Saltar al contenido

useless88

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    .
  • Intereses
    .

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

useless88's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Hola para el registro local de la Claudia abre a las 10(segundo a mano izq)
  2. Hola, alguien sabe a qué hora abre la galería, y el local de la Claudia?
  3. Hola debia reporte de hace un par de semanas, siguiendo las recomendaciones de otro forero pase al 2do de la izq y me atendi con Sofi, lo cual fue una muy grata experiencia, ella es super simpatica, el costo fue 25+5 de propina. Baje de inmediato al privado, me recibio al parecer la dueña quien tambien es muy simpatica. El privado abajo es mejor de lo esperado, todo muy limpio, se nota que lo remodelaron hace poco, hay una banquita acolchada que es suficiente para realizar todo. La experiencia con sofi fue super buena accedio a todo incluso me permitio irme en su boca. Ella es bastante bonita, alta y menudita es como el tipo amiga para pololear, piel blanca. Tal vez repita, creo que es una muy buena opcion.
  4. Debia reporte, la visita fue entresemana, dejo en claro que a mi me gustan las minas como ella por lo cual la tabla puede estar un poco inflada Costo: 40 k Nacionalidad: Venezolana Lugar: privado Horario: 19 Edad: 19 Estatura: 1,60 aprox Contextura: Delgada tipo teen Cara: 6 Linda de cara, harto maquillaje como todas, aca es cosa de gustos Color de piel: Canela Cabello: Crespo corto, tipo afro, se lo amarro al momento de estokar Pechos: 6 Pequeños naturales, bien lindos Trasero: 5 Natural, acá soy un poco mas exigente Trato: 7, excelente trato de principio a fin Besos: 6 Mamón: 6 Pussy: 6 Anal: No pregunté Movimientos Pelvicos: 6 Calidad de Sonidos: 6 creibles se nota que le gusta Atención: 7. muy simpatica desde comienzo a fin Nivel de Empotamiento: repetiria Relato Siempre que voy a este local el main target es ariana pero como no estaba me dedique a mirar los shows y ver una que otra femina. En primera instancia la encontre atractiva pero no me tincó, me estaba por retirar invicto y ella sale a bailar junto a otra femina de pelo rizado, cristal creo que se llama, como el baile estuvo jugado me anime a invitarla. Le consulto valores me dice 25/40, la unica diferencia el tiempo. Le consulto si da besos y me dice que me puede dar uno que otro si es la trato bien, le dije que fueramos al de 40 (mas que nada por que no me gusta el baño en catedral). Adentro la atencion fue bien buena de comienzo a fin, no apuro en ningun momento y realizo lo acordado. Repetiria con ella ya que la atencion la encontre buena
  5. Hola si no la confundo es una mina que se pega mansos shows con dildos, la vi el miércoles pasado show súper calenton
  6. Hola consulta, alguien sabe en que locales tiene banca para culiar o si hay que ahcerlo parado? yo se que en del final a la izq se baja a un subterrano que hay un sillon y que el primero a la izquierda parece que tienen cama(cuando entre se escuchaban los resortes jaja) y el primero a la derecha una vez me dijeron que habia un escritorio, la verdad no entendi. s e agradece la info ya que me carga culiar parado.
  7. Consulta, cuando fui no entre al privado, alguien me ayuda con detalles de este? es pequeño?(soy bastante grande) tiene banca o algo para sentarse o hay que culiar parado?
