Saltar al contenido

Seba2tado

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    63
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Seba2tado

  • Cumpleaños 24/01/1991

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Tetona, americana

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Seba2tado's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Que tal esa milf tetona que dicen, tengo la duda si es una que atendía en la plaza de armas, una colombiana ultra tetona bien buena pal 4 letras, alguna descripción aparte de sus tetas. Xfis
  2. Así es estimado, pero cuando pueda cumpliré mi fantasía y dejaré un reporte porque las ganas no se han ido.
  3. Con Madeleine quedamos en un privado, con acuerdo de día y horario, contando los días para poder darme el gustito, enferme entero brigido, COVID, me fui a la mierda, le avisé y hasta el día de hoy estoy mal, esto pasó hace meses. Esperaré el momento, por ahora solo quedaré con la ilusión.
  4. Mía es una mujer exquisita, antes de la pandemia, iba a verla y lo pasábamos muy bien, totalmente recomendable. Tiene un par de tetas muy ricas, hice un trío con otra tetona que tampoco está en la galería, todo quedó en mi mente y corazón, si quieren calidad. Ella es la opción.
  5. Hace muuuucho tiempo que no iba a esta galería, de hecho que no iba a cafés, toples, todo el ámbito de pasarlo bien, cuento corto, ingreso a la galería a ver cómo estaba ya que al frente hay minas que no dan confianza, voy directo al fondo y hay wena mercadería, una morena con bonitas tetas, algunas jovencitas, pero cuando voy saliendo, una niña con un par de tetas bien wenas me invita y entre. Dentro ella súper simpática me dice lo que conocen todos, me da su baile y subo. Lo pasé muy bien, la mina bien rica, pa la otra la invitó a un motel. Me gustó su atención. Eso tengo que comentar amigos.
  6. Estimados: acabo de ver una tetona de unos cuarentitantos, bien rica pero justo hubo una pelea y se lleno de verdes, pero estaba muy rica, delgada tetona y bien rica, la iré a buscar otro día y les comentaré que tal, pero estaba rica.
  7. Estimados les comento: ayer pase cerca del cierre del local, me atendió una niña colombiana bajita tetona, muy simpatica, pero vi salir una niña del privado y estaba muy rica, carita joven, pelo oscuro, su buen par de tetas, tatuada, me iba a atender con ella, pero justo iban a cerrar el local asi que me quede con las ganas, pero estaba muy rica, cada cierto tiempo este templo ofrece muy buen material, iré nuevamente para saber como es la musa porque sus par de tetas me entusiasmaron. Con muy bonito físico, no solo se iba en tetas jajaja
  8. Muchas gracias por la ayuda. Se le agradece, ahora iré más seguro, me guiare por los ojitos y las tetas nombradas. De antemano gracias compañero.
  9. Estimados: como les baila, siempre leo acerca de una niña "susy", nunca la encuentro, como es físicamente, es culona tetona alta, para saber cuando vaya nuevamente, porque por aquí dicen que es rica pero describirla seria ideal por favor estimados si no es mucha la molestia.
  10. Hay una niña bien guapa, con peto blanco y jeans, se nota pechugona y bien rica, alguien la conoce, sabe como atiende.
  11. Estimados: hasta que hora dura el turno AM de las niñas de esta galeria.
  12. Estimado: desde que hora se puede encontrar a la musa con sus bellos botones.
×
×
  • Crear nuevo...