Saltar al contenido
useless88

Galeria Del Punky - San Pablo (2022-2023)

Mensajes recomendados

El viernes pasado me di un vuelta por este tugurio y para mi sorpresa habia algo bueno. En el primer local de la derecha (donde atiende la tetona apurona) habia una flaquita bastante buena, Alondra. Unos bailecitos y un privado con ella (30k entre todo), todo super bien, mas rato hago el reporte

Editado por Malajunta
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay mucho que salvar, la última vez que entre al del fondo y al que usted señala a parte de estar en pésimo estado, cochino y hediondo, no es para estar un rato, o va al choque al privado, o va a tirar sus lucas.

Colegas, informo que en el Panky que sigue Darling, exquisita como siempre 2.0 ahora y la atención igual que siempre jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la vi, hoy entre a la galería y vi una mina teen bien rica en la puerta, al fondo a la derecha, estaba justo para entrar cuando del último café sacan a un socio a puros empujones y salió una mina con cara de flaite, diciendo que “el weon anda puro webeando “. Así es que me di media vuelta y me fui.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui ayer tipo 18:00 horas, entré justamente al del fondo a la derecha. Apliqué coca cola y bailes con una teen flaquita de nombre Grace, que mina más rica ( 1.60, linda cara y rico culo), volvería por ella.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos cafeteros, ayer estuve de visita en el cafe panky, me atendi con mi regalona Ambar, atención de lujo, por lo que hoy volvi con más tiempo, una delicia de mujer ardiente y jugetona como ninguna, su masaje bucal una esquisite y lo mejor de todo no es apurona, te hace gosar de principio a fin. De vuelta de vacaciones la visitare de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2023 a las 15:06, jorge caballo dijo:

 

Estimado

Tan sólo 3 reportes mismo tema y de la misma chica??. Cómo que cuando esta malo el flujo de califas, se mete para su autopromo, chaaaan

Saludos  

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, solo vengo a decir que en mis inicios en el mundo puteril visité esta galería y conocí a Carola del cafe del fondo a la derecha, su atención siempre fue al nivel requerido con cariño en cuanto al trato. 
 

Es lamentable, no me quedé con ninguna contacto quizás en donde estará, pero ella me inició :). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, ayer pase y visité esta galería y conocí a la Señorita Elisa del cafe del fondo a la derecha. previamente me había tentado con otra señorita. más fome que bailar con la hermana. (muy desbrida).

pero Elisa un bebida y a subir al segundo piso.

llegando al sillón. empezó con un buen mamón se lo comía todo. cada vez más durito.

y después me dice como quieres. súbete arriba.. 

mientras besaban esas lindas tetas naturales.

Una excelente atención. para volver a repetir pronto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  Teen

Nombre =  Elisa

Edad =19 añitos.

naciobalidad = Venezolana
Costo=     25 subida mas propina 
Ubicación=   al fondo, mano derecha
Fono=.  no hay 
Horarios=  ni idea

Cara = 6  me pareció guapa, aunque como siempre es cosa de gustos          

Besos =    7 muchos y con harta lengua, bien calientes

Tetas= Rica Naturales grandes (dificil agarrar con una mano.
Pussy =   7 rica mojadita nada que decir, apretadita.   
Mamón =    6 super bueno sc americana sin drama, faltó la pura garganta profunda jajaj
Anal =     no le hace         
Atención=   5 excelente, falto más tiempo    
Relación precio calidad  6 totalmente vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On tour vacacional. Esto data del viernes de hace tres semanas atrás (este viernes pasado, aborté el ingreso a la Galería y sus locales).

La verdad, volví a errar de local, que hace ya un tiempo tampoco resultó en una atención acorde a las expectativas.  

Primer local entrando lado izquierdo (donde hay una "cajera-encargada" ebony dominicana). Dos damiselas chilenas, cada una ocupada en su cliente regalón o inmersa en su celular. La dama que me recibe, no muestra mayor interés, ni me ofrece el menú, mas se aboca a su cliente, totalmente desnuda y en faenas de pulpeo y besos al cliente. Me deja sentado solo, mientras apuro mi bibia (5000clp) y su compañera, que sale de la parte de atrás, hace como que no existo. En vista de aquello, abandono el lugar aburrido, ya pensando hacia donde dirigir mis pasos.

No lo recomiendo este local, pocas damas, de esos en que se prodigan a regalones y habituales, según lo he confirmado; vez pasada también observé lo mismo (aunque se oían los "gemidos" desde el fondo del local, creo un clientito había pagado por un momento delicioso).

La Galería y locales no la vi con el movimiento habitual que recordaba, tal vez esté viviendo un momento de baja el sector, o ya funcionan menos locales ahí dentro. Contraste con Diagonal Cervantes, rebalsado de damiselas, como lo dije por ahí. 

Seguimos.

