Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Buenas tardes. Ayer domingo PM, di unas vueltas por la Plaza Caribe (Plaza de Armas), aunque ya era un poco tarde entre 19 y 20 h. Sigue tan populosa y democrática, como siempre, con vendedores ajedrecistas y otros(as) tránsfugas... Se ve allí, se juntan por grupos etarios o de razas; haitianos, caribeños varios, flaiterismo nacional también. Creo hay que tener real espíritu aventurero, tipo safari, para incursionar. Lo más llamativo que vi, fue una dama joven morena, con curvas para regalar (como chilena no se veía). Lo malo de ello, es que no se sabe si la damas que la frecuentan traen sorpresa y para no pasar una vergüenza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer anduve por la plaza de armas aprovechando que tuve que hacer unos tramites pase a ver que tal el lugar hace meses que no pasaba por ahí, la verdad si siguen ocupando los departamentos del portal y el tránsito es exactamente igual que antes de la pandemia , no vi nada interesante o nuevo, las mismas de siempre en los lugares ya habituales, lo más rescatable la ya conocida Claudia una milf de baja estatura pelo castaño claro liso y sus buenas curvas que siempre se coloca en las bancas donde están los jugadores de ajedrez, andaba con un vestido verde corto estuve tentando pero al final desistí de lo demás todo igual ,harto verde eso si 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también no iba haces meses (en bicicleta), antes de que empezará esta nueva vida Covid 19. Sólo creo hay que ir ahí directo a algún dato de conocidas, ni ver a "lo que hay". Lo que no me agrada es el lugar de los hechos, ahí en los dptos arriba de los completos. Han sido fumado innumerables veces, es archiconocido que es un lupanar público y con infraestructura e higiene, menos que básicas. Hasta Margas, es dueño de uno de esos departamentos.

 

Salu2

(Esperamos abran los templos PSW y otros topless diurnos, que hayan sobrevivido, para recrear la vista).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2020 a las 16:08, Elmarquez2112 dijo:

Ayer anduve por la plaza de armas aprovechando que tuve que hacer unos tramites pase a ver que tal el lugar hace meses que no pasaba por ahí, la verdad si siguen ocupando los departamentos del portal y el tránsito es exactamente igual que antes de la pandemia , no vi nada interesante o nuevo, las mismas de siempre en los lugares ya habituales, lo más rescatable la ya conocida Claudia una milf de baja estatura pelo castaño claro liso y sus buenas curvas que siempre se coloca en las bancas donde están los jugadores de ajedrez, andaba con un vestido verde corto estuve tentando pero al final desistí de lo demás todo igual ,harto verde eso si 

Ud habla de Claudia que antiguamente tenía un tema como Claudia milf del PFC?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2020 a las 3:44, Gunner Forever dijo:

Siempre hay que ir con la plata justa. El otro día llamó un wn al Rumpy que se lo cagaron con 200 lucas.

A un tio mio se lo cagaron una vez con todo el sueldo (como $500.000) que le habían pagado en la contru en efectivo ese día y un bolso con el computador. Fuimos al Palooko del 25 de gran avenida y a la salida se llevo a una mina a un motel de por ahí a la vuelta. Al rato nos llamo que lo fuéramos a buscar porque lo había cagado la mina en un momento que el entro al baño y le llevo el bolso con todas sus cosas. Tuvimos que hacerle entre todos una vaca para que pague el arriendo. xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón, estoy de mi celular. Era para contarles solamente que hoy andaba a eso de las 19:00 horas un negrita escultural. 

Al acercarme me la ganó otro  omega, y no volvió más de PFC. 

Es joven, muy curvilinea y morena, joven, de short de jeans

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ze_pekeno dijo:

Ud habla de Claudia que antiguamente tenía un tema como Claudia milf del PFC?

