Saltar al contenido
useless88

Galeria Del Punky - San Pablo (2022-2023)

Mensajes recomendados

Hace 17 minutos , Wildpigonethousandtraps dijo:

 

 

Hace 17 minutos , Wildpigonethousandtraps dijo:

panky es el más que salva, junto con el que está al frente del panky que no se que nombre tiene, los del al fondo, las veces que he ido, experiencias bien bizarras,

Lo malo del cafe panky es que las 3 minas son las mismas de siempre mas la vieja negra que es cajera, el cafe del frente se llama panteras, yo me atendi esta semana con Francisca peruana maoma de fisico del cafe del fondo a la derecha buena atencion sin apuros oral largo y profundo y le di de frente por 20 mil sali livianito sl2.

Editado por Patrullero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-05-2023 a las 10:49, Yokoshima77 dijo:

La atencion de Claudia es legendaria, creo que es el ultimo bastion de la old school, este lugar es el mejor del sector. Ir a otro es perder la plata, la atencion de foraneas cada vez es peor, cobrando adicionales por cada cosa, aca se puede pulpear y salir satisfecho, aunque a veces se llena y no hay mano.

 

Difícil olvidarse de la Clau, de vez en cuando paso a verla por calentura y nostalgia, pero no es lo mismo que antes, les digo una cosa quien probó a esta mujer cuando atendía en el otro local que tiene subterráneo antes que se embarazara y antes de echarse cuchillo en el cirujano, conoció lo que es el sexo hardcore sin límites, en cierta ocasión pudo haber visto a San Pedro en persona por unos segundos, pero los detalles me los guardo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias colegas estokadores, me di una vuelta por el panky hace 2 semanas a visitar a mi regalóna darling, lamentablemente se metió con una plasta del café pantera y pues según comentarios, la embarazo.... me atendí con ámbar la niña de los tatuajes y muy buena atención, la verdad esque a mi me gustan teens 18 ó 19 tipo darlyng, si alguien ve algún dato así, le pido favor informar para darme una vuelta.... muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, mrinfiel dijo:

Difícil olvidarse de la Clau, de vez en cuando paso a verla por calentura y nostalgia, pero no es lo mismo que antes, les digo una cosa quien probó a esta mujer cuando atendía en el otro local que tiene subterráneo antes que se embarazara y antes de echarse cuchillo en el cirujano, conoció lo que es el sexo hardcore sin límites, en cierta ocasión pudo haber visto a San Pedro en persona por unos segundos, pero los detalles me los guardo.

Hago lo mismo, y si la conoci antes de que le metiera mano el cirujano y me gustaba mas asi que ahora, aunque no esta mal pero me gustaba mas natural. y mas que sexo era una violacion, ella te lo hacia a ti y te dejaba hecho bolsa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, edu2915 dijo:

Buenos dias colegas estokadores, me di una vuelta por el panky hace 2 semanas a visitar a mi regalóna darling, lamentablemente se metió con una plasta del café pantera y pues según comentarios, la embarazo.... me atendí con ámbar la niña de los tatuajes y muy buena atención, la verdad esque a mi me gustan teens 18 ó 19 tipo darlyng, si alguien ve algún dato así, le pido favor informar para darme una vuelta.... muchas gracias.

Efectivamente Darling, la teen esa gomitas de champán, se emparejó con un peruano/ecuatoriano del frente, es más, se casó, si que por ahora está privatizada y fuertemente controlada, yo un par de veces salí con Darling como amigos y algún servicio más y jamás me imaginé, que se iba a quedar con lo peor que pillara, con decirles que el tipo no es galán ni tiene billetera gorda, una pérdida total, esto demuestra con creces que las mujeres muchas veces buscan un descanso a todos sus dramas familiares (muchos sabrán el origen de Darling), hechare de menos esas chupadas de hoyo que le mandé.
 

Sobre el Panky, Claudia salva y otra morena flaite, la nueva adquisición es un hobbit bastante malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaajajajaj, le metía la lengua completa por el recto, luego partía a tomarme algún antibiótico.

