Saltar al contenido

Vitamina

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    460
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Sexo

Visitantes recientes del perfil

9.736 visitas de perfil

Vitamina's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Yo me tiro a muchas afp y sólo me dejan a mí llenarlas de moquito jajaja no falta el colega inocente. Pero cuente quién es pues.
  2. Lo peor de todo es que no es ni rica siquiera, a algunos colegas les deja afp eso sí, recuerdo haber visto unos comentarios en otro post sobre ella hace bastante tiempo cuando recién empezó en esto la señora. Quizás por ese lado sería comprensible, igual debe ser rico darle afp y llenarle la panochita.
  3. No tiene fotos actuales y sigue con las mismas mañas de siempre, ayer estuve con ella, que pagarle el uber desde la casa al motel, luego el motel, luego sus honorarios, algo pa tomar en el motel, puta con esa plata me tiro varias minas donde la tía Almendra, definitivamente no vale la pena, ni siquiera pa un afp. Descartada del menú de putas.
  4. Yo fui donde estas minas y definitivamente no es la de las fotos. Colega, podría precisar ese punto, porque las fotos de los avisos na que ver con ella.
  5. Lo rico de Marlen y Adelina es que te comen a besos, así que vayan con el hocico bien limpio colegas si lo quieren disfrutar. Y para el colega que pregunta si afp, pues no, todavía no jajajaja pero cualquier día de estos
  6. De las que están ahora las unicas que salvan son Marlen y Adelina, que como buenas rellenitas son super jugadas y ricas culeando. Me he atendido con ambas y hasta americana me he llevado de regalo. Trini también pasa el corte. Pero las demás, buuu mejor ni perder plata ahí y correrse una paja. La última vez que fui literalmente pagué 30mil por correrme una paja con Limba.
  7. @Mortarion qué heavy eso colega. A mí también me pasó alguna vez que me pidieron registrarme en un departamento y luego me indicaron al wasap que fuera otro que na que ver. Con el tiempo me puse a pensar que la wea es muy riesgosa. Qué pasa si en ese primer departamento en el que te registraron, por ejemplo matan a un weón, están matando un weón a lo Felipe Avello jajaja, y resulta que la poli revisa el registro de visitantes y tilín aparece su nombre? Lo van a buscar y a la capacha o al menos a la silla de interrogatorio. Y en ese edificio culiao tránsfuga cualquier cosa puede pasar. Yo al menos si me registran voy a ese departamento y si no me reciben me voy no sin antes pasar por la portería a decir que no me abrieron y pa que quede registrado en las cámaras que no entré efectivamente. Consejo de abuelo putero.
  8. @francisco69madurona onda mayor de 40? O madurona onda de 60 pa arriba?
  9. Don @Perdioo sólo por curiosidad, ud que dice haber andado empotado con esta chiquilla. No tendrá algún material audiovisual de ella para compartir con este humilde pajero. Sólo para recordar este chorito jugosito y esas tetas y culo rico?
  10. Puta esta madurita es rica pero se pone tan weona, que se cree mina, que si no eres lindo no te atiendo, que sólo atiendo noches completas por 200 lucas, que sólo los viernes y sábados, que te confirmo y no confirma nunca, que es toda la noche pero lo hace una vez y le da sueño, una vez hasta me la culié dormida jajaja pero aproveché la noche que pagué con ella. No sé, es tan linfática la chica que es una suerte que te atienda bien.
  11. @Stone Sadejajaja nooo, sólo sé que la culoncita tiene un amigo caribeño negro que es algo así como el novio o esposo de ella y atiende trios o parejas, según me dijo una de las otras chicas que trabaja en el lugar. Nosotros solamente hicimos trio con ella, y fue muy bueno porque Zainet le dio bien rico a mi esposa, ella tiene un cinturón de verga que sabe usar muy rebien.
  12. Grande colega!!! Se agradece el material. Sólo puedo decir "puta las minas malas weón". Pal precio que cobran no vale la pena exponerse.
  13. @Lechero01aqui encontré el video colega. Pa que salga de la duda. chilena madura masturbandose - XVIDEOS.COM WWW.XVIDEOS.COM XVIDEOS chilena madura masturbandose free Igual me calentó la señora jajaja
  14. Si busca algo para iniciar a su pareja en lo personal le recomiendo a Zainet Le dejo el contacto 994880256 y el aviso Zaynet 994880256 rica fogosa, conchita apretadita | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Hola, cariño, me llamo Zaynet, una deliciosa escort ecuatoriana de 37 años de edad. Estás frente a... Se maneja muy bien atendiendo parejas, se coge muy rico a tu mina mientras tú la puedes penetrar a ella. Me cuesta olvidar como ella besaba a mi mina, le lamía con gusto el culo y la chorita, eso me la puso entera dura y le estuve dando en 4 mientras se besaban. Incluso ella tiene su novio caribeño que también se puede sumar a la fiesta si se animan. Pero yo en su lugar comenzaría probándola a ella y ver ese hermoso espectáculo cogiendo entre ellas, jugando con los consoladores de Zainet y disfrutando. Llamela y vaya colega. La chica es una maestra del culeo y no distingue sexo jajaja
×
×
  • Crear nuevo...