Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

La semana pasada estuve sentado en los asientos junto al indio-moái 🗿, harta negra, morena, el ambiente es turbio, mucho lanza revisando weas robadas y cafiches, mucho weon sentado que es obvio que no están en su hora de almuerzo de la oficina

El consejo es súper claro, no llevar nada de valor, billetera con la plata justa +5 lucas extra, lleve su celular viejito y esté con los ojos abiertos, pa que no lo cuelguen, fuera de eso nada terrible

Editado por juanitocarlos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana pase varias veces por plaza de armas/compañía y de temprano ya hay movimiento (900 ya hay minas paradas). La plaza de armas está vacía, y las minas y caballares se ponen ahora en las esquinas del portal (incluso en el paseo ahumada). Me llamó la atención una negrita chica culoncita y tetoncita (operada) que me recuerda mucho a una toplera del paraíso catedral (Ruth). Si es ella, puta que sería buen dato, por qué puta que culiaba rico (de las mejores cachas que me he pegado en toples). Como no me acerqué, y andan con mascarilla, no puedo confirmar que sea la negrita Ruth. Si hay alguien que cache de quién hablo favor confirmar (la negrita Ruth es chiquitita, culoncita y operada de tetas y guata, en la cual aún se le nota la cicatriz)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé por la plaza y no vi nada a eso de las 15.00 horas (estaba sitiada con pacos), no me fijé en las inmediaciones del portal, pero por morandé donde está el cerrado (y ya casi en estado de abandono) paraíso morandé noté salir un socio por una escalera con un letrero de hotel al lado (harto rasca el hotel jajaja) y detrasito del socio una minita con pinta de extranjera exquisita y con mansa raja al doblar en esa esquina veo que el "hotel" tiene otra escalera de entrada o salida por ese lado y afuera cerca de 20 minas agrupadas captando clientes (no tengo pruebas pero tampoco dudas) de las 20 aprox. Que vi solo 3 salvaban, la que bajó y dos negritas que estaban sentadas en el primer escalón jalando. Alguien que sepa algo de ese sucucho?? La verdad es que da miedo entrar a preguntar de buenas a primeras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy se retomo la rutina habitual de la plaza. Aparecieron todas durante el día. Desde mi oficina veo toda la plaza y bajo a comerme un completito ahí al portal y cacho las "movias".

 Olvídense de todas las cercanas al portal Fernández concha, solo hay caballos y las ex Paradise que atienden pésimo... Mas que pésimo, te dejan con rabia.

Donde tienen que buscar es por toda la franja del museo histórico y catedral. Ojala a eso de las 14-17 horas. Ahí están las dos peruanas de la pérgola que no están tan mal (son teen style), la flaca de tatuajes (trini) y la ex paradise(barbara) que esas si están ricas las dos. Cercano a la catedral se ponen un grupo de Chilenas y Colombianas. Me parece que la que mas destaca es una Chilena, 20 y tantos, muy blanca y de pelo negro, alta, algo rellenita pero no gorda (se hacia llamar Jarley) Solía andar con trenzas rubias. La mayoría de estas atendían en el motel cercano a la catedral en el callejón o en el motel al lado del Paradise Morandé o en el Motel del dominicano.

Todas las mencionadas las definiría como... "te dejan bien". Y los valores, efectivamente rondan las 30 Lukas que para algunos es "mucho por tan poco" a esos solo les diré "La cosa va para peor, acostúmbrense"

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Duro de Matar dijo:

Esa es la Barbarita de Paraiso Morande?

No. Esta es un chica que ejercio cómo en el 2017 en catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Il Califa dijo:

Estas no son las buenas pa la Mandanga, yuntas con la Tota..?

No. No son del team tota. Estás atienden en moteles aledaños. Las totas atienden en el portal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, elcasaculos dijo:

usted amigo se a atendido con barbara , como es su trato y sus tarifas qe tal ?

