de todo es que hasta las bolas me quedaron un poco sucias y blancas, por lo que me vine más que rápido a la casa a bañarme y quitarme lo pegoteado. Como dijo un colega por ahí en un posteo anterior, creo que las chiquillas de la plaza no se lavan su cosita después de atender a cada cliente, como debiera ser, y más aún si atienden a más de algún "amigui" a fierro dolape. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tan raro, todas las putas (todas) dentro de sus servicios tienen el "a fierro pelao" y es cuestión de cotizar no más. Cuidarse es una wea individual, no esperen que una mina angustiá lo haga por ustedes, y mucho menos esperen salubridad en una wea ilegal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo con gomecito, muchas y quizas todas tienen el servicio "a fiero pelao" a otro precio o como enganche. yo cuando cotizo solo por cotizar al final me escuso diciendo lo voy a pensar ya que tengo polola y con ella lo hago s/p y c/p no es lo mismo. inmediatamente me han ofrecido esa opcion afp. a veces como adicional otras veces como haciendo una excepcion o por ser a  ti nomas. y en los lugares establecidos(llamese ccp y nc) el mismo ofrecimiento con la clausula "pero no le cuentes a nadie"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estoy en desacuerdo no todas por plata culean a fierro pelado , pero esta el otro lado me acuerdo en valpo las mayoria de las minas callejeras lo hacian asi nomas sin proteccion  yo como andaba sin na  les pedia el puro helado ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizás a la primera no van a ofrecer el "a fierro pelao" pero todas tienen clientes con quiénes la hacen así, y por las razones más weonas imaginables (por qué te conozco, porque te ves limpio, te tengo confianza). Culeence una putita dos veces, y pregúnteles por el fierro pelao, ni se arrugará en darles el precio (aplicable a toda mina que pasa el culo por lucas, no solo a callejeras)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, contare mi experiencia sobre una team que se gana en plaza de arma. La semana pasada mirando por la zona como 1 hr , al fin pude servirme a mi primera callejera y concretar algo, era una de las chanas que se gana en las bancas de al medio, me cobro 20 + 3 la pieza en el PFC, hasta ahi todo bn ... pero al momento de concretar la chana esta se pego el medio saque de tusi (loco tenia la wea en metida en la nariz todo el rato) por dentro pense esta wna se va a poner perra pero no paso eso y al momento de poner el condon y chuparlo  fue como una languetia y listo  (yo plop!!)  , después se puso en 4 y el olor a poto q salio... ( ohhhh la wea mata pasiones! ) no me dejo concentrarme y tuve q darle nomas total ya page y solo pedia q el condon no se rompa,,,,,esta chana me pedia terminar rápido ,  cosa que no paso por todo lo droga q andaba y lo pasa a poto, al final de todo, no mas de 15 minutos desde q empezamos se va y me deja tirado en la pieza y de pasaita me dice que "era fome y weas" y yo no le dije nada ya q si le decia algo con todo lo vola y todo se iba a enojar y uno nunca sabe q te pueden sacar metido en esas piezas.

De veedad primera y ultima vez q me meto con estas team q se gana al medio y son chanas. Fue una mala experiencia , por lo complicada y edionda , demuestra lo caliente como uno espera de las flaites pero al final nada de lo q uno espera. Asi q en conclusión seguire con las scort.

Saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los viejos tiempos eran buenos te hacian buen servicio, yo me comia a una negra llamada Laura wena pero wena

no habia tiempo para acaba, a veces te pasaba el * sin nada extra

y si tenias problemas para acabar por trabajos anteriores en la casa

ella te pegaba una chupande cocos que te hacia ver estrellitas

ahora las minas a parte de andar pasao a poto te dan 5 mn y chao pase el otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las más jóvenes de plaza de armas son generalmente ex topleras, que están tan metidas en sus cagas de vicios que ni siquiera les daba para "los requisitos mínimos de asistencia" de un toples, y por eso terminaban puteando en la plaza (bueno, esto hasta antes que cerraran los toples). Sin tomar en cuenta que pasan voladas, en general culean como el culo, esto por los aires de diva que aparentan tener (se creen mejores que sus colegas) y porque en el toples la manga de pulpos babosos les enseñó que da lo mismo tratar mal al cliente, total igual les pagan.

En resumen, las ex topleras de la plaza de armas son en su mayoría guatazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije en un mensaje anterior probar una de esas minas sin el más mínimo higiene y después de estar con tantos negros con olor azufre, lanzas, traficantes y más encima pagarles por sentir ese olor a podrido no se si son ellas las cochinas o los kamikazes qué son capaces de quedar con olor a rancio mal wueon..next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me Acuerdo una vez en el pussy se lo iba a poner a una gordita, que me Gustan rellenitas.. Taba simpática, se pone en 4 y salió un olor a 4, pero 4 quesos  csm... que cague me fui del culiodromo con arcadas, después como al mes me la terminé sirviendo igual, pero en un privado más piola pague 40 lukas de ese tiempo xq había un sillón y una ducha... Me tenía caliente y x último le pegaba una enjuagada si era necesario, yo dije acá salgo bañadito que sea... La cosa es que mas allá de fumarnos un pitó... Fue horrible de fome y sin ni un brillo, habiendo filete me fui de gustazo x mis gustos mazocas.. Nunca mas la x por fome. 

En resumen si la mina es sucia, aparte es fome...  Quiere la plata pal vicio y next! 