  8. Hola debía reporte de hace como 1 mes, en ese entonces iba en búsqueda de Alondra pero como ya comentaron al parecer fue un paso fugaz por este local. En su ausencia empecé a ver si me tentaba con alguna otra chicas, casi voy con Daniela pero fui un baile con ella, lo encontré un poco rapido por lo cual me arrepenti de ir al privado(igual iria otra vez por ella), estuve harto rato mirando a una que al final ya después de mucho rato mirarla se acerca y me dice que se llama Carolina una mina con Afro que hacen referencia en otros post, la verdad en la pura conversa no me tinco para nada y es de esas minas que no baila, que se creen divas. Finalmente me calento harto un show de Gail con otra chicas con dildo incluido y chupás de cuerpa, terminando el show se me acerca me indica los valores(tipicos) y como el show fue tan bueno acepte. Gail es una chica venezolana debe tener eso de los 20 años, es la tipica mina petite teen con pechos y culo acorde a su contextura, tiene el pelo con rulos teñido medio rubio y su cara es bastante exotica. Entramos al privado de 25 la cual me llevo una sorpresa que es bastante grande, antes habia entrado a otro que era super chico, asique super comodo, la niña en la espera esta conmigo me baila y es simpatica, lo unico malo es que en la espera busco su celular(dato importante). Se dejo besar sus pechos, dar piquitos y lamer su vagina lamentablemente como saco el celular a rato estaba con el teléfono aunque después lo dejo de lado, los movimientos pelvicos cumplen por lo cual aprueba con nota justa. Igual recomendable para los teens lovers, volveria con ella? lo dudo.
  9. Hola fui a este local el sabado pasado a eso de la 1am, la verdad no lo recomiendo para nada, la entrada minima cuenta 10k el consumo, la piscola con capel me costo 12 y al momento de querer pagar con debito me dice que tiene recargo del 10%. Estuve como 30 min y solo vi bailar a una niña, despues me retire. En cuanto al nivel de niñas es bastante bajo, el trago mas barato con la niña cuesta 20k el siguiente es 40 k y la única diferencia es que es mas tiempo. Por todo esto creo que ir es puro gastadero de plata que tampoco va a ver una mina que valga la pena por tal suma. Yo trabajo en stgo y obviamente lo comparo con los locales de alla que la entrada(que si bien sin consumo) sale 4 k y donde la niña cobra 25 para llevarte a dar una vuelta a las instalaciones del local y el vip 40 y con minas mucho mejores.
  10. Hola fui a este templo dia sabado cuando era casi las medianoche, entre y no habia niun comensal, la niña en barra amablemente me dice que la "barra" estaba cerrada y si me queria atender debia subir directo con una niña, lo cual decline. Ya saben no ir muy tarde los sabados.
  11. Yo me he atendido con ella es varias oportunidades y las cosas que mas destaco es que ella siempre esta muy limpia, ningun olor, se nota que se baña entre atenciones. Tambien que nunca te apura al reves lo disfruta al maximo y debe ser de las minas mas calientes del circuito.
  12. Hola yo fui el martes, no pude realizar reporte en la semana pero como dicen varios esta bueno el nivel de las chicas, quede con la bala pasada de atenderme con alondra ya que se presento y despues al rato se fue. La verdad debe ser la negra mas rica que he visto se gasta forrazo.
  13. Debia reporte de hace 2 semanas app. Pase a las 8:15, para mi suerte estaba abierto, entro y me atiendo con Sara una colombiana bien bonita, piel suave y justo queria atenderme con una morena. Como dicen los otros reportes el consumo de uno cuesta 1k y los "bailes" para ellas 2k. Aca al 2do baile ya tenia su mano en mi pantalón y tratando de sacarlo literalmente a presencia de todos. Se nota en el local que ellas buscan es todo rato ir al privado incluso te hacen promo "si vamos al privado te regalo los bailes" o "mientras se desocupa el privado te regalo los bailes". El valor del privado es 40k, chupadita 30k y pajita 20k. En mi estadía estuvo todo el tiempo el privado ocupado con "fila". LAS otras chicas por lo que vi bien guapas. Al final desembolse 5 bailes + consumo 11, le deje 4 de propina ya que estuvo harto rato. Volveria? demas pero no me tincan entrar a esos sucuchos de privados. Para tener en cuenta, en el manoseo y besitos me quedo marca de rush en mi cuello y camisa, para que tengan ojo y no les vayan a pegar en sus casas.
  14. que mala suerte compañero, yo fui a un baile con ella y me dio mala espina
×
×
  • Crear nuevo...