(Al ingresar a la Galería escucho voz femenina que me llama, quizás de cual local, no pude detectar, la dama no se mostró, pero este porfiado volvió entró al lugar equivocado...tal vez de donde me solicitaban me hubiera ido mejor. No hay que ser tan despistado como yo, caminar hasta locales del fondo me parece.)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-03-2023 a las 16:36, Nuevo2020 dijo:

La verdad, volví a errar de local, que hace ya un tiempo tampoco resultó en una atención acorde a las expectativas

Tal vez sus expectativas son muy altas y ese local definitivamente no se destaca por tener chicas de primer corte, la gracia de ese local es otra cosa , jajajajaja

En esa galería se pasa bien, solo tiene que seguir buscando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no tengo expectativas de carne del primer corte, o comer jamón del medio (como dicen los argentinos). Prefiero sorprenderme con algo más guarro (como dicen los españoles). Si ya volveré a explorar otra variedad de local, incluso ahí mismo, no soy regodion, nada 🍽️ lo bueno y lo no tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

16 hours ago, Harvy Specter said:

Hola Estokadores, consultación, alguien sabe si Laura una dominicana con cuerpo de reloj de arena, que habitualmente esta en el local de al fondo esta por estos días?

Ese bombón fue mi regalona muchos años, pero le perdí el rastro después de la pandemia. Ella cambio el celu y yo me cambié a los toples.

A principios de marzo me di vuelta por la galería y no estaba. Me atendí con otra mina del café de al lado que me reconoció. Le pregunté por Laura y me dijo que sigue pero hace 3 semanas que no la veía (se refería a Febrero). 

Asumo que se fue de vacaciones y ya debería estar de vuelta. Este viernes me pasaré a buscarla y te comento @Harvy Specter.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  curvilínea con arto poto y teta natural tipo 

Nombre =  claudia

Edad =2x - 32 aprox añitos estaba oscuro

naciobalidad = chilena
Costo=     25 subida mas propina + 20 adicionales
Ubicación=   el primero a la izquierda
Fono=.  no hay 
Horarios=  10 a 19:30 - 20:00, fui a las 19:30 casi cerrando

Cara = 6  me pareció guapa, aunque como siempre es cosa de gustos          

Besos =    7 muchos y con harta lengua, bien calientes

Tetas= Rica Naturales grandes (dificil agarrar con una mano.
Pussy =   7 rica mojadita nada que decir, apretadita.   
Mamón =    7 super bueno garganta profunda facefuck , tanto yo tomando el contro como ella
Anal =     7 un escupito y pa dentro (
Atención=   7 excelente, falto más tiempo    
Relación precio calidad  6 totalmente vale la pena

 

hola soy alfie y vengo del norte a tomar cafe, aveces y este reporte lo debo hace casi un mes, me encontré en la capital por negocios y decidi darme una vuelte despes de unas largas y tediosas reuniones con con un grupo de weones quicos miradores en menos, como no tenia mucho tiempo para coordinar con una damisela con depto y llevar a otra al hotel no era algo que pudiese, decidi darme una vuelta por centro, pase por un cafe que que estaba  en amenguati en una galeria(gazu no era) y la atencion no fue muy buena) y e iba aplicar plan b PSW y no entre por que habia unos flaite a fuera que no me dieron mucha confianza y segui caminando hasta que entre a este local.

 

Claudia me saluda de beso con lengua mientras de baja la tanga y me tomaba la mano para meterla entre su entrepierna, acto seguido me ofrece una bebida y me sigue besando mientras yo gatilleo, chupo tetas y corro mano, me falto otra mano para poder seguir manoseando, después de uno 3 a 4 minutos, me ofrece ir para atrás por 25 y le digo bueno, me lleva de la mano, se limpia con toallitas húmedas y me dice que por 10 me lo hace al natura y digo si, me lo chupa de una manera maestra, baboseado garganta profunda, escupo para sacarle brillo facefuck super hardcore, ahi fácilmente estuvimos como 4-5 minutos y de ahi pasamos al palo principal, me enfunda el guerrero me pone el culo y se lo chanto , le doy en todas las intensidades, fuerte, muy fuerte, fuerte despacio, le pego unas nalgadas que le gustaron, de ahi la subo a un piso y le doy de frente, nos besamos, le chupo las tetas, la cacheteo la ahorco(suave) y le sigo dando, luego se vuelve a poner de espaldas y le pregunto si me paso el chico julio y me dice que 10 mas, acepto y se escupe en la mano para lubricarse en ano y partimos suave para que entre, pero una vez adentro, la di como caja, la Claudia gritaba que la tenia muy grande y weas exageradas que son parte del oficio, le sigo dando en cuatro  hasta que veo la luz.

