Saltar al contenido
useless88

Galeria Del Punky - San Pablo (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hoy pasé a la Vega a comprar unas weas, y al ver pedazos de negras en Cal y Canto decidí visitar a mi regalona en el Punky. Trabaja en el último local pero no la pillé, en vez, me encontré con otra regalona:

Camila, ex-fashion, ex.galeria punky (se cambió de local, antes estaba en el último a mano izquierda y ahora está en el último local que mira hacia la entrada). De cara se parece a la Monica Rincon. El tiempo ha pasado en élla pero lo compensa con la actitud y las sentadas que se pega.

Al salir, veo a una teen estupenda con piernas tatuadas en el penúltimo local, tan rica que me arrepentí de no tener mas plata. También vi a la tetona teen del 1er local a la derecha. Está mejorcito el nivel en esta galería, porque hace unos meses que no iba y no había mucho, pero hoy al entrar igual se ven minas ricas tipo psw.

Editado por quiltro!
redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salí del Panal, caminé por todo el centro queriendo un buen perreo y finalmente llegué a esta galería. me di una vuelta completa, me tocaron las ventanas de varios locales, pero no me llamaron la atención, cuando iba de vuelta algo decepcionado, veo 2 minas teens que salen a llamarme (entrando el primero a la derecha), me quedo con una teen que se llama "Cami",  de 1.55, flaquita, linda piel, rico culo y unas tetas maravillosas. Pido una coca cola y directo al perreo. 2 lucas el baile ( quedé impactado con el precio, ya que venía de un café donde el baile salía el doble) La mina se movía con todo, toqué todo lo que quise y puta que estaba rica. Me encantó.  En total fueron 3 o 4 bailes, hubiese tenido más lucas fijo me iba al privado (25.000).

A grandes rasgos, fue una excelente opción, el local terrible tuja pero las minas ricas y jugadas. La compañera de cami, igual super rica, de hecho llegó un compa. pagó un baile  y se la llevó al toque al privado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he visto esa galería por fuera pero nunca me he animado a entrar entonces no me ubico bien. Cuando dices primer local a la derecha es entrando desde el norte hacia el sur? O solo hay locales hacia el poniente? 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/24/2022 at 11:11 AM, francl said:

Siempre he visto esa galería por fuera pero nunca me he animado a entrar entonces no me ubico bien. Cuando dices primer local a la derecha es entrando desde el norte hacia el sur? O solo hay locales hacia el poniente? 

Esta galería está en San Pablo (vereda norte), entre Bandera y Morandé.
El nivel de chicas es tipo psw bandera (clase B, pero siempre hay una q otra teen rica).

La galería que mencionas debe ser la Diagonal Cervantes que tiene dos entradas (diagonal cervantes, vereda costa) 1ra cuadra al sur del forestal.
El nivel de chicas es tipo vecina rica y putas en declive (clase C, pero compensan la falta de físico con la actitud).

Esta última galería tb tiene un foro. Te recomiendo la galería del punky, o ir a la cervantes cuando estas con unas copas de más para que sea pasable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasado dual con Claudia y Ambar del punky

Dia frio así que necesita calor, pase temprano por este antro tipin 11 am, privado con Claudia los que la conocen ya saben como atiende, jijijijiji, después de hacer la cochinàh  me quede haciendo la hora en el local porque había quedado de juntarme con unos parientes a almorzar en Tirso, cuento corto terminado el almuerzo volví al antro porque ese día las chiquillas andaban muy risueñas y yo andaba con la maldad

Nuevamente me atendí con mi regalona, estábamos en la barra pololeando cuando me dice que invitemos a Ámbar, así que acepto la invitación y nos fuimos a la parte de atrás, ahí estaba yo viendo como esas 2 se comían a besos, yo aprovechaba de correr mano y chupar tetitas (Ambar ya estaba sin ropita), luego Clau le empieza a comer la cuca, mmmm se notaba que estaban disfrutando el momento por los sonidos que hacían, en eso dicen que cambio de posición y Clau dice que esperemos un min que va a buscar un juguete, jajajaja, llega con un dildo, se instala en esa mesa para que Ambar jugara con ella yo mirando el show, como lo gozaba la rubia y yo por detrás de Ambar haciendo lo mio, wen show nos pegamos, teníamos el medio escandalo con tanto grito, quejidos y el chillar de la famosa mesa.

