Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

 Se agradece el dato!

- el problema,aparte de la irregularidad en los horarios de apertura del subte,es q la Playlist de este local,ha estado demasiado relativa.Muchos ausentismos,extraño en un local de la cadena;imagino q ambas cosas es x la contingencia.

 Veremos q sucede ahora con:

- apertura del Am

- más estabilidad del StepByStep

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Esperar no+ q se afirmen los 🤓turnios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagan las minas, eso de Camila que dijeron de salida con regalos y mall puede salir más caro que follarse una mina vip, next… y más encima supongo q no asegura ponerlo o quizás ahí va otro precio.

A todo esto, cuál sería la propina estándar en este daycoffeeclub? Si están reclamando pq 5 lks es poco, y q creo q es una buena propina, será q con copete los klientes sueltan más lks?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo no hay propina estandar solo cafeteros que dan 5 lucas para arriba y las chiquillas si te dejas te despluman hasta te deben pedir ña tarjeta XD 

al igual que starleg la cadena creo hay macheteo pero si no le entras a ese juego tu das segun tu criterio y si eres frecuente con 2 lucas al final obtienes reditos y cercania.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad eso, la Camila en el starleg era más hot que en el ika, y con 3 lks era feliz, no era tan machetera, supongo que la pandemia, el cambio de local, etc. causa todo esto, y no es solo en ella, lo he visto en varios cafés de la gsc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en lo personal dejé de ir al local, las minas muy macheteras te piden que las invites a un consumo y algunas exigen propinas de 10 lk, el otro día le dejé 5 lk de propina a una regalona y me quedó mirando feo, cuento corto le di la cortada a la mina por Barsa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que se están dando vueltas con una discusión que viene de los tiempos del Barón Rojo.... la cafetina astuta siempre descubrirá qué pollo desplumar, los mapaches en ayuna abundan, sin contar los que se juran bakanes por mostrar más billete.

Siempre de wn, decía el coco, siempre de wn.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es nuevo es que el tema se instala, el que lee se da por advertido, las opiniones son asertivas y de reclamo (un Sernac grupal), se lee una tendencia y de los últimos posteos nadie disfraza lo barsa y el servicio distante y malo diciendo estupideces como que “la musa regalona  es tan linda que se merece eso y más”.

Agregó un dato: “no salgo los fines de semana por cuidar a mi hijo”. Creerá que uno es wueon?. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer volvi a pasar en busca de una niña en particular y no estaba..cueck, lo más gracioso es que dividieron en tres, el local ahora, un espacio es con mesas tipo cafe habitual, un intermedio con sillones y barra, más un "vip", quiza cuanto cuesta pasar ahí..ni pregunte. Ya que me atendi con una lola nueva, pero a los segundos ya me estaba pidiendo propina, más encima al explorar, constate algo bastante desagradable en su persona..el resto del personal las mismas de siempre, algunas salvan pero muy tragamonedas.

No hay mas alternativas por ahora.

Ojo con el gordo que sirve los copetes ayer lo cache que se pegaba unos cortos cuando se pasaba de la medida..jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde habían como 6 chicas, atención con la teresa, con una atención cariñosa en la silla. Agradezco el que halla sillas y sillones (la pierna ya no es lo que es) y tmbn da la posibilidad a una atención mas interesante.
Respecto a las chicas nuevas de reojo no vi nada raro pero debo decir que algunas no eran muy agraciadas y estaban pasaditas de las cazuelas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez... todo local de atención a público en recinto cerrado tiene la obligación de exigir el pase de movilidad.

Si ocurre una fiscalización el cliente que no tenga el pase en el momento se va detenido y multa ("lo tengo en la oficina" no sirve, "no me pidieron el pase al entrar", tampoco es excusa)

El local también se va multado y comúnmente cerrado por el resto del día. Si es reincidente puede ser clausurado temporalmente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que los cafeses están más en la mira de fiscalizadores que un restaurante o una tienda de celulares.

Saludos

PS: "voy a votar por Dr. File" tampoco se acepta como excusa XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había ido últimamente, no cachaba la nueva distribuciones. Me atendí con una morenita chilena bien agradable y cercana. Por lo que entendía, para la zona de los sillones tienes que invitarle un consumo a la minita y la atención es supuestamente mas cercana (yo no apliqué consumo y la atención ya la encontré cercana)..después para entrar al VIP tienes que invitar a la chicoca y pagar algún consumo y la atención es mas hot me explicó la niña…me imagino un baile con toqueteo y todo. No se si alguien le ha aplicado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es decir son como  3 ambientes

uno normal, uno con sillas y sillones, es lo mismo pero fome y un tercero con sillones y biombo que tapa que era el espacio original al cual entrabas solo con una propina mejor para la chiquilla..

si ahora ponen restricciones de consumos minimos mas propinas...y tener lo que tenias antes a full solo con propina nivel regaloneo pues no motiva mucho ahora.

como sea habra que ver como va este experimento de cambio copiado del paladium al parecer.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado en ambos y por lo que me han atendido y he visto, no hay gran diferencia, solo que en el más privado la niña se queda un rato solo con el cliente, pero la atención es la misma, porque tampoco son privados individuales, son 3 sofás y están separados con unas mallas de madera que dejan ver desde afuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...