A todo esto, me cuentan que Darling ha tenido algunos conflictos maritales, quizás veamos la primera cafetina preñada en el panky atendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, cazadorx5 dijo:

Había una teen blanquita delgada que se llamaba Camila, me encantaba..  pero perdí si rastro hace unos meses..

el primero a mano derecha ? había una rubia blanquita de 20 años... era rejugada esa mina. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo como 3 años viviendo fuera de stgo, haci que aprovecho mis vueltas a la capital para darme un recorrido por mis locales favoritos...

 

En esa camine rumbo a la galería en cuestión, y napo me dirijo al punto... Cuando justo al entrar me pilló de frente a la famosa sta Claudia...

Hace más de 3 años que no nos veíamos y paso a dar mi reporte como corresponde.

 

El local esta igual excepto por los privados que párese que los cerraron por los inspectores...

 

La cosa fue así, entro al local y nos quedamos mirando, yo con cara de tonto le dijo oye te conosco, y ella con su gran sonrisa de siempre, me respondió: negrito tanto tiempo, depues de una abrazo me acordé al tiro pq la Claudia era de mis cafeteras favoritas, consumo de rigor y comenzó, lo que yo creo que su marca patentada para tender, Ctm puta la mina motiva, uno solo se debe dejar querer.

 

Franelo a la vieja escuela, para que hablar de sus besos que cosa más buena, creo que su punto fuerte es la actitud, que te pida meterle los dedos, apretarle las tetas, el como te habla al oído te deja como carpa de circo. Cuando ya había subido la temperatura, napo paso al privado a finiquitar el tema..si en la barra es brava imagínate en privado.

 

El privado: me tomo de la mano y me llevo Pal "VIP" xD, y me dice con su sonrrisa de niña mala, aquí vamos a jugar un ratito, acto seguido sin respeto alguno se arrodilla lo plastifica y bajo a saludar, un rico sexo oral de esos profundo y con masaje con en los huevitos incluido, que cosa más rica, yo estaba más que listo de la nada se paró y se apoyo en la mesa y se comienza a tocas solo para terminar pidiendo que le diera una mano, como a la que uno no se puede negar cuando te lo piden con esa voz entre cortada por sus gemidos. Depues de un rato solo quedaba ponerle bueno entre gemidos y sus peticiones caliente mando a la cresta, ricas tetas, buen culo, pero lejos esa actitud es lo que más te motiva.

 

Si temor a equivocarme creo que la srta en cuestión debe ser de esos datos calados, todo es negociable, así como a uno le gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2023 a las 21:50, elcasaculos dijo:

No será a mano izquierda es el qe dice panky 

 

El 30-06-2023 a las 22:01, simonzito dijo:

Jajajajaja, al parecer esa Claudia lo hiso ver la luz, salió encandilao,  no sabe cual es su derecha o izquierda 

Toda la razón 😸 janajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anduve por esos lares nuevamente, y lamentablemente no me tope con Claudia, pero habian 2 nuevas bastante interesantes, me atendi con una que tenia copitas de champan, atencion decente, pero no al nivel de claudita. La otra atendio a un comensal de muy buena manera, me dejo con la bala pasa, ojala dure un tiempo para atenderme con ella. Fueron dos consumos, y me vire, no dio para mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gunner, ayer visite este templo, en rigor hay dos nuevas incorporaciones:

- Una flaca, larga más o menos alta, péqueñas tits y culo pequeño, pelo liso y castaño, media flaite, trigueña.
- La otra, de estatura parecida, tetas grandes, poto normal, pelo con rulos y negro con lentes.

Ninguna destaca por belleza, pero la de lentes, cochina jajajajaja me succionaba los gemelos y me lamió hasta abajo, fue extraño.