Así es ella misma, la ultima vez que me atendí con ella fue hace 2 años atrás no se como atenderá ahora pero su atención en ese tiempo era más que satisfactoria 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay 2 minas chilenas de fuera de santiago son lo mas rescatable , no tanto en fisico si no en trato  no flaites  0 apuronas y una de ellas me dijo q no atendia caribeños , una parece esta preñada , con las extranjeras next te quieren puro cagar , hace 2 semanas recai con una vieja chica venezolana blancuchenta de poto operado y de caracho  fea (fuy por el puro culo)no llevava ni 5 minutos y  empieza concentrate, esa wea me  carga ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hoy despues de estar  con dos  trans de renonbre vquiza rematar  ahi. queria una colonbiana que tenia un cuerpo de toplera antigua... t la  consegui ( es fea de cara pero el cuerpo te lo encargo).

me cobro 25.000 una hora  en mi casa.

cara: fea pero pasable

cuerpo: me extraña que  no este  un tople.

punto en contra: se las culena de la plaza.

cuerpo:7

tetas: 7 ricas

simpatica: si a ratos

me la tarje  al depto, me la punsetee  con ropa , tiene  el medio fisico la  weona, los que han ido a plaza de armas la deben cachar ocupa  riopa  que muetra  su cuerpo--

le pague 23.000 lukas y veno al depto... no fue relojera pero lo unico  queria  que  acabara.. me puse dos  condones y le di por el culo, weona rica, pero guachaca y vilnerable.... volveria?...debo estar curado y con plata... si alguien la quiere  hacer ponte  dos  condones despues.....suena penca.. pero uno no sabes ( como otras aracas) con cuantos negros  se ha metido y esos  weones nos limpios

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por esta asquerosa plaza de armas, debe ser las fea de sudamerica, papeleros llena de basura, muchos grones comiendo en las bancas y vendiendo en silencio la diosa blanca o su extracto , negras feas y gordas mostrando sus presas, realmente da miedo andar ahora en esa plaza,,,soy kamikase, pero aca las ETS deben andar rondando esa plaza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-09-2020 a las 12:16, gomecito dijo:

... esto por los aires de diva que aparentan tener (se creen mejores que sus colegas) y porque en el toples la manga de pulpos babosos les enseñó que da lo mismo tratar mal al cliente, total igual les pagan.

En resumen, las ex topleras de la plaza de armas son en su mayoría guatazos

La pura verdura. Yo de la Plaza rescato a la Tati (que hace rato no la veo, pero que era habitué de ahí) y la Katherine (con la que somos harto amiguitos hace años), si bien hace no mucho tuve buenos hallazgos, como la Ceci (una vieja peruana bien rica y que sabe lo que hace) y la Nicole (pelo clarito, bonita de cara, complaciente y se mueve rico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Tzadkiel dijo:

La pura verdura. Yo de la Plaza rescato a la Tati (que hace rato no la veo, pero que era habitué de ahí) y la Katherine (con la que somos harto amiguitos hace años), si bien hace no mucho tuve buenos hallazgos, como la Ceci (una vieja peruana bien rica y que sabe lo que hace) y la Nicole (pelo clarito, bonita de cara, complaciente y se mueve rico)

Estimado podría dar más referencias de las chicas que menciona? quiero ir a darme una vuelta a la plaza a ver que sale yo rescato una chica colombiana tipo milf pelo crespo estatura 1,55 aprox delgada pero buen cuero todo bien puesto de nombre Sara casi siempre anda con vestido ajustado verde no es relojera y hace un oral con condón de infarto las demás son gustazo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2020 a las 23:27, rodrigo2010 dijo:

yo hoy despues de estar  con dos  trans de renonbre vquiza rematar  ahi. queria una colonbiana que tenia un cuerpo de toplera antigua... t la  consegui ( es fea de cara pero el cuerpo te lo encargo).

me cobro 25.000 una hora  en mi casa.

cara: fea pero pasable

cuerpo: me extraña que  no este  un tople.

punto en contra: se las culena de la plaza.

cuerpo:7

tetas: 7 ricas

simpatica: si a ratos

me la tarje  al depto, me la punsetee  con ropa , tiene  el medio fisico la  weona, los que han ido a plaza de armas la deben cachar ocupa  riopa  que muetra  su cuerpo--

le pague 23.000 lukas y veno al depto... no fue relojera pero lo unico  queria  que  acabara.. me puse dos  condones y le di por el culo, weona rica, pero guachaca y vilnerable.... volveria?...debo estar curado y con plata... si alguien la quiere  hacer ponte  dos  condones despues.....suena penca.. pero uno no sabes ( como otras aracas) con cuantos negros  se ha metido y esos  weones nos limpios

