Saltar al contenido
Draculea

¿son Los Toples Un Centro De Terapia?

Mensajes recomendados

¿Creen ustedes que los toples son como un centro de terapia en el cual podemos controlar al hombre lobo que llevamos dentro?. Haciendo una analogía a esta idea se me ocurre tomar como ejemplo la figura de Jack el destripador al cual para calmar sus bajos instintos se le podría ubicar en un matadero haciéndolas de faenador (jajaa medio ejemplo)---. O sea pa que se entienda saber si estos  lugares /// como en el caso que nos convoca, los toples /// son utilizados para saciar nuestro lado B y asi comportarnos como corresponde en el lado A y no andar mandándonos cagadas producto de nuestras sicopatías.........¿Acaso en este periodo de confinamiento algunos no andan desesperados por no tener donde saciar sus lujuriosos instintos ? ....--- y otros no se aguantaron y se ariesgaron igual sino la bestia ufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, ermitaño69 dijo:

 

Justamente este confinamiento, me hizo darme cuenta que no soy un sicopata ni un maniatico sexual repremido, aparte de tener las ganas logicas de ir a un lugar de este estilo despues de 7 meses encerrado, no me he vuelto loco, no he atacado sexualmente a nadie cercano ni estoy desesperado por tapar el ollo de cualquier mina, si que por lo menos de mi parte no le veo aun el "sentido social" a estos locales, solo son un lugar de diversion mas que cuando abran seguiran siendolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo haber leido en esta parte del foro a un camarada que decia que él en los toples podia encontrar y servirse a esas jovencitas que pos su edad no podia servirse en su lado A. ---___ Opino lo mismo que él +++ Para mi el tople es eso, un antro donde hago lo que me gusta con la femina que me gusta ----> pero se que hay foreros // y lo digo porque los he leido reiteradamente /// que el cierre de locales los tiene por las cuerdas y no se si estaran exagerando -----> lo que si yo veo una jovencita rica por la calle y me acuerdo al tirante del local jajaja --- pero que hay otro tipo de mentes que extrañan a las musas sin dudas las hay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLevo como 4 años en esto de estokador y creo que ir al toples y andar scorteando me ha vuelto mas degenerado, antes creo que mi libido era normal, luego de entrar al vicio se me libero el hombre lobo y andar en la calle es realmente una tortura viendo culos y minas que me gustaría coger, en este periodo he tenido días críticos pero afortunadamente he tenido suerte en mi lado A, hasta una mina de la pega me comi, se lo puse hasta por el culo y la mina es mas cristiana que la csm, asi que mal no me ha ido de lo contrario estaría con los medio colmillos transformado en un ser de ultratumba de caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que depende del toplero, todos no van por la misma razón, algunos irán a pasar el rato, otros pa olvidar a la ex, otros x baja autoestima, otros van xq les gusta el webeo. Entonces, no se si definirlo derechamente como terapia. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me relaja y en realidad, ya que llevo como 22 años yendo a los antros, me pasa que cada cierto tiempo dejo de concentrarme en el trabajo y lo único que ocupa mi cabeza son tetas, potos, olores, fluidos, música reggaetón, luces de neón, voces flaites y ambiente de perversidad. es terrible, porque en ese momento no puedo pensar en nada más. Ahí es cuando voy sin pensarlo, es como que los pies se dirigieran solos a los lupanares del centro, porque además vivo cerca de La Moneda, así que voy y vuelvo caminando... Bueno, lo hacía porque ya no se puede  :(

Editado por chanceygardiner
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2020 a las 22:01, Chumlee69 dijo:

.... de lo contrario estaría con los medio colmillos transformado en un ser de ultratumba de caliente.

Shuuuu,es decir.....todo un licántropo.

Fuera de bromas,a mi parecer son como una especie de terapia igual,que puede ayudar a sobrellevar la rutina diaria,estar sin pareja, sentimiento de soledad,o sólo por diversión.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Xarlygranito dijo:

Fuera de bromas,a mi parecer son como una especie de terapia igual,que puede ayudar a sobrellevar la rutina diaria,estar sin pareja, sentimiento de soledad,o sólo por diversión.