Editado por Wildpigonethousandtraps
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nuevo me di una vuelta esperando atenderme con la nueva de lentes o con claudia, pero solo estaba claudia ocupada y la otra de tatuajes que no se como se llama pero esta ahi siempre y realmente no me gusta como atiende, es muy tosca y tiene las manos como lija, asi que un par de consumos y chao, no es penca penca pero a mi no me gusta. Alguien sabe de las nuevas si se fueron a otro lugar o estan ahi todavia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui nuevamente para no darme por vencido, pero lamentablemente estaba ocupada claudia, y solo estaba la otra, asi que decidi declinar de su compañia e irme, sin embargo cuando iba saliendo la cajera que tiene sus años me ofrecio atenderme y yo dije mish, y si me tiro el salto? a ver que tal? pero preferi guardar las lucas y no arriesgarme, pero igual quede con la bala pasa, alguien por casualidad ha tenido experiencia con esa señora?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato no voy, la ultima vez pase al Punky y me atendí con Ámbar, la mina de los tatuajes, se enchuló así que aproveché y le di como tambor de estadio, la mina era resimpatica ahora la parecer cambio … y Claudia ufff para qué decir solo decir que la mina es un sol … pero por lo caliente jajajaja. El miércoles voy a ver qué tal …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2023 a las 0:44, RogueOne dijo:

Hace rato no voy, la ultima vez pase al Punky y me atendí con Ámbar, la mina de los tatuajes, se enchuló así que aproveché y le di como tambor de estadio, la mina era resimpatica ahora la parecer cambio … y Claudia ufff para qué decir solo decir que la mina es un sol … pero por lo caliente jajajaja. El miércoles voy a ver qué tal …

Este tugurio anda con poco flujo, y las nuevas adquisiciones andan fallando, la minoca de lentes quería rellenarle el zapallo y se fue…, tan así que la negra me ofreció atenderme (Nica)

La Claudia engordó, se hizo una lipo y se veía rara, ahora en 2 meses recuperó el peso…, los años y su cuerpo le pasan la cuenta, casi 40s

La semana pasada tiramos con Claudia pero se nota que esta sobre explotada, atiende por lo bajo 10 parroquianos diarios, tenemos ya una amistad por lo que aveces me la llevo en auto y me comentaba que tiene pensado retirarse…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dura? La negra ofreciendo servicios? Que wea más bizarra debe ser eso. Es cierto la Claudia ya no está en sus mejores tiempos, pero no hay que negar que aún así es muy buena onda y atiende la raja, si se retira le deseo lo mejor. Al final todavía no voy, pero como ya han pasado años desde que no voy no sé con qué me voy a encontrar…. Bueno les cuento cómo me va …

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tocó viajar a la capital, con todo y lluvia... Puta que hacía frío la cago... Así que para calentar el cuerpo decidí partir rumbo al Panki para que la Claudia me sacara el frío entre otras cosas XD... La cosa es que en el panki me dijeron que la Claudita ya no estaba trabajando, chuta otra más que nos deja pensé yo, con mucho pesar pero aún con frío, decidí quitarme la pena con una chiquilla bien buena mosa del último local, pero antes de llegar... Del penúltimo local se abre la puerta y sale una manito blanquita que me invitó a pasar, me asomo y sorpresa la señorita en cuestión con esa sonrisa coqueta...XD bueno la cosa es que la niña se independizó y abrio su propio local, tiene una compañerita nuevita en el rubro, con 19 primaveras blankita, alta, bonita, que me deci...

 puta depues de una charla amena, ya con menos frío decidí volver a mis trámites. Que bkn cuando las chiquillas buscan lo propio, y napo una chica nueva con la Claudia cómo profe, promete mucho mucho, yo creo que deberían aprovechar mientras está en el entrenamiento... El local esta operativo y la Claudia prometió inaguración... 

Editado por gold roger
Error de fecha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2023 a las 11:04, Vergon2793 dijo:

Wena cabros a como están los valores en el punky. Ya que iré en la tarde a dar su vuelta, y obvio dejaré su reporte correspondiente 

Conocidos 20 más tips (5lucas), el resto 25-30.

