Saltar al contenido

Hombre Jupiter

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    79
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafeteras, topleras, callejeras, milf, abuelitas, travestis

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Hombre Jupiter's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Asi es colega,,aca parece que hay puros brad Pitt y leonardos dicaprio,,solo comen minas como la daniela chavez o la ale diaz, pero en sus sueños jajaja.....Yo soy como las hienas en tiempo de abundancia como caviar y en tiempos malos...me corre la paja hasta la abuela de nataniel 52 piso 5
  2. Hoy pase a este antro, tuve que esperar 15 minutos para que se fueran unas viejas clotas que se pusieron a pelar justo en la puerta de este cafe,,,al retirarse las viejas entre raudamente, esta modo delivery pero las chicas estaban en bikini, mi vale para una dominicana, tetona y de gran culo muy suave, nos instalamos bajo la escala , soy de la vieja escuela, le digo de inmediato, me gustaria chuparte las tetas, te dejare buena propina, que le dijeron a la morena , se corrio el sosten dejando sus grandes y enorme tetas a mi disposicion, me colgue de ellas y empeze a lactar durante un buen rato alternando las gomas,,,baje hacia la tanga y su sapito estaba depilado, introduje el dedo chacotero, empezo a humedecerse la morena, me dice, oye pasemos al wc,,,,el dueño salio, tenemos 4 minutos, entramos y sali ordeñado, propina total 10 lucas, no habian comensales dentro.
  3. Version Memorias de uan Pulga, Cuando los curas le reventaban a pichulazos el sapo y el culo a la pobre joven Bella.
  4. Ok. colega, como buen estoqueko kamikaze, doy las excusas del caso, y como usted dice, esa direccion es como entrar a la casa de Amitiville.
  5. Colegas he vueltos despues de un castigo dado por la administracion, cuando abri este tema, por error no alcance a completar la frase completa, que era hay que tener cuidado con los asaltos nocturnos por andar callejeando, ya sea encerronas a vehiculos o el tipico cogoteo al que anda a pata, de ambos he visto muchos.
  6. Uno de los pecados capitales del cafetero. (solo algunos no todos) es no saber ocupar los wc de los cafe, me toco vivirlo en uno de los karina de la galeria merced, entro un cafetero antes que yo al wc...se demora mas de 20 minutos en salir,,,y cuando salio del wc,,salio echo un pedo del local,,,y cuando entra una de las cafetera la taza del wc estaba toda cagada y hasta el lavamanos estaba con caca.....eso es un pecado muy grave.
  7. Lo mismo me sucedio estimado, la demora es larga y como que se hacen los orates en darte el pedido.
  8. Por fin un forero que piensa como yo, si tiene el poder adquisitivo que lo goce, yo tambien lo hago incluso a una musa cafetera una vez le regale pasajes para ella y su familia a costa Rica....el que puede ..puede
  9. Mostrando la Tarjeta black Diners Club, y la cafetera sabe de tarjetas, eso es como miel para la abeja, yo sali durante varios meses con la mejor de todas, eso si la vesti como reina y se dio el lujo de cenar en los mejores hoteles 5 estrellas, incluyendo viajes de veraneo a Costa Rica, ademas de englosar su cuenta rut todos los meses. Ahora se me perdio por esto de la pandemia, ademas de yo estar trabajando en Europa Oriental desde Mayo hasta mediados de noviembre, su ultima Ubicacion fue en el Sotano GSC turno Am..
  10. Estimados colegas si quieren algo barato, vayan donde la abuela de Nataniel 47 piso 5, depto XXX solo gastaran 12 lucas, llevar toalla, aceite emulsionado, la ducha del wc no funciona, el depto es un asco, esta abuela esta postrada en cama, pero a veces se hace acompañar por buenas minas, el masaje es solo friega, pero cuando dicen dese vuelta...se lo comen todo. jajajajaajja..lugar apto solo para califas
×
×
  • Crear nuevo...