Si compa. Varias veces. No la recomendaría de lo contrario. Es muy cumplidora. Chilena. Tiene carácter de chica sureña. Nada flaite. 26 añox a prox. 1.62. Tiene un rostro muy lindo (tengo una foto por ahi) y el manso queque y tetas. Piel trigueña. 25 me cobraba motel aparte. El contacto... Tengo su número creo. Pero creo que por alguna razón prefiere que la agarren en la plaza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Erzkapin dijo:

Si compa. Varias veces. No la recomendaría de lo contrario. Es muy cumplidora. Chilena. Tiene carácter de chica sureña. Nada flaite. 26 añox a prox. 1.62. Tiene un rostro muy lindo (tengo una foto por ahi) y el manso queque y tetas. Piel trigueña. 25 me cobraba motel aparte. El contacto... Tengo su número creo. Pero creo que por alguna razón prefiere que la agarren en la plaza.

buena compa igual qe raro qe no hay ningun reporte  o  tabla de esta DAMA en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-05-2021 a las 10:58, Erzkapin dijo:

Si compa. Varias veces. No la recomendaría de lo contrario. Es muy cumplidora. Chilena. Tiene carácter de chica sureña. Nada flaite. 26 añox a prox. 1.62. Tiene un rostro muy lindo (tengo una foto por ahi) y el manso queque y tetas. Piel trigueña. 25 me cobraba motel aparte. El contacto... Tengo su número creo. Pero creo que por alguna razón prefiere que la agarren en la plaza.

oie bro podrias hacerte una tablita  ya que no hay niuna de esta  dama  digo yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debería llamarse el "recoge culos". Quiere la presa cocinada y un completo de bajativo. Las minas están ahí en la tarde. La mina tiene un lado a que cuida y no es reguetonera, bien piola. No sé pa los demás, pero a juzgar por reportes, la palabra de erzkapin me vale.

Editado por Diegorey
mala autocorrección
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-05-2021 a las 15:13, pichulonco tulawena dijo:

El otro día pasé por la plaza y no vi nada a eso de las 15.00 horas (estaba sitiada con pacos), no me fijé en las inmediaciones del portal, pero por morandé donde está el cerrado (y ya casi en estado de abandono) paraíso morandé noté salir un socio por una escalera con un letrero de hotel al lado (harto rasca el hotel jajaja) y detrasito del socio una minita con pinta de extranjera exquisita y con mansa raja al doblar en esa esquina veo que el "hotel" tiene otra escalera de entrada o salida por ese lado y afuera cerca de 20 minas agrupadas captando clientes (no tengo pruebas pero tampoco dudas) de las 20 aprox. Que vi solo 3 salvaban, la que bajó y dos negritas que estaban sentadas en el primer escalón jalando. Alguien que sepa algo de ese sucucho?? La verdad es que da miedo entrar a preguntar de buenas a primeras. 

Estos últimos días me jugué la vida y fui a explorar en diferentes horarios para esos lados y encontré varias cositas interesantes. Como menciona el amigo hay una PYME ahí funcionando justamente donde señala el colega. El horario cototo es como a las 13:00 16:00 horas. No es peligroso el tema la verdad pero tendrán que pagar el telo aparte 5k. En adelante salen los Equinos. A las 21:00 hay minas pero se exponen demasiado. Son como dos cuadras que terminan en metro cal y canto y comienzan en el PSW Morande. Si tienen ojo y paciencia hay minitas que salvan, si tienen espíritu aventurero y son observadores verán algo que llama la atención a metros de mi querido y añorado PSW Bandera. No diré mas, mejor vayan a cachar y si cachan no maten el emprendimiento. Que sea para los que lo pillaron no mas jajaja.

Saludos y buena cacería.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasa que el hotel de la esquina de Cal y Canto no está trabajando por miedo a la clausura. El otro sucucho en la toma de Puente es controlado por las dominicanas que trabajaban en San Antonio. Entonces, sólo le queda la opción de ese hotel que es asqueroso. Aparte, se están tirando cobrando más caro por el momento. Ese hotel, antes seguía por el segundo piso y tenía habitaciones, con baño y pasables.  Cobraban 6 las tres horas. El otro día una de las flacas negras me cobraban 25 por subir. La misma que en la plaza me lo pasaba por 15.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-05-2021 a las 10:35, Diegorey dijo:

Pasa que el hotel de la esquina de Cal y Canto no está trabajando por miedo a la clausura. El otro sucucho en la toma de Puente es controlado por las dominicanas que trabajaban en San Antonio. Entonces, sólo le queda la opción de ese hotel que es asqueroso. Aparte, se están tirando cobrando más caro por el momento. Ese hotel, antes seguía por el segundo piso y tenía habitaciones, con baño y pasables.  Cobraban 6 las tres horas. El otro día una de las flacas negras me cobraban 25 por subir. La misma que en la plaza me lo pasaba por 15.

