Saltar al contenido

Hombre Jupiter

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    79
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Hombre Jupiter

  1. Asi es colega,,aca parece que hay puros brad Pitt y leonardos dicaprio,,solo comen minas como la daniela chavez o la ale diaz, pero en sus sueños jajaja.....Yo soy como las hienas en tiempo de abundancia como caviar y en tiempos malos...me corre la paja hasta la abuela de nataniel 52 piso 5
  2. Hoy pase a este antro, tuve que esperar 15 minutos para que se fueran unas viejas clotas que se pusieron a pelar justo en la puerta de este cafe,,,al retirarse las viejas entre raudamente, esta modo delivery pero las chicas estaban en bikini, mi vale para una dominicana, tetona y de gran culo muy suave, nos instalamos bajo la escala , soy de la vieja escuela, le digo de inmediato, me gustaria chuparte las tetas, te dejare buena propina, que le dijeron a la morena , se corrio el sosten dejando sus grandes y enorme tetas a mi disposicion, me colgue de ellas y empeze a lactar durante un buen rato alternando las gomas,,,baje hacia la tanga y su sapito estaba depilado, introduje el dedo chacotero, empezo a humedecerse la morena, me dice, oye pasemos al wc,,,,el dueño salio, tenemos 4 minutos, entramos y sali ordeñado, propina total 10 lucas, no habian comensales dentro.
  3. Version Memorias de uan Pulga, Cuando los curas le reventaban a pichulazos el sapo y el culo a la pobre joven Bella.
  4. Ok. colega, como buen estoqueko kamikaze, doy las excusas del caso, y como usted dice, esa direccion es como entrar a la casa de Amitiville.
  5. Colegas he vueltos despues de un castigo dado por la administracion, cuando abri este tema, por error no alcance a completar la frase completa, que era hay que tener cuidado con los asaltos nocturnos por andar callejeando, ya sea encerronas a vehiculos o el tipico cogoteo al que anda a pata, de ambos he visto muchos.
  6. Uno de los pecados capitales del cafetero. (solo algunos no todos) es no saber ocupar los wc de los cafe, me toco vivirlo en uno de los karina de la galeria merced, entro un cafetero antes que yo al wc...se demora mas de 20 minutos en salir,,,y cuando salio del wc,,salio echo un pedo del local,,,y cuando entra una de las cafetera la taza del wc estaba toda cagada y hasta el lavamanos estaba con caca.....eso es un pecado muy grave.
  7. Lo mismo me sucedio estimado, la demora es larga y como que se hacen los orates en darte el pedido.
  8. Por fin un forero que piensa como yo, si tiene el poder adquisitivo que lo goce, yo tambien lo hago incluso a una musa cafetera una vez le regale pasajes para ella y su familia a costa Rica....el que puede ..puede
  9. Mostrando la Tarjeta black Diners Club, y la cafetera sabe de tarjetas, eso es como miel para la abeja, yo sali durante varios meses con la mejor de todas, eso si la vesti como reina y se dio el lujo de cenar en los mejores hoteles 5 estrellas, incluyendo viajes de veraneo a Costa Rica, ademas de englosar su cuenta rut todos los meses. Ahora se me perdio por esto de la pandemia, ademas de yo estar trabajando en Europa Oriental desde Mayo hasta mediados de noviembre, su ultima Ubicacion fue en el Sotano GSC turno Am..
  10. Estimados colegas si quieren algo barato, vayan donde la abuela de Nataniel 47 piso 5, depto XXX solo gastaran 12 lucas, llevar toalla, aceite emulsionado, la ducha del wc no funciona, el depto es un asco, esta abuela esta postrada en cama, pero a veces se hace acompañar por buenas minas, el masaje es solo friega, pero cuando dicen dese vuelta...se lo comen todo. jajajajaajja..lugar apto solo para califas
  11. Excelentes conclusiones colega, me sucede lo mismo, con dinero me puedo filitear minas pendejitas ricas, que en la calle ni me mirarian por ser guaton, pelado y feo, pero con una gran master plop para gastar
  12. Recuerdo que el 98 fue la unica vez que entre y sali del quinto piso en 5 minutos,,,una maraca me hizo ojitos cuando me servia un tocomple, me dijo al oido esperame en piso 5 ....sali echo un pedo al quinto piso, la maraca se vino por las escalas, se veia rica , me metio a un depto donde solo habia una colchoneta sin forro solo se veia el amarillo de la espuma, la maraca me dijo esperame salgo enseguida se metio a una pieza que solo tenia cortinas, me paro miro por la cortina y cacho que estaba echando la cagada, termina se para se sienta en el bidet y empieza a lavarse y a olorosarse la mano, la wea asquerosa, sigilosamente me dirige a la puerta, la abri despacio y hui de ese lugar...me dio asco y pense cuantos colegas aguantan esto tan sucio.
  13. Son centro de relajacion, es como visitar el templo del Dalai Lama,,,dentro del toples se siente una paz que no se como definirla.
  14. Gracias por dato colega, Estokador que huye de una loca, alcanza para muchas aventuras.
  15. MIs regalonas en estos momentos 2 volvieron ya a la pega, pero igual pitutean en el empleo mas antiguo del mundo, una pitutea en am y la otra en Pm.
  16. El año 98 dentro del pussycat conoci a Katherine, era oriunda de la ciudad de Gorbea en la IX region, chiquita, delgada, buen culo, sali con ella durante 2 años, onda amigos con ventaja, me llamaba a la oficina y me decia ..oye pasa a buscarme a las 21 horas y nos quedamos juntos,,,,que manera de qliar, le tuve que dar la cortada cuando me dijo que mejor pololearamos y vivieramos juntos.
  17. Lo mas bizarro lo vi en el extinto Pussy cat, donde 2 topleras tenian a una de sus colegas con una cortapluma en la panza mientras la otra la tenia de las mechas ,,amenazandola si les volvia a levantar clientes le iban a rajar la cara y el culo..esto sucedio al interior de los wc..cuando fui a hechar la cagada,,,abro la puerta y las maracas me dicen que mirai sapo qliao, cierra la puerta no te metai en weas que no te importan..finitas las topleras. Me instale en el baño del lado y empece a cagar , me tire cualquier peo y cague las prietas que habia almorzado...al parecer el aroma las corrio,,cuando sali del wc..ya no estaban .
  18. Estoy totalmente de acuerdo con usted,,,,primero hay que defender al colega que fue victima de esto hecho que casi cae en lo delictual.
  19. De curiosidad ayer visite este local de masajes del dato del Honorable y magnifico colega Hombre Luna, Nataniel 47 piso depto ??..me abre la puerta una lolita, me indica precio del masaje $12 lucas, la viejita esta postrada en cama , me cuenta que tiene problemas a la pelvis, el lugar es muy desordenado, el wc, no tiene ducha, un lavatorio con agua sobre el lavamanos . Procedo a lavarme las partes nobles de mi cuerpo, y tenderme en la camilla, llega la muchacha en calzones y sosten...masaje casi friega, dese vuelta ..aplica masaje a la tula y los cocos, mamada respectiva. acabo en su boca...me lavo y me voy...precio razonable para soltar la tension nerviosa
  20. Estimados en Mongolia en su capital Ulan Bator , todas las salas de masaje con chica el anal es incluido, se lo recomiendo cuando pueda visitar Mongolia.
×
×
  • Crear nuevo...