Saltar al contenido
useless88

Galeria Del Punky - San Pablo (2022-2023)

Mensajes recomendados

Miedo de que? Allí no asaltan ni hay weones esperándote afuera. Más peligroso es la calle en sí.

Ahora, si se te caen 2lucas obvio que vas a perder con ellas, como en cualquier lugar público, pero está galería es lo menos peligroso que he visto.

Tal vez sea intimidante que las chicas te llamen desde el pasillo, porque nos pasamos la película de que justo alguien pasará por fuera y reconocera nuestro nombre, pero fuera de eso la galería es súper piola.

Les falta calle cabros, mucha oficina y psw ajajajaaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Yo he ido par de veces, siempre donde una flaquita de unos 24 años, en el primer local entrando a mano derecha.

La otra vez andaba cerca y me dieron ganas de remojar el cochayuyo, así que partí donde mi flaquita regalona. Cuento corto, llegué y no estaba, dije “¿No está la flaquita”. Es mi hermana, dijo una treintañera, “vamos a hacer algo rico, ¿cuánto te cobra mi hermana?. 20 lucas (mentí) cobraba 25. Vamos dijo.

Fuimos arriba, buenas tetas, cara de caliente, me corrió una sin forro y después oral con forro, la puse de frente y después de espalda porque me empezó a apurar. “Mi amor el momento solamente” Así que me tuve que concentrar, de lo contrario quería que pagara un poco más jaja.

Eso, me fui livianito y la saqué barata. Flaitecita la milf, buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2022 a las 21:03, Tusupite dijo:

 

La flaquita de pelo negro amigazo yo también me atiendo con ella desde el 4 no va a estar porque se opera me comento vuelve en 20 días o un mes así que aprovechar de ir antes del 4!

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-01-2022 a las 21:12, Wildpigonethousandtraps dijo:

Camila se llama amigo flaquita pelo negro largo bien bonita y la hermana es igual un poco más mayor de pelo negro pero más corto

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-01-2022 a las 12:56, quiltro! dijo:

 

Les falta calle cabros, mucha oficina y psw ajajajaaj

Tiene toda la razón. Pero Gran parte de la culpa la tienen otros foreros que en vez de comentar cual fue "su" mala experiencia se agarran de supuestos y conjeturas y salen con cosas que "pasan ahi". Y anda a preguntar a quien le paso... Eso es falta de calle nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas volví a pasar por el café Pantera (o Panteras) y me atendí creo que con la tetona que ví de "cajera" la vez pasada. Cualquier cosa la atención, unos bailes sin mucho brillo y de poca duración, en cuanto a la mina como tal no muy simpática, medio flaite y de edad tal vez treintona tirando a cuarentona, con buen cuero eso sí, me enseñó sus buenas tetas pero me quería cobrar 10 lucas por tocárselas desnudas, a lo que dije no y decidí dejarlo hasta allí. Y así murió el "pseudo-empote" que tenía con ese par de tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De paseo por distintos cafés, decido entrar al Panteras (casi frente del Panky), me atiendo con Camila (joven 25 años aproximadamente), trigueña, destaca por su delantera 36C diría yo, culo 5/7, buena cintura mejor en cuatro, consumo $3.000, cada baile $2.000, ojo, son medios cortos (mix), 2 min cada uno.

Super frontal me dijo, quieres sexo o bailes, nada de hola, etc, empecé con 3 bailes, verla moverse el colaless me incito a atenderme.

El momento, comienza con un buen mamón con condón, pasa a enfundarsela de pie, continuamos en 4, le tiró las guaguas crudas en el *. Dos arturos y medio, 5/7, medio mecánico, al choque.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasa pase al local de la fondo(el unico que tiene puerta mirando hacia afuera) ,una morena con todo bien puesto,la bajada es toda una aventura,pero la chica fue directo a grano y aplico un oral bastante bueno.

viste nuevmante el local tambien directo al grano con otrta morena con todo en abundancia,bajamos de nuevo a narnia  y esta vez fue con todo,se preocupa que termines aunq la apuren.

para sacarse las ganas esta bien la aventura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy andaba por el sector y pase a ver a las chicas punky, me atendió mi regalona Claudia, para mi suerte se había tomado unos cortitos,estaba más desinhibida que de costumbre , bueno de entrada se quito la parte de arriba y me ofreció sus (.)(.) , ahí estaba yo como ternero huacho, jajjaajaj, luego ella saco el ñato a tomar aire para hacerme una conferencia, a todo esto ya se había quitado la parte de abajo, los demás cliente podían mirar el show porque ni alcanzamos ir al privado, la calentura pudo más, hoy estaba bueno el ambiente, como para quedarse un rato mas pero lamentablemente tenía más cosas que hacer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase hace 2 semanas al Punky y me atendí con Ambar una chica de lentes tatuada en realidad me quedé por la simpatía para los que conocen ese café saben que no es nada del otro mundo. La chica en sí es muy simpática y se preocupa porque la pases buen, se esmera el priv sale 2 azules, fui a darle como tambor en fiesta en resumen ese día el ambiente estaba como eran antes en  inicios del 2 mil ese ambiente de fiesta no tan flaite no se pero como que me trajo recuerdos de esa época, seguro fue el día (a todo esto era tarde como pasado de las 6 ya oscuro y los pacos antes estuvieron correteando a la tracala de prostis que se ponen afuera de esa galería en la vereda del frente Jajajjaja como que limpiaron el ambiente pero dentro de los café todo pasando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado  usted la encuentra en PM en el Panky entrando a la galería el primero a mano izquierda es una chica de lentes y con varios tatuajes 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hace 1 semana. Nada bueno.

Hace unos 6 meses pasé y en el último local a la izquierda había una venezolana muy tetona recien llegada que atendía muy bien. Le pedí número pero creo que me confudió con la PDI porque me dijo que simplemente no tenía celular. No sé que pasó con ella.

Era de pelo negro hasta los hombros, TETAS GIGANTES naturales, 160cm aprox de estatura, piel más bien blanca, nariz pequeña pero con un dejo de mulato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado me acuerdo perfectamente de ella y si efectivamente dicke titten 😂 eran enormes, también intenté sacar su número y me dijo lo mismo, al parecer ya no está, sólo los mismos esperpentos de siempre en ese local 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, acabo de pasar bien temprano (11:15 am aprox) y habían chiquillas al fondo y el primer local a la derecha. Bueno paso al primer local a la derecha (pantera parece que se llama) y salieron 2 cabras bien rikas pero me atiendo con la mejor equipada con delantera, Camila, 25 años dijo (yo le creo) como mencionaba está bien equipada adelante y atrás pero destaca más su delantera, me la imagino como la falite rika rika del barrio jajaja la atención sin apuros, buena onda ella misma te mete conversa y eso que no quise tomar nada fui directo a lo que iba. Para estar los 2 solos cobra 30.000 pero no le quise negociar y no soy de pedir adicional. Yo salí con ganas de volver jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carozzy estimado

El regateo normal es hasta 20 mil, pero q te cobren 30 o más, ni que fueran de ucrania

 

Saludos,

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...