Saltar al contenido

nene7704

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    76
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por nene7704

  1. Misionero y metida de dedo en el culo , suena extraño , o le metieron el dedo a usted colega ?
  2. La Chanel una rubia es colombiana o Venezolana , la vi hoy y se ve muy buena , pero si es Veneca prefiero otra chica.
  3. Cuales son los valores donde la tía , no voy hace 1 año.
  4. Sus exámenes y listo con mayor razón si al despertar sintió un dolor en el trasero . Suerte colega 👍
  5. Colegas visite el jueves a esta musa , de entrada todo cordial , departamento compartido con otra chica y dividido por cortinas correderas de madera . Al llegar la chica es morena , no negra y de contextura gruesa , no es gorda , es como un camión 3/4 , muy simpática y entra de una me dio unos besos y baje a besar sus bubis , aquí el drama , tenía los pechos con olor a testículos ( creo por qué realiza paja rusa) eso me mato de entrada , pase al baño , salgo y de una me hace sexo oral sin condón luego pone preservativo y lubricante , se monta y comienza a gemir , lo cual no fue real , como tan caliente de entrada , la cosa que me dejó muerto con los sentones , la cambio de posición a lo misionero y vuelve a colocar lubricante , a esa altura ya sentía que chapoteaba dentro , no sentía nada , la pongo en 4 y le di , pero de verdad no me calentaba , ni siquiera con sus " dame duro papi" en mi cabeza tenía aún el olor a weas de los pechos , cambio y nuevamente lubricante , a ese momento ya tenía lubricante hasta en los tobillos , que desgradable , la chica se subió y se mando otros sentones que me dejaron enterrado , en la cama , le pido que pare y me dice te quedan 10 minutos , efectivamente quedaban 10 minutos llevaba 40 minutos dándole , pero no los disfrute, fue culpa mía , creo no tuve feeling y no enganche , no me gustó la chica , ella super entusiasmada nada que decir , pero a mí no me calentó . Espero otros colegas puedan disfrutar.
  6. Ya apareció por acá la copia barata del colega vitamina . Este chanta en todos los sitios dice que lo hace a AFP y que le gusta revolver la leche de los otros , tiene una fijación con el semen , yo creo que aún no asume su condición , colega salga del clóset y sea feliz.
  7. "no se mete con cualquiera" supongo que es broma colega , la mina trabaja en un toples , va a culiar por que gana plata , no le importa quién , le importa que le paguen
  8. Flaco te empotaste y te cago con plata , lo mejor es saber que se la están culiando entre 4 a 8 colegas en el día . Olvide y no se meta con sentimientos con una putita .
  9. Aplausos colega 3 corridas en 1 hora , está para actor porno de los 90 , creo el récord es de 11 corridas en un dia de grabación .
  10. Si se calentó como nunca , pensando que era un hombre operado , estimado eso lo calienta , asuma y listo , no tiene nada de malo , para gustos los colores .
  11. Alguien se a atendido con Stefany , donde la tía almendra.
  12. Yo normal entre 5 y 7 por semana , algunas 2 veces en un día , tengo pareja estable y de vez en cuando 1 o dos veces al mes visito a alguna cariñosa. Todo bien .
  13. Que tal las negritas del local , flacas , camión 3/4 o gordas .
  14. Alguien sabe si la Haitian Stefany sigue en el local ?
  15. Tiene que ser el psicópata, además la Nicol nunca trabajo donde la Almendra , siempre fue under en Maipú .
  16. El mercado se regula solo , si pagan por la publicidad y tienen clientes , bien y si no , se bajará el anuncio , lo otro es que claramente se anuncia un hombre y si usted entra a ver ese aviso , ya el problema es suyo , por querer ver ese aviso . Salga del closed amigo y sea feliz.
  17. Eso es empotamiento de aquí a la China , está Enamorado cumpita , salga de ese lugar lo antes posible .
  18. Hace 4 años no sé nada de ella , si puedes me contacta por interno y me da el teléfono , seguirá atendiendo a algunos regalones , para recordar buenos momentos . Debe estar como el vino .
  19. Si la hija es muy caderuda , mil veces mejor la Mamá y ese pelo risado con los ojos verdes , le da un toque salvaje . Aún tienes contacto , yo lo perdí cuando me robaron el teléfono hace 4 años al inicio de la pandemia.
×
×
  • Crear nuevo...