 

Recuerdo que el 98 fue la unica vez que entre y sali del quinto piso en 5 minutos,,,una maraca me hizo ojitos cuando me servia un tocomple, me dijo al oido esperame en piso 5 ....sali echo un pedo al quinto piso, la maraca se vino por las escalas, se veia rica , me metio a un depto donde solo habia una colchoneta sin forro solo se veia el amarillo de la espuma, la maraca me dijo esperame salgo enseguida se metio a una pieza que solo tenia cortinas, me paro miro por la cortina y cacho que estaba echando la cagada, termina se para se sienta en el bidet y empieza a lavarse y a olorosarse la mano, la wea asquerosa, sigilosamente me dirige a la puerta, la abri despacio y hui de ese lugar...me dio asco y pense cuantos colegas aguantan esto tan sucio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si vendra al caso pero...

 

Me atendi 2 veces con esas tipas unas afro que las encontré muy bonitas pero....

 

Si HIPOTETICAMENTE unos tipos te asaltaran o mataran:

-Si es en un TOPLES todos nosotros huiriamos y sabemos donde nunca mas volver.

-En cambio al apartamento que se entra, esta tan oculto y a fondo que si te secuestran o mataran no se entera nadie. Hasta no me pareceria raro que haya ido un tipo lo asaleten le quieten todo y por verguenza no diga como fueron las cosas

Por ello no volvería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-12-2020 a las 13:00, Cafe_Andres dijo:

No sé si vendra al caso pero...

 

Me atendi 2 veces con esas tipas unas afro que las encontré muy bonitas pero....

 

Si HIPOTETICAMENTE unos tipos te asaltaran o mataran:

-Si es en un TOPLES todos nosotros huiriamos y sabemos donde nunca mas volver.

-En cambio al apartamento que se entra, esta tan oculto y a fondo que si te secuestran o mataran no se entera nadie. Hasta no me pareceria raro que haya ido un tipo lo asaleten le quieten todo y por verguenza no diga como fueron las cosas

Por ello no volvería

si...antes pensaba que en los toples te podian cogotear...pero supongo que los administrador quieren cuidar a los calientes, perdon quize decir clientes...si te cagan lo hacen de manera sutil.. no con una cuchilla en la mano.. o eso es lo que creo... por lo menos a mi nunca me han cogoteao en un tople...... en plaza de armas una weona me quizo hacer la maldad me habia cobrado 12 y me dijo que la siguiera... derepente se acerco a unos negros culiaos... cache altiro que me querian cagar... me meti al metro corriendo y me salve.

Editado por JuanTopo96
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2020 a las 19:24, weston dijo:

CSM.

Colega  esa historia esta para colocarla en anecdotas callejeras, junto con la del que beso a la dama despues que le habia hecho un mamon a un vagabundo y otras tan asquerosas como esa jajaja. 

Menos mal se dio cuenta.

 

Sl2

 

jajaja me dio risa cuando lei esa del vagabundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, JuanTopo96 dijo:

no vayan a esa caga de plaza de armas... puras viejas culias pasadas a poto... caminen un poquito mas y pasen al paraiso.. por 15 luquitas se pescan una buena cachita...

Los Paraisos cerrados desde mediados de marzo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, JuanTopo96 dijo:

no vayan a esa caga de plaza de armas... puras viejas culias pasadas a poto... caminen un poquito mas y pasen al paraiso.. por 15 luquitas se pescan una buena cachita...

Oiga, qué tiene contra el olor a poto en una mina, si es lo más rico que puede haber. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De mal en peor por acá

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Un feto fue encontrado durante la noche de este sábado en el centro de Santiago, Región...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Mellkiades dijo:

De mal en peor por acá

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Un feto fue encontrado durante la noche de este sábado en el centro de Santiago

Que tiene que ver con el estoke esto? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Mellkiades dijo:

De mal en peor por acá

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Un feto fue encontrado durante la noche de este sábado en el centro de Santiago, Región...