en vez de cobrar menos por escasear los clientes estan cobrando mas caro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si esta bien publicar esto aqui, pero necesito preguntar y no se me ocurre mejor lugar, existe algun grupo de whatsapp de catadores/degustadores de callejeras? Siento que seria de muchisima utilidad, de no existir estoy dispuesto a crearlo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, YoungWolf dijo:

No se si esta bien publicar esto aqui, pero necesito preguntar y no se me ocurre mejor lugar, existe algun grupo de whatsapp de catadores/degustadores de callejeras? Siento que seria de muchisima utilidad, de no existir estoy dispuesto a crearlo yo.

estimado colega para eso están los temas por sector de callejeras y la verdad no creo que los califas quieran compartir los fonos a foreros que solo preguntar por datos y no aportan nada. por eso no veo la necesidad de a ser un grupo de whatsapp para un tema que tenemos en el foro si los que comentan y comparten son siempre los mismo y algunos solo leen y cuando les sale algo bueno comen callados 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, berseker21 said:

estimado colega para eso están los temas por sector de callejeras y la verdad no creo que los califas quieran compartir los fonos a foreros que solo preguntar por datos y no aportan nada. por eso no veo la necesidad de a ser un grupo de whatsapp para un tema que tenemos en el foro si los que comentan y comparten son siempre los mismo y algunos solo leen y cuando les sale algo bueno comen callados 

 

Esas son cosas que se podrian evitar teniendo un grupo de whatsapp, aportar datos y todo seria nas rapido y facil, en cuanto a la privacidad, yo uso un whatsapp secundario, privado y asi me evito dramas familiares jajaja.

En serio creo que seria de gran utilidad, cualquier cosa, sigo nas que dispuesto a crear el grupo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

Los que participamos en este foro, algunos por largo tiempo, lo hacemos desde nuestro lado B, compartimos datos y anecdotas, pero no nos conocemos y dudo que queramos hacerlo.

Desde esa perspectiva, creo que nadie va a entregar sin reservas su numero de celular para que otro colega forme un grupo de WS de puteros (disculpe el termino), ademas, es como exponer nuestra aficion oculta y desde el punto de vista familiar sensurable, lo cual lo hace riesgoso. 

Dicho esto, dejenos como estamos nada mas y no invente un ws como si se tratara un grupo del colegio.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y dale con el grupo de wazap.  7 posteos y quiere grupo de wazap. Si no quiere leer lo que hay aquí, no siga aquí, simple la cosa.

Este temita ya se había tratado y en este mismo sub foro. Sugiero mas lectura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, YoungWolf dijo:

Esas son cosas que se podrian evitar teniendo un grupo de whatsapp, aportar datos y todo seria nas rapido y facil, en cuanto a la privacidad, yo uso un whatsapp secundario, privado y asi me evito dramas familiares jajaja.

En serio creo que seria de gran utilidad, cualquier cosa, sigo nas que dispuesto a crear el grupo

quieres mi Ip tambien?... no po colega ..esto es lado B ... te imaginas el grupo..algo asi como " minas que te culeas en la  calle" y asi relajadamente diciendole a la esposa" no mi amor lo que pasa es que somos un grupo de weones calientes que se culean minas en la calle , por unas lucas,..te chupan el pico y te pasan el culo si tienes mas plata, pero no te preocupes , porque como tenemos grupo de wasap sabemos quienes tienen el choro hediondo o alguna enfermedad venerea o bien te cagan con algun complice falite que te asalta...pero gracias a este grupo, eso no pasara"...jajajajajajaja  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rocco 2012 dijo:

quieres mi Ip tambien?... no po colega ..esto es lado B ... te imaginas el grupo..algo asi como " minas que te culeas en la  calle" y asi relajadamente diciendole a la esposa" no mi amor lo que pasa es que somos un grupo de weones calientes que se culean minas en la calle , por unas lucas,..te chupan el pico y te pasan el culo si tienes mas plata, pero no te preocupes , porque como tenemos grupo de wasap sabemos quienes tienen el choro hediondo o alguna enfermedad venerea o bien te cagan con algun complice falite que te asalta...pero gracias a este grupo, eso no pasara"...jajajajajajaja  

Jajajajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase por el sector el lunes, hace mucho que no iba por esos lados, la verdad no hay mucho que ver mientras se mantenga la fase 1 en santiago centro, en la plaza propiamente tal, 0 movimiento,  actualmente se colocan en la entrada del portal, chocolatines,  traves, pero nada de mi gusto habrá que esperar el cambio de fase porque el lugar está agonizando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había leido este sub-foro , está de miedo.Me imagino mucha historia sutra por aquí (lectura buena¡) , en lo particular  ,nica me meto con una mina a fierro pelao, menos con una de "alta rotación".