Una warrior pro se baña, encrema, maquilla y perfuma, si ya en un rato la ves con 3 cambios de ropa ... Ahi hay que tirar las manos, es como el taxista que pasa todo el día limpiando el auto vs el cochino qliao que lo tiene pasado a peo, uno se da cuenta de una, es mas me he bajado a las 2 cuadras pa cambiar de móvil x hediendo.. La que quiere ganar plata tiene que pasarle un trapito a la fichera no.. Sino next! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, rabitt2321 dijo:

Como dije en un mensaje anterior probar una de esas minas sin el más mínimo higiene y después de estar con tantos negros con olor azufre, lanzas, traficantes y más encima pagarles por sentir ese olor a podrido no se si son ellas las cochinas o los kamikazes qué son capaces de quedar con olor a rancio mal wueon..next

Bro lo q pasa es q demuestran por fuera ser mas limpia q otras prostis q se ganan en la plaza y q a lo lejos se cacha q estan adiondas, la verdad a mi me sorprendio ya q pensaba q por verse tipo team y onda flaite eran calientes y limpias.... pero al final fue una decepcion. Y eso q yo soy mas higienico q la xuxa . pero bueno, son estas cosas q te ayudan a aprender xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2020 a las 14:41, Vitamina dijo:

No les niego que me calentó al principio, sobre todo cuando la empecé a penetrar y se me iba poniendo blanca la tula con los restos de sopa que estaba revolviendo.

JAJAJAJJAJAJAJAJ....….pero qué épico.....que "lapiz".....jajajjajjaj.......Me hiciste la tarde........colega @Vitamina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace años me metí con una señora de la plaza de armas, era vieja culona de pelo negro y un moño, pantalón tipo cuero y tacos altos, no sé qué le vi pero me calentó, me dijo 8 mil y subimos a un edificio más rancio de San Antonio, nos fuimos a la pieza la cual no cerraba la puerta pero niay, recuerdo que la pieza era verde, me puse condón (de los míos) y empezó, fue brutal, caliente y muy buena me acuerdo y me da de todo, la vieja tenía buena lencería, colales de encaje ligas y medias todo color negro, se veía rica y culiamos caleta, sus garabatos y gritos cuando se lo metía fuerte eran lo mejor jaja nada que decir, quede satisfecho, cuando ya terminamos la puerta estaba abierta pero ni cuenta me di, de verdad fue buena y fue bastante rato, no media hora como ella dijo. Me dolió no darle propina, pero no tenía mas.

A las semanas me urgi y me hice exámenes, todo sanito menos mal, aveces la veo y sigue igual, la última vez la vi rubia pero no me metería con ella otra vez, ya subimos de nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Donzeta dijo:

Yo hace años me metí con una señora de la plaza de armas, era vieja culona de pelo negro y un moño, pantalón tipo cuero y tacos altos, no sé qué le vi pero me calentó, me dijo 8 mil y subimos a un edificio más rancio de San Antonio, nos fuimos a la pieza la cual no cerraba la puerta pero niay, recuerdo que la pieza era verde, me puse condón (de los míos) y empezó, fue brutal, caliente y muy buena me acuerdo y me da de todo, la vieja tenía buena lencería, colales de encaje ligas y medias todo color negro, se veía rica y culiamos caleta, sus garabatos y gritos cuando se lo metía fuerte eran lo mejor jaja nada que decir, quede satisfecho, cuando ya terminamos la puerta estaba abierta pero ni cuenta me di, de verdad fue buena y fue bastante rato, no media hora como ella dijo. Me dolió no darle propina, pero no tenía mas.

A las semanas me urgi y me hice exámenes, todo sanito menos mal, aveces la veo y sigue igual, la última vez la vi rubia pero no me metería con ella otra vez, ya subimos de nivel.

Estoy completamente claro quien es, mira para hacerte una referencia como el 2003 ya esta en esmeralda con mac iver y ya era vieja, se quien es, nunca me metí con la tipa, pero me a acuerdo x un ex compañero de la U que me contó de la existencia de la tipa en esos años, yo iba a diagonal descartes ese pasaje del cine Apolo y uj amigo tenía un depa cerca siempre me la tope, nunca quise ir a la pelea... Hubiese sabido que era tan brava x la cresta xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada concreté con una Veneco de la plaza; 15+3 en los últimos pisos. Cuento corto, mientras me movía ese monumental culo me abrió la billetera y me sacó todo el efectivo. Se pegó un trabajo increíble si. Pero me cago po weon jajsjs la cacha más cara de la historia. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monjitas con 21 de mayo. Me atendía hasta antes de la pandemia con una chiquitita que se gana en la esquina. Generalmente habían 2 o 3 chicas ahi.

Pero bien, limpiecito y la pieza piola. 20+5 de la pieza. Nada que decir, las 3B jejejeje...desconozco si estarán ahí todavia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy vi un espectaculo dantesco no soy moralista pero creo que igual deberian ser mas  disimuladas , hay una morenita de pelo semi ondulado  de 19 años es muy linda  y hoy estaba con esa flaquita que parece cabra chica que tiene nariz de payaso se estaban pegando los saques hay mismo frente a la catedral delante de todos   la cagaron , la morena es  linda pero en ese estado se presta para todo o pa que te cague o para que le hagan algo a ella  aparte se junta con los traficas de la plaza si hubiera sido piolita le hubiera ofrecido  1 hora por q es como me gustan mulatitas de pelo ondulado y  bonitas pero next . aunque en honor a la verdad no se como atendera y puede dar la sorpresa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor cacha pegada en San Antonio fue con la mitica Johannita ( la conoci en el salamandra) minifalda de cuero,  para disimular se ponia peluca pero en la pieza se la sacaba, era brava para la cornetits.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas. Saben algo acerca del funcionamiento de los deptos del portal Fernández Concha? Que salió en 24 horas, que habían clausurado muchos departamentos para erradicar la prostitución en Plaza de Armas. Si es así, donde atenderán las chicas ahora? Que estoy tentado con una negrita curvilinea, que si la hago envío reporte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...