 

Yo también lo veo así...lo malo es que quiero puro volver a terapia y se ve difícil la apertura de los centros de tratamiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que no son para nada un centro de terapia porque él objetivo de una terapia es

"posibilitar la curación o el alivio de las enfermedades o los síntomas que una dolencia provoca."

En ese sentido qué enfermedades buscamos sanar en esos lugares? 

Además una terapia en modo alguno utiliza métodos que puedan causar menoscabo al sujeto cómo gastar dinero excesivamente (manifestado en otros temas) o contraer enfermedades (también manifestado en otros temas),y menos generar "dependencia" (está en un tema),ya que la idea es qué una vez recibido el tratamiento es dejar de necesitarla  (Salvo en condiciones que persisten a lo largo de toda la vida como en SD de down, trastornos del espectro autista, discapacidad intelectual, etc).

1-Lugar de relajo? 

2-Lugar De esparcimiento?

3-Centro de terapia?

En lo más mínimo

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Mellkiades dijo:

En ese sentido qué enfermedades buscamos sanar en esos lugares? 

Ninguna, solo controlarla o como dije saciar la lujuria del hombre lobo que algunos llevamos dentro o sino las noticias dedicarian gran parte de su tiempo de las aberraciones  cometidas por un misteriso monstruo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi eran, solo para ir a descargar la calentura en los ultimos años, ya que los Shows eran cada vez mas malos en los NyD.

En Topless de Noche, sobre todos los Vitacura vi Shows de verdad buenos, al estilo Las Vegas u otras ciudades Top.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Il Califa dijo:

 ya que los Shows eran cada vez mas malos en los NyD.

Que los shows eran malos eso ya nadie lo niega pero que una teta te podia amamantar con ese elixir de la felicidad que calma a la bestia eso es innegable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Alansote1 dijo:

Si pero por 3 Lucas no vay a esperar ver show de las vegas po,  aterriza. 

Para mi eran una terapia los viernes mi previa preferida antes de ir a l bella

Por la mitad los shows del pussy, y en su momento los de morande, eran de muy buena calidad y de mucha producción.

Con el paso de los años, el servicio, incluidos los shows, que es lo que venden los locales, ha ido empeorando y los valores aumentando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En desacuerdo estimado,

Hace 52 minutos , KaaBalleRo dijo:

Por la mitad los shows del pussy, y en su momento los de morande, eran de muy buena calidad y de mucha producción.

Con el paso de los años, el servicio, incluidos los shows, que es lo que venden los locales, ha ido empeorando y los valores aumentando

Por ejemplo siempre me aburrieron los show de la Antonia, preferia ir a atender con alguna musa. Y todos decian q eran la mejor wea que han visto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Alansote1 dijo:

En desacuerdo estimado,

Por ejemplo siempre me aburrieron los show de la Antonia, preferia ir a atender con alguna musa. Y todos decian q eran la mejor wea que han visto. 

Cual seria para ti los shows buenos, de los Day Club?

para mi los del Pussycat, a dos escenario, o los 1eros sños del Psw o los de Catedral en sus 1eros años.

Los que he visto en los ultimos sños pre pandemia, en general son re fomes y sin produccion.Con cuea las topleras nuevaa saben tomar el caño, por eso Antonia siendo ya casi una leyenda les da clases en el PSW y lo mismo Sacha en el Catedral.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Il Califa dijo:

Cual seria para ti los shows buenos, de los Day Club?

para mi los del Pussycat, a dos escenario, o los 1eros sños del Psw o los de Catedral en sus 1eros años.

Los que he visto en los ultimos sños pre pandemia, en general son re fomes y sin produccion.Con cuea las topleras nuevaa saben tomar el caño, por eso Antonia siendo ya casi una leyenda les da clases en el PSW y lo mismo Sacha en el Catedral.