Me imagino en este foro a puros kamikases de tomo y lomo.Colegas de rancias cicatrices y varios tratamientos de penicilina ,azitromicina y otros.

De pendex a lo mejor pude haber escrito algo.Hoy al borde del apocalipsis zombie...nica.

Mis respetos.

Saludos.

B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

grupo de wsap jajaj perdón por redundar pero hay foreros que tienen sus partner por q saben q son de confianza pero en este mismo foro hay weones q solo entrar a mirar sacan datos y después mas encima les cuentan a las minas cosas q se hablan aca ,  y con respecto a las callejas del sector hace mucho q no voy a la plaza  por donde si pase es por el psw de morande y de 8 minas que habian en la escala para entrar al cuchitril 2 pendejas salvavan a la vista  aunque no cotice  la impresión es q son de esas mañosas que despues andan apurando o pidiendo mas por todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Anthony Burdel y les voy a contar mi encuentro de hace años con Johana (Pia) una clásica callejera milf de +50 calculo. Me la encontré en el sector de San Antonio y siempre la veía caminando entre esa calle y 21 de mayo. Rubia, lunar tatuado carecaliente, polera negra con tiritas. Minifalda de jeans (que me fascinan) no de cuero como escribían por ahí. Un culo respingón, muslos grandes, bonitas piernas y de taco con un caminar provocativo. Subimos al mall del sexo. En el ascensor se desnudaba mostrándote los pechos ya carreteados por sus pasares en el Salamandra igual su actitud calentaba. En la respectiva cama partía con un buen oral, y con disposición a un 69. Ahí dimensionaba lo esplendoroso de su culo. Diversas posiciones; 4, misionero, reverse cowboy, etc  y una actitud de ninfómana que hacía del contacto una intensa experiencia. Todo por 10mil y 2 lucas por la pieza.  Le calentaba mucho por que era estudiante y era uno de los más jóvenes clientes. Le provocaba ternura y eso la excitaba más. Después la veía con una peluca café y lentes oscuros. Seguro la descubrieron. Por lo que sé era casada y tenía bendiciones con dos parejas, sus "lachos". Yo quería ser uno de ellos...Por un par de arturos me ofrecía un contacto con video incluido, pero nunca lo hicimos. Si tuve fotitos para el recuerdo y "para tus noches y pa tus compañeritos pa que vengan" como me decía y al gratín. Se extraña. Las comparto. Saludos Estokeros. 

WWW.IMAGEBAM.COM

Image Hosting, Image Upload, Picture Hosting
WWW.IMAGEBAM.COM

Image Hosting, Image Upload, Picture Hosting

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sector esta muerto en todo caso. Ya ni vale la pena ir. Recalco "NO SE ATIENDAN CON LAS TOTAS" esas minas ya están consumidas por la droga. Entre toda la gracia como mínimo gastaran 35 lukas por una atención deplorable por decir poco y por míseros 5 minutos. No estoy exagerando. 

Si es mucha la desesperación les recomiendo la vieja confiable "10 de julio". Hay varios lugares que a mas de algún cochino podría interesarle con precios que van desde las 20 lukas y una que otra mina interesante. Por cierto estos sitios no cierran ni en face 0.

Y respecto al tema del grupo de wassap. Yo ya entendí el tema de la prostitución. No tengo obsesiones, solo morbo y ganas de aventura. Pero en este foro y en general en este ambiente. Hay una de psicópatas y gente que esta muy mal de la psique. Que no les importa destruir y autodestruirse con tal de saciar su locura o de darles un objetivo a sus cagadas de vida. A eso es a lo que estas chicas le temen y yo también por lo demás. He visto una de minas destruidas por darle mas "mano" a los clientes... El temita de nido y de otros sitios de telegram es un resumen de como terminan estos grupos por muy selectos que sean.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profunda reflexion colega (que no se a que viene, puede ser que este pasando por un profundo proceso de instrospeccion mental), pero que nos deja como chaleco de mono ya que dice que en este foro y en el ambiente puteril en general, esta lleno de psicopatas y gente que esta muy mal de la psiquis.

No se de donde saco eso, porque yo a Ud. no lo conozco y creo que Ud. tampoco conoce al resto de los foreros, por lo tanto no se como puede hacer esa reflexion-aseveracion.

Igual me preocupe asi que ya pedi hora al psicologo por si acaso.

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...