El 21-08-2023 a las 17:03, RogueOne dijo:

La dura? La negra ofreciendo servicios? Que wea más bizarra debe ser eso. Es cierto la Claudia ya no está en sus mejores tiempos, pero no hay que negar que aún así es muy buena onda y atiende la raja, si se retira le deseo lo mejor. Al final todavía no voy, pero como ya han pasado años desde que no voy no sé con qué me voy a encontrar…. Bueno les cuento cómo me va …

Claudia sigue siendo de las mejores atenciones del circuito, pero todo tiene su tiempo y su retiro no será tan pronto.

Hace 9 horas, gold roger dijo:

Hoy tocó viajar a la capital, con todo y lluvia... Puta que hacía frío la cago... Así que para calentar el cuerpo decidí partir rumbo al Panki para que la Claudia me sacara el frío entre otras cosas XD... La cosa es que en el panki me dijeron que la Claudita ya no estaba trabajando, chuta otra más que nos deja pensé yo, con mucho pesar pero aún con frío, decidí quitarme la pena con una chiquilla bien buena mosa del último local, pero antes de llegar... Del penúltimo local se abre la puerta y sale una manito blanquita que me invitó a pasar, me asomo y sorpresa la señorita en cuestión con esa sonrisa coqueta...XD bueno la cosa es que la niña se independizó y abrio su propio local, tiene una compañerita nuevita en el rubro, con 19 primaveras blankita, alta, bonita, que me deci...

 puta depues de una charla amena, ya con menos frío decidí volver a mis trámites. Que bkn cuando las chiquillas buscan lo propio, y napo una chica nueva con la Claudia cómo profe, promete mucho mucho, yo creo que deberían aprovechar mientras está en el entrenamiento... El local esta operativo y la Claudia prometió inaguración... 

Esta si que es nueva, el local en cuestión es? para irme a la segura… Prometo reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, gold roger dijo:

una chica nueva con la Claudia cómo profe, promete mucho mucho

Y los más beneficiados seríamos los califas que buscamos un poquito de cariño tarifado,que la nueva chica siga con el legado de la vieja escuela,  bueno Claudita hace rato que tenia que independizarse , ninguna de sus colegas le hiso sombra,  espero le valla excelente 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy al nuevo local de la Claudia entrando es el segundo a mano izquierda, fui de puro curioso la verdad pero me sorprendió estaba claudia ocupada así que me atendí con sofia joven 20 años según ella flaca buenas tetas y buen culo es un poco alta para mo gusto en fin directo al PV por 25k negociable 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada anduve por esta galería y no encontré a Claudia. ¿Alguien sabe de su destino?

 

Me tuve que atender con Ámbar, quien pese a que le pone esfuerzo está a años luz de mi querida musa.

 

Agradezco referencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes pasado visite el segundo a la izquierda xon intenciones de conocer a la famosa claudia, pero no estaba asi que me atendi con una lolita llamada sofia, un poco mecanica pero bien simpatica y cumplidora, excelente dispocision, oral con condon para luego varias posiciones y extraccion de veneno por  25 lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la Claudia está en el segundo local a la izquierda como bien dice, pero ella lo administra no sé si sigue atendiendo. Al menos yo fui la semana pasada y ella estaba onda ejecutiva. En cuanto a las minas están bien buenas ese día me atendí con una niña delgada bien simpática harto culo poca la bubis, pero en general las demás estaban bastante bien, entre ellas una mina tetona a kgar y muy culona creo que venezolana ambas atienen excelente. 3 lks la bibia y 25 el PV …. Eso por si les sirve, iré de nuevo pero solo a ese local los demás siguen siendo la misma mierda, espero este local no decaiga ….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2023 a las 16:22, RogueOne dijo:

 

Yo el viernes pasado pase por ahí hablé con Claudia le pregunté si estaba atendiendo me dijo que podía hacer pero al al final me atendí con una flaquita media trigueña por 20 mil me fui livianito atención piola nada de consumo ni nada fui a lo que iba no más así que economía más grande 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...