 

 

 

Me gustan los show que se pegaba ariana con la mimi y la Isabella. Catedral

El show de Angela y hellen 🤤.

Sobre el Super show de Antonia xd

Me aburre ver una velas prendias,  ese gateo en camara lenta, el show lesbico que se pegaba con la francisca colorina, no me calienta. Cuando la anunciaban automaticamente iba por una musa,  quizas somos de distintas generaciones y a ustedes les gustan los bailes con plumas luces tipo diosas o platinium. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad si, algunos shows  del putsi o el showgirls eran memorables --- uno terminaba mas caliente que la cresta --- ¿Será ´porque esas musas eran ricas por naturaleza y no por el bisturi ? -------> en estos ultimos tiempos yo rara vez me ubicaba para ver un show, me gustaba por ejemplo ver los de Luciana o los de Colomba solo para ver como se empelotaban y quedaban con sus atributos al aire ----> Cuando la colombiana Caroll bailaba el local se venia abajo pero no porque su performance fuera de lujo sino por el twerking que se pegaba con esa tremendo culo que se gastaba ---- Un show que me gustaba solo porque me calentaba verla empelota era el de la peruana Deborah cuando se gastaba un culo memorable -----+++ Una vez quede turuleco al ver como PAris se incrustaba gran parte del mango de una raqueta de tenis pero esa wea ya era bizarra y mas que calentar asustaba jaja

Editado por ermitaño69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-11-2020 a las 15:14, Alansote1 dijo:

 

Para mi eran una terapia los viernes mi previa preferida antes de ir a l bella

Como echo de menos los viernes que salia mas temprano, y remataba mi semana en cualquier local, pensar que en la decada del 2000, no me iba hasta que cerraban los locales y literalmente te echan, y quedaba con ganas de ir los sabados, de hace 10 años a la fecha, prefiero un viernes ir a un local especifico y disfrutar su par de horas, ir por su cerveza y completo reponerdor al portal u otro sucucho  e irme relajado a la casa y el fin de semana en familia, pensar que uno era feliz y no lo sabia, como se valora esta rutina ahora en esta nueva realidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pueden abrir un tema porque uno deja de ir a los toples. ?? Deben ser distintos motivos, por ejemplo me acorde de cachafloja que dejo los toples por que andaba persiguiendo caballitos dicen o que le dio hepatitis de tanto chupar hoyos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chumlee69 dijo:

 por ejemplo me acorde de cachafloja que dejo los toples por que andaba persiguiendo caballitos dicen o que le dio hepatitis de tanto chupar hoyos.

Jajajajaja conocio el tercer sexo y de ahi le dejo de gustar las topletinas, digno de una cronica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chumlee69 dijo:

Pueden abrir un tema porque uno deja de ir a los toples. ?? Deben ser distintos motivos, por ejemplo me acorde de cachafloja que dejo los toples por que andaba persiguiendo caballitos dicen o que le dio hepatitis de tanto chupar hoyos.

Yo dejé de ir a los topless cuando empezó el monopolio de los paraíso y se empezaron a controlar los tiempos de los privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-11-2020 a las 17:44, Alex_Aguinaga dijo:

Como echo de menos los viernes que salia mas temprano, y remataba mi semana en cualquier local, pensar que en la decada del 2000, no me iba hasta que cerraban los locales y literalmente te echan, y quedaba con ganas de ir los sabados, de hace 10 años a la fecha, prefiero un viernes ir a un local especifico y disfrutar su par de horas, ir por su cerveza y completo reponerdor al portal u otro sucucho  e irme relajado a la casa y el fin de semana en familia, pensar que uno era feliz y no lo sabia, como se valora esta rutina ahora en esta nueva realidad.

Amén una rutina tan linda, pero volverá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nose si de terapia , porque vez que yo iba salia mas caliente que a la entrada , lo que si , yo me tenia una mision , agarrarme a todas las minas que me gustaran , no podia quedar con alguna pendiente , porque iba a estar el resto de la semana , con la bala pasada , puta la wea porque no me tire a esa minaaaaaaaaaaa  jajajjajajjajjjj

un dia , por ejemplo , fui al psw morande , y estuve digamos con 3 minas , bien contento , pero ya se me estaba haciendo tarde y al otro dia tenia que trabajar , fui al baño , me iba iendo , y veo tremenda mina , csm , ooooooooooooooooo , que wacha mas rica , ya pero vamonos weon califa .............................iba caminando al metro plaza de armas , ................................. y comienzo a sicosearme ,............................... weon y si de aqui a la otra semana , ya la mina no esta ????? noooooooooooooooooo ............................... weon y te vay a quedar con las ganas  ?????? ...................................me devolvi , entre , busque a la mina , directo al segundo piso y me saque las ganas , asi de cagao 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ciertamente son terapia, como para ir de vez en cuando, aun recuerdo un dia que pase en horario "valle". Y sentia que me bailaban solo a mi, ademas podia tantear como pulpo a casi todas. Sin embargo, el psw no es para ir muy seguido. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, buta yo soy y pendejo de mas de 28 años , estudie una carrera buena que gracias a Dios me comenzó a ir bien altiro y entre al vicio y buta que me he comido minas ricas pero soy del sur y acá la cosa esta crítica con lo de las cuarentenas por lo que quiero ir a santiago a deleitarme , saben si el platinium esta funcionando? Saludos a todos o donde me recomiendan ir para comer buen filetes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-10-2020 a las 14:08, chanceygardiner dijo:

A mi me relaja y en realidad, ya que llevo como 22 años yendo a los antros, me pasa que cada cierto tiempo dejo de concentrarme en el trabajo y lo único que ocupa mi cabeza son tetas, potos, olores, fluidos, música reggaetón, luces de neón, voces flaites y ambiente de perversidad. es terrible, porque en ese momento no puedo pensar en nada más. Ahí es cuando voy sin pensarlo, es como que los pies se dirigieran solos a los lupanares del centro, porque además vivo cerca de La Moneda, así que voy y vuelvo caminando... Bueno, lo hacía porque ya no se puede  :(

Son centro de relajacion, es como visitar el templo del Dalai Lama,,,dentro del toples se siente una paz que no se como definirla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Khalifa2992 dijo:

Hola cabros, buta yo soy y pendejo de mas de 28 años , estudie una carrera buena que gracias a Dios me comenzó a ir bien altiro y entre al vicio y buta que me he comido minas ricas pero soy del sur y acá la cosa esta crítica con lo de las cuarentenas por lo que quiero ir a santiago a deleitarme , saben si el platinium esta funcionando? Saludos a todos o donde me recomiendan ir para comer buen filetes. 

Si necesita un centro de terapia en Puente Alto hay uno, en la avenida Camilo Henriquez xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-10-2020 a las 17:12, ermitaño69 dijo:

Recuerdo haber leido en esta parte del foro a un camarada que decia que él en los toples podia encontrar y servirse a esas jovencitas que pos su edad no podia servirse en su lado A. ---___ Opino lo mismo que él +++ Para mi el tople es eso, un antro donde hago lo que me gusta con la femina que me gusta ----> pero se que hay foreros // y lo digo porque los he leido reiteradamente /// que el cierre de locales los tiene por las cuerdas y no se si estaran exagerando -----> lo que si yo veo una jovencita rica por la calle y me acuerdo al tirante del local jajaja --- pero que hay otro tipo de mentes que extrañan a las musas sin dudas las hay

Excelentes conclusiones colega, me sucede lo mismo, con dinero me puedo filitear minas pendejitas ricas, que en la calle ni me mirarian por ser guaton, pelado y feo, pero con una gran master plop para gastar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, negrobaken dijo:

Mande el dato compañero estokador..

Jajaja compañero estokador ---- alli hay un centro de terapias para personas con problemas mentales ---> en todo caso hay varios que aqui los tenemos jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...