Me retire como las 5 de la tarde livianito, pero cuando me fui habían llegado mas clientes y parece que el desorden siguió un buen rato mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muuuucho tiempo que no iba a esta galería, de hecho que no iba a cafés, toples, todo el ámbito de pasarlo bien, cuento corto, ingreso a la galería a ver cómo estaba ya que al frente hay minas que no dan confianza, voy directo al fondo y hay wena mercadería, una morena con bonitas tetas, algunas jovencitas, pero cuando voy saliendo, una niña con un par de tetas bien wenas me invita y entre. Dentro ella súper simpática me dice lo que conocen todos, me da su baile y subo. Lo pasé muy bien, la mina bien rica, pa la otra la invitó a un motel. Me gustó su atención. Eso tengo que comentar amigos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver a mi regalona Camila ( local panteras ) 

como siempre muy simpática y rica, bien jugada y amorosa voy siempre por su excelente delantera, buen culo y sobre todo la confianza que brinda ella al ser tan higiénica ya que he pasado por varios locales y es la única tan dedicada y limpia con sus pañitos húmedos aparte buena para la cachita con esos movimientos que hace 

la recomiendo 100% hoy me fui de ahí seco como de costumbre y muy satisfecho me cai la gota de la frente jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2022 a las 23:09, Inmortal kratos2 dijo:

caballero. 

llego un señorita nueva.

local del fondo (último local)

no me acuerdo el nombre.

señorita de trenzas.

una bebida previas.

un par de bebidas y al privado. 40

todo impecable. 

Estimado

Con ese valor mejor me voy de una donde una scort... no vale la pena gastar 40 mil en un sucucho de esos...

Además debe ser caso especial, por que el valor de atención de todas las demás  es 20 a 25 .saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/29/2022 at 11:09 PM, Inmortal kratos2 said:

un par de bebidas y al privado. 40

a cuanto está el privado en esta galería actualmente?

porque hace unos meses estaban cobrando 30 en casi todos los cafés de ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

Yo nunca he pagado 30 mil. Siempre 20 o máximo 25 mil. El tema que las minas te tiran el monto más elevado y los califas sumisos dicen que si nomas..

Usted debe decir que tiene x dinero y listo. Se jue a ponerle bueno...

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di una vuelta por la galería buscando a Laura (morena voluptuosa del último local) pero no estaba. Salí y en el segundo local a mano derecha me encontré con Perla. Morena, flaca con buenas tetas, 1.65cm, de 20 y algo años, creo que venezolana. Rica, buen mamón y maniobrable en la mesa por lo delgada. No fue apurona, como sus compatriotas, así que me fui contento y descargado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, quiltro! dijo:

No fue apurona, como sus compatriotas

 

Sobre la atención venezolana en cafés con piernas, la disposición de creo difiere, a lo que sucede con ellas en el esKorteo, es curioso. También me pasó, en uno de Estación Central, hace dos meses, una damisela del país de Maduro me dio un trato dedicado, casi "de polola" (también me ofreció  estoKe), O apuro, toda simpatía mostrándome las fotos de su celular + franeleos varios, tenía yo mismo que ofrecerle las bebidas. Aún le tengo fe al lado B, y el llamado de la selva va por el lado del Punky, para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, RogueOne dijo:

Yo me he atendido con ella un par de veces, creo que volvió 2.0 con gomas nuevas, y sí, confirmo que su atención es apasionada y excelente la mina es HOT HOT …