 

sacando cuentas gaste 49 lucas en total entre los añadidos y el consumo, que si lo comparo con lo que uno gasta aca en el norte en este tipo de establecimientos y del calibre de la dama en cuestión, la saque barata, puede que el valor pagado sea mucho para el estándar capitalino, pero como son gusto que me doy rara vez que voy a la kapital fue buena plata invertida

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Nombre =  Nicol

Edad = 20

Nacionalidad = Venezolana 
Costo=     25 subida + 5 café y consumo
Ubicación=   el primero a la derecha
Fono= No pregunté 
Horarios=  Sábado 13 hrs

Cara = 5 no es fea, siempre es cosa de gustos          

Besos =    No pedí, pero pregunté y tenían costo aparte

Tetas= Normales
Pussy =  4 Faltó depilación 
Mamón =    0 No hubo, tenía precio aparte
Anal =     No pregunté
Atención=   3 malo, muy mecánica y todo tenía precio aparte, y apuraba indicando que eran solo 7 minutos   
Relación precio calidad  3 malo, malo

 

Hace rato tenía curiosidad por pasar a algún café en esta galería, finalmente el sábado ya que andaba por el centro, pude concretar. Entré a la galería y no había mucho movimiento, ya cuando di la vuelta para salir, golpearon el vidrio en el café primero a la derecha entrando a la galería. Enseguida sale una mina bien cuadrada, y me invita a entrar, no pesqué y cuando me dirigía hacia la salida sale otra mina mas joven y curvilínea, me llama y se da vuelta mostrando el culo, cómo se veía bien caí redondito.

Entro me ofrece bebida x 3K y pv x 25k, le pido bebida y se pega su buen perreo, enseguida me prendí y le dije que subiéramos.

Una vez arriba, cero brillo, se acabó el perreo y cada cosa que le pedía o preguntaba tenía costo adicional, frente a esto hice lo mío y chao.

Mala la actitud, nada de interacción y mas encima pasado unos minutos empezó a apurar diciendo que solo eran 7 minutos y que pronto tocarían la puerta ( lo que nunca pasó)

Mal negocio el mío, eso pasa por caliente, antes de subir hay que negociar todo, preguntar todo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jmgchile, mala suerte bro, una vez hace tres meses atras pase al mismo con otra chica Madeleine chica termino medio, me invito a subir y tuve como 15 minutos, ahi recien subieron pero la cajera solo dice "el tiempo te falta mucho" y la mina buena onda le dijo cinco minutos y estamos.

Es segun la chica amigo, a lo mejor con la otra que le salio primero hubiera tenido mejor atencion y con calma.

Saludos.

Editado por Darknight2020
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atencion de Claudia es legendaria, creo que es el ultimo bastion de la old school, este lugar es el mejor del sector. Ir a otro es perder la plata, la atencion de foraneas cada vez es peor, cobrando adicionales por cada cosa, aca se puede pulpear y salir satisfecho, aunque a veces se llena y no hay mano.

El 01-05-2023 a las 11:39, alfie89 dijo:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra vez pasé por esta galería después de muchos años, me atendí con una chilena morena, en el local que está al fondo. 40lk consumo y cacha. La chica súper simpática, no recuerdo su nombre xd y eso que me dió el falso y el verdadero. La atención nada que decir, mamón sc, culion piola, bien jugada la niña. Lo malo, es que recordé por qué dejé de frecuentar estos lados. Por 5 o 10 lk más te comes a una minita en depto y más de una vez durante una hora, pero para gustos colores. Igual pasaría nuevamente a ver si sale otra chica tan buena como la que me tocó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-05-2023 a las 11:39, alfie89 dijo:

sacando cuentas gaste 49 lucas en total entre los añadidos y el consumo,

Buen relato amigo, artos detalles se logra percibir el olor a encierro de ese lugar que tantos buenos momentos nos a ha dado, opino igual ya no vivo por la capital y no existen lugares así, me he gastado el doble sin siquiera agarrar una teta , así que cuando me cobran 40 o 50 en el panky y ya sabes que la cosa es wena wena uno ni chista , lo que si me preocupa esa banca cutre la arreglaron o sigue chillando más que las chicas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, messirve11 dijo:

A cual recomiendan entrar actualmente? (soy de los que le sale una y caigo jaja, si que quiero ir dateado)

Master yo soy asiduo de estos sucuchos, siendo sincero y a pito de que me use mucho mi regalona, el panky es el más que salva, junto con el que está al frente del panky que no se que nombre tiene, los del al fondo, las veces que he ido, experiencias bien bizarras, no más ojo, solo bizarras y las putas, perdón jajajaja, damas, también dejan que desear, de todas formas le advierto dos cosas:

- Carne nacional, se entenderá mejor y ojo con las extranjeras que le pueden salir con los extras en el estoke y puede joder, porque me pasó. 

- Evitar a mi juicio los locales que se asoman, ya que les falta clientes y quieren hacer dinero fácil.

PD: Negociar, porque últimamente se andan lanzando con los precios.

PD: Decídase altiro, estoke o webeo, porque si hace ambas, le saldrá carozzi 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...