 

Ojalá que no haya sido de algún forero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 4:56, JuanTopo96 dijo:

si...antes pensaba que en los toples te podian cogotear...pero supongo que los administrador quieren cuidar a los calientes, perdon quize decir clientes...si te cagan lo hacen de manera sutil.. no con una cuchilla en la mano.. o eso es lo que creo... por lo menos a mi nunca me han cogoteao en un tople...... en plaza de armas una weona me quizo hacer la maldad me habia cobrado 12 y me dijo que la siguiera... derepente se acerco a unos negros culiaos... cache altiro que me querian cagar... me meti al metro corriendo y me salve.

GRACIAS compa.

Eso al menos demuestra que no estoy loco o soy paranoico. Las negras hay unas que son super guapas pero el problema no es la calidad de carne sino las condiciones de la carne y son super cuestionables. Aunque estén limpias tienes posible, estafa, asalto, cogoteo por unos drogos que siempre pasan, cogoteo en grupo de ellas etc... Por eso extraño los toples una te podía cagar con plata pero poco o insatisfacción pero no perdías mucho y no había riesgo de integridad aparte de tomarte tu tiempo. Los toples eran el paraíso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba una gordibuena joven y linda con tremenda delantera (no se notaba del ambiente, lo que calienta mas) junto a un negro en la jardinera redonda frente a los que pintan, pense que era cliente como hablaban a ratos, entre la vez que la vi y regresé habrán estado 2 horas en el mismo lugar hasta que después caminaron hacia ahumada, les perdí la vista y en minutos aparece él solo bajando al metro de la plaza...siempre me quedará la duda si quería debutar o algo parecido y el tipo era su cafiche ajjajakakj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,yo una vez que estaba haciendo na' en la plaza se utensilios me tinco una colomba de pelo afro,la cosa es que fuimos al portal a todo esto la loca me cobro 15.000 el momento y el cuchitril me cobro una viejeta 5.000 mas ...y que creen ..guataso con cuea fueron 15 minutos no acabe y la loca se corrio cara de palo ai me fui picao y caliente ...cuekkkk... 

 

 

Cuento corto para nunca mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2020 a las 12:49, Motoloco1 dijo:

Hola colegas,yo una vez que estaba haciendo na' en la plaza se utensilios me tinco una colomba de pelo afro,la cosa es que fuimos al portal a todo esto la loca me cobro 15.000 el momento y el cuchitril me cobro una viejeta 5.000 mas ...y que creen ..guataso con cuea fueron 15 minutos no acabe y la loca se corrio cara de palo ai me fui picao y caliente ...cuekkkk... 

 

 

Cuento corto para nunca mas 

Por eso extraño los Clubs... Podías mirar seguro y tranquilo aparte de que si la chica te cobraba $2,000 te estafaba con $4,000 o por cacha $20,000 $30,000 pero no te perjudicaba mas de un 50% máximo un 40% te ibas picado y caliente o DES-caliente por así decirlo. Pero no tenias leves perdidas y te acordabas de la tipa para ESA NUNCA MAS sin perder mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por la plaza en la tarde, nada destacable, excepto dos pendejas peliteñidas con pinta de topleras, sentadas en el extremo suroriente de la plaza OEA, pero que no pude cachar si se dedicaban al oficio más antiguo,

Y me percaté de la nueva invención de Ben Stiller: puso un móvil municipal de punto fijo con una cámara apuntando directamente al acceso al PFC.

No sé si será el efecto de esta medida, pero se apreciaba menos movimiento del habitual.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches. 13/01/2020 a las 19.30 aprox. Sigue la "Plaza Caribe" o "Plaza OEA", tan concurrida, más que antes. Entre espectáculos ruidosos, más cerca de la Catedral, o los predicadores cristianos. Algunas extranjeras y extranjeres, (se reconocen por esas curvas naturales o por el bisturí), reunidas cerca de esa escultura de piedra que parece cabeza de indio pícaro. Bueno, dos cosas que me llaman la atención cuando circulo por allí: es que veo mujeres de chocolate (no haitianas) jóvenes, con ropas ajustadas, ah hoc a su cuerpo y que se sientan o están en grupo, en las bancas hacia Compañía (si fuesen del rubro incluso pensaría en estokar con algunas). Y lo otro, es la milf que se viste elegantemente con sombrero y medias con dibujo. Siempre la veo, situada donde los retratistas. Desconozco si es del rubro, pero es curioso verla ahí todas las veces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...