Estimado, podría indicar el valor y el tiempo de duración de los servicios please.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta galería solo me he animado al primero a mano derecha,  trabajan 3 minas, 2 teen y una madura. la primera vez me atendió una rubiecita de 20años me dijo que era su primer día, y la mina totalmente entregada en los bailes, cero drama, sumisa y caliente total. Fue tan buena la atención que fui a la otra semana, y ya agarro todas las mañas, no tan buena actitud y canciones cortas. Dije bueno quizas no era su día y tal. al tiempo volví a pasar y me recibió la madura, puso la musica a todo lo que da, le pedi que la bajara si iba a estar yo nomas, y me echó la foca, luego para no entrar en drama le dije que era sugerencia nomas, al final fue un baile con cada una, de un poco más de un minuto por canción, el mejor baile fue de esta madura eso si, no le tenía tanta fe al principio y se lo reconocí. En resumen, se puede pisar adentro por 20mil, 3mil consumo y 3mil baile, ambos por 5mil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guiado por los comentarios de los colegas, me lancé a la galería, di una vuelta y la mina que más me tincó estaba en el primer local entrando a la derecha, no me acuerdo nombre, chilena, 1,6 mts, pelo negro liso hasta media espalda, blanquita, de unos 20 años, tetas chicas teen y un culo que sin ser grande estaba redondito y bien parado. Habían dos minas más una negrita teen tbn y una de cerca de 30 bien rica que iba saliendo de una atención. Consumo mío y bebida de la niña 5 Lukas, buen perreo de unos 2 minutos, dejando tocar cómo pulpo, me fui por el adicional al 2° piso, 25 Lukas. Debo destacar que el segundo piso es súper iluminado, con ventana a la galería y no me webiaron por el tiempo, la mina cero malas, sumisa, de frente sobre un escritorio de espalda semi parada y finalización en cuatro mano al piso.

Así que gracias por el dato, nunca me había atrevido a entrar a la galería y termina siendo mejor alternativa que los Paraíso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por el reporte amigo @Don Tuco. Me parecieron muy interesantes sus comentarios.

 

Nunca me he atrevido a ir a esta galería. Pero según sus comentarios vale la pena arriesgarse y yo creo que la próxima semana iré. Total, nada se pierde. Más bien es una nueva oportunidad de aprendizaje. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a ver hoy sabado cómo anda está galería y estaban abiertos 4 locales. Al fondo, en el Luli hay dos lolitas de 19-20 que son muy lindas, del tipo delgadas. Son hermanas: Perla y Natasha. No me pude quedar pero me dieron ganas de volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui después de años a esta galería, iba por el primero de la izquierda donde años atrás había tenido buenas experiencias. No sé si estaba cerrado o lleno pero no puede entrar. Pa no quedarme con las ganas fui al de al frente, me atendió una chiquilla blanquita potona, pero muy de mala gana así que entre y salí. Me fui al fondo a la izquierda, habían unas 3 chicas, una bien mayor y las otras tampoco eran muy buenas, probé un par de bailes, pero la verdad es que  no encontré buenas las minas, la atención, ni nada. Así q la hice corta y viré.

Estos locales nunca han Sido, en mi entender, locales donde uno va a buscar el filete del filete, eso uno lo tiene claro, pero eso se compensa con lo jugada de las minas. En esta oportunidad no fue mi caso, lo que además se combinó con mal nivel de minas, mucha guata pero mal, no es q sea exigente, pero fue mi experiencia.  Pero no me cierro a volver por esos lares algún día si veo que la cosa mejora un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2022 a las 1:50, vince_007 dijo:

Fui después de años a esta galería, iba por el primero de la izquierda donde años atrás había tenido buenas experiencias. No sé si estaba cerrado o lleno pero no puede entrar. 

De seguro, estaban ocupadas las chiquillas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre voy al local que está a mano izquierda las primeras veces súper buena atención y hora con son más famosas la intentan hacer lo más corto posible tambi iba al último a mano izquierda donde me atendía con Kamila buena la negra